Discusiones
Me alludan,no puedo instalar msn
Hola,tengo un problema,instalo el msn y al final cuando asta cargando me aparece un cuadro de herror qe me dice tu eqipo tiene una version de windows...
Como recuperar mi msn
Hola, QUISIERA SABER QUIEN ME AYUDA A RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE MI MSN UN EX AMIGO ENOJADO ME LA CAMBIO Y AHORA NO SE COMO INGRESAR Y ME URGE INTEN...
Aziz, recuperar mi msn
Hola,como estamos quisiera que me lo recupere mi msn y mi contraseña de esta cuenta que es rabab.malika@hotmail.fr y me le envie la contraseña al cor...
Recuperar mi msn
Hola,kiero saber si me pueden ayudar a recuperar mi msn ya que le cambiaron la pregunta secreta y quiero recupeerarlo si son tan amables de ayudarme g...
Msn
Hola, puedez dezirme komo me kreo mi kuemta de msn
Archivos (.pps),no los puedo leer(msn)
Hola,SOS!!!!NO PUEDO LEER LOS PPS QUE ME MANDAN,DECIRME ALGO PORFA!
Recuperar contraseña de mi msn
Hola, como ago para recuperar la contraseña de mi msn q me robaronn me pueden ayudarr porfaa lo nesecitooo emmr_2007@hotmail.com
Quiero recuperar mi msn
Resuelto/CerradoHola, x favor necesito recuperar mi msn tengo cosas importantes pero no recuerdo mi correo alternativo y no recuerdo mi pregunta secreta x favor algu...
Ayudenm,e a recuperar mi msn por favor
Hola, weno estoy muy preocupada xq necesito con urgencia reuperar mi contraseña ya q ahi tengo todos los correos de mis profesores
No tengo msn i kiero crearmelo ¿como?
ola no tengo messenger lo d ejemplo@hotmail.com eso yo no tengo y mis amigos si como me puedo acer 1???
Problemas con el msn
Hola, a todos: me ustaria que me ayuden con un problemita, lo que pasa es que no puedo abrir la bandeja de entrada del MSN despues de abrir este, sol...
Me han robao los 2 msn y mis 2 contarseñas
Hola, necesito ayuda una xica me ha robao el msn y mi contarseña y tengo tosdos mis amigos/as ahi la familia se puede hacer algo eske esa tia les dic...
Cual es el codigo de lima para crear un msn
Resuelto/CerradoHola, cual es el codigo de lima urgente
Codigo postal de lima peru en msn
Resuelto/CerradoHola, necesito saber el codigo postal de lima peru en msn pero cuando pongo lima 18 o lima 51 o llima 01 dice q no s valido!!! me esta llegando esoo...
Puse funcion en el plus para ocultar el msn
ResueltoHola, le puse una funcion en el plus para ocultar el msn y ahora no lo encuentroConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Necesito q me ayuden a abrir mimsn
hola hace dos dias q no puedo abrir mi msn cuando ingreso mi contraseña saleuna ventana intente mas tarde.....solo puedo entrar ami bandeja de e...
Saber la fecha de baja a un contacto msn
como saber la fecha en que le di de baja a un contacto de msn??
Msn de mac
ustedes no piensan sacar un messenguer plus para la mac?