Foro MSN
-
no se envian mis msn cuando estoy desconectad Cerrado
Hola, mi consulta es la siguiente! hace un tiempo ya que ninguno de los msn que baje para poder chatear con mis contactos funciona corectamente, ya s...
-
error 81000306, no puedo acceder a mi MSN Cerrado
Hola, hola no puedo entrar ami messenger m aparece error 81000306 k hago tampoco a mi facebook ya k olvide mi contraseña como le hago help p...
-
quiero hacer mi msn Cerrado
necesito tu ayuda si
-
perdida de contactactos msn Cerrado
Hola, por accidente perdi todos los contactos de mi msn y no agunto mas sin el chat alguien podria decirme como recuperarlos enviarme un mensajit...
-
Necesito recuperar mi contraseña de msn Cerrado
Hola, me robaron la de mi msn y no recuerdo la pregunta secreta,no sé como recuperarla ,ya q la otra opción que es mandarme instrucciones por mail la ...
-
Quiero eliminar IMBooster de mi msn Cerrado
Hola, Quiero eliminar IMBooster de mi msn pero mi Control Panel esta en ingles y no entiendo ;PRIMER PASO ENTRAR A CONTROL PANEL LUEGO A QUE LE DOY ??...
-
Necesiito mi msn urgente Cerrado
Hola, msn kraken_arenas@hotmail.com---------Me hakearon mi msn tengo trabajos harchivos muy importantes por favor ayudeme a recuperarlo por favor...
-
Historial MSN Cerrado
holas.. una consulta tecnica.. quiero cambiar por DLL, XML, ETC o algun otro archivo el menu donde se tilda la opcion ( guardar Historial ) no se s...
-
tengo el error 80048820 en msn !!ayuda!! Cerrado
Hola, mi msn cuando lo trato de abrir no se puede ingresar a messenger windows live y no puedo entrar ni en msn ni hotmail y live mi correo Con...
-
cambiar la contraseña del msn Cerrado
Hola, quiero cambiar la contraseña del msn pero no puedo gracias le mando saludos a mi prima catalina >
-
no se como bajar el msn live 8.5 Resuelto/Cerrado
Hola. no se como bajar el msn live 8.5 lo unico q nesesitaria es que me regalen un link o un codigo de alguna pagina ok? porque no puedo b...
-
cambiar nombre en msn Cerrado
Hola, como cambio mi nombre en mi msn Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
como protejo mi msn? Resuelto/Cerrado
Hola,me gustaria saber como hacer para proteger mi msn y que no puedan grabar mis conversaciones..xq mi novio las lee y se pone seloso de cualkier cos...
-
como ago para recuperar mi msn Cerrado
Hola, como hago para recuperar mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
msn Cerrado
Hola, pareec que alguien entro ami correo hotmail y cambio todo clave correo alternativo pregunta secreta tooo! como hago please, ayudenmmme porfa...
-
iniciar seccion en mi msn Cerrado
Hola,no puedo conectarme a mi msn, mientras iva a un ciber estaba todo bien desde que me compre la comp, y le instale un modem 3.5G banda ancha movist...
-
como puedo hacer mi msn Cerrado
Hola, como puedo acer mi msn porfabor espliken me
-
quiero conectar mi msn Cerrado
Hola, necesito ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
-
no puedo conectarme al msn y lo necesito Cerrado
Hola, cm va??hacen 5 diar que no puedo entrar al msn como puedo hacer me figura error xfa necesito una solucion !!! Configuración: Windows XP /...
-
msn no se borra y no aparece en el panel Cerrado
Hola, hola mi messenger no aparece para eliminar y si instalo otro no se remplaza y aparecen los dos probe desintalarlo y no esta en panel d contro...
-
pasan 5 segundos y se me cierra sesion msn Resuelto/Cerrado
Hola, disculpa cuando inicio sesion a msn todo esta bien pero pasan 5 segundos y se me cierra sesion y no se por porfa ayudenme ando mal.... grax
-
problemas con el msn 2009 Cerrado
Hola, LA NUEVA VERSION DEL MSN 2009 HA FREGADO MI MAKINA, SE HA LENTEADO, Y LO PEOR DE TODO NO PUEDO DESINSTALARLO, YA PROBE CON ENTRAR A ARCHIVOS...
-
encontrar por MSN a alguien Cerrado
extraño mucho a una niña la quiero y necesito saber como encontrarla por MSN busco su nombre y no la encuentro AYUDAAAAA Configuración: Windows ...
-
no conecta MSN, desconecto de golpe Cerrado
Hola,no me puedo conectar al msn, se me a desconectado de golpe y me dice que es un error o no se que
-
no pueddo abrir mi msn Cerrado
Hola, quioero abrir mi cuenta de msn y no se puee ia no se como acerlo llevo ia dos dias intentando i no se pues aser nada aish peo si las otras cue...
