Discusiones

Borrar las historias de conversacion del msn

Hola, disculpen la verdad necesito como poder borrar las historias de conversacion del msn

Última respuesta el 18 ago. 2010 por
FATY

Mis conversaciones de chat por msn se bloquea

Hola, desde hace 2 semanas mis conversaciones con mis contactos por chat en msn se bloquea a tal punto que para seguir la conversacion debo iniciar se...

Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Bil Gates

Ayuda desbloquear pagina de msn, ya sea ebddy

Hola,en mi empresa han bloqueado todas la paginas de msn, como hago par poder habilitar cualquier pagina de msn,grcias por ayudarme

jhon taylor

Podrian ayudarme a recuperar mi msn

Hola, me llamo mayrani, necesito ayuda porque mi msn fue robado, me cambiaron la respuesta secreta y no tenia correo alternativo como hago para rec...

Chikita

Error en msn live beta: 80004002

Hola, porfavore alguien me puede ayudar me aparece el error:80004002, cuando trato de iniciar sencion en msn live beta, tenia el liveintale elk beta ...

Última respuesta el 16 ago. 2010 por
js rick

Msn bloqueado

Hola, mi msn no se abre,o rara vez si,tengo la contraseña y todo bien pero creo k es pork pone k ha habido un uso masivo de agregar contactos no no se...

Última respuesta el 16 ago. 2010 por
pedry

Como sabe q yo le cambie la contraseña msn

Hola, lo q paso es q yo le cambbie la contraseña del mesenger a una persona por q me sabia la clave secreta,,, y esa persona dice q sabe q fui yo. Es...

Última respuesta el 15 ago. 2010 por
miguel

Como puedo saber quien me elimino del msn

Resuelto

Hola, QUISIERA SABER QUIEN ME A ELIMINADO DEL MSN Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

Última respuesta el 15 ago. 2010 por
monic

Me qiero conectar al msn ahora yaa por intern

Hola, Me qieeroo conectar al msn yaa por internet

Última respuesta el 14 ago. 2010 por
chuky

No puedo entrar a mi correo msn

Hola, no puedo entrar a mi msn, me dice que revise mi conección o que intente mas tarde. pero hace 4 dias y no puedo entrar. alguien que me ayude ...

Última respuesta el 13 ago. 2010 por
Bankorti

Como borrar las conversaciones del msn

Hola, amigos x favor ayundenm, tngo configurado mi msn para no guardar las conversaciones pero aun asi c guardan en el computar y ps nu kiero mas es...

jhonatan030

Icono para el msn en escritorio

Hola, necesito el icono para el msn, se quito y no se como instalarlo y estoy segura de k lo tengo instalado el msn. Gracias

..:Augusto:..

Quiero recuperar mi cuanta d emsn como ago

Hola, como recupeor mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

politalokita

Eliminar un msn

Resuelto

Hola, aber si me podeis ayudar,tngo dos msn y kiero eliminar uno de ellos,necesito vuestra ayuda,gracias compis

Última respuesta el 11 ago. 2010 por
lolo

Me hackearon mi msn

Hola, buenas tardes me refiero a ustes para q me ayuden con un problema, lo q ocurre es q deacuerdo con la pregunta secreta me robaron el msn al princ...

shir

Descargue msn, no puedo iniciar sesion

Hola, descargue messenger 2009 y no puedo iniciar secion porke internet explorer no recibe internet... kisiera saber komo sololucionar este problema ...

Mike Andersen

Mi webcam no funciona en el msn

Hola, Necesito un favor mi webcam no funciona en el Messenger cuando le pongo en configurar audio y video si me da imagen pero cuando inicio un video...

Última respuesta el 10 ago. 2010 por
bita

Como recuperar mi msn que me hackearon

Hola, como recuperar mi msn k m hackearon.. ???

Carlos Villagómez  

Exsiste otra msn igual al mio registrado

Hola, me pone que ya exsiste otra direcciòn de correo igual a la mia registrada

el seban

Como puedo entrar a 2 msn al mismo tiempo

Resuelto

Hola, como puedo entrar a 2 msn al mismo tiempo tengo entendido que hay un parche ,,, me pueden ayudar?

Última respuesta el 9 ago. 2010 por
yami

Ve todas las conversaciones de msn

Hola, necesito q alguien me ayude,mi novio me a hecho akgo en mi pc y lo controla,sabe la hora q lo eciendo y apago y ve todas las conversaciones de ...

Última respuesta el 9 ago. 2010 por
lopez

No puedo entrar al msn

Hola, quiero entrar al msn y cuando estoy iniciando sesion , se me abre una ventana que dice s windows a detectado un problema y debe cerrase, enviar ...

Última respuesta el 8 ago. 2010 por
d.b

Como eliminar mi msn

Hola, no se como eliminar mi msn me podrian ayudar amigos

Última respuesta el 7 ago. 2010 por
gabogrunge

Recuperar mi msn me cambiaron la contraseña

Hola, komo poedo recuperar mi msn si me cambiaron la kontraseña y no poedo usar la pregunta ni elcorreo alternativo Configuración: Windows 7 ...

monica

No puedo abrir el msn, pero si el correo

Resuelto

Hola, quetal no puedo abrir el msn,pero si el correo por que uno me deja y el otro no????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....

colocho

Mi msn pierde la conexion

Hola, Mi problema es que al iniciar sesion con el Windows Live Messenger se me desconecta a los 30 segundos despues, he probado con diferente alterna...

ki,!!

