Discusiones
Borrar las historias de conversacion del msn
Hola, disculpen la verdad necesito como poder borrar las historias de conversacion del msn
Mis conversaciones de chat por msn se bloquea
Hola, desde hace 2 semanas mis conversaciones con mis contactos por chat en msn se bloquea a tal punto que para seguir la conversacion debo iniciar se...
Ayuda desbloquear pagina de msn, ya sea ebddy
Hola,en mi empresa han bloqueado todas la paginas de msn, como hago par poder habilitar cualquier pagina de msn,grcias por ayudarme
Podrian ayudarme a recuperar mi msn
Hola, me llamo mayrani, necesito ayuda porque mi msn fue robado, me cambiaron la respuesta secreta y no tenia correo alternativo como hago para rec...
Error en msn live beta: 80004002
Hola, porfavore alguien me puede ayudar me aparece el error:80004002, cuando trato de iniciar sencion en msn live beta, tenia el liveintale elk beta ...
Msn bloqueado
Hola, mi msn no se abre,o rara vez si,tengo la contraseña y todo bien pero creo k es pork pone k ha habido un uso masivo de agregar contactos no no se...
Como sabe q yo le cambie la contraseña msn
Hola, lo q paso es q yo le cambbie la contraseña del mesenger a una persona por q me sabia la clave secreta,,, y esa persona dice q sabe q fui yo. Es...
Como puedo saber quien me elimino del msn
ResueltoHola, QUISIERA SABER QUIEN ME A ELIMINADO DEL MSN Configuración: Windows Vista / Safari 533.4
Me qiero conectar al msn ahora yaa por intern
Hola, Me qieeroo conectar al msn yaa por internet
No puedo entrar a mi correo msn
Hola, no puedo entrar a mi msn, me dice que revise mi conección o que intente mas tarde. pero hace 4 dias y no puedo entrar. alguien que me ayude ...
Como borrar las conversaciones del msn
Hola, amigos x favor ayundenm, tngo configurado mi msn para no guardar las conversaciones pero aun asi c guardan en el computar y ps nu kiero mas es...
Icono para el msn en escritorio
Hola, necesito el icono para el msn, se quito y no se como instalarlo y estoy segura de k lo tengo instalado el msn. Gracias
Quiero recuperar mi cuanta d emsn como ago
Hola, como recupeor mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Eliminar un msn
ResueltoHola, aber si me podeis ayudar,tngo dos msn y kiero eliminar uno de ellos,necesito vuestra ayuda,gracias compis
Me hackearon mi msn
Hola, buenas tardes me refiero a ustes para q me ayuden con un problema, lo q ocurre es q deacuerdo con la pregunta secreta me robaron el msn al princ...
Descargue msn, no puedo iniciar sesion
Hola, descargue messenger 2009 y no puedo iniciar secion porke internet explorer no recibe internet... kisiera saber komo sololucionar este problema ...
Mi webcam no funciona en el msn
Hola, Necesito un favor mi webcam no funciona en el Messenger cuando le pongo en configurar audio y video si me da imagen pero cuando inicio un video...
Como recuperar mi msn que me hackearon
Hola, como recuperar mi msn k m hackearon.. ???
Exsiste otra msn igual al mio registrado
Hola, me pone que ya exsiste otra direcciòn de correo igual a la mia registrada
Como puedo entrar a 2 msn al mismo tiempo
ResueltoHola, como puedo entrar a 2 msn al mismo tiempo tengo entendido que hay un parche ,,, me pueden ayudar?
Ve todas las conversaciones de msn
Hola, necesito q alguien me ayude,mi novio me a hecho akgo en mi pc y lo controla,sabe la hora q lo eciendo y apago y ve todas las conversaciones de ...
No puedo entrar al msn
Hola, quiero entrar al msn y cuando estoy iniciando sesion , se me abre una ventana que dice s windows a detectado un problema y debe cerrase, enviar ...
Como eliminar mi msn
Hola, no se como eliminar mi msn me podrian ayudar amigos
Recuperar mi msn me cambiaron la contraseña
Hola, komo poedo recuperar mi msn si me cambiaron la kontraseña y no poedo usar la pregunta ni elcorreo alternativo Configuración: Windows 7 ...
No puedo abrir el msn, pero si el correo
ResueltoHola, quetal no puedo abrir el msn,pero si el correo por que uno me deja y el otro no????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....
Mi msn pierde la conexion
Hola, Mi problema es que al iniciar sesion con el Windows Live Messenger se me desconecta a los 30 segundos despues, he probado con diferente alterna...
