Foro MSN
-
problema con msn, contactos.. Cerrado
Hola, hace tiempo blokee, y elimine a un contacto, en mis contactos no sale. pero cuando voy a enviar un correo, doy a una letra de mis contactos, ke ...
-
acceder al historial del msn Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13tengo un problema: estan viendo mis conversaciones en el msn. quisiera saber como puedo acced...
-
eliminar conversacion del historial del msn Cerrado
Hola, necesito borrar mis conversaciones del historial del msn porq los estan leyendo personas ajenas a mi. es urgente por favor....
-
Pasos para instalar MSN 8.5 Cerrado
Hola... we... yo keria pedirles km ayudaran urgentemente km den los pasos de cmo descargar e instalar el windows live messenger 8.5... y saber cual es...
-
quiero instalar el msn plus me sale error Cerrado
Hola , Soy nuevo en este foro y queria hacer una pregunta.. Bueno mi hermano desintalo el msn plus .. Y ahora yo lo quiero instalar pero me sale error...
-
msn 8.5 compatible con win2000, sin msn plus Cerrado
Hola, MUCHOS DICEN QUE CUANDO TE PIDE EL QUE ACTUALIZES EL MSN 2009 CUANDO TU TIENES EL 8.5 TIENES QUE HACER ESTE PROCESO: vamos a la carpeta donde...
-
Problema cam y msn 2011 Cerrado
Hola, tengo un problema con el MSN (2009 , 2011...) y la cam de mi portátil HP Pavilion, ya que al iniciar videollamada la imagen se queda pillada y a...
-
no puedo poner el msn viejo Cerrado
Hola,no paro de vuscaar el msn viejo y nada ayudadme pliss
-
se me han borrado TODOS los contactos del msn Cerrado
Hola, al bajarme la nueva versión de msn, dsde la pagina web de www.msn.es se me borraron todos los contactos. si voy al hotmail los tngo, y si me co...
-
perdi mi msn Resuelto/Cerrado
Hola, muy buenas noches es para ver si alguien me 'puede ayudar es k se me blokio el msn y no he podido iniciar sesion necesito recuperarlo si algui...
-
msn Cerrado
Hola,
-
kiero cambiar el nombre de mi msn Cerrado
Hola, porfa ayudenme lo ke pasa ek kiero ke mi msn sea lah.xubah@hotmail.com pero nose como cambiar sin ke tener ke aser otro msn y pedirles a kis co...
-
instale msn 8.5 y me pide nueva version Cerrado
Hola, he conseguido instalar el msn 8.5, pero de nuevo m pide k instale la nueva version y no kiero instalarla, k hago?
-
recuperar mi contraseña de mi face y mi msn Cerrado
Hola, hola de nuevo quiciera saber como poder recuperar mi contraseña de mi face y de mi msn y es q ya he intentado todo todo y no doy quiciera s...
-
Me hackearon mi Facebook y mi MSN Resuelto/Cerrado
Hola, me hackearon mi msn y mi facebook, y esa persona se esta haciendo pasar por mi... cosa ke no es para nada buena... por favor diganmie como hag...
-
poner en el msn de yahoo la musica que oigo Cerrado
Hola, puedo poner en el messenger de yahoo la musica que estoy ollendo
-
se puede usar diferentes fotos en msn Cerrado
Hola, tengo mensseger plus, pero kiero saber como le ago para k uno de cada contacto tenga diferente foto mia,osea k no una sola para todos,kiero var...
-
Problema para instalar msn essential 2011 Cerrado
Hola, Me llamo Cristian y quiero instalar en mi PC el msn essential 2011 para poder ver mis contactos que estan activos o conectados en Facebook p...
-
nececito ayuda con msn,error 8100030d Cerrado
Hola, nececito ayuda mi msn no m abre debido al error 8100030d que puedo hacer ayer en la noche se cerro y ya no pude abrir trata de instalardo de n...
-
pagina para poder hacer nick de msn buenos Cerrado
kual es la pagina para poder hacer nick de msn buenos
-
me cambiaron mi contraseña del msn help Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cotraseña del msn si me lo cerraron ademas cambiaron mi pregunta secreta y mi correo alternativo por favor esc...
-
LAS VENTANAS DE MI MSN SE ABREN SOLAS Cerrado
Hola, HOLA Q TAAL DISCULPA AYUDENMEEEEEE =(! CUANDOO UNA PERSONA ME CONVERSAA AUTOMATICAMENTEE SE ABRE LA VENTANAA DE MI MSN OCEA LA VENTANA DE DIAL...
-
No puedo usar mi camara en msn Cerrado
Hola, Uso windows xp, instale el nuevo msn, no uso el McAfee, uso Norton 360, ya cheque en Configuración y audio de msn y todo esta bien, puedo v...
-
cerraron mi cuenta msn Cerrado
Hola, hace rato ke no habria mi msn y a sido cerrado como hago para. desbloquearlo. x favor necesito habrir mi correo urgente.
