Discusiones
Ayuda a cerrar cuenta de msn urgeee...
Hola, hola hola nesesito cerrar una cuenta de msn live yyy la verdad q ia intente y no puedoooo ...... alguien q me suguiera algoo porfa me urge ... ...
Mi msn no quiere jalar que ago?
Hola, bueno mii msn ya no kieree jalarr saleee error de conexion cual no entiendo que se ignifique alguien que me pueda ayudar? Configuración...
Me robaron mi cuenta de msn
ResueltoHola, es q me robaron mi cuenta de msn y respuesta secrete tambien me la cambiaron la saven quien me podria ayudar mi msn es gantoextremo@hotmail.co...
Instalar msn,mensaje;no encuentra ordinal 266
Hola,ke tal.? kiero instalar la nueva version del msn..pero cuando se termina de descargar me dice ke no se encuentra el ordinal 266 de la biblioteca ...
Acoso por msn
Hola amigos, necesito que me ayuden en lo siguiente, hace meses que un tipo me molesta, me acosa, me manda imagenes y me trata mal por msn casi todos ...
Al abrir mi msn sale error wlcomm.exe
Hola, me da un error al abrir mi msn que si le pongo no enviar se cierra espero y me puedan ayudar AppName: wlcomm.exe AppVer: 14.0.8098...
No se como hacer un msn
ResueltoHola, NO SE COMO HACER UN MSN ¿COMO SE HACENN? Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Conversaciones msn
Hola, Hace mucho mi novio instalo un programa en mi ordenador de tal forma que todas mis conversacionde de msn se enviavan directo a su e-mail. Desp...
Conversaciones del msn
ResueltoHola, desactive en mi msn que se guarden mis conversaciones en mi ordenador, pero quiero saber si aun asi alguien las podria ver? como puedo saber q...
Error 0x80072ee6 al instalar el msn
Hola, tenia el windows live msn y como m andaba mal lo desistale y ahora lo descarge y cuando trato d instalarlo m salta el error 0x80072ee6 h...
No consigo entrar al msn error 84cc0020
Oi, estou com problema erro 84cc0020 e não consigo entrar no meu msn?????????????? help.... socorro
Como recuperar mi msn
Hola, como puedo saver como recuperar mi msn porqe hace unos dia no me metOo y se me olvido...... espero que me de una res...
No puedo abrir el msn sale error 85ae000b
Hola puede alguien ayudarme ? Hace ya 2 semanas que tengo problemas con mi msn pues no puedo iniciar sesion sale error 85ae0000b y molesta ya,ademas t...
El msn no puede abrir
Hola hace tiempo que tengo un problema con el msn no puede abrir y dice q hay un problema con msn y que por el momento no hay solucion, hace un poquit...
No puedo entrar al msn
Hola, no puedo entrar al msn Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Quien me ha bloqueado de su lista de msn
Hola, hola quiero saber q personas me an eliminado o bloqueado de su lista de msn
Como tener msn para chatear
Hola, cmo pudo hacer para tener msn para chtear con mis amigos plis ayuda? y como pudo descargar juegos gratis
Quiero crear un msn como se crean?
ResueltoHola, me llamo paula y me quiero crear un msn como se crean??????. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Se me olvido la contaseña del msn
Hola,necesito que me ayuden a mi se me olvido la contraseña ya que no he iniciado cesion en un mes, en la pagina del mensagger no sale¿ he olvidado mi...
Urgente que me ayuden mi msn no quiere abrir
Hola, la vedad quisiera q me ayudaran ya que cuando quiero habrir mi sesion en msn se tarda un monton y solo aparece (windows live communication...
Jaquearon mi msn
Hola,me jaquearon mi cuenta , no puedo entrar al msn, xq ,me pone q la contraseña es incorrecta y cuando trato de reestablecer mi contraseña me formul...
Necesito volver a instalar msn
Hola, se a borrado la cuenta del msn y necesito con urgencia instalar uno pero me piden varias cosas no se si me podrian ayudar Configuraci...
