Foro MSN
-
me ambiaron la contrseña de mi msn Cerrado
hola soy pablo,me cambiaron la contraseña de mi cuenta y la pregunta secreta necesito saber como puedo hacer para poder recuperar mi correo electronic...
-
quien me ha borrado de mi msn Cerrado
Hola, quiero saber quien me ha borrado de mi msn
-
no me instala el msn Cerrado
Hola, como va??? necesito sus ayudas...quice instalar el msn plus...y se instalaba pero no me actualizaba el msnlive que teni, es decir, los cambios n...
-
como agrego contacto msn Cerrado
Hola, me podeis decir como agrego a un contacto k he eliminado definitivamente, pero sin k el sepa kien soy gracias de antemano.
-
no me baja el msn Cerrado
Hola, No puedo descargarme ninguna version del msn,cuando llega al final de la instalacion se me devuelve a desinstalar,ya llevo dias asi y no se que...
-
no puedo crear mi msn Cerrado
no puedo dentrar a mi msn no se x q ahhhhi q aburrido
-
el msn no me abre Cerrado
Hola, soy Beatriz, el msn no me habre, tal vez borré algo y mi hijo me mata . Por favor puedo borrarlo y descargarlo de nuevo?
-
no puedo iniciar sesion en mi msn Cerrado
Hola, no puedo iniciar mi secion en windows,cuando trato de iniciarla me sale q no puedo iniciar secion porque es una vercion antigua,y cuando trato ...
-
no puedo entrar la msn, problemas en puertos Cerrado
Hola, no puedo entrar al msg, porque cuando intento ingresar me sale que ahy problemas en puertos claves, y que se debe a una configuracion incorrec...
-
quien me boorro del msn Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber quien me borro del msgConfiguración: Windows XP / Safari 532.5
-
Msn live plus no corre!! Resuelto/Cerrado
Hola, el problema es q lo he instalado como 5 veces ya y no corre antes corria normal.... ahora aparece como instalado pero no lo reconoce el msn... ...
-
configuraçao de audio e video para msn Cerrado
Hola, eu nao consigo colocar a camera quando estou conversando no msn ela ja esta instalada no computador mais nao consigo colocala no msn por favor ...
-
no funciona mi cam en el msn... pero si fuera Cerrado
Hola, mi video cam no funciona en el messeger y si esta instalada pero cuando mando una invitacion o le recibo, me dice ke necesito comprar una cam....
-
msn con camara Cerrado
Hola, me llamo andres como puedo registrar mi msn concamara
-
no me abre el msn Cerrado
Hola, mira yo tengo ese mismo problema que ami no me abre el msn pero a mis hermanos sii siempre me sale error.. yo tengo el antiviru avat!! ya desav...
-
no se instalar msn Cerrado
Hola, bueno desde la ultima tormenta que no puedo ingresar al msn me tira error y que no esta disponible,de speedy me dijeron que lo desinstale y lo v...
-
no puedo abrir mi correo ni el msn Cerrado
Hola, como estan quisiera q me pudieran colaborar en como puedo abrir mi correo lo que me paso fue que lo abri esta mañana y apague el computador s...
-
no puedo abrir ni msn ni el correo Cerrado
Hola, necesito ayuda cuando intento abrir mi msn me dice q el servidor de seguridad esta bloqueado o bien por estar caducado o por no estar operativo...
-
como hacer para ver los contactos de otro msn Cerrado
Hola, na necesito q me aydes a ver los contactos de otro msn como puedo hacer me pode ayudar?? t dejo mi msn belly_cuervo_93@hotmail.com dale?? t esp...
-
Como hacer una cuenta del msn qe sea ...@live Resuelto/Cerrado
HoOlAa!!! Me gustaria hacerme un msn nuevo pero no kiero qe sea ...@hotmail.com/es ami me gustaria qe fuese ...@live.es/com perono lo encuentro por n...
-
mi metro lo han jakeado y cam biaron mi msn Cerrado
Hola, hola oye un favor estan poniendo fotos mias desnuda en mi metro y cambiaron mi msn y mi contraseña y e intentado borrar mi cuenta de metroflo...
-
no habre mi msn Cerrado
Hola, mi msn no habre porque yo tenia un progarma de emoticonos llamado imbooster y estaba bajando otro programa de emoticonos cuando iva a instalar ...
-
no se como desinstalar el msn Cerrado
Hola,nose como desintalar el msn lo busque en agragar y quitar programas y no esta que ago por que el computador se me pone lento y quiero descargar o...
