Discusiones

Cambiar nick de msn, estado: no conectado

Hola, pues les cuento que llevo un buen tiempo tratando de cambiar mi nick cuando estoy en estado de "no conectado", pero siempre me sale lo mismo, ...

23 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
rositaa

Ver el historial de conversaciones del msn

Hola, como puedo ver el historial de comvesaciones en el messenger Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
cadenas

Quiero borrar un msn y no se hacerlo

 Resuelto

Hola, quiero borrar un msn y no se hacerlo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
zamarang24v

A quien elimine yo del msn

Hola, solo quiero saber a quien yo elimine del messenger xq no lo recuerdo y quiero recuperar algunos contactos

6 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
MAKEITSHINE

Me haqkearon mi msn

Hola, me han cambiado la contraseña, como hago par recuperar mi msn. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
pablo

Msn: http 400 solicitud incorrecta

Hola, Hola, mi problema es qe no puedo abrir mi correo hotmail, trato de entrar directamente del msn y me aparece la misma pagina qe cuando trato d...

4 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
flaKa

Problemas con el msn live 2009 ayuda!!!

 Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente: cada vez q intento cambiar de estado el msn se desconecta al igual q cuando pongo "mostrar lo q estoy escuchando"...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
sic0

No puedo entrar ami msn

Hola, estefania ola disculpen las molestias alguien me puede ayudar nose ke le pasa ami msn entro en mi casilla perfectamente pero en mi mess...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
uscanga

El msn no quiere iniciar: error 81000306

Hola, tengo un problema el messenger no quiere iniciar sesion con todas la cuentas solo con algunas... pongo mi cuenta y contraseña y le doi inicia...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
ESPERANDO

Bloqueo de msn

Hola, porque se me bloquea mi MSN al intentar un videollamada?como lo soluciono? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
QUETIN

Como desbloqueo mi msn

Hola, Hace mas de un año bloquie mi msn, bueno es que todo el mundo sabia mi clave y pues la cambien el problema es q no recuerdo cual es y haora nese...

11 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
laura

Msn funciona mal - urgente-

Hola, El otro dia me entro un virus a la maquina y despues de 3 dias de luchar y terminar de desinfectarla logre erradicarlo, luego de esto quier...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
KeVo

Msn se cierra solo y no aparecen contactos

HOOLA , tengo un problema que por lo visto es comun -.- pero todavia no he visto la solucion en ningun lugar .. Primero : entro al msn y a los 5 seg...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
claudia

Como obtengo el email de un perfil de msn

Hola! bueno esta es mi pregunta, como hago para saber el email de un perfil de hotmail?? Tengo un amigo que hace años que no veo, asi que no tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
koKo

Mi msn esta blanco y no puedo ver mis contact

Hola, estaba conectada y d erepente mi msn se puso blanco y no puedo ver m is contactos ni la barra d menu que hago?? por favor urgente ayuda!!!!!!!!...

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Alex

Como puedo volver a tener la version msn 2009

Hola,instale el nuevo paquete de WINDOWS LIVE ESSENTIALS 2011 y el Messenger 2011 no me gusta para nada,y quisiera desinstalarlo completamente este ms...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Daniiable

No me abre el msn!

Hola, sera que me pueden ayudar tengo un problema con mi msn live plus le doy click encima y no me abre lo desintale y lo volvi a instalar y tampoco m...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
no tengo

No puedo entrar en msn

Hola, descargue msn7.5 y me pide descargar una nueva version que puedo hacer yo quiero seguir utilizando esta version Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
carlos

Como puedo recuperar mi clave del msn

Hola, me llamo felipe .......... y nose como recuperar mi clave de contraseña.......... alguien ..........,,,,,, me puede ayadar por...... fav...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
ANIMADA

Como hacer la letra alreves para msn?

Hola, quiero saber como hacer la letra alreves, me pueden ayudar se los agradeceria muxxxo..??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
CaTia

No pued entrar a msn

Hola,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, quiero saber como ago para entrar a mi msn xq tengo una pece nueva y no tengo el window live!!!!...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
ya esta

Necesito saber sobre historial de msn

Hola, necesito que me ayuden a instalar en mi pc, algun programa que me permita ingresar al historial del msn de mi enamorada, que necesito tener y s...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
luzmila

Necesito recuperar mi msn

Hola, nesecito recuperar mi msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.11

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
lobo

Quiero otro msn

Hola, quiero hacerme un nuevo eme pero no puedo y al viejo me han agregado muchos que tengo desacmitido como hago alguien sabe besos

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
princes

Jackearon mi msn

hola,tengo que aser algo por que algien me jackeo mi msn y si yo pongo mi correo alternativa le lega a el y cambia mi contraseña yo kiero ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
parixel

Me piratean en el msn

Hola, hay una persona q se mete en mi cuenta de msn y manda mensajes como si fuera yo ,ya he tenido problemas .que puedo hacer para q esta persona no ...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
asd1001

Alguien cambio mi contraseña del msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor necesito que me ayuden alguien cambio mi contraseña y esta usando mi correo y mi msn , y me esta haciendo daño dando informaciones f...

