Foro MSN

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1901 - 1950 de aproximadamente 4.050
  • no se envian mis msn cuando estoy desconectad Cerrado

Hola, mi consulta es la siguiente! hace un tiempo ya que ninguno de los msn que baje para poder chatear con mis contactos funciona corectamente, ya s...

marulinda | Última respuesta: palo seco 12 jul 2010
    2 respuestas
  • error 81000306, no puedo acceder a mi MSN Cerrado

Hola, hola no puedo entrar ami messenger m aparece error 81000306 k hago tampoco a mi facebook ya k olvide mi contraseña como le hago help p...

tyerna | Última respuesta: TheFelixito 11 jul 2010
    1 respuesta
  • quiero hacer mi msn Cerrado

necesito tu ayuda si

kape | Última respuesta: iocoad 11 jul 2010
    1 respuesta
  • perdida de contactactos msn Cerrado

Hola, por accidente perdi todos los contactos de mi msn y no agunto mas sin el chat alguien podria decirme como recuperarlos enviarme un mensajit...

sk | Última respuesta: carmen 10 jul 2010
    1 respuesta
  • Necesito recuperar mi contraseña de msn Cerrado

Hola, me robaron la de mi msn y no recuerdo la pregunta secreta,no sé como recuperarla ,ya q la otra opción que es mandarme instrucciones por mail la ...

Lu | Última respuesta: daddy 10 jul 2010
    2 respuestas
  • Quiero eliminar IMBooster de mi msn Cerrado

Hola, Quiero eliminar IMBooster de mi msn pero mi Control Panel esta en ingles y no entiendo ;PRIMER PASO ENTRAR A CONTROL PANEL LUEGO A QUE LE DOY ??...

Nicole | Última respuesta: Nicole 9 jul 2010
    1 respuesta
  • Necesiito mi msn urgente Cerrado

Hola, msn kraken_arenas@hotmail.com---------Me hakearon mi msn tengo trabajos harchivos muy importantes por favor ayudeme a recuperarlo por favor...

Eduard Florez | Última respuesta: EZE 8 jul 2010
    1 respuesta
  • Historial MSN Cerrado

holas.. una consulta tecnica.. quiero cambiar por DLL, XML, ETC o algun otro archivo el menu donde se tilda la opcion ( guardar Historial ) no se s...

pirata | Última respuesta: pirata 7 jul 2010
    1 respuesta
  • tengo el error 80048820 en msn !!ayuda!! Cerrado

Hola, mi msn cuando lo trato de abrir no se puede ingresar a messenger windows live y no puedo entrar ni en msn ni hotmail y live mi correo Con...

cheny | Última respuesta: ina 7 jul 2010
    1 respuesta
  • cambiar la contraseña del msn Cerrado

Hola, quiero cambiar la contraseña del msn pero no puedo gracias le mando saludos a mi prima catalina >

laila | Última respuesta: el cogelon 7 jul 2010
    1 respuesta
  • no se como bajar el msn live 8.5 Resuelto/Cerrado

Hola. no se como bajar el msn live 8.5 lo unico q nesesitaria es que me regalen un link o un codigo de alguna pagina ok? porque no puedo b...

nicoo | Última respuesta: pako_silv 7 jul 2010
    5 respuestas
  • cambiar nombre en msn Cerrado

Hola, como cambio mi nombre en mi msn Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

cabezas | Última respuesta: malu 6 jul 2010
    2 respuestas
  • como protejo mi msn? Resuelto/Cerrado

Hola,me gustaria saber como hacer para proteger mi msn y que no puedan grabar mis conversaciones..xq mi novio las lee y se pone seloso de cualkier cos...

loliss | Última respuesta: mao 6 jul 2010
    4 respuestas
  • como ago para recuperar mi msn Cerrado

Hola, como hago para recuperar mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

lucero | Última respuesta: staxmage 6 jul 2010
    1 respuesta
  • msn Cerrado

Hola, pareec que alguien entro ami correo hotmail y cambio todo clave correo alternativo pregunta secreta tooo! como hago please, ayudenmmme porfa...

thayra | Última respuesta: thayra 5 jul 2010
    3 respuestas
  • iniciar seccion en mi msn Cerrado

Hola,no puedo conectarme a mi msn, mientras iva a un ciber estaba todo bien desde que me compre la comp, y le instale un modem 3.5G banda ancha movist...

marisa | Última respuesta: j.man 4 jul 2010
    1 respuesta
  • como puedo hacer mi msn Cerrado

Hola, como puedo acer mi msn porfabor espliken me

homie | Última respuesta: lalo 2 jul 2010
    6 respuestas
  • quiero conectar mi msn Cerrado

