Discusiones
Como desbloquear mi msn
hola soy gabi y qiero saber como desbloquear mi msn por favor encuentren la manera de desbloquearlo chau
Cambiar mi contraseña de mi msn messeger yaaa
NESESITO CAMBIAR MI CONTRASEÑA MUUUUUUUUY URGENTE POR Q SINO TODOS LOS Q CONOSCO YA SE LA SABEN AHORA LA NESESITO CAMBIAR PORFISSSSSSS
Quiero cerra mi cuenta de msn para siempre
Resuelto/Cerradokiero ke me lo cierren porfavor me causa muchisimos problemas ya no puedo mas ya no se si matarme o segui vivo me estoy amargando
Recuperar mi msn jakeado
Resuelto/CerradoHola, Necesito por favor me ayuden a recuperar mi msn jakeado, ya k ahi tengo informacion personal, mi correo era chispitas10@hotmail.com, y la contr...
Han hackeado mi msn como hago para recuperar
Resuelto/CerradoHola, amigos me han ackeado mi msn como ago para recuperarlo juan
No puedo entrar a msn, sale error
Hola, hola a todos mi messenge no quiere en trar m dise que tienes un error y que ahi una nueva version ayudenme
No quiero instalar el nuevo msn y o me deja
Hola,cada vez q quiero iniciar secion de msn,me sale un cartel que dice instalar el nuevo msn ahora o no,yo pongo no,y no me deja iniciar ,se vulve ...
Erros de inicio del msn
Hola, tengo un error cuando inicia el msn el mensaje es que "el msn a intentado varias veces de iniciar sesion sin exito es posible que el servidor de...
¿no puedo usar los comando de msn discovery?
hola tengo instaledo el msn discovery, y las funciones básicas me funcionan bien, pero para hacer los trucos no me funciona, con ningún comando me fu...
Entrar al msn, sin clave, sin pregunta alternativa
Resuelto/CerradoHola, alguien me podria decir como se puede volver a entrar en el messenger de msn si no te acuerdas de la contraseña,no te acuerdas de la respuesta a...
Porque no puedo crear mi propio msn?
Hola, porfavor me gustaria crear mi nueva cuenta de msn porfavor sin el código no se que tengo que hacer gracias espero la respuesta
Error en el msn: me pasan "informe de errores
Hola, ya no se que mas hacer... no puedo abrir mi msn. Me pasan un "informe de errores" y me pregunta si quiero enviarlo o no. Es raro por q otras per...
No puedo poner fotos para mostrar en mi msn
Resuelto/CerradoHola, el problema que tengo es con mi messenger porque ya tengo instalado mi messenger en mi mac pero no puedo poner fotos para mostrar en mi messenge...
"windows live msn dejo de funcionar..."
Hola, tengo un problema cn mi msn el cual dic: empiza asi windows live msn dejo d funcionar(buscando solucion al problema) luego, el programa dejo de ...
Kiero mi antiguo msn y no el ke tengo
Hola, kiero recuperar mi antiguo msn urgentemente o sino mis padres me mataran ppor favor respondanme rapido ke no se ke acer socorro!!!!!!!!!!!!!!...
Cambiar la contraseña de mi msn
Hola, yo necesito cambiar la contraseña de mi msn ps pero no me da no me entra como hago?????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...
No se me abre el msn!
Hola, Tengo un problema y es k no se me abre el msn solo se me abre el msn k te biene con el ordenador y los demas no se me abren. Necesito ayuda. ...
Quiero abrir mi msn y no puedo
Hola, necesito alguien k me ayude... llevo muxo tiempo queriendo abrir me msn y no puedo.. lo e instalado varias veces y no me inicia secion.. den...
Que contactos me han borrado de mi msn
Hola, hola como puedo saver que contactos me han borrado de mi msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Msn no inicia, sale error
Hola, hace ya casi mas de un mes que cuando apreto al icono del messenger (plus live) para poderconectarme no se me abre y me sale una pequeña pant...
Msn 8.5 en windows 7
Hola a todos. Tengo un problema. Me compre un portatil con windows 7 preinstalado. No se porque el messenger 2009 no me funciona en el, me bloquea el ...
Como puedo saber una contraseña de msn me urg
Hola, de verdad nesesito saber una contraseña ya e buscado y asi como me dicen no me funciona alguien me puede ayudar?? muchas gracias saludos ...
Desinstalar msn
Olaa... es ke no puedoo desinstalar el windows live ... pss iia lo abia desintaladoo peroo kedo mall .... komo agooo por fa es urgente..... ¡¡¡ grazz ...