-
el msn plus trae virus? Cerrado
Hola, qisiera saber si hay alguna posibilidad de q el msn plus se pueda descargar sin virus porq un amigo me paso una pagina de www.msnplus.es o . com...
-
problemas con el msn Cerrado
Hola, les comento que el msn de mi computadora no quiere funcionar me dice que la lista de contacto no esta disponible y desintale el programa y trat...
-
no puedo entrar a mi msn Cerrado
Hola, como hago para entrar a mi msn pruebo y pruebo y no puedo entrar a mi me lo hizo mi amiga ahiita pero no puedo entrar
-
como hago para abrir mi msn Cerrado
Hola, hola como hago para abrir mi msn q no lo puedo abrir
-
no puedo instalar ningun msn :s Cerrado
Hola, tengo un problema con el msn... primero m entro un virus en el msn, un virus d esos q dicen: mira esta foto... entonces elimine el msn (liv...
-
No puedo entrar al msn Cerrado
Hola, no entiendo nada de eso de la hora!!!! solo acomodo la ora y la fecha y no pasa nada!!! eso no sirve...cuando intento poner el messenger me sal...
-
me han robado msn, como recupero Cerrado
Hola, me an robao el msn como lo recupero
-
no puedo crear mi msn Cerrado
Hola, me pueden asesorar para crear mi propio msn
-
quien me a borrado de su msn, Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes los molesto, porque me gustaria saber quien me a borrado de su ms, porque tengo la seguridad, se que lo han echo, me lo podrian n...
-
error del msn Cerrado
Hola, soi alex y tengo problemas con el msn me sale un error con el codigo 80040154 que no me deja abrir el msn estoi arto algien me dice alguna solu...
-
no pudo istalar msn 9 Cerrado
Hola, me llamo johan y me gustaria saber si me pueden ayudar, mi compu no me deja instalar el msn 9.0 di que lla esta instalado pero lo desinstale a...
-
cambiar mi contraseña de mi msn Cerrado
Hola, necesito cambiar mi contraseña de mi msn
-
como recuperar mesanjes borrados del msn Cerrado
Hola,
-
como recupero mi msn robado Cerrado
Hola, COMO RECUPERO MI MSN ROBADO CONTESTENME
-
no puedo iniciar sesion en msn 2009 Cerrado
Hola, hace ya n tiempo q no he podido iniciar sesion en mi msn aveces abre por solo unos segundos y lugo se cierra. he intentado varias cosas y no me ...
-
msn: error de puertos clave Cerrado
Hola, cuando entro al -windows-live-messenger msn me sale error de puertos clave y no se q hacer esto me pasa desde ayer pero cuando mi mama entro ...
-
quiero cerrar mi cuenta msn Cerrado
Hola, quiero sabesr como hago para cerrar el msn para siempre mi novio no quiere q tenga msn y lo quiero eliminar AYUDENME O VOY A STAR EN PREOBLEMASS...
-
diganme como eliminar mi msn Cerrado
Hola, saben un cabro de temuco adivino mi contraseña y ahora parece k me cambio la contraseña ustedes saben komo eliminar mi msn
-
no puedo bajar el msn me dice que tengo que p Cerrado
Hola, tengo un grave problema :( siempre que intento bajar el msn me dise que tengo que pagar con targeta de credito he intentado todo y no puuedo d...
-
como recuperar mi msn es muy inportante Cerrado
por favor quiero qe me digan como recuperar mi msn es muy inportante
-
necesito cambiar mi msn ya Cerrado
Hola, ayudenme porfavor necesito cambiar mi cuenta de correo electronico hot mail
-
no puedo abrir l msn Cerrado
Hola, No puedo abrir el msn, me dice que la lista de contacto no esta disponible en estos momento que puede ser?? por favor nec...
-
quiero descargarme el msn Cerrado
Hola, quiero descargarme le mns el toda la vida de dios
-
ver las conversaciones de mi novia por el msn Cerrado
Hola, Queria saver si ay algun mondo de ver las conversaciones de mi novia por el msn desde mi PC sin q ella lo sepaa la kiero demasidoo y piensoo...
-
saber quien me ha eliminado del msn Cerrado
Hola, me gustaria saber quien me tiene en la lista de contacto, y quien me a eliminado
-
no puedo descargar el msn Cerrado
Hola, no puedo descargar el msn 2009 x ke me dice ke mi descarga esta absoleta ya intente muchas beses pero no pueod ke alguien me ayude xfis
-
no puedo iniciar sesion en mi msn Cerrado
Hola, no puedo iniciar secion en mi msn me sale q tengo un problema en el net mesenger q tengo q hacer?