Foro MSN

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1601 - 1650 de aproximadamente 4.050
  • olvide contraseña msn, como cambiarlo Cerrado

Hola, no puedo abrir mi messenger se me a olvidado la contraseña como puedo cambiarla Configuración: Windows XP / Safari 534.3

emiliovanesa | Última respuesta: sofii! 15 oct 2010
    1 respuesta
  • Cuenta perdida de msn Cerrado

Hola, por culpa de recibir el correo en el movil he tenido problemas con la contraseña ya q en el movil por defecto figuraban 4 digitos y mi contrase...

Leonor | Última respuesta: Leonorcita 15 oct 2010
    2 respuestas
  • Para abrir MSN sin actualizar!!! Resuelto/Cerrado

Buenas Buenas! Ya seguramente muchos deben saber esto (lo han posteado muchisimas veces en el foro =P). De todas maneras como veo q hay mucha gente q ...

Log4n | Última respuesta: el moka 15 oct 2010
    5 respuestas
  • ayudenme me tienen amenazado por msn Cerrado

Hola, por ayudenme a descubrir quien es la persona q me esta amenasando por msn esa una piaso e loca.. ayudenme por faaa..

j.r | Última respuesta: ho 14 oct 2010
    2 respuestas
  • No puedo abrir mi bandeja de entrada de msn Cerrado

Hola, mis mensajes fueron movido y no se como abrir Configuración: Windows XP / Safari 533.4

juanca | Última respuesta: maria rita 14 oct 2010
    2 respuestas
  • como actualizar el msn 8.5 Cerrado

Hola, tengo el windows live messenger version 8.5 hasta hace unos dias todo estaba ok, pero de pronto cuando quise abrir mi msn no se podia conectar ...

kkkarina | Última respuesta: Jacqueline 14 oct 2010
    4 respuestas
  • no puedo entrar a mi msn Cerrado

HOLA HOY por la mañana trate de entrar a mi msn que es girlrebellious_18@hotmail.com y no puedo ingresar estoy que quiero ingresar y aun nada y se que...

cynthia | Última respuesta: sentinel20 13 oct 2010
    1 respuesta
  • no puedo chatiar con mis contactos del msn Cerrado

Windows 7 / Internet Explorer 8.0 no puedo chatiar con mis contactos aago doble clik y nada esto me pasa desde que vaje imbooster q ago?

charly18 | Última respuesta: TYFHDV 12 oct 2010
    1 respuesta
  • como me hago un msn Resuelto/Cerrado

Hola, hola soy polet de san bernardo y mi pregunta es como me ago msn estoy tratando ase rato y no me resulta usted me daria la paguina para ...

pochitax | Última respuesta: lopez 12 oct 2010
    1 respuesta
  • devo recuperar mi antiguo msn Cerrado

Hola, como hago para recuperar mi hotmail antiguo Configuración: Windows XP / Safari 534.3

liliana | Última respuesta: liliana 12 oct 2010
    1 respuesta
  • no puedo instalar msn messenger Cerrado

Hola, he formateado el ordenador y ahora quiero instalar el msn pero no puedo. Lo he intentado con la version 8.5 y me pide que tngo q instalar antes ...

angy | Última respuesta: casimiro 12 oct 2010
    1 respuesta
  • Como desbloqueo mi msn? Cerrado

Hola, he puesto mal mi contraseña como diez veces seguidas en el msn y se me bloqueo, ahora no puedo entrar a él! como hago para desbloquearlo? ...

roooooo | Última respuesta: carlos2412 11 oct 2010
    3 respuestas
  • msn: ver si tengo mis conversaciones grabadas Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como puedo ver si tengo mis conversaciones grabadas en mi msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

hyza | Última respuesta: JoseYañez 11 oct 2010
    1 respuesta
  • MSN beta 9, conectado se cierra inmediatament Cerrado

Hola,hace poco instalé el MSN Beta 9, me gusta mucho la plataforma ke tiene, pero no puedo utilizarlo, una vez ke he conectado, inmediatamente se cier...

krol@ | Última respuesta: tony 11 oct 2010
    6 respuestas
  • codigo de error en el msn 85ae000b Cerrado

Hola, Soy Mori tengo un problema con mi msn y quiero q me ayuden a resolver por favor pues este ya me ha sucedido antes y perdi un correo, no puedo ...