Donde se puede hablar por msn?
Hola, nesecito hablar por msn sin tener que descargarlo
Como cambio mi contraseña de msn
Hola, Quisiera saber si me podrias ayudar diciendome como hago para cambiar mi contraseña de msn pk estan entrando en mi correo sin mi permiso y nece...
Msn dice mis contactos no estan disponibles
komo inicio sesion en msn live me sice ke mis contactos no estan disponibles ke intente mas tarde ke ago? por favor ayudenme
Quiero recuperar mi msn
Hola, me han cambiado mi pregunta secreta y tambien mi contraseña la han cambiado por favor ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
Error install.og desintalar yahoo msn
Resueltodesintalar msn yahoo me sale install.og este archivo no se puede abrir.
Quiero saber como ser hace un msn
ResueltoHola, quiero saber como ser hace un msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo acceder a mi msn en mi tel gt-b3310
Hola, no puedo acceder a mi msn en mi tel gt-b3310
Kiero ser un msn
hola anderson_full_racing@hotmail.com
Se me olvido la contraseña del msn
Hola, se me olvido la contraseña del msn y la pregunta no tiene nada k ver con la clave podeis mandarme la solucion al correo angeluciamaro5@hotmail.c...
Como hacer para poder entrar a mi msn
Hola, quiero saber como hacer para cambiar la contra seña . xq entraron a mi correo . y ahora n puedo entrar . gracias espero respuestas
No encuentro el icono del msn en el escritori
,Hola,no encuentro el icono del msn en el escritorio,y no se como ponerlo,como lo puedo colocar? Configuración: Windows Vista / Internet Exp...
Se cierra mi msn sin mandar error alguno
Hola a todos los que me respondan ojala me puedan ayudar, lo que sucede que mi msn funcionaba bien y de unos dias para aca apenas inicio sesion y se m...
No puedo iniciar sesion en msn
Hola, necesito ayuda urgente!! hace 4 dias que no puedo entrar a mi msn!! y no me muestra ningun codigo de error..simplemente se bloquea la pagina, y...
Mi comberzaciones del msn
Hola, necesito sabe como hago para que mis comberzaciones del msn lleguen a otro lado porque mi primo me a borrado muchas comberzacione interesantes ...
Como abro mi msn si se me olvido la contrase.
Hola, PORFABOR AYUDENME
Desintalar msn2009
como sesistalo mns 2009 en panel de control quito programas pero al poner otro no me deja por que tngo una mas nueva ya hace rato que intento y no pue...
No me anda el msn plus
Hola, M ANDA EL MSN PLUS M APARECE EL ICONO COMO Q ESTA BLOQUADO
Mi msn sale error: 8100030d
Hola,me pueden contestar xq mi messenger no se puede abrrir marca error e intentarlo de nuevo marca codigo de error q es 8100030d y le pongo reparar y...
Respuesta secreta de msn
Hola, quiero saber como averiguar la respuesta secreta demi msn por favor ayudeme mandeme la respuesta a yeselilacelosa@hotmail.com
No puedo abrir mi msn
hola,mira trato de entrar a mi msn y no puedo me sale codigo de error 80048823 y revise la hora e hice todo pero me sigue saliendo,que tengo que hacer...
Error 80048821 al entrar al msn
Hola, al tratar de entrar a mi msn me aparece un error 80048821
Solucion al msn
Hola, chicos necesito instalar algun msn!! probe con un monton y no termina de instalar que ya me tira un error!! probe con un portable y me dice que ...
Saber el msn de una persona
Hola, kiero saber el msn de una persona, con sus datos personales Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema con el msn
Hola, bueno estuve leyendo lo q les pasa y les cuento q a mi me pasa lo mimo con el msn... a diferencia q a mi me aparece lo siguiente: error en...
No puedo abrrir mi msn
Hola, es que no puedo abrir mi msn me sa Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Como desbloquear mi msn
hola soy gabi y qiero saber como desbloquear mi msn por favor encuentren la manera de desbloquearlo chau