Hola, necesito ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

maria | Última respuesta: TALEST 2 jul 2010
    2 respuestas
  • no puedo conectarme al msn y lo necesito Cerrado

Hola, cm va??hacen 5 diar que no puedo entrar al msn como puedo hacer me figura error xfa necesito una solucion !!! Configuración: Windows XP /...

viritus | Última respuesta: viritus 2 jul 2010
    3 respuestas
  • msn no se borra y no aparece en el panel Cerrado

Hola, hola mi messenger no aparece para eliminar y si instalo otro no se remplaza y aparecen los dos probe desintalarlo y no esta en panel d contro...

morocha | Última respuesta: morocha 2 jul 2010
    2 respuestas
  • pasan 5 segundos y se me cierra sesion msn Resuelto/Cerrado

Hola, disculpa cuando inicio sesion a msn todo esta bien pero pasan 5 segundos y se me cierra sesion y no se por porfa ayudenme ando mal.... grax

carlos | Última respuesta: reverte 1 jul 2010
    310 respuestas
  • problemas con el msn 2009 Cerrado

Hola, LA NUEVA VERSION DEL MSN 2009 HA FREGADO MI MAKINA, SE HA LENTEADO, Y LO PEOR DE TODO NO PUEDO DESINSTALARLO, YA PROBE CON ENTRAR A ARCHIVOS...

ROSISHEREZADA | Última respuesta: Sandry 1 jul 2010
    20 respuestas
  • encontrar por MSN a alguien Cerrado

extraño mucho a una niña la quiero y necesito saber como encontrarla por MSN busco su nombre y no la encuentro AYUDAAAAA Configuración: Windows ...

OLA | Última respuesta: zamarang24v 1 jul 2010
    1 respuesta
  • no conecta MSN, desconecto de golpe Cerrado

Hola,no me puedo conectar al msn, se me a desconectado de golpe y me dice que es un error o no se que

LORENA | Última respuesta: claro,kill,claro 1 jul 2010
    15 respuestas
  • no pueddo abrir mi msn Cerrado

Hola, quioero abrir mi cuenta de msn y no se puee ia no se como acerlo llevo ia dos dias intentando i no se pues aser nada aish peo si las otras cue...

jaki | Última respuesta: aguilasleo 30 jun 2010
    1 respuesta
  • bloquear msn Cerrado

Hola, como se bloquea el acceso al msn ?

urano | Última respuesta: fontes 30 jun 2010
    2 respuestas
  • Formatee mi pc y ahora no puedo usar msn Cerrado

Hola, Formatee mi pc y ahora no puedo usar msn. Tengo el xp wolf, e instalè el msn pero no me funciona que hago? Configuración: Windows XP / ...

Yanis | Última respuesta: p 30 jun 2010
    1 respuesta
  • NO PUEDO ENTRAR AL FACEBOOK NI AL MSN Cerrado

Hola, NOOO PUEDOO ENTRAR NI AL FACE NI AL MSNNN NOC POR QQ :( TODO MAL QUIEN ME AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Configuración: Windows XP / Firef...

MARU | Última respuesta: mialvarez 30 jun 2010
    1 respuesta
  • como instalo mi msn Cerrado

hola, tengo un problema super grande y quiero ayuda si me pueden ayudar es mi windows live messenger le paso algo muy raro y ya no abria entonces l...

karolina | Última respuesta: karolina 29 jun 2010
    2 respuestas
  • no me parecen mis contactos en msn nuevo Cerrado

Hola, miren te un problema mi pc tiene la version mas antigua de msn pero cuando descarge el msn mas nuevo nome parecen mis contactos en ese msn pero...

sole | Última respuesta: fede 29 jun 2010
    4 respuestas
  • mi msn no entra ayuda Cerrado

HOLA MI NOMBRE ES LONLLER ACEVEDO Y ME PREGUNTO POR QUE MI MSN DE UN INSTANTE NO HABRE PONGO LA CLAVE CORRECTA Y ME IDCE QUE SU CUENTA NO PUEDE ABRIRS...

lonller615 | Última respuesta: loliis 29 jun 2010
    3 respuestas
  • No puedo abrir mi msn, me da un código error Cerrado

Hola, quisiera saber si algunos de ustedes saben como poder arreglar esto: No puedo abrir mi msn ya que me da un código de error que es buscado pero ...