Mori | Última respuesta: papito 11 oct 2010
    2 respuestas
  • Descargue msn plus,no puedo abrir 2 cuentas Resuelto/Cerrado

Hola, saben q io descarge el msn plus de una pag. segura i no puego tener mis 2 msn aviertos xfa ayudenme xao

ayudi xfi en... | Última respuesta: domingo 10 oct 2010
    9 respuestas
  • se me bloquea el msn cuando hago videollamada Cerrado

Hola, como hago para q mi msn no se bloquee cuando haga una videollamada,,,,por favor necesito solucionar ese problema...espero q me den una bue...

keiner | Última respuesta: demo21 10 oct 2010
    1 respuesta
  • Pasar contactos de mi msn a mi otro msn Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un msn viejo y otro nuevo que lo cree recien necesito pasar mis 134 contactos ahi, como los paso?algun truco para hacelo mas rapido?

Mili! | Última respuesta: dka 9 oct 2010
    17 respuestas
  • que hago sino me aceptanmi codigopostalen msn Cerrado

Hola, hola quiesiera saber como le hago si no e haceptan mi codigo postal en el msn pliss help me Configuración: Windows Vista / Internet Explo...

estrella | Última respuesta: alesitos 8 oct 2010
    2 respuestas
  • problema con subir mi foto a mi msn Cerrado

Hola, como puedo hacer para subir de mi album una foto a mi messenger.

tauro | Última respuesta: merly 8 oct 2010
    2 respuestas
  • problema con mi chat en el msn Cerrado

Hola, hace un tiempo he presentado un problemita con mi msn, a la hora de chatiar pues me dice que hay un error y no puedo acceder , yo puedo entrar...

liosmelm | Última respuesta: damaris 8 oct 2010
    7 respuestas
  • ¿Quiero borrar los iconos del msn ? Cerrado

hola me llamo talia y kiero saber como ago para borrar los iconoc del msn que una hica me bajo de internet

talii | Última respuesta: tati 8 oct 2010
    4 respuestas
  • como me podria hacer un msn Cerrado

Hola, como me podria acer un msn uqe no tengo u¡y me gustaria tener uno Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

la rubita | Última respuesta: 8 oct 2010
    1 respuesta
  • sale mensaje en msn: "...y debe cerrarse&quot Cerrado

Hola, al querer iniciar seción en el msn, se abre una ventana "SE HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE" ocurrió luego de un apagón de luz mientra...

buba | Última respuesta: Catatsu 7 oct 2010
    35 respuestas
  • me han cambiado la contraseña del msn Cerrado

Hola, mi ex me ha cambiado la contraseña del msn y la del gmail y no puedo acceder a ninguna de mis cuentas. Como puedo hacerlo? intento restable...

marta | Última respuesta: beto 7 oct 2010
    1 respuesta
  • acceder a dos msn Cerrado

Hola, quisiera preguntar...ya descargue msn plus...porque quiero tener la opcion de poder manejar dos msn de dos ctas q tengo...como hago pra poder ac...

PAOLA | Última respuesta: JoseYañez 6 oct 2010
    1 respuesta
  • necesito ayuda me an robado la cuenta de msn Cerrado

hola tengo un gran problema, me an cambiado la contraseña y la pregunta secreta del msn y no se como volver a recuperarla. necesito ayuda urgente. gra...

melanie | Última respuesta: DmDD. 6 oct 2010
    3 respuestas
  • quiero saber quien me ha borrado del msn Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber quien me ha borrado del msn

la venganza ... | Última respuesta: LEIDY FER 6 oct 2010
    26 respuestas
  • como crear msn Cerrado

Hola,como puedo crearme 1 msn

nikkii | Última respuesta: sheila 5 oct 2010
    3 respuestas
  • Mi msn no inicia sesión Cerrado

Ante todo un cordial saludo, tengo un grave problema. Hace unos dias cada vez que intentaba ingresar al msn me solicitaba cambio de clave, pero nunca ...

caramelo | Última respuesta: andchopite 5 oct 2010
    7 respuestas
  • como quitar la barra de emociones del msn Cerrado

Hola, esque me descargue emociones nuevas para el msn pero aora no me gusta por que esta en ingles kisiera saber com kitarlo de la barra del msn

ijm | Última respuesta: moxi 5 oct 2010
    2 respuestas
  • mi msn no agrega mis contactos nuevos Cerrado

Hola, hola teng un problema con mi msn,, cada ves ke agrego un contacto nuevo se blokea automatcamente ke es lo ke pasa,,, ayuda porfa??? Conf...

fercho | Última respuesta: David 5 oct 2010
    2 respuestas
  • no puedo entrar a msn Cerrado

Hola, no puedo ingresar a msn me dice q la lista de conetactos no esta disponoble Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

matias | Última respuesta: dayana 4 oct 2010
    1 respuesta
  • como poner emoticon en mi msj de msn??? Cerrado

Hola, como puedo poner emoticones en mi mensaje personal de mi msn , pero no estos :) :( sino los otros

shhhhhhhhhhh... | Última respuesta: chau 4 oct 2010
    12 respuestas
  • help msn pus!!,no se abre bandeja de entrada Cerrado

