Discusiones

Msn: no puedo abrir mi bandeja de entrada

NO ME DEJA ABRIR MI BANDEJA DE ENTRADAS DEL MSNConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

7 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
graci

No veo su foto d perfil en msn

Hola, PORQUE NO VEO SU FOTO DE PERFIL EN MSN QUE PUEDE SER ME BLOQUEO PARA QUE NO LA VIERA O QUE? Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Leon

Como evitar que me espien el msn

Hola, hace unos dias un amigo se llevo mi torre pa limpiarmela de virus,,ahora resulta qe creo qe esta leyendo mis conversaciones..creo qe al llevars...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
thebestheavy

Tengo problemas con el msn

hola tengo problemas con el correo de windows live hotmail porque trato de abrirlo y me abre el windows live mail noce que sera lo que pasa me puede...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
jhonatan030

Quiero recuperar mi msn k no abro tiempo

Hola, ase tiempo k no abro mi cuento y kiero recuperar como ago porfa ayuden gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
chicary

Con el msn plus no inicia sesion

Hola, esque tengo un problema con el msn no quiere iniciar sesion con el msn plus pero antes ya tenia el msn plus y si funcionaba pero ahora tengo el...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
LOC

Como puedo iniciar msn, esta con otro usuario

Hola, quiero preguntarles como puedo iniciar en mi me dice q esta con otro usuario temporal y no se q aser . porfavor nesecito esa ayuda gracia...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
m.jmm51

Necesito ver mi conversacion del msn

Hola, Necesito ver las conversaciones que he tenido con uno de mis contactos, pero no tengo activada la opciòon de guardar conversaciones, ¿Eso ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
rouse

Problemas con msn, cierra las conversaciones

Hola, necesito de su ayuda, cada que abro el msn me aparece una ventana que me desconecta y cierra todas las conversaciones que tenga en ese moment...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
CELICA

Quiero saber lo que mi pareja habla en el msn

Hola, quiero saber como hago para saber lo que mi novio habla en el msn y conquien y quienes son sus contactos gracias...respondanme pronto gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jaap

Recuperar msn

Hola, hola, quisiera conocer amigas que olvidaron su contraseña del MSN, y que deseen recuperar su cuenta, interesadas escribir a jhon_ht_20@hotm...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
julia

Me han robado mis claves de msn

Hola, pr favor ayudenme no logro entrar a mi msn antiguo parece q han cambiado mis contraseñas y preguntas secretas, tengo este correo desde hace ...

12 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Ana yeli

Eyes 110 genius: no lo puedo usar en el msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy heinrich tengo un problema con el genius eyes 110 lo intale recien pero no lo puedo usar en el messenger aparece el icono pero n el mome...

5 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
jose

Tengo problemas con el msn

hola desde hace unos dias el msn d da este error, AppName: wlcomm.exe AppVer: 14.0.8098.930 ModName: nodqq0.dll ModVer: 0.0.0.0 Offset: 00067f04...

5 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
ADMINISTRADOR

No puedo abrir mi msn

Hola, no puedo abror mi me aparese 80048820 y ya actualice mi hora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
kelly

Kiero mi el msn de rakion

Hola, me an kitado la contraseña de mi cuenta de rakion y no se ya me kiero matar no se k sera mi vida sin rakion Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
narison2008

Urgente buscar conversasiones msn

Hola, QUIERO SABER SI PUEDO VER LO QU MI ESPOSO AHA CONVERSADO POR EL MSN, NO TENGO UN PROGRAMA ESPIA COMO LE HAGO Configuración: Windows XP / ...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
juan_dj

Me jaquearon el msn y facebook

Hola, ESTOY MUY DESESPERADA ME KAQUEARON EL MNS, EL FACEBOOK AYUDENME COMO HAGO PARA RECUPERARLO AQUI LES DEJO MI NNS NUEVIO : LA_EMO_MARI_NAVA_14...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
xiomiiiii

Error 080072f19 msn

Hola, Tengo un problema con el msn. No podia iniciar sesion y arrojaba el error 080072f19. Segui todo los pasos me me daban en la pagina de soporte (c...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
nncfoiwejfo

Msn no me deja iniciar secion

Hola, buenas noches no me deja inciar secion de msn me pide instalar la nueva version pero no la ejecuta me marca error msj_check ox80280002

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
MANDRAKEX7

Me podrian mandar mi contraceña al msn gracia

HOLIZ , NO RECUERDO MI CONTRACEÑA DEL METROFLOG LA CAMBIE PORQUE TODOS ENTRAVAN Y CAMBIABAN TODO Y LA CAMBIE NO AHORA NO ME ACUERDO PORFAVOR PODRIAN M...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
nickname

Nesecesito crear un msn y no puedo

Hola,sabes que intento crear mi msn y me lo rechasa diciendo que alcansado un maximo de creacion de correos y no he creado ninguno Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
maru

No puedo ingresar al msn, error 80048820

Hola, mi pregunta es la siguiente. no he podido ingresar a messenger ps me sale que hay error codigo 80048820, dicen que debo configurar la hor...

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
reina

Quién me borró o bloqueó del msn ?