Cuando quiero escribir en msn se cierra

Hola, HOLA SOY ALEJANDRA NECESITO SABER COMO TENGO QUE HACER PARA QUE WIINIDOWS MESENGER FUNCIONE NORMALMENTE. YO INSTALE EMOTICONS Y ME PARECE QUE E...

Última respuesta el 6 ago. 2010 por
MARIA

Saber si me borro o bloqueo de msn

Hola, hola tengo a mi novio agregado como contacto en msn, y cuando veo mi perfil el aparece como amigo mio y sale su foto en un cuadrito pero cuan...

Última respuesta el 5 ago. 2010 por
juan_dj

Error msn 800706b5

Resuelto

Hola,necesita ayuda no puedo habrir mi messenguer me pone error 800706b5 por favorrrrrrrrrrrrrrrrr diganme como se quita estooooooooooooooo ayudaaaaaa...

Pixelada

Kisiera cambiar mi contraseña de mi msn

Hola, kisiera..! saber como puedo cambiar mi contraseña-de mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

miguel

A que corresponde el error 80072178 en el msn

Hola, mi pregunta es la siguiente: a que corresponde el error 80072178 en el msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.6

alvarez soto

Jaquearon mi msn :s

Resuelto

Hola, alguien jaqueo mi msn ;@ , & me cambiaron mi pregunta secreta , ; / ES URGENTE ! te dejo el msn ese es de mi pirmo , ahi estare en ese msn ,...

terricola

Perdi mi contraseña de msn

Resuelto

hola si mira queria ver si me podian ayudar ya que perdi mi contraseña de msn, un dia lo deje abierto sin querer en un cyber y supongo que alguien ent...

terricola

Mi msn dejo de funcionar

Hola, mi msn dejo de funcionar y nose porqe solo qe trato de abrirlo y dice qe dejo de funcionar y ya tengo mucho con eso y reinicio mi compu y r...

Última respuesta el 3 ago. 2010 por
babi

Como se crea un msn

Resuelto/Cerrado

Hola,como se crea un msn

Última respuesta el 3 ago. 2010 por
naita

El problema del msn q se me cierra

Resuelto/Cerrado

Hola, es q mi msn se cierra cadaves q le digo hola y el me responde se cierra y sale algo q dice no enviar el erro o si enviar el error

Última respuesta el 2 ago. 2010 por
fer

Me hakearon el msn

ayuda es urgente porfavor Hola, pues me hakearon o me bloquearon mi msn por que cuando quiero entrar me aparece esto: la cuenta de windows live ...

fktiñbgl

Se me devuelve el cursor en el msn

Hola, cuando estoy escribiendo en el msn se devuelve el cursor a la primera posición Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

ferchu

Saber quien me elimino de su msn

Hola, como hago para saber quien me elimino de su msn

cris

Nick y subnick del msn se borra

hola!! bueno es que tengo un problema,a ver es que yo tengo el msn pluss y cuando pongo el nick del msn y el subnick en colores pues esta bien..pero c...

cherry

Necesito recuperar mi cuenta de msn!!!!!!!

Hola, necesito recuperar mi cuenta, el tema es q cambie muchas veces la contraseña y ahora no me la acuerdo, no tengo la respuesta secreta ni el...

Última respuesta el 1 ago. 2010 por
lennon

Komo recupero mi contrasena del msn

Hola, como hago p recuperar mi contrasena del msn y hotmail lo cambie y no recuerdo si gracias pueden mandarme la respuesta al facebook es ga...

lennon

Me han usurpado mi contraseña del msn

Resuelto/Cerrado

Buenos dias, me dirijo a ustedes para saber si me podrian ayudar, me han usurpado mi contraseña y no puedo entrar en mi cuenta de msn, hayer estuve ch...

jesus

Como hacer fondo en msn al iniciar sesion

Hola, Alguien pordria decirme como hacer un fondo de msn al iniciar la sesion osea donde uno escribe la contraseña y el correo , como podria ha...

camila

Se me cierra el msn 2009 con plus+ scripts

Hola, Al conectarme al MSN 2009, pasan unos 5 o 10 minutos y se cierra. Tengo el antivirus llamado Avast!, escaneo el programa del MSN y no me detect...

Última respuesta el 31 jul. 2010 por
jotaeerre

Donde tengo el msn instalado ?

Resuelto

Hola,yo qeria saver donde tengo el msn instalado x qe no me aparese en incono en el escritorio :S .. Yo estoy seguro qe esta instalo x la qise instala...

jk

Recuperar contactos del msn

Resuelto

HOLA, BUENO EL PROBLEMA ES KE SE ME BORRARON TODO LOS CONTACTOS, NECESITARIA AYUDA PARA VER DE KE MDO PUEDO RECUPERARLOS, GRACIAS Y AGUARDO PASOS A SE...

nenitah

No puedo hacer videollamas en el msn?

Hola, espero me puedan ayudar trato de hacer una video llamada desde mi msn y se abre normal puedo ver la camara de la otra persona pero no les oig...

vanesa g

Problema al recibir archivos con msn

Resuelto

Hola que tal, tengo un problema que he intentado resolver con mi live messenger no puedo recibir archivos de mis demás contactos, pero si puedo envia...

yo si soy miembro

Por favor ayundeme necesito mi msn sos

Hola, quisiera saver como recupear mi msn me olvidado de contraseña Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.5

lucero
Resultados 1401 - 1450 de 3.219