Discusiones

Ayuda a cerrar cuenta de msn urgeee...

Hola, hola hola nesesito cerrar una cuenta de msn live yyy la verdad q ia intente y no puedoooo ...... alguien q me suguiera algoo porfa me urge ... ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
jose luis

Mi msn no quiere jalar que ago?

Hola, bueno mii msn ya no kieree jalarr saleee error de conexion cual no entiendo que se ignifique alguien que me pueda ayudar? Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
YunelkYs

Me robaron mi cuenta de msn

 Resuelto

Hola, es q me robaron mi cuenta de msn y respuesta secrete tambien me la cambiaron la saven quien me podria ayudar mi msn es gantoextremo@hotmail.co...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
soni

Instalar msn,mensaje;no encuentra ordinal 266

Hola,ke tal.? kiero instalar la nueva version del msn..pero cuando se termina de descargar me dice ke no se encuentra el ordinal 266 de la biblioteca ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
OOOOOOI

Acoso por msn

Hola amigos, necesito que me ayuden en lo siguiente, hace meses que un tipo me molesta, me acosa, me manda imagenes y me trata mal por msn casi todos ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
nAY

Al abrir mi msn sale error wlcomm.exe

Hola, me da un error al abrir mi msn que si le pongo no enviar se cierra espero y me puedan ayudar AppName: wlcomm.exe AppVer: 14.0.8098...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
iseeu

No se como hacer un msn

 Resuelto

Hola, NO SE COMO HACER UN MSN ¿COMO SE HACENN? Configuración: Windows XP / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
la gory

Conversaciones msn

Hola, Hace mucho mi novio instalo un programa en mi ordenador de tal forma que todas mis conversacionde de msn se enviavan directo a su e-mail. Desp...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
ka-tito

Conversaciones del msn

 Resuelto

Hola, desactive en mi msn que se guarden mis conversaciones en mi ordenador, pero quiero saber si aun asi alguien las podria ver? como puedo saber q...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
JeyJeuKo

Como entrar al msn de otra persona

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
gabitale

Error 0x80072ee6 al instalar el msn

Hola, tenia el windows live msn y como m andaba mal lo desistale y ahora lo descarge y cuando trato d instalarlo m salta el error 0x80072ee6 h...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
shaggy

No consigo entrar al msn error 84cc0020

Oi, estou com problema erro 84cc0020 e não consigo entrar no meu msn?????????????? help.... socorro

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
will

Como recuperar mi msn

Hola, como puedo saver como recuperar mi msn porqe hace unos dia no me metOo y se me olvido...... espero que me de una res...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
sec

No puedo abrir el msn sale error 85ae000b

Hola puede alguien ayudarme ? Hace ya 2 semanas que tengo problemas con mi msn pues no puedo iniciar sesion sale error 85ae0000b y molesta ya,ademas t...

5 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
???

El msn no puede abrir

Hola hace tiempo que tengo un problema con el msn no puede abrir y dice q hay un problema con msn y que por el momento no hay solucion, hace un poquit...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
MAXNE

No puedo entrar al msn

Hola, no puedo entrar al msn Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
MAXNE

Quien me ha bloqueado de su lista de msn

Hola, hola quiero saber q personas me an eliminado o bloqueado de su lista de msn

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Edwin Escobar

Como tener msn para chatear

Hola, cmo pudo hacer para tener msn para chtear con mis amigos plis ayuda? y como pudo descargar juegos gratis

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
musicboy

Quiero crear un msn como se crean?

 Resuelto

Hola, me llamo paula y me quiero crear un msn como se crean??????. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
luis

Se me olvido la contaseña del msn

Hola,necesito que me ayuden a mi se me olvido la contraseña ya que no he iniciado cesion en un mes, en la pagina del mensagger no sale¿ he olvidado mi...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
manuel

Urgente que me ayuden mi msn no quiere abrir

Hola, la vedad quisiera q me ayudaran ya que cuando quiero habrir mi sesion en msn se tarda un monton y solo aparece (windows live communication...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Mtk-s

Jaquearon mi msn

Hola,me jaquearon mi cuenta , no puedo entrar al msn, xq ,me pone q la contraseña es incorrecta y cuando trato de reestablecer mi contraseña me formul...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
franqui

Necesito volver a instalar msn

Hola, se a borrado la cuenta del msn y necesito con urgencia instalar uno pero me piden varias cosas no se si me podrian ayudar Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Nauj

Donde se puede hablar por msn?

