Quiero conectar mi msn

Cerrado
maria - 2 jul 2010 à 21:47
 usuario anónimo - 2 jul 2010 à 21:51
Hola, necesito ayuda



Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
2 jul 2010 à 21:51
SI NO SE CONCETA DESINSTALALO BORRA LA CARPETA DONDE SE INSTALO KE ESTA EN ARCHIVO DE PROGRAMAS Y INSTALALO DE NUEVO YO ASI LO ISE Y ME FUNSIONO

BOTA PORFA ¡¡
estatus Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo 25 octubre 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado 31 diciembre 2011 39
2 jul 2010 à 21:51
como k coenctar tu msn especifika