Foro MSN
-
como abrir mi msn Cerrado
Hola, quiero saber como abrir mi msn ya que yo no se como porfavor les pido su respuesta es muy dificil para mi si no me responden los puedo deman...
-
msn no acepta mi contraseña Cerrado
Hola,quiero entrar a msn y de alli paso a hotmail y me dice que mi contraseña no es valida y estoy segura que es esa que puedo hacer ? tampoco pued...
-
recuperar mi msn Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera recupera la pregunta secreta de mi msn chokehold_xx@hotmail.com xfavvorrrr CONTESTAAA! Configuración: Windows XP / Safari 53...
-
no puedo entrar a mi msn windows live Cerrado
Hola, no puedo entrara mi msn windos live ...que alguien me diga por qur???????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
necesito desbloquear mi cuenta de msn i mail Cerrado
hola al ingresar a mi cuenta me salio codigo error 80048823 creo que fue porque ingrese mi clave erroneamente ya que no me acordaba , pero ahora la re...
-
mi antivirus no deja instalar el msn plus u.u Cerrado
Hola, io desintale todo lo msn y luego lo intale denuvo pero el msn plus no lo puedo instalar por el antivirus no deja instalarlo y cuando pongo e...
-
saber si mi msn registra mis conversaciones Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber si mi cuenta del msn se registra mis conversaciones y si es asi desde cuando. saludos Configuración: Windows Vi...
-
no puedo abrir mi msn Cerrado
Hola, no puedo abrir mi msn porqe el messenger no anda, y quiero abrir mi bandeja de entrada para ver mis mensajes. alguien podria por favor decirme...
-
no puedo entrar ami msn esta bloquiado Cerrado
Hola, no puedo entrar ami msn esta bloquiado que me ayudan mucha gracias. habib-madrid@hotmail.com
-
como abrir varias sesiones con msn 7.0 Cerrado
Hola, queria saber como hago para abrir varias sesiones (abrir muchas cuentas) con el messenger 7.0 gracias!
-
no puedo hacer videollamada en msn mac Cerrado
Hola, No puedo realizar videollamada con mis contactos de messenger en mi mac, alguien sabe como hago para hacer videollamadas?
-
no me acuerdo de mi contraseña del msn Cerrado
Hola, no me acuerdo de mi contraseña y tampoco de mi respuesta secreta ayudenme por fa
-
Problema al instalar msn 8.5 Cerrado
Hola,no puedo instalar msn 8.5 me sale esto debes quitar la version actual panel de control,agregar o quitar programas,windows live messenger, y a co...
-
no puedo abrir mi msn Cerrado
Hola, soy ander suxo lerma no me explico x k mi msn no esta dispodible, les pido por favor si podrian abrir mi msn, o dejarlo accesible. grasias...
-
qiero un nick para msn Cerrado
Hola, espero qe no les moleste pero qiero un nick bien padre para mi msn o para el fotolog esqe hee buscado y no escuentro alguno qe me guste bueno a...
-
problemas con le msn Cerrado
Hola quisiera saber si me pueden ayudar con mi msn que cada vez que lo abro se cierra inmediatamente .lo desinstale y lo volvi a instalar pero sigo co...
-
quiero saber si me han eliminado del msn Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber si me han eliminado del msn
-
el icono del msn no me abre el msn Cerrado
BUENAS TARDES MI MSN NO ABRE YA E DISINSTALADO I INSTALADO DE NUEVO YA E ECHO MILES DE COSAS I NADA LE PINCHO AL ICON DE MSN 2 VESES I ATE AL ACESO DI...
-
abrir dos cuentas de msn al mismo tiempo Resuelto/Cerrado
como abro dos cuentas de messenger al mismo tiempo
-
como desbloqueo mi msn Cerrado
Hola, entre al msn y salio un mensaje de q se encuentra bloqueado (uso msn 2011) ingrese por hotmail y me dice q necesito un telefono celular y q me e...
-
error no puedo entrar a msn Cerrado
Hola, hola sabes yo quisiera saber q puedo hacer cuando trato de abrir el msn me sale error y dice enviar informe que se han producido errores y msn...
-
como hago mi msn Cerrado
Hola, soy luis estoy esperando ase muchos dias esta respuesta por fa si sabes me pasas ahora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Recuperar contactos que borre en msn Cerrado
Hola, mira hoy 16/09/09 borre todos mis contactos de mi msn,me arrepenti y quiero ver si hay forma de recuperarlos...espero su respuesta gracias....
-
poblemas para cargar contactos de msn Cerrado
Hola, no carga la lista de contactos de le menssenger live 2009 osea inicia sesion normalmente pero la lista de contactos no esta despues en la casa ...
-
se me cierra el msn a cada rato Cerrado
Hola, a todos necesito que me digan por que se me cierra el msn a cada rato, ya probe con el clearmsn y nada, lo formatie y sigue igual, ya des...
-
problemas al cerrar el MSN 2011 Cerrado
Hola, tengo problemas con el mesenger windows live 2011 , ya que cuando cierro sesion, aparecen el ID y la contraseña, ya que estan juntos, como pu...
