Discusiones
Como guardar las conversaciones en msn?
ResueltoHola, podeis decirme como guardar las conversaciones en msn?
No puedo recibir archivos por msn
Hola, no puedo recibir archivos por el msn, el caso esq los recibo o bueno eso pone q ya esta recibido pero cuando le doy a abrir no se abre y si voy...
Como abrir un msn
Resuelto/CerradoHola,necesito abrir un msn nuevo es urgemte y no se como entrar a la paguina para llenar el formulario nuevo.....gracias yany
Http://t.msn.com/es-ar/home.aspx?ver=8.1.0178
Hola, soy bea La dificultad es: línea2,carácter 30610,error : a is null or not an object, código : 0 , URL https://www.msn.com/fr-fr/?ver=8.1.0178&di...
No puedo entar al msn!!!
Hola, no piedo entrar al msn,y para eso anteriormente nunca tuve problemas hice un par de cosas como configuar la hora,pero ni idea que hacer por f...
Recuperar mi msn
Hola, buenas mirar una pregunta porfabor queria recuperar mi messyer mi matrimonio depend d ello y es mu importante paraa mi lo agradeceria muchoobue...
Quiero saber quien me ha borrado de su msn
Hola, quiero saber quien me aborrado de su msn
Problemas para crear 1 nva kuenta msn
Hola, qee onda k pasa kn el hotmail kiero hacerle un kntacto aun amigo yy no puedo :S k pasa??? dice algo de un soporte yy qee n algunas hora iva ...
No puedo instalar ninguna version de msn
Resuelto/CerradoHola, no me deja entrar a ninguna version de messenger auxilio
Perdi mi contraseña de msn
Hola, por favor haber si alguien me puede ayudar a recuperar mi correo esque es muy importante para mi creo que por descuido mio deje abierto mi msn...
Alguien insulta por mi msn
Hola, necesito de su ayuda un dia estaba palticando con un amigo cuando de pronto habia otrA PERSONA HABLANDO POR MI le decia cosas horribles pero n...
Mi camara esta en negro en msn
Hola, en l chat del msn mi cam se queda en negro x que. Que puedo acer gracias.
Problemas con msn-yahoo, no puedo descargarlo
Hola, me gustaria saber como descargarme el messenger de yahoo pues al descargarlo me dice que necesito que el administrador me lo permita esto que q...
Msn 9.0 me sale que debo borrar el msn messen
Hola,por que cuando descargo el windows live 8.5 me sale que el archivo esta borrado y el 9.0 me sale que debo borrar el MSN messenger de panel de con...
No se como desinstalar el msn 9 beta
Hola, Le instale un script al msn 9 beta y por lo visto cuando lo volvi a abrir pues no me dejaba, y claro fui a desinstalarlo para volver a instalar...
Como inicio dos sesiones al mismo tiempo msn
ResueltoHola, como inicio dos sesiones al mismo tiempo en windows live messenger 8.1
Me robaron mi cuenta msn
ResueltoHola, perdi mi cuenta msn porke me la hakearon nesesito recuperarla porke tengo correos muy importantes si me puedes ayudar agradeseria me agregaras...
Tengo problemas con mi msn
Hola, mi problema es q bueno no tenia msn, intente instalarlo, se acabo de instalar pero cuando intento abrirlo dice SE HA PRODUCIDO UN PROBLEMA DUR...
Como puedo vover al msn antiguo
Hola, quisiera saber co pued volver al msn 8.5, ya que despues de instalar y desintalan el nuevoo msn no e podido ya que al iniciar sesion con el msn...
No puedo desinstalar el msn 2009 beta
Hola, no puedo desinstalar el msn 2009 beta como hago?
Necesito la clave de mi msn
Hola, necesito la clave de mi msn sk hay tengo correos de mis jefes de trabajo k viven en estados unidos de mi familia en auropa uçy mi novia de euro...
Olvide mi contraseña del msn
Hola, la verdad es q estoy en un problema grandisimo..... hace unos dias cambie mi contraseña del msn y ahora la intento colocar pero no me la acept...
Privacidad de msn
Hola, resulta que estan llegando correos donde dicen que podemos ver las conversaciones que nuestros contactos han tenido EN SECRETO Por MSN HISTORI...
Problemas, msn racista ?
