Discusiones

Cambiar mi contraseña de mi msn messeger yaaa

NESESITO CAMBIAR MI CONTRASEÑA MUUUUUUUUY URGENTE POR Q SINO TODOS LOS Q CONOSCO YA SE LA SABEN AHORA LA NESESITO CAMBIAR PORFISSSSSSS

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
alex!!

Quiero cerra mi cuenta de msn para siempre

 Resuelto/Cerrado

kiero ke me lo cierren porfavor me causa muchisimos problemas ya no puedo mas ya no se si matarme o segui vivo me estoy amargando

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
haditasfranco

Recuperar mi msn jakeado

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito por favor me ayuden a recuperar mi msn jakeado, ya k ahi tengo informacion personal, mi correo era chispitas10@hotmail.com, y la contr...

19 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
cristY

Han hackeado mi msn como hago para recuperar

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos me han ackeado mi msn como ago para recuperarlo juan

6 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
blac dow

No puedo entrar a msn, sale error

Hola, hola a todos mi messenge no quiere en trar m dise que tienes un error y que ahi una nueva version ayudenme

6 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
negra

No quiero instalar el nuevo msn y o me deja

Hola,cada vez q quiero iniciar secion de msn,me sale un cartel que dice instalar el nuevo msn ahora o no,yo pongo no,y no me deja iniciar ,se vulve ...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
a.alan

Erros de inicio del msn

Hola, tengo un error cuando inicia el msn el mensaje es que "el msn a intentado varias veces de iniciar sesion sin exito es posible que el servidor de...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
DarGoe

¿no puedo usar los comando de msn discovery?

hola tengo instaledo el msn discovery, y las funciones básicas me funcionan bien, pero para hacer los trucos no me funciona, con ningún comando me fu...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
cpierre

Entrar al msn, sin clave, sin pregunta alternativa

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me podria decir como se puede volver a entrar en el messenger de msn si no te acuerdas de la contraseña,no te acuerdas de la respuesta a...

13 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Daritaa

Como se hace un msn

 Resuelto

Hola, como se hace un msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
manuel

Porque no puedo crear mi propio msn?

Hola, porfavor me gustaria crear mi nueva cuenta de msn porfavor sin el código no se que tengo que hacer gracias espero la respuesta

4 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
lore

Error en el msn: me pasan "informe de errores

Hola, ya no se que mas hacer... no puedo abrir mi msn. Me pasan un "informe de errores" y me pregunta si quiero enviarlo o no. Es raro por q otras per...

16 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
garfieeel

No puedo poner fotos para mostrar en mi msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, el problema que tengo es con mi messenger porque ya tengo instalado mi messenger en mi mac pero no puedo poner fotos para mostrar en mi messenge...

70 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
hyu

"windows live msn dejo de funcionar..."

Hola, tengo un problema cn mi msn el cual dic: empiza asi windows live msn dejo d funcionar(buscando solucion al problema) luego, el programa dejo de ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
piolin

Kiero mi antiguo msn y no el ke tengo

Hola, kiero recuperar mi antiguo msn urgentemente o sino mis padres me mataran ppor favor respondanme rapido ke no se ke acer socorro!!!!!!!!!!!!!!...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
amigo

Cambiar la contraseña de mi msn

Hola, yo necesito cambiar la contraseña de mi msn ps pero no me da no me entra como hago?????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
juan_dj

No se me abre el msn!

Hola, Tengo un problema y es k no se me abre el msn solo se me abre el msn k te biene con el ordenador y los demas no se me abren. Necesito ayuda. ...

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
garcia

Quiero abrir mi msn y no puedo

Hola, necesito alguien k me ayude... llevo muxo tiempo queriendo abrir me msn y no puedo.. lo e instalado varias veces y no me inicia secion.. den...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
juan_dj

Que contactos me han borrado de mi msn

Hola, hola como puedo saver que contactos me han borrado de mi msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Anonimo

Msn no inicia, sale error

Hola, hace ya casi mas de un mes que cuando apreto al icono del messenger (plus live) para poderconectarme no se me abre y me sale una pequeña pant...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
desesperada

Msn 8.5 en windows 7

Hola a todos. Tengo un problema. Me compre un portatil con windows 7 preinstalado. No se porque el messenger 2009 no me funciona en el, me bloquea el ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
dakers

Como puedo saber una contraseña de msn me urg

Hola, de verdad nesesito saber una contraseña ya e buscado y asi como me dicen no me funciona alguien me puede ayudar?? muchas gracias saludos ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
blle

Desinstalar msn

Olaa... es ke no puedoo desinstalar el windows live ... pss iia lo abia desintaladoo peroo kedo mall .... komo agooo por fa es urgente..... ¡¡¡ grazz ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Krüger_

Error descarga msn 0x8104000b

Hola, Trate de descargarme el msn y un antivirus pero no me deja porque uno de los errores que me da es el 0x8104000b. Me aparece una pagina como si n...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Agradecido De adicto al ffacebook

No me acuerdo de mi cuenta de msn

Hola, necesito si me pueden ayudar no me acuerdo de mi cuenta de msn y no se como lo puedo aser para recuperarla Configuración: Windows XP / ...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
berry

No me aparecen los contactos en el nuevo msn

Hola, alguien me popdria ayudar, en el nuevo msn no me aparecen los contactos que yo tengo, sin embrago, me conecto en otro msn y si me salen alguie...