-
bloquear msn Cerrado
Hola, como se bloquea el acceso al msn ?
-
Formatee mi pc y ahora no puedo usar msn Cerrado
Hola, Formatee mi pc y ahora no puedo usar msn. Tengo el xp wolf, e instalè el msn pero no me funciona que hago? Configuración: Windows XP / ...
-
NO PUEDO ENTRAR AL FACEBOOK NI AL MSN Cerrado
Hola, NOOO PUEDOO ENTRAR NI AL FACE NI AL MSNNN NOC POR QQ :( TODO MAL QUIEN ME AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Configuración: Windows XP / Firef...
-
como instalo mi msn Cerrado
hola, tengo un problema super grande y quiero ayuda si me pueden ayudar es mi windows live messenger le paso algo muy raro y ya no abria entonces l...
-
no me parecen mis contactos en msn nuevo Cerrado
Hola, miren te un problema mi pc tiene la version mas antigua de msn pero cuando descarge el msn mas nuevo nome parecen mis contactos en ese msn pero...
-
mi msn no entra ayuda Cerrado
HOLA MI NOMBRE ES LONLLER ACEVEDO Y ME PREGUNTO POR QUE MI MSN DE UN INSTANTE NO HABRE PONGO LA CLAVE CORRECTA Y ME IDCE QUE SU CUENTA NO PUEDE ABRIRS...
-
No puedo abrir mi msn, me da un código error Cerrado
Hola, quisiera saber si algunos de ustedes saben como poder arreglar esto: No puedo abrir mi msn ya que me da un código de error que es buscado pero ...
-
el msn no guarda mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, pues que el messenger me guarda la cuenta vien pero cuando apago y vuelvo a encender no que ago
-
msn plus: error! 8e5e0158 Cerrado
holaa holaa ! mi problema es el siguienthe. no puedo iniciar secion en messenger plus 2009 por que me dice que el servicio no e...
-
me robaron la clave del msn Cerrado
por favor ayudenme necesito la clave del msn y de repente no quiere aceptar mi contraseña por ningun lado diganme que hago por favor
-
¿cómo entro a dos msn? Cerrado
Hola, ¿Cómo entro a dos msn ? respondan Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
como me hago un msn para chatear Cerrado
Hola, como me ago un msn para chatiar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
quiero saber quien me desadmitio del msn Cerrado
Hola, como puedo saber quien me tiene como no admitido en el msn?
-
hacer un msn Resuelto/Cerrado
Hola,
-
PROBLEMAS CON EL MSN 2008 Cerrado
HOLA BUENAS TARDES HE BORRADO EFECTIVAMENTE EL DOLOR DE CABEZA DEL MSN 2009 CON LOS PROGRAMAS QUE MENCIONAN ACA YA PUEDE BAJAR EL MSN 2008 PERO CADA ...
-
FECHA Q AGREGUE AL MSN UN CONTACTO Cerrado
Hola, NECESITO SABER DONDE PUEDO VER LA FECHA EN QUE AGREGUE A UN CONTACTO,, SI SE PUEDE Y Q PASOS DEBO SEGUIR ,POR FAVOR SI ALGUIEN SABE Q ME AVI...
-
CONTACTOS-MSN Cerrado
Cuando entro al MSN, se me borran algunos contactos, y cada dia tengo que cargarlos de nuevo. Ya probe con cambiar la contraseña, pero nada. Alguno s...
-
mi msn no entra Cerrado
Hola, mi msn no entra es algo de firewall :S alguien me da una solucion el qe sabe plis,:)
-
no me anda el msn!! Cerrado
hola, soy milagros necesito ayuda Urgente.la cosa fue haci yo no estaba vine prendi la compu para conectarme y me salio un cartel que me decia: instal...
-
como se hace un msn? Cerrado
Hola, olaaaa me podies decir como se hace un msn?es que no se y me estoy desesperando... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
ayudenme a recobrar mi msn Cerrado
Hola,qiero que alguien me ayude me robaron mi msn la contraseña y la palabra secreta y no tengo correo adicional por favor alguien que me pueda ayudar...
-
mi camara no funciona en el msn Resuelto/Cerrado
Hola, mi camara es de marca Creative,acabo de formatearla y le puse el windows 7,instale nuevamente el programa y correctamente funciona en mi compu,p...
-
ayuda cual version de msn me recomiendan? Cerrado
Hola, cual version del msn me recomiendan descargar, cual es mejor? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.4
-
me robaron la informacion de face y msn Cerrado
Hola, quisiera saber como mi amigo grabo todo lo chatee en ms y face he incluso me mostro todo lo escrito que programa sirve para eso y puede saber m...
-
Elimine el msn i ahora no lo puedo intalar Cerrado
Hola, yo elimine el msn i elime todas las carpetas accesos directos i todo lo qe tenia qe ver qon el msn i ahora no lo puedo intalar otra vez .! m...