 Resuelto/Cerrado

Hola,

30 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
norma romero

Solucion inicio msn error firewall 80048820

Hola, solucion inicio messenger error firewall 80048820, probe todo hora actualizada mes , año, pais, DESACTIVE FIREWALL, tambien ejecute varios archi...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
yuli

No puedo abrir mi msn

Hola, necesito abrir mi msn ya qe cada vez quer qiero abrirlo no puedo.Se abre el de mis hermanos y el mio no y cada vez qe intento me aparece qe ten...

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
no

Me robaron mi cuenta msn

Hola, como hago para recuperar mi contraseña y pregunta secreta de mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
sony

Hakean mi msn

Hola, tengo un problema, mi novio desde su casa puede entrar a mi pc o mis archivos y puede ver las charlas que yo tengo por msn hotmail, mi msn no...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
Krüger_

Quieroo mi msn :'(

Hola, Como hago para recuperar mi msn no me acuerdo de la contraseña y la respuesta secreta que crei poner no es :S Como puedo hacer pueden envi...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
BWilcox

Como recupero mi contraseña de mi msn

Hola, como recupero mi contraseña de mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
cadillac

No puedo comunicarme por msn

Hola, al iniciar el msn anoto mi pasword y hago clik en inicio pero no hay respuesta. Què hagp

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
emilio

Recuperar mi msn

Hola, cm puedo recuperar mi contraseña k me la an cambiado y no puedo entrar ami msn y tengo contactos de trabajo mi contraseña era papirey C...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
ayleen

Problema con el msn

hola yo tengo un problema con mi msn cuando inisio seion se me siera como en unos 10 segundos que puedo aser si alguien me puede alludar porfa se lo b...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
jhonatan030

Cambiar mi clave en mi msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, x favor ayudenme para cambiar mi clave en mi msn ya q tengo un virus gracias

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
guillermo uriel florencio rodriguez

Averiguar clave del msn

 Cerrado

Hola, QUIERA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR LA CLAVE DE UN CORREO ELECTRONICO DEL MSN Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
bety

Abrir dos o mas msn al mismo tiempo

 Resuelto/Cerrado

Hola, como ago para abrir dos o mas msn al mismo tiempo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Se puede leer el historial de mi msn?

Hola, como puedo saber si se puede leer el histrial de mi msn, a mi me lo hiso mi ex segun ella descubrio la manera de como saberlo, alguien me pu...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Fomerto

No puedo abrir el msn me dice que a detectado

Hola, no puedo abrir el msn me dice que ha detectado un problema y que envie el informe de errores ya no se que hacer lo e intentado todo si alguien...

5 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
jhonatan030

Problemas con el msn

Hola, hace unos dias que el msn se me desconecta a cada ratito. Tengo una notebook toshiba 2gb ram y windows 7, el msn no me deja hablar en conversa...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
jhonatan030

Solicito ayuda para abrir mi msn

Hola, me llamo sebastian en mi empresa bloquearon el msn pero también bloquearon lo que es mebook ,ebuddy, kolim,y otras dos como puedo hacer para in...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
SIERRA

Intale mi msn pero...

Hola, intale mi msn pero no se porque cuando lo abro dice que"NO PUEDES INICIAR SECION DE WINDOWS LIVE MESSENGER" y abajo dice que intentalo mas tarde...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
jhonatan030

Problema con el msn

Hola, tengo un problema con el Windos Live Messenger y necesito ayuda por favoooor! Lo que pasa es que al abrir mi msm me sale una ventana en la cual ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
jhonatan030

Crear una cuenta en msn

Hola, hola necesito crear una cuenta para msn porfa eso... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
jhonatan030

Problema con la cam en msn

Hola, Tengo el windows messenger live plus y antes me iva la cam en videollamada y solo cam, pero desde hace unas semanas no deja q nadie me mand...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
anderson

Mi msn se cierra cada 15 s

Hola, hola nesesito ayuda de alguie q m diga q puedo hacer q la ventanilla de mi msn se m cierra cada 15 sg pero el msn no se cierra puro la ventani...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
hospitalde

Quiero quedarme con el msn 8.5

 Resuelto

Hola, BUENAS TARDES , TENGO EL MSN 8.5 Y CUANDO COLOCO USUARIO Y CONTRASEÑA ME PIDE INSTALAR LA NUEVA VERSION AÑO 2009, HA SIDO IMPOSIBLE DA SIEM...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
JoseYañez

Ver un historial de msn que no esta agregado

Hola, nesecito recuperar una conversacion que tuve por msn con un contacto que no tengo agregado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
anita

Que pasa kon mi msn?

Hola, tengo un problema con windos live messenger un dia descarge el plus pero por accidente elimine los 2 el live y el plus y ahora que lo necesi...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Ubuntuero

Recuperar mi msn

Hola, intento abrir msn y me sale que no se puede abrir la aplicacion ya que el archivo "msnmsgr.exe" no se encuentra o se a movido alguien me puede...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Cami.

Msn: no puedo enviar mensajes

Hola, soy usuario del msn y del correo hotmail. y no puedo enviar mensajes me aparece que estoy bloqueada ayuda por favor mi correo es mariloquis_10@h...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
zaed
Resultados 1601 - 1650 de 3.218