Hola, nesecito hablar por msn sin tener que descargarlo

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
katty

Como cambio mi contraseña de msn

Hola, Quisiera saber si me podrias ayudar diciendome como hago para cambiar mi contraseña de msn pk estan entrando en mi correo sin mi permiso y nece...

4 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
estrada

Msn dice mis contactos no estan disponibles

komo inicio sesion en msn live me sice ke mis contactos no estan disponibles ke intente mas tarde ke ago? por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
caaaaami

Quiero recuperar mi msn

Hola, me han cambiado mi pregunta secreta y tambien mi contraseña la han cambiado por favor ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Remyma

Error install.og desintalar yahoo msn

 Resuelto

desintalar msn yahoo me sale install.og este archivo no se puede abrir.

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
maxi

Quiero saber como ser hace un msn

 Resuelto

Hola, quiero saber como ser hace un msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
pollito78

No puedo acceder a mi msn en mi tel gt-b3310

Hola, no puedo acceder a mi msn en mi tel gt-b3310

6 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
cinthia

Kiero ser un msn

hola anderson_full_racing@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
persia

Se me olvido la contraseña del msn

Hola, se me olvido la contraseña del msn y la pregunta no tiene nada k ver con la clave podeis mandarme la solucion al correo angeluciamaro5@hotmail.c...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
LadyMike

Como hacer para poder entrar a mi msn

Hola, quiero saber como hacer para cambiar la contra seña . xq entraron a mi correo . y ahora n puedo entrar . gracias espero respuestas

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
ricardo

Crear otro msn

 Resuelto

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
puca

No encuentro el icono del msn en el escritori

,Hola,no encuentro el icono del msn en el escritorio,y no se como ponerlo,como lo puedo colocar? Configuración: Windows Vista / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
maxcne

Se cierra mi msn sin mandar error alguno

Hola a todos los que me respondan ojala me puedan ayudar, lo que sucede que mi msn funcionaba bien y de unos dias para aca apenas inicio sesion y se m...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
ariana

No puedo iniciar sesion en msn

Hola, necesito ayuda urgente!! hace 4 dias que no puedo entrar a mi msn!! y no me muestra ningun codigo de error..simplemente se bloquea la pagina, y...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
aleks

Mi comberzaciones del msn

Hola, necesito sabe como hago para que mis comberzaciones del msn lleguen a otro lado porque mi primo me a borrado muchas comberzacione interesantes ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
loka

Como abro mi msn si se me olvido la contrase.

Hola, PORFABOR AYUDENME

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
LA DESESPERADA

Desintalar msn2009

como sesistalo mns 2009 en panel de control quito programas pero al poner otro no me deja por que tngo una mas nueva ya hace rato que intento y no pue...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
dady

No me anda el msn plus

Hola, M ANDA EL MSN PLUS M APARECE EL ICONO COMO Q ESTA BLOQUADO

17 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
ABRANDER

Mi msn sale error: 8100030d

Hola,me pueden contestar xq mi messenger no se puede abrrir marca error e intentarlo de nuevo marca codigo de error q es 8100030d y le pongo reparar y...

12 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Pepe

Respuesta secreta de msn

Hola, quiero saber como averiguar la respuesta secreta demi msn por favor ayudeme mandeme la respuesta a yeselilacelosa@hotmail.com

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
johan

No puedo abrir mi msn

hola,mira trato de entrar a mi msn y no puedo me sale codigo de error 80048823 y revise la hora e hice todo pero me sigue saliendo,que tengo que hacer...

4 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
ANONIMO

Error 80048821 al entrar al msn

Hola, al tratar de entrar a mi msn me aparece un error 80048821

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
SOLUCION

Solucion al msn

Hola, chicos necesito instalar algun msn!! probe con un monton y no termina de instalar que ya me tira un error!! probe con un portable y me dice que ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
roberto_2

Saber el msn de una persona

Hola, kiero saber el msn de una persona, con sus datos personales Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
cammilithaxz_crazy

Problema con el msn

Hola, bueno estuve leyendo lo q les pasa y les cuento q a mi me pasa lo mimo con el msn... a diferencia q a mi me aparece lo siguiente: error en...

12 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Li5428

No puedo abrrir mi msn

Hola, es que no puedo abrir mi msn me sa Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
gachi

Como desbloquear mi msn

hola soy gabi y qiero saber como desbloquear mi msn por favor encuentren la manera de desbloquearlo chau

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
chilitito picoso
Resultados 1301 - 1350 de 3.218