-
no puedo bajar la version 2011 del msn Cerrado
Hola, tengo la version del msn live pero no me lo deja abrir sino descargo la nueva version pero cuando pongo a descargar me dice q internet explorer ...
-
quien me elimino del msn Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber quien me elimino del msn y a quien yo he eliminado... gracias
-
abrir 1 msn en dos pc diferentes.... Cerrado
okay, quiero saber si existe un programa q me permita conectarme a 1 msn en dos pc diferentes al mismo tiempo sin que suba el cuadro de dialogo q dice...
-
cuando inicio msn me sale error 8007007e Cerrado
Hola, porfa ayudenme
-
recuperar mis mensajes borrados de msn Cerrado
Hola, quiero recuperar mis mensajes borrados de mi msn
-
no puedo entrar en el msn: error 80048821 Cerrado
Hola, no puedo entrar en messenger ni e hotmail me de error 80048821 x fiss ayudarme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
en mi msn solo salen video llamadas Cerrado
Hola, en mi msn solo salen video llamadas no me parese la opsones de mostrar mi camara cuald le doy click en la camara solo sale enviar ...
-
msn 2009 y tener el msn Plus??? Cerrado
Hola,se puede tener el msn 2009 Al mismo tiempo y tener el msn Plus???
-
tengo el error 800488fb en MSN Cerrado
Hola, quiero recuperar mi messenger, como tengo ke hacerlo? ya ke me dice ke tengo el error 800488fb lo cual no entiendo ke paso.porfavor me gustaria ...
-
Me insultan desde un msn anonimo Cerrado
Hola, Ummm, solicito ayuda ya que desde el dia de ayer alguien me esta insultando desde un correo anonimo y tambien esta creando paginas en face...
-
como actualizo mi msn Resuelto/Cerrado
Hola,como puedo actualizar el msnConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
-
NO PUEDO MANDAR LINK POR MSN A MIS CONTACTOS! Cerrado
Hola, Solo quiero preguntar por que no puedo mandar la direccion directa a mis contactos para que les llegue a sus ventanas y asi que le den clik y ...
-
Como puedo quitar el bandoo de mi msn Cerrado
alguien que m ayude, al ver k bandoo me pasaban problemas con el msn, fui a panel de control y lo desinstale, y aun asi me seguia saliendo en el msn...
-
como recuperar un contacto de msn borrado Cerrado
Hola, COMO PUEDO RECUPERAR UN CONTACTO DE MI MSN BORRADO Y BLOQUEADO ACCIDENTANTAMENTE. Configuración: Windows XP / Safari 534.10
-
desbloquear mi cuenta de msn Cerrado
Hola, como hago para desbloquear mi cuenta de msm hotmail el numero de celular q piden lo marca y no mandan ningun codigo nesecito rescatar mi cuenta ...
-
quiero saber quien bloqueó mi msn la direcció Cerrado
Hola, necesito saber quien bloqueó mi correo la direccion es marihue@live.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
problema para entrar en mi msn Cerrado
Hola, tengo windows live messenger version 2009 y cuando kiero entrar en mi msn, me sale q no puedo iniciar sesion , ya que el servicio no esta dispo...
-
errores 8004882e y 800736b1 de msn 2009 Cerrado
Hola, hace dias que no me puedo conectar en el msn 2009 por los errores : 800736b1 y 80040082e , busque por todos lados me estoy volviendo loca y n...
-
Quiero cambiar mi contraseña de MSN Resuelto/Cerrado
Hola,me han cogido mi contraseña y quiero cambiarla pero no sé como hacerlo...Cuando me dicen que utilice los servicios de cuenta a mi no me sale es i...
-
Instalacion MSN 9 fallida,no puedo instalar Resuelto/Cerrado
Hola, necesito una ayuda de ustdes, ayer estaba en un ordenador y estaba instalando el messenger 9 plus pero no se q paso no se completo la instalacio...
-
borrar mi historial de conversacion de msn Cerrado
Hola, tengo q borrar mi historial de conversaciones de msn y de la web, ya q mis contactos pueden leer tdas mis conversaciones con otros contactos ,v...
-
se cierra el msn 2009 Cerrado
Hola, instale el msn 2009 y segui todos los pasos q me lei pero nada todo sigue igual, se cierra a los 10segundos q inicio secion.. ya no se q hac...
-
mi msn 2009 me falla Cerrado
Hola, pucha no se que hacer me primero tenia el msn 2010 y me fallaba de ahi me instale el msn 7.5 y funcionaba bien pero no me gustaba mucho por ...
-
recuperar mi contraseña del msn Cerrado
Hola, necesito recuperar ni contraseña de mi messenger neyda venezuela enviar repuesta a jesseniacastillo@hotmail.com Configuración: Windows...
-
NO ME DEJA ENTRAR EN MSN! Cerrado
Tengo una duda, tal duda es que cuando me intento conectar al msn me sale esto: (Pincha aqui para ver la imagen) http://img301.imageshack.us/img30...
-
error 0x80070714 al intalar el msn Cerrado
HOLA, esque mi portatil meda un error 0x80070714 porfavor ayudadme ningu msn medeja instalar