No se envian mis msn cuando estoy desconectad
Cerrado
Hola, mi consulta es la siguiente!
hace un tiempo ya que ninguno de los msn que baje para poder chatear con mis contactos funciona corectamente, ya sea el live o amns o el biomessenger, ya que antes podia hablar con mis contactos aunque aparecieran como desconectados, osea yo me ponia como desconectada y la otra person tambien y podia hablar sin problema en linea, los mensajes llegaban bien, en cambio ahora cuando hablo con alguien y aparesco como invisible, no le llegan mis msj ni los de esa persona a mi y no se que pasa porque los mensajes me llegan cuando me desconecto y me vuelvo a conectar., que esta pasando? es problema de microsoft?
me ayuda!?
les dejo mi correo por si saben cual es la solucion.. yozyyoz@gmail.com
agreguenme!!
gracias!!!
hace un tiempo ya que ninguno de los msn que baje para poder chatear con mis contactos funciona corectamente, ya sea el live o amns o el biomessenger, ya que antes podia hablar con mis contactos aunque aparecieran como desconectados, osea yo me ponia como desconectada y la otra person tambien y podia hablar sin problema en linea, los mensajes llegaban bien, en cambio ahora cuando hablo con alguien y aparesco como invisible, no le llegan mis msj ni los de esa persona a mi y no se que pasa porque los mensajes me llegan cuando me desconecto y me vuelvo a conectar., que esta pasando? es problema de microsoft?
me ayuda!?
les dejo mi correo por si saben cual es la solucion.. yozyyoz@gmail.com
agreguenme!!
gracias!!!
Consulta también:
- No se envian mis msn cuando estoy desconectad
- Quien me elimino del msn - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Como saber si me eliminaron de msn ✓ - Foro MSN
- Porque mi tablet se apaga cuando desconecto el cargador - Foro portátiles
- No se pudo enviar messenger - Foro mensajerías y chat
2 respuestas