Discusiones
Recuperar msm
Mi movil es un ZTE-blade-910, por un problema puse a restablecer sistema de origen, he perdido algunos MSN, es sistema android se pueden recuperar los...
Crear una cuenta en msn
Resuelto/CerradoHola,me llamo gisela y queria crear un nuevo msn x q no tengo gracias gise
Hola como hago para entrar ami facebook olvide mi contraseña y
Hola, Quiero entrar ami facebook y no me deja por que olvide mi contraseña y me pide el codigo pero ya no tengo ese numero donde me envian el co...
Extravio de celular
BUENOS DIAS, NECESITO RECUPERAR DATOS DE MI CELULAR ROBADO, ME DIJERON LAS AUTORIDADES QUE NO SUSPENDIERA LA LINEA PARA ELLOS TRATAR DE RASTREARLO CON...
Cambiar numero para entrar a facebok
Quiero cambiar mi numero para abrir facebok el numero q ando nuevo es 88896586 Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Quiero recuperar mis contactos msn
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mis contactos para poder seguir con esta conpania solo quiero eso recuperar mis contactos quiero saber si es posible na...
Necesitó recuperar mi cuenta seña
Hola, necesitó recuperar mis cuentas pero olvide el correo y la seña como ago Configuración: Android / Chrome 45.0.2454.94
Eliminar definitivamente un contacto del msn
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como eliminar definitivamente un contacto del msn y que no pueda verme mas, ni mi estado ni mis mensajes personales. quien sepa co...
Checar mensajes de mi novio
Resueltoquisiera saber como puedo yo chequiar los mensajes del celular de mi novio trato de entrar a celular pero no puedo le puso contrasena y no me la se
Cómo recuperar mi contraseña del msn
Resuelto/CerradoHola, como recuperar mi contraseña del msnConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Cambiar número de teléfono de cuenta de facebook
Hola quiero cambiar numero de teléfono para que me llegué código para abrir fasebook el numero que tengo es 829-864-8101quiero cambiar 829-958-7406
Ver los mensajes de watsapp de mi pareja
Resuelto/CerradoHola, Hola buen dia Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Conversacion de messenger
si borro una conversacion de messenger ¿la otra persona se puede dar cuenta que la borre ?
Como recupero mi contraseña
Olvide mi contraseña de mi gmail Como recuperar
Como puedo ver los mensajes de texto de un celular iphone
Como puedo ver mensajes de texto de otro celular iPhone
Evitar la grabación de videollamadas de messenger
Hola, quiero saber cómo puedo hacer para que la otra persona no grabe mi videollamada así sea esa persona quien haga la llamada. Se puede? No quisier...
Me amenazan por mensajes
ResueltoSaludos, tengo un problema me llaman y me mandan mensajes amenazándome el número sale normal quiero saber si puedo saber de quién es ese número y dond...
Necesito una respuesta rapido
Hola, Quiero ver con quien se escribe por whassap y mensaje comun mi novio Configuración: Android / Chrome 38.0.2125.102
Buzco a una persona x su numero celular
Hola, Buzco una persona por su numero celular 3017386774 Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Recibir textos de otro móvil
Cómo puedo recibir los msjs texto de otro número telefónico en mi móvil?
Actualizar mis contactos
Como actualizo mis contactos de Messenger
Las letras de mi msn se hicieron pequeñas
Resueltolas letras de la portada de la pajina de mi msn se hicieron pequeñas como puedo hacerlas grandes
¿pueden ver mis mensajes de whatsapp sin tener mi celular?
Alguien puede ver mis mensajes sin tener mi celular
Recuperar contraseña
Olvidé mi contraseña y el número de celular que agregué ya no me pertenece!!! Como puedo recuperar mi contraseña???
Hola buenas como haria para recuperar mis llamadas y memsajes
Hola buenas tardes quiero recuperar las llamadas y mensajes
Mensaje
Hola, Esta en chino no puedo Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Borre mis fotos
Como puedo recuperar mis fotos las borre x error
Ver los whatsapp de mi pareja
Resuelto/CerradoHola, quiero ver los whatsaap de mi pareja Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Espiar whatsapp
Hola, sospecho que mi pareja me esta engañando y eso me parece de mal gusto por que yo nunca se lo he echo, quería ver si me puedes ayudar con eso, na...
Recuperar mi contraseña
Hola, No puedo entrar a mi facebook al parecer alguien a cambiado mi contraseña Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Contraseña olvidada de facebook
Olvide mi contraseña de facebook
Amistad
como es la amistad en dos personas
Recuperar conversaciones borradas en el msn
olaa quiiero saber como se recuperar conversaciones del mesengeer que hallan sido bborradas !
Recuperar mi historial de conversación de messenger
quiero recuperarlo pero he actualizado mi messeger para ver los mensajes pero ya no se como (ahora messeger esta con skipe) ayudenme!!
Msn: quiero conectar dos cuentas
ResueltoHola, tengo el window live msn y kiero conectar dos cuentas alguien podria ayudarme por favor. gracias
Recuperear mensajes
HOLA BUENAS TARDES DISCULPE PODRÍA RECUPERAR MENSAJES DE TEXTO DE UN TELÉFONO ROBADO ERA SAMSUM GRAND PRIME AUN TENGO EL MISMO NUMERO
Cómo leer los whatsapp de mi novia
Resuelto/Cerradome gustaria saber cómo puedo leer los mensajes de whatsaap de mi novia
Ver los mensajes de whatsapp de otra persona
Resuelto/CerradoHola cómo puedo ver los mensajes de chat de whatsapp de otras persona?
Ayuda porfavor si alguien puede desirme como aser gracias
Como puedo ber los mensajes de mi esposo
Necesito aclarar este tema
Hola, Yo solo quiero descubrir a la persona que me puso por loca esconde muchas mentiras rastrear su teléfono sin ser descubierto Configuración: iP...
Como recuperar mi contraseña de facebbok
como recuperar mi contraseña del facebook que me e olvidado
Como recuperar los mensajes borrados
Hola, Ccomo recuperar los mensajes borrados Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68
Eliminar cuenta de facebook
Hola, como puedo desactivar el facebook de mi marido que no acepta la contraseña y no puede recuperar esa cuenta por que puso de opcion el correo de ...
Necesito saber a quien pertenece
Quiero saber de quien es y donde se encuentra este num 5532***
Quiero ber los mensajes de mi pareja
CerradoHola, Como puedo ver los mensajes de mi pareja Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Me siento engañsdo
Hola, Quiero ver los mensajes de what's up de miesposa ests muirrara mensajea mucho nosoy seloso pero Mequiero des engañar Configuración: iPho...
Cómo ver mensajes y llamadas de mi celular del numero de mi pare
Resuelto/CerradoHola, Me urge saber los mensajes de mi pareja y sus llamadas Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Como elimino los contenidos compartidos de messeguer
Hola, Buenas tardes por favor como puedo eliminar los contenidos compartidos de messeguer osea las imagenes q eh mandado y me ah mandado muchas grac...
Titular de linea telefonica
Hola* Quiero saber a quien le pertenece este numero 05196*** porque paro recibiendo amenazas. Gracias