Discusiones

Tengo problemas con mi msn!!!

HOLA!! HACE VARIOS DIAS QUE NO PUEDO ABRIR MI MSN. CADA VEZ QUE LO INTENTO ME DICE: "DOWNLOADING THE LATEST VERSION OF WINDOWS LIVE MESSENGER", NUNCA ...

Última respuesta el 13 oct. 2008 por
mudai22

Me alludan,no puedo instalar msn

Hola,tengo un problema,instalo el msn y al final cuando asta cargando me aparece un cuadro de herror qe me dice tu eqipo tiene una version de windows...

Última respuesta el 13 oct. 2008 por
mudai22

Como recuperar mi msn

Hola, QUISIERA SABER QUIEN ME AYUDA A RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE MI MSN UN EX AMIGO ENOJADO ME LA CAMBIO Y AHORA NO SE COMO INGRESAR Y ME URGE INTEN...

Última respuesta el 10 oct. 2008 por
beatle45

Aziz, recuperar mi msn

Hola,como estamos quisiera que me lo recupere mi msn y mi contraseña de esta cuenta que es rabab.malika@hotmail.fr y me le envie la contraseña al cor...

Última respuesta el 9 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi msn

Hola,kiero saber si me pueden ayudar a recuperar mi msn ya que le cambiaron la pregunta secreta y quiero recupeerarlo si son tan amables de ayudarme g...

Última respuesta el 7 oct. 2008 por
mayis

Msn

Hola, puedez dezirme komo me kreo mi kuemta de msn

Última respuesta el 4 oct. 2008 por
fr3ski7o

Archivos (.pps),no los puedo leer(msn)

Hola,SOS!!!!NO PUEDO LEER LOS PPS QUE ME MANDAN,DECIRME ALGO PORFA!

Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Tronix4

Recuperar contraseña de mi msn

Hola, como ago para recuperar la contraseña de mi msn q me robaronn me pueden ayudarr porfaa lo nesecitooo emmr_2007@hotmail.com

Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Quiero recuperar mi msn

Resuelto/Cerrado

Hola, x favor necesito recuperar mi msn tengo cosas importantes pero no recuerdo mi correo alternativo y no recuerdo mi pregunta secreta x favor algu...

Última respuesta el 26 sept. 2008 por
Carlos Villagómez  

Ayudenm,e a recuperar mi msn por favor

Hola, weno estoy muy preocupada xq necesito con urgencia reuperar mi contraseña ya q ahi tengo todos los correos de mis profesores

Última respuesta el 25 sept. 2008 por
brujilla

No tengo msn i kiero crearmelo ¿como?

ola no tengo messenger lo d ejemplo@hotmail.com eso yo no tengo y mis amigos si como me puedo acer 1???

Última respuesta el 21 sept. 2008 por
vale

Problemas con el msn

Hola, a todos: me ustaria que me ayuden con un problemita, lo que pasa es que no puedo abrir la bandeja de entrada del MSN despues de abrir este, sol...

Última respuesta el 20 sept. 2008 por
jarrax

Me han robao los 2 msn y mis 2 contarseñas

Hola, necesito ayuda una xica me ha robao el msn y mi contarseña y tengo tosdos mis amigos/as ahi la familia se puede hacer algo eske esa tia les dic...

Última respuesta el 16 sept. 2008 por
Master4

Cual es el codigo de lima para crear un msn

Resuelto/Cerrado

Hola, cual es el codigo de lima urgente

Última respuesta el 8 sept. 2008 por
durand

Codigo postal de lima peru en msn

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber el codigo postal de lima peru en msn pero cuando pongo lima 18 o lima 51 o llima 01 dice q no s valido!!! me esta llegando esoo...

Última respuesta el 8 sept. 2008 por
ALE

Puse funcion en el plus para ocultar el msn

Resuelto

Hola, le puse una funcion en el plus para ocultar el msn y ahora no lo encuentroConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 7 sept. 2008 por
neosmith

Necesito q me ayuden a abrir mimsn

hola hace dos dias q no puedo abrir mi msn cuando ingreso mi contraseña saleuna ventana intente mas tarde.....solo puedo entrar ami bandeja de e...

Última respuesta el 31 jul. 2008 por
Master4

Saber la fecha de baja a un contacto msn

como saber la fecha en que le di de baja a un contacto de msn??

Última respuesta el 19 jul. 2008 por
beatle45

Msn de mac

ustedes no piensan sacar un messenguer plus para la mac?

Última respuesta el 2 jul. 2008 por
Nnet
Resultados 3201 - 3219 de 3.219