-
kiero cambiar la contraseña del msn Cerrado
Hola, cambiar la contraseña Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
no me funciona el msn Cerrado
Hola, necesito ayuda porque no me funciona el msn... tengo un ordenador portatil con windows vista, e instalado el windows live msn 8.5 beta se ins...
-
CLAVE DE MSN OLVIDADA Cerrado
Hola, NO RECUERDO MI CLAVE DE MSN NI LA RESPUERTA SECRETA HOTMAIL TAMPOCO LA TENGO ME LA CAMBIARON SI TIENE UNA RESPUESTA ESCRIBAN A les161981@hotm...
-
Ayuda para cam web msn!! Cerrado
hola necesito qee me ayuden xqe mis contactos me pueden ver por cam web!! pero ahy una persona qe no me puede ver y nose xqe, cuando le coloco la cam ...
-
Al conectarme en el msn,me lo impide Cerrado
Hola, Al conectarme en el msn,me lo impide.Voy a herramientas/opciones/conexion,miro el estado de la conexion y me aparece que ACTUAMENTE NO ESTAS CO...
-
quiero abrir mis mensajes desde mi msn please Cerrado
Hola, necesito recuperar mi configuracion anterior de como poder abrir mis mensajes desde mi msn sin necesidad de ir a otros configuraciones enviar ...
-
ver msn de otro al mismo tiempo Cerrado
Hola, quiero entrar al msn de alguien pero si esa persona está conectada sale en pantalla que se abrio una sesión en otro pc y obviamente sabe que se ...
-
quiero saber si me eliminaron del msn? Cerrado
Hola, si un contaco me elimina, y yo no, yo puedo ver su perfil?o sea yo veo cuando el cambia su foto de perfil unicamente, ya no lo veo conectado.....
-
necesito el codigo para msn 2010 Cerrado
Hola, necesito el codigo para msn 2010 gracias
-
recuperar mi msn "jackeado" Cerrado
Nesecito un programa o pagina q me ayude a recuperar mi msn "jackeado"... no se que aser ya que mi msn jackeado es muy importante.... :(
-
el MSN Messenger no se conecta Cerrado
Hola, el MSN Messenger no se conecta... me dice que reintente mas tarde pero sigue igual....
-
no me abre mi msn error 80072f7d Cerrado
Hola, quiero saber porque no abre mi messenger, me sale un error 80072f7d y me dice que mis contactos no estan disponibles, qué debo hacer !! ...
-
msn y mail para plan ceibal. Cerrado
Hola,quisiera poder abrir mis mail y tener msn en xo del plan ceibal si alguien me puede dar un instructivo desde ya muy agradecido.
-
quiero el plus o parche para el nuevo msn Resuelto/Cerrado
Hola, Baje un messenger que decia windows live messenger, sta padre me gusto mucho pero no tiene la funcion de poligram o multisesion alguien conoce ...
-
msn, error 8004882e i 80048fa Cerrado
Hola, tengo un problema con mi messenger,cada vez que intento iniciar sesion me dice que tengo el error 8004882e i 80048fa, ya e eintentado arreglarl...
-
me cree un msn y no puedo entrar Cerrado
Hola, no puedo entrar al msn y ya me cree uno.como puedo hacer para poder entrar o hacerme una cuenta nueva por favor.
-
Mi msn dejo de funcionar correctamente Cerrado
Hola, mi msn dejo de funcionar correctamente es el mensaje q sale al entrar al msn, y me refiere q estoy conectada pero no puedo accesar. Confi...
-
Necesito codigo postal region biobio para msn Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito codigo postal region biobio (chile) para msn. Gracias.
-
no puedo entrar a mi msn Cerrado
Hola me dice que el servicio no esta disponible temporalmente. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
me robaron el msn, facebook, badoo Cerrado
Hola, QUERIDOS AMIGOS ME ROBARON MI CONTRASEÑA Y ADEMAS CAMBIARON LA INFORMACION PARA RE ESTABLECERLA SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO RECUPERARLA DE VERD...
-
como hago para cambiar el id de mi msn Cerrado
Hola que tal quisiera saber como cambiar de id a mi cuenta de gb no se que hacer estoy como loco me sale contraseña incorrecta no se porque sale eso
-
mi msn entra directo sin pedirme contraseña Cerrado
Hola, lo ke pasa es ke instale el msn 7.0 en mi computadora pero lige el correo con la computadora y mi msn entra directo sin pedirme la contraseña y ...
-
msn: "windows live no esta disponible" Cerrado
Hola, HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL MESSENGER YO INSTALE ELmessegner 2009 ANDABA BIEN PERO DE UN MOMENTO A OTRO QUIZE AGREGAR CONTACTOS Y ME DECIA "w...
-
como puedo tener 2 msn al mismo tiempo Resuelto/Cerrado
Hola, ps kisiera saber como puedo tener 2 msn al mismo tiempo ya tengo uno el del 2008 pero kiero tener otro ya lo intentando pero no puedo me podria...