Tato | Última respuesta: monikiita 29 jun 2010
    1 respuesta
  • el msn no guarda mi cuenta Resuelto/Cerrado

Hola, pues que el messenger me guarda la cuenta vien pero cuando apago y vuelvo a encender no que ago

eldelbar | Última respuesta: gordo 29 jun 2010
    94 respuestas
  • msn plus: error! 8e5e0158 Cerrado

holaa holaa ! mi problema es el siguienthe. no puedo iniciar secion en messenger plus 2009 por que me dice que el servicio no e...

victor | Última respuesta: Javier 29 jun 2010
    2 respuestas
  • me robaron la clave del msn Cerrado

por favor ayudenme necesito la clave del msn y de repente no quiere aceptar mi contraseña por ningun lado diganme que hago por favor

taker | Última respuesta: Vaishak 29 jun 2010
    1 respuesta
  • ¿cómo entro a dos msn? Cerrado

Hola, ¿Cómo entro a dos msn ? respondan Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

lore | Última respuesta: mslink 29 jun 2010
    3 respuestas
  • como me hago un msn para chatear Cerrado

Hola, como me ago un msn para chatiar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

lorena | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 jun 2010
    1 respuesta
  • quiero saber quien me desadmitio del msn Cerrado

Hola, como puedo saber quien me tiene como no admitido en el msn?

lola | Última respuesta: sofia 27 jun 2010
    2 respuestas
  • hacer un msn Resuelto/Cerrado

Hola,

3 | Última respuesta: mariana 26 jun 2010
    15 respuestas
  • PROBLEMAS CON EL MSN 2008 Cerrado

HOLA BUENAS TARDES HE BORRADO EFECTIVAMENTE EL DOLOR DE CABEZA DEL MSN 2009 CON LOS PROGRAMAS QUE MENCIONAN ACA YA PUEDE BAJAR EL MSN 2008 PERO CADA ...

solveit | Última respuesta: mr.francom14 26 jun 2010
    1 respuesta
  • FECHA Q AGREGUE AL MSN UN CONTACTO Cerrado

Hola, NECESITO SABER DONDE PUEDO VER LA FECHA EN QUE AGREGUE A UN CONTACTO,, SI SE PUEDE Y Q PASOS DEBO SEGUIR ,POR FAVOR SI ALGUIEN SABE Q ME AVI...

CARLITOS | Última respuesta: chipimage 26 jun 2010
    1 respuesta
  • CONTACTOS-MSN Cerrado

Cuando entro al MSN, se me borran algunos contactos, y cada dia tengo que cargarlos de nuevo. Ya probe con cambiar la contraseña, pero nada. Alguno s...

Marcelo | Última respuesta: gonzalo 25 jun 2010
    2 respuestas
  • mi msn no entra Cerrado

Hola, mi msn no entra es algo de firewall :S alguien me da una solucion el qe sabe plis,:)

miiiiiica | Última respuesta: joseph 25 jun 2010
    5 respuestas
  • no me anda el msn!! Cerrado

hola, soy milagros necesito ayuda Urgente.la cosa fue haci yo no estaba vine prendi la compu para conectarme y me salio un cartel que me decia: instal...

milagros98 | Última respuesta: Eric 25 jun 2010
    2 respuestas
  • como se hace un msn? Cerrado

Hola, olaaaa me podies decir como se hace un msn?es que no se y me estoy desesperando... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

conejita | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 jun 2010
    1 respuesta
  • ayudenme a recobrar mi msn Cerrado

Hola,qiero que alguien me ayude me robaron mi msn la contraseña y la palabra secreta y no tengo correo adicional por favor alguien que me pueda ayudar...

patty | Última respuesta: Itrelisti 24 jun 2010
    1 respuesta
  • mi camara no funciona en el msn Resuelto/Cerrado

Hola, mi camara es de marca Creative,acabo de formatearla y le puse el windows 7,instale nuevamente el programa y correctamente funciona en mi compu,p...

gato | Última respuesta: Romin08 24 jun 2010
    1 respuesta
  • ayuda cual version de msn me recomiendan? Cerrado

Hola, cual version del msn me recomiendan descargar, cual es mejor? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.4

juany | Última respuesta: Jinvestiga 24 jun 2010
    1 respuesta
  • me robaron la informacion de face y msn Cerrado

Hola, quisiera saber como mi amigo grabo todo lo chatee en ms y face he incluso me mostro todo lo escrito que programa sirve para eso y puede saber m...

nilsa | Última respuesta: cherdia 24 jun 2010
    1 respuesta
  • Elimine el msn i ahora no lo puedo intalar Cerrado

Hola, yo elimine el msn i elime todas las carpetas accesos directos i todo lo qe tenia qe ver qon el msn i ahora no lo puedo intalar otra vez .! m...

mm... | Última respuesta: Leo 24 jun 2010
    1 respuesta