Discusiones
No puedo instalar en mi pc msn 2009
Hola,quisiera q me ayuden a instalar en mi pc el msn del 2009 gracias
Robado msn
Hola, me han cambiado la contraseña y la pregunta secreta me gustaria recuperarla .mi correo es piche7@hotmail.com. os mando el correo de mi padre ...
Msn
Hola, que tal quisiera saber si puedo rescatar mi msn ya que quiero entrar pero no puedo, dice que ya he intentado entrar a mi cuenta varias veces y ...
No puedo abrir msn 7.5 me pide que actualice
Hola,cada vez que quieroabrir cesion en mi msn 7.5 no me lo permite y pide que actualice y no me permite mi xp a actualizar me dice que no esta dispon...
Como es el codigo de el msn y no tengo movil
Hola, no se como es el codigo de el msn y no tengo movill me lo podrian decirr ??
Como puedo abrir dos msn al mismo tiempo
ResueltoHola,alguien que me diga como puedo abrir dos msn al mismo tiempo pero no quiero en el msn plus quiero en los dos anteriores porfavor nesesito alluda ...
No puedo instalar el msn
Hola,me e comprao un ordenador,sta todo instalado,pero al instalar el msn parecia q instaba pero logo no.q ago
Instale msn 2009 y no aparecen mis contactos
Hola, yo tanbien descarge el nuevo windows live 2009 y no me aparesen mis contactos alguien si fuera tan amable me ayudaria solamente tengo 11 años d...
Quiero saber quien me borro de su lista msn
Hola,quiero saber quien me borro o me bloqueo de su lista de msn durante el ultimo dia.
Quiero saber quien me ha borrado del msn
Hola, me gustaria saber quie me a borrado del msn
Quien me borro o me puso no admitir en su msn
Hola,quiero saber quien me borro o me puso no admitir en su mesenguer
Como poner fotos en mi msn
Hola, quisiera saber como puedo poner fotos en mi msn
Recuperar los contactos que tenia en el msn
Hola, soy kary quisiera recuperar los contactos que tenia en el mensageer live. que algien que no tenia nada que aser entro ami cuenta y me borro to...
No me va el msn
Hola, el msn no me va,me pone para solucionar problema le doy i no me va k puedo hacer?
No me entra mi msn necesito ayuda urgentement
HOLA! QUISIERA QUE ME AYUDARAN TENIA UN MSN Y SE ME DAÑO...CREE OTROO Y EN MENOS DE UN MES SE ME HA DAÑADO EL NUEVO,,, QUISIERA SABER CMO LO ARREGLO...
Porblemas con msn, ayuda urgente!!
Hola, Amigos un favor, tambien tengo internet claro y hace unos días que no me puedo conectar bien, me sale error en el msn, y varios tipos de errore...
Necesito el msn viejo
Hola, Por favor necesito saber como sacar este msn feo que es el 2009 e instalar el anterioro por favor es una porqueria el nuevo ayudaaa!
No puedo abrir mi cuenta de msn
Hola, Quien me puede ayudar abrir mi cuenta de msn jebo ya com 3dias y no puedo abrirlo?
Como hackeo una cuenta en el msn
Resuelto/CerradoHola, quiro saber como hackear una cuenta en el msn
Tengo cuenta msn y no tengo conactos
Hola,tengo correo messenger y no tengo conactos con puedo hacer?
Mi msn no anda
Hola, hola qeria saber q mi msn no anda
Robaron mi cuenta de msn y facebook
Hola, me robaron mi cuent michol_14_emo@hotmail.com y mi facebook, necesito recuperarlo y tengo como correo alternativo emo_tional_mcr@hotamail.com, d...
Por favor necesito sabr como instalar msnmsgr
Hola, cada vez que abro el msn al mismo instante se me cierra creo que fue que me desintalaron msnmsgr de mi computadora y quiesiera saber como intala...
Me hakearon el msn xfavor ayuda
Hola, Buenos días como estas? Mira sinceramente estoy desesperada porque me hakearon el msn, me han cambiado la respuesta secreta y tmb el correo alt...