Hola, tengo una duda... alguno tuvo problemas en ver la cam en el windows live 2009? Seguro que si... pero, mi msn solo me deja enviarle cam a mis con...
No puedo instalar msn sale error 0x8000ffff
Resuelto/Cerradohola tenia mi messenger 9 instalado... me pidio una actualizacion cuando le di aceptar y todo lo demas me empezo a salir un error 0x8000ffff dice err...
No peudo entrar al msn 2009
Hola, NecesitoO ayudaa! poor favoor. He instalado el nuevo messenger live esentials 2009. pero no peudo entrar! :| aL darLe al boton de solucionar p...
Jakearon mi msn
Hola, me kajearon el msn y kiero recuperarla plizz ayudenme
En el msn no puedo entrar que hago?
Hola, pueden ayudarme no se que hacer en el messenger me aparece un cuadro de una nueva version solo que no puedo ni actualizarlo ni nada no me deja ...
Msn 2009
Hola, puuess a mi mee passa loo miismo quee mee pooniia quee me bajase el nuuevo 2009 &lee dii entonces me lo bajee & nome guusto & lo quiite &aho...
Como me conecto al msn si no tengo el icono e
Hola, como me conecto al msn si no tengo el icono en mi escritorio
Cuando inicio msn aparece 2 errores, ayuda
Hola, mira yo cuando entro al msn me aparecen 2 errores y pongo solusionar y no para nada como ago para arreglarlo ... si me podrian ayudar me adrian...
Saber quien le envia msn de voz a mi novio
Hola, quiero saber quien le llama y envia msj de voz a mi novio el tiene n 95
Me han hakeado mi msn
Hola, bueno kiero km ayuden xfaaaa m han hakeadomi msn ,mi hi5 y otras cuentas ... puxxa no puedo recuperarlo xk tampoco se mi respuesta secretaa!!!...
Msn 8.5
Hola, bueno yo instale el msn 8.5 y para iniciar secion me pide q descargue la nueva vercion del msn...! sino no pueo iniciar secion! que me recomi...
Se cierra mi msn solo :(
Hola, bueno parece q ya hay Varios casos de esto y creo q toavia nu encuentran solucion a este problema.. pero yo tengo la version Windows live messe...
No me figura en icono msn plus???
Hola,no me figura en icono del msn live plus ke se crea en la barra de herramientas como xa poder inicia sesiones multiples a la vez, como puedo hacer...
Me robaron mi msn
Hola, miren me llamo estefany un xico me dijo ke vea una postal en la cual escribi mi contraseña despues el entro y ps no me abree y he intentado mil ...
Por favor ocupo recuperar mi msn
Hola, quiero que me agan el paro de recuperar mi contraseña mi correo es eeho24@hotmail.com se los agradecere un chorroototal gracias de antemano
No puedo abrir msn
Hola, me pasa lo mismo q al amigo gooby,pero yo no se como arreglarlo,por favor ,ayudenme,gracias
Que pasa con mi msn??¡
Hola, lo que pasa es que tengo msn plus y pues no puedo escribir ningun mensaje personal porque se me borra de una [en cualkier cuenta ] pero si apa...
Imagen11(86kb), tengo un virus de msn
Hola, tengo un virus en el messenger y no hallo como eliminarlo xfa ayudenme es urgente
Mi nena me cambio la contraseña del msn.
Hola,quisiera saber si alguien me puede ayudar a recuperar la contraseña del msn delfilac@hotmail.com,si pueden favor enviarmelo a mi msn alternativo ...
Problema con el inicio de sesion en msn
Hola, mi problema es el siguiente: no puedo iniciar secion en msn ...y me aparece un mensaje diciendo q el error es el 8100030d...i no lo he podido s...
No puedo habrir mi msn
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de mi msn es que parece que me lo cambiaron y no me acuerdo la respuesta secreta, menecito la respuesta urgen...
No puedo abrir msn live
Hola,
No puedo descargar msn
Hola, Necesito Ayuda pliss.. Instale el msn 2009 pero no me gusto y lo desintale.. intente instalar otro pero no me deja ya q me dice q tengo i...
Quiero recuperar mi msn
Hola, si mi nombre es Belen i quisiera poder recuperar mi msn , porq recuerdo la respuesta secreta pero cuando entro en ningun momento m dice para q...