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
mana

No puedo entrar al msn desde bb

Hola, Me aparece que mi usuario o contraseña son incorrectos, he verificado que son los datos correctos pero no me deja entrar!!!!!, hay alguna op...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Gauchito

Como cambio mi contraseña de msn?

Hola, como cambio la contraseña de mi msn si no me se la anterior que tenia????

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Gauchito

Descargue nueva version del bb msn y se borro

Hola, me paso lo mismo que a muchos intente descargar la nueva verison del BB messenger y se me borro esoty preocupado! como hicieron ustedes para vo...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
manuel

Ventanas de conversacion de msn

Hola, tengo un problema con el msn messenger. Inicio sesión normalmente y a los pocos minutos se comienzan a abrir y cerrar ventanas de conversacion c...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
FIztgerald

Contraseña olvidada del msn

Hola, se me olvido la clave me mi msn y no puedo abrirlo habra forma de conseguirlo?

14 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
matias

Mi msn no se abre y no es porque

Hola,e tratado de entrar a mi msn y cuado coloco mi contraseña me dice que es incorrecta y le doy clic en olvidaste contraseña y me dice que el ID de ...

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
abby

Quiero saver quien me a borrado de su msn

Hola, me gustaria saver quien me borro de su msn por favot

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
yulema

Como ver otra vez mensajes instantaneos msn

Hola, me gustaria saber como puedo otra vez ver mensajes instantaneos del mesenger q ya he visto y he cerrado contestar rapido por favor

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
jorge

Se metieron externamente en mi msn

Hola, en mi pc aparecieron historiales que no son mios a la misma hora que yo hablaba con otra persona como pudo pasar porfa, necesito ayuda ya...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
jamesclown

Msn: me hackearon mi cuenta

 Resuelto

Hola, nose puede comunicar con algun representantee de msn porque a mi me hackearon mi cuenta ,sy se hacen pasar por mi i nadie me da una respues...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi contraseña de msn hackeada

Hola, recuperar mi contraseña de msn hackeada por otro usuario para windows vista por favor ayudenme gracias

8 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
luigi

Necesito ayuda con mi msn

Hola, porque cuando alguien me agrega a mi msn ..m dicen que no esctoy conectada y si m kieren enviar mensajes instantaneos les sale imposible en...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
YURY

Como hacer un msn

Hola, como hacer un msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
gordy

Mi msn no se conecta

Hola, mi problema es que cuando abro el msn se conecta dos segundos y listo, ya probe con el msn cleaner, analize con el antivirus y nada sigue asi,...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
Ner

Cambiar el nombre a mi msn

Hola, alguien me podria ayudar quiero cambiarle el nombre a mi mail. o canselarlo para abrir uno con otro nombre ¿ como le hago ?

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
lucho

Ayuda urgente con mi msn

Hola, formatie mi pc hoy y me intalaron todo puedo entrar en mi msn pero no puedo poner fotos para q mis contactos las vean mientras estoy hablando co...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
viki772

Http://t.msn.com/es-ar/home.aspx?ver=8.1.0178

Hola, No se como solucionar, me sale https://www.msn.com/fr-fr/?ver=8.1.0178 y no encuentro, ademas me tarda en contestar en internet, desde ya much...

9 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
egeo

Problemas con mi camara web en msn

Hola, necesiton que me ayuden, compre una camara logitech, mi sistema operativo es XP, tengo problemas para que me vean en messenger, se tumba cada v...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
tulipan

Como cambiar contraseña del msn

hola quiero saber como se cambia la contraseña del msn Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
jhonatan030

Como recupero contacto de mi msn, lo elimine

Hola, como recupero un contacto de mi mess que lo elimine mas sin embargo el me ve a mi cuando conecto Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
sarayto

Me han robado la contraseña del msn y tuenti

 Resuelto/Cerrado

Hola,me an robado la contraseña d emi msn y claro como utilisava la misma para el tuenti tambien pues tambien se an exo con mi tuenti.,lo peor de el a...

34 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
paco

Problemas con los contactos del msn

Hola, Gente, espero alguien pueda ayudarme. Cuando abro mi cuenta live en el msn en una pc me muestra contactos y cuando la abro en otra me muestra...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
quiero recuperar mis contactos

Msn, no aparece webcam solo aparece videollam

Hola, como estan, estare agradesido a quien me quiera ayudar. resulta que ase un timpo praca deje de utizar mi computador, solo lo tocaba mi esposa y ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
yeffri

Borrar las historias de conversacion del msn

Hola, disculpen la verdad necesito como poder borrar las historias de conversacion del msn

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
FATY
Resultados 1351 - 1400 de 3.218