No manda mensajes mi msn
Hola,mi problema es que solo desde mi cuenta no puedo enviar correos aunque me salen como enviados, no llega al destinatario.las demas cuentas de mi e...
Como borrar un msn
Hola, ola kiero borrar este msn shu_morenika@hotmail.es
No ouedo abrir msn
Hola, miren lo que pasa es que yo tenia instalado el msn 2009 pero empese a tener problemas con el y desidi desinstalarlo, al momento que lo iba a ...
No puedo instalar ningun msn
Hola, gracias por ayudarme! No hay forma de reinstalar el windows live (o cualquier otro msn), despues de que lo desinstalé con ccleaner, regseeker...
No puedo iniciar sesion en el msn
Hola, tengo problemas al iniciar cesion con windos messenger por que me pide mi correo y contraseña se la pon go pero no inicia cesion como le ago
Olvido contraseña y pregunta secreta del msn
Hola, Me gustaría saber si alguien me puede ayudar porque la verdad que estoy un poco desesperada, he olvidado mi contraseña y lo que es peor la preg...
Preferencias del perfil msn
Hola, por curiosidad, pinche el icono de libros en las preferencias de un perfil que tengo agregado. Supongo que fue eso, porque dias mas tarde, abri ...
Conseguir la direccion de msn de un amigo
Hola, soy la borinqueña quiciera poder conseguir la direccion de msn de un amigo que se encuentra en españa su nombre es luis fabian barrto muchas gr...
Como chatear en msn sin descargarlo
Resuelto/CerradoHola, No quiero descargar el msn. peroo quiero chatear en el como le puedo aser!?
Ingresar a mi correo con msn
Hola, agradeceré mi eindiquen como puesdo efectuar mi ingreso al correo dde siempre con mi MSN
Me ha robado mi msn, mi contraceña y todo lo
hola me han robado mi msn y mi contraceña que debo hacer en este caso y me han escrito muchas grocerias en mi correo gracias por su colaboracion
Olvide contraseña para ingresar al msn
Hola, necesito AYUDA!!! olvide la contraseña de mi msn y la respuesta secreta como hago para cambiarla asi puedo entrar?? es urgente gracias!!
Como cambiar mi contraceña de mi msn
ResueltoHola, quiero saber como cambiar mi contraceña por ahi gente q me descubriron la contraceña y despues bas a empezar a berdugear a mis amigos y me fijo ...
Quiero saver quien me bloqueo de su msn
Hola, quiero saver quien me bloqueo de su msn
Me han robado la contraseña de mi orkut y msn
Hola, me han robado mi contraseña del orkut y del msn..me pueden ayudar por favor..estan colgando fotos mias y se hacen pasar x mi..espero q me ayuden...
No puedo conectarme a windows msn 7.5
Hola, me llamo julian y no puedo conectarme con el windows messenger 7.5 me dice que el servicio esta temporalmente caido o algo por el estilo y nese...
Pueden meterse en nuestro msn sin ser cntacto
Hola, me gustaria saber si alguien que no tengo entre mis contactos agregado puede solo cn saberse mi cuenta dl msn, acceder a mis conversaciones y ...
Saber que personas me han quitado de su msn
Hola,solo quiero saber que personas me han quitado de su msn.
Msn
Hola, bueno KERIA KE ME AYUDEN... ENTRO AL MSN I ME DICE NO PUEDES INICIAR SESION EN WINDOWS LIVE MESSENGER NO SE HA PODIDO INICIAR SESION DE WINDOW...
Voy a abrir mi msn y no lo deja abrir
Hola, mira lo q pasa es q quiero saber por q voy a abrir mi msn y no lo deja abrir por dice q el id o la contraseña esta mal escrita nesesito ayuda u...
Msn 2009: no esta disponible temporalmente
Hola, quiero saver q pasa con windows live messenger 2009 porq yo lo tenia instalado me andaba de lo mas bien hasta q un dia ya no me dejo entraarr y...
Falla al entrar al msn
Hola, que tal quiero saber por q cuando ingreso al msn para iniciar secion me aparece una ventana donde aparece en la parte de arriba como titulo py...