Error descarga msn 0x8104000b
Hola, Trate de descargarme el msn y un antivirus pero no me deja porque uno de los errores que me da es el 0x8104000b. Me aparece una pagina como si n...
No me acuerdo de mi cuenta de msn
Hola, necesito si me pueden ayudar no me acuerdo de mi cuenta de msn y no se como lo puedo aser para recuperarla Configuración: Windows XP / ...
No me aparecen los contactos en el nuevo msn
Hola, alguien me popdria ayudar, en el nuevo msn no me aparecen los contactos que yo tengo, sin embrago, me conecto en otro msn y si me salen alguie...
No puedo entrar al msn desde bb
Hola, Me aparece que mi usuario o contraseña son incorrectos, he verificado que son los datos correctos pero no me deja entrar!!!!!, hay alguna op...
Como cambio mi contraseña de msn?
Hola, como cambio la contraseña de mi msn si no me se la anterior que tenia????
Descargue nueva version del bb msn y se borro
Hola, me paso lo mismo que a muchos intente descargar la nueva verison del BB messenger y se me borro esoty preocupado! como hicieron ustedes para vo...
Ventanas de conversacion de msn
Hola, tengo un problema con el msn messenger. Inicio sesión normalmente y a los pocos minutos se comienzan a abrir y cerrar ventanas de conversacion c...
Contraseña olvidada del msn
Hola, se me olvido la clave me mi msn y no puedo abrirlo habra forma de conseguirlo?
Mi msn no se abre y no es porque
Hola,e tratado de entrar a mi msn y cuado coloco mi contraseña me dice que es incorrecta y le doy clic en olvidaste contraseña y me dice que el ID de ...
Quiero saver quien me a borrado de su msn
Hola, me gustaria saver quien me borro de su msn por favot
Como ver otra vez mensajes instantaneos msn
Hola, me gustaria saber como puedo otra vez ver mensajes instantaneos del mesenger q ya he visto y he cerrado contestar rapido por favor
Se metieron externamente en mi msn
Hola, en mi pc aparecieron historiales que no son mios a la misma hora que yo hablaba con otra persona como pudo pasar porfa, necesito ayuda ya...
Msn: me hackearon mi cuenta
ResueltoHola, nose puede comunicar con algun representantee de msn porque a mi me hackearon mi cuenta ,sy se hacen pasar por mi i nadie me da una respues...
Recuperar mi contraseña de msn hackeada
Hola, recuperar mi contraseña de msn hackeada por otro usuario para windows vista por favor ayudenme gracias
Necesito ayuda con mi msn
Hola, porque cuando alguien me agrega a mi msn ..m dicen que no esctoy conectada y si m kieren enviar mensajes instantaneos les sale imposible en...
Como hacer un msn
Hola, como hacer un msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi msn no se conecta
Hola, mi problema es que cuando abro el msn se conecta dos segundos y listo, ya probe con el msn cleaner, analize con el antivirus y nada sigue asi,...
Cambiar el nombre a mi msn
Hola, alguien me podria ayudar quiero cambiarle el nombre a mi mail. o canselarlo para abrir uno con otro nombre ¿ como le hago ?
Ayuda urgente con mi msn
Hola, formatie mi pc hoy y me intalaron todo puedo entrar en mi msn pero no puedo poner fotos para q mis contactos las vean mientras estoy hablando co...
Http://t.msn.com/es-ar/home.aspx?ver=8.1.0178
Hola, No se como solucionar, me sale https://www.msn.com/fr-fr/?ver=8.1.0178 y no encuentro, ademas me tarda en contestar en internet, desde ya much...
Problemas con mi camara web en msn
Hola, necesiton que me ayuden, compre una camara logitech, mi sistema operativo es XP, tengo problemas para que me vean en messenger, se tumba cada v...
Como cambiar contraseña del msn
hola quiero saber como se cambia la contraseña del msn Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como recupero contacto de mi msn, lo elimine
Hola, como recupero un contacto de mi mess que lo elimine mas sin embargo el me ve a mi cuando conecto Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Me han robado la contraseña del msn y tuenti
Resuelto/CerradoHola,me an robado la contraseña d emi msn y claro como utilisava la misma para el tuenti tambien pues tambien se an exo con mi tuenti.,lo peor de el a...
Problemas con los contactos del msn
Hola, Gente, espero alguien pueda ayudarme. Cuando abro mi cuenta live en el msn en una pc me muestra contactos y cuando la abro en otra me muestra...
Msn, no aparece webcam solo aparece videollam
Hola, como estan, estare agradesido a quien me quiera ayudar. resulta que ase un timpo praca deje de utizar mi computador, solo lo tocaba mi esposa y ...