Cuando quiero escribir en msn se cierra
Hola, HOLA SOY ALEJANDRA NECESITO SABER COMO TENGO QUE HACER PARA QUE WIINIDOWS MESENGER FUNCIONE NORMALMENTE. YO INSTALE EMOTICONS Y ME PARECE QUE E...
Saber si me borro o bloqueo de msn
Hola, hola tengo a mi novio agregado como contacto en msn, y cuando veo mi perfil el aparece como amigo mio y sale su foto en un cuadrito pero cuan...
Error msn 800706b5
ResueltoHola,necesita ayuda no puedo habrir mi messenguer me pone error 800706b5 por favorrrrrrrrrrrrrrrrr diganme como se quita estooooooooooooooo ayudaaaaaa...
Kisiera cambiar mi contraseña de mi msn
Hola, kisiera..! saber como puedo cambiar mi contraseña-de mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
A que corresponde el error 80072178 en el msn
Hola, mi pregunta es la siguiente: a que corresponde el error 80072178 en el msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.6
Jaquearon mi msn :s
ResueltoHola, alguien jaqueo mi msn ;@ , & me cambiaron mi pregunta secreta , ; / ES URGENTE ! te dejo el msn ese es de mi pirmo , ahi estare en ese msn ,...
Perdi mi contraseña de msn
Resueltohola si mira queria ver si me podian ayudar ya que perdi mi contraseña de msn, un dia lo deje abierto sin querer en un cyber y supongo que alguien ent...
Mi msn dejo de funcionar
Hola, mi msn dejo de funcionar y nose porqe solo qe trato de abrirlo y dice qe dejo de funcionar y ya tengo mucho con eso y reinicio mi compu y r...
El problema del msn q se me cierra
Resuelto/CerradoHola, es q mi msn se cierra cadaves q le digo hola y el me responde se cierra y sale algo q dice no enviar el erro o si enviar el error
Me hakearon el msn
ayuda es urgente porfavor Hola, pues me hakearon o me bloquearon mi msn por que cuando quiero entrar me aparece esto: la cuenta de windows live ...
Se me devuelve el cursor en el msn
Hola, cuando estoy escribiendo en el msn se devuelve el cursor a la primera posición Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Saber quien me elimino de su msn
Hola, como hago para saber quien me elimino de su msn
Nick y subnick del msn se borra
hola!! bueno es que tengo un problema,a ver es que yo tengo el msn pluss y cuando pongo el nick del msn y el subnick en colores pues esta bien..pero c...
Necesito recuperar mi cuenta de msn!!!!!!!
Hola, necesito recuperar mi cuenta, el tema es q cambie muchas veces la contraseña y ahora no me la acuerdo, no tengo la respuesta secreta ni el...
Komo recupero mi contrasena del msn
Hola, como hago p recuperar mi contrasena del msn y hotmail lo cambie y no recuerdo si gracias pueden mandarme la respuesta al facebook es ga...
Me han usurpado mi contraseña del msn
Resuelto/CerradoBuenos dias, me dirijo a ustedes para saber si me podrian ayudar, me han usurpado mi contraseña y no puedo entrar en mi cuenta de msn, hayer estuve ch...
Como hacer fondo en msn al iniciar sesion
Hola, Alguien pordria decirme como hacer un fondo de msn al iniciar la sesion osea donde uno escribe la contraseña y el correo , como podria ha...
Se me cierra el msn 2009 con plus+ scripts
Hola, Al conectarme al MSN 2009, pasan unos 5 o 10 minutos y se cierra. Tengo el antivirus llamado Avast!, escaneo el programa del MSN y no me detect...
Donde tengo el msn instalado ?
ResueltoHola,yo qeria saver donde tengo el msn instalado x qe no me aparese en incono en el escritorio :S .. Yo estoy seguro qe esta instalo x la qise instala...
Recuperar contactos del msn
ResueltoHOLA, BUENO EL PROBLEMA ES KE SE ME BORRARON TODO LOS CONTACTOS, NECESITARIA AYUDA PARA VER DE KE MDO PUEDO RECUPERARLOS, GRACIAS Y AGUARDO PASOS A SE...
No puedo hacer videollamas en el msn?
Hola, espero me puedan ayudar trato de hacer una video llamada desde mi msn y se abre normal puedo ver la camara de la otra persona pero no les oig...
Problema al recibir archivos con msn
ResueltoHola que tal, tengo un problema que he intentado resolver con mi live messenger no puedo recibir archivos de mis demás contactos, pero si puedo envia...
Por favor ayundeme necesito mi msn sos
Hola, quisiera saver como recupear mi msn me olvidado de contraseña Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.5