Hola, necesito ayuda!! no puedo abrir mi bandeja de entrada como hago para abrir varias cuentas seciones de msn?????????? ...

pato | Última respuesta: katy 3 oct 2010
    6 respuestas
  • No puedo agregar contactos al msn Cerrado

Hola, Como están chicos..? Espero que bien. Chicos tengo un problema no puedo agregar mas contactos a mi messenger cada vez que lo hago me dice el s...

lachicaany | Última respuesta: anonimo 3 oct 2010
    1 respuesta
  • mi msn no funcioina bien Cerrado

Hola, Les agradeceria mucho si me pueden ayudar con mi problema...... hace ya unos dias que mi msn abre normalmente pero no aparecen los contactos,...

danny22ens | Última respuesta: NickBlack 3 oct 2010
    8 respuestas
  • como puedo conectarme al msn desde otro pc Cerrado

Hola,como puedo conectar-me al msn desde otro ordenador que no tiene es que este ordenador no es mio?? gracias:)

NANI | Última respuesta: diva 3 oct 2010
    6 respuestas
  • como se que version del msn tengo instalada Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo saber que version del msn estoy utilizando gracias

oscar | Última respuesta: Lugua 3 oct 2010
    2 respuestas
  • s urgente para mi msn Cerrado

Hola, hola buenoo kieroo saver por qke noo puedoo meterme aa chatiar al msn me sale este coigo de error 8100030 m kisiera saver sii em puede ayudar ...

shataah | Última respuesta: la mami 3 oct 2010
    1 respuesta
  • Desde aqui descarga para tu msn - msn plus Cerrado

aqui tenes el enlase descargar messenger live : http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger descargar messenger plus...

Asunceno | Última respuesta: no tengo 2 oct 2010
    2 respuestas
  • como envio un mensaje por msn Cerrado

Hola, soy kevin y nose como enviar un mensaje por msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

bonbi | Última respuesta: 0991171733 2 oct 2010
    1 respuesta
  • me clonaron mi msn Cerrado

Hola, me clonaron mi correo y mi msg es (chipilys@hotmail.com). ttrato de abrirlo y me arroja el arreor 80048823, trato de responder la pregunta de ...

chipilys | Última respuesta: carlosfercho13 2 oct 2010
    1 respuesta
  • desintalar msn rasta live Cerrado

Hola, instale el msn rasta live pero no quede conforme con la descarga, solo quiero que mi msn sea el normal que tienen todos!! porfa como lo desin...

Fanni | Última respuesta: chorrii 2 oct 2010
    1 respuesta
  • no puedo entrar a mi msn Cerrado

Hola, hola no puedo entrar ami msn xk las pestañas de mi compu se eliminaron como leago xfavor diganme Configuración: Windows Vista / Interne...

xeco | Última respuesta: xeco 2 oct 2010
    1 respuesta
  • no funciona mi cam al realizar llamadas msn Cerrado

Hola, ALGUIEN ME PUEDE DECIR PK NO FUNCIONA MI IMAGEN AL USAR LA VIDEO LLAMADA LA ULTMA VEZ KE LA USE LA IMAGEN SE KEDABA CONGELADA Y AHORA SOLO APA...

KARLA | Última respuesta: BB 1 oct 2010
    1 respuesta
  • mi msn no me quiere abrir me podrian explicar Resuelto/Cerrado

Hola,a todos tengo un problema mi msn no me quiere entrar dice que no se ha podido iniciar sesion en windows live msn porque hay un problema con el w...

Laura | Última respuesta: mm 1 oct 2010
    10 respuestas
  • revisar conversacion d msn d otra persona Cerrado

Hola, estoy muy preocupada,, les agradeseria su ayuda urgnt...tngo un presentimiento de q mi novio m engaña...kisiera saberlo antes de q m llev una s...

Preocupaada!! | Última respuesta: Dolloby 1 oct 2010
    1 respuesta
  • no acepta mi clave ni msn ni correo Cerrado

Hola, ESTOY DESESPERADA NO QUIERE ACEPTAR MI CLAVE NI ME MSN NI MI CORREO, NO SE QUE HACER PQ EN MI CORREO TENGO INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA UNIVE...

DESESPERADA | Última respuesta: PITOMIX 1 oct 2010
    1 respuesta
  • no puedo iniciar msn contraseña incorrecta Cerrado

Hola, es q tengo un problema con el msn es q cuando intento iniciar sesion me dice q la contraseña no es la correcta y yo se q si es la correcta s...

chat666 | Última respuesta: isabel 1 oct 2010
    1 respuesta