28 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
hakiis1

Necesito recuperar mi cuenta de msn

Hola, perdi mi correo de un dia para otro.. no se que fue lo que paso.. mi contraseña era de 6 digitos nada mas... y un dia ya no podia conectarme por...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
sec

Por q imminent no funciona en w.live msn 2010

Hola, por que....diganme porfa,antes cuando estaba con windows live msn normal, si se ejecutaba, y ahora q mi compu se actualizo, ya no funciona

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
christian

Como recuperar mi contraseña del msn

Hola, kisiera saber como recuperar la contraseña de mi msn ,, plisss es de gran urgenciaa smn pliss si la recuperan si me acen el paro de manda...

9 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
bonbon

No puedo ingresar a windows live msn!

Hola, xfas es en serio necsito q alguien m ayude!!ievo ksi 3 meses sin poder entrar a mi msn,lo hago desd una pag we : www.iloveim.com y siempre ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
zarinapicled

Retoque con photoshop y no pued poner en msn

Hola, HE RETOCADO UNA IMAGEN CON PHOTOSHOP Y AHORA NO PUEDO PONERLA PARA MOSTRAR EN MI MSN PARA MOSTRAR,Y TAMPOCO PUEDO ABIRLA CON OTRO PROGRAMA QE ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Yuyito

Necesito ayuda.. mi msn no abre...

Hola, porfaa necesitoo ayuda..mi MSN no abre..m sale CODIGO DE ERROR 8100030d...ke tngo ke acer..para poder ACCEDER ...se los voe agradecrr d korazon...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
JULY

Cual es la pagina para entrar al msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo ingresasr a msn sin tener acceso por l aempresa...lo tiene bloqueado.ayudenme

13 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
fani

Msn, me sale no se encuentra msn.core.dll

Hola, quiero abrir el msn y me dice que hay un error al iniciar porque no se encuentra msn.core.dll qe hago ?

6 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
mairym.!

Mi correo y mi msn no abre!!!

Hola, soy mariperval1@hotmail.com....aún no puedo abrir mi correo y mi código de error es el 80048830 mi clave era marisol2010.....pero lo cambie po...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
cascarravia

¿cómo puedo recuperar mi msn jakeado?

como al igual que algunos casos que lei en este foro me ha sucedido lo mismo quice entrar a mi ceunta y me di con que fue jakeada, pero con el agravan...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
michael

Como ago para abrir dos cuentas de msn..?

como ago para abrir dos cuentas de msn..? Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
ricardorfm

Tengo un problema con el msn

Hola, Hola mi msn nose qe le pasa.. agrego unos contactos nuevos i qiero ablar i no puedo.. lo busqo en mi listo i apreto clik para mandarle un ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
pakee

Como buscar msn para agregarlo a mi msn

solo quiero saber como buscar msn i agregarlo a mi msn

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
franciquito

Quiero saber el msn de amiga

Hola, quiero saber el msg de amiga Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
elya3096

Webcam no funciona con msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, MI COMPUTADOR EL HP PAVILION Y NO FUNCIONA MI CAMARA WEB NI LOS AURICULARES LA CAMARA MUESTRA LA IMAGEN TOMA VIDEOS PERO CUANDO LA PONGO A FUNCI...

58 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
Joa

Me jakearon el msn y quiero recuperarlo

Hola, me jakearon el msn y quiero recuperarlo, me cambiaron la clave, xfa podrian averiguarmela y mandarmela a mi nuevo msn? se lo agradeceria xfa sh...

12 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
sabrina

No puedo ver mis msn al entrar a badoo

Hola, quiero saber porque no puedo ver mis msn al entrar a badoo y me aparece la pagina de google, gracias, german. Configuración: Windows XP...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
deop

Como recupero mi contrasena de msn

Hola, yo tambien quiero saber como recupero mi contrasena de hotmail alguien me puede ayudar porfz Configuración: Windows XP / Safari 534.3

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
a

Qué le pasa ami msn.. qe se cierra solo??

Hola, saben .. no sé que le pasa a mi msn... siempre he me conecto y super bien ,.hasta . hace unos pocos dias cuando formatearon el notebook, descarg...

5 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
carrizoguitar

Mi msn no entra por que esta recopilando info

Hola, mi msn no entra si inicia sesion pero cuando lo voii a abrir no carga porque dice que esta en proceso de recopilacion de informacion com...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
marika

No puedo entrar en mi msn: error 80048823

 Resuelto/Cerrado

Hola esqe teniia un problema con el messenger me intento meterte en mi cuenta...y me dice error 80048823 y no se qe acer porqe ya e probaoo tooo.. m...

6 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
chapa

Quiero recuperar mi contraseña de mi msn

Hola, quiero recuperar mi contraseña de mi msn

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
implicado

Msn: que quiere decir server is too busy

Hola,cuando voy abriri el messenger se abre normal pero cuando quiero ver mis msm sale un msm que dice server is too busy Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
Gioconda
Resultados 1151 - 1200 de 3.218