Discusiones

No me sale el icono del msn ni en inicio ni..

Hola, NO me sale el icono del msn ni en inicio ni en el escritorio porfavor si saben respondan me es urgente! Zi me responden un Beso!

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
omasia

Informe de error en msn

Hola, tengo un problema en el msn, no puedo abrirlo ya q un informe de error me a parese y me obliga a cerrar el msn q puedo hacer?? desde muchas g...

6 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
Eduardo.

Como pongo mas colores a la letra del msn?

 Resuelto/Cerrado

Hola, pues me urge todos mis amigos lo tienen soy la unica qe no porfavor resuelvanmelo plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...

31 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
secret

Cómo buscar el msn de alguien

Hola, nesecito buscar el msn de steven mercado

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
ioawd

Como puedo abrir mi msn si olvide la contra

Hola, me pueden decir como recuperar mi msn antiguo tengo mucha informacion hay de hace años y olvide la contraseña y la respuesta secreta espero una ...

5 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
cabañitas

Como hacer un msn

 Resuelto

Hola, quiero saber como hacer un msn.ya que no puedo y quiero saber como chater y ir a mi correo

6 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
camila

Mi msn bloquea los contactos que agrego

Hola, por que mi msn bloquea los contactos que agrego si tienes la respuesta por fabor mandala ami msn k es thebibito@hotmail.es

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
ISA

En el msn tengo el error nº 800488fb

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito que me ayudeis a poder volver a abrir el msn, me dice que ha sido bloqueado. Porfavor necesito respuesta urgente para solucionar el p...

88 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
aldo yucra ccama

Mi msn falla ahhhh ya no se q hacer

bueno el problema con mi msn no es al iniciar sesión como le ha pasado a la mayoría sino q fuera d q algunos contactos los veo offline cuando no lo e...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
c

Quien me bloqueo o borro de su msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber quien me bloqueó o borró de sus contactos de msn

52 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
nelly

No puedo eliminar de msn a nadie

Hola, En el nuevo msn , no puedo eliminar contactos . Voy a opciones , privacidad y con el botòn derecho cliqueo en los contactos y en todos aparece ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
va

Mi msn a sido bloqueado

Hola, hace como un mes mi msn de casi 10 año no kiere entrar !! esta como bloqueado !!! esta es mi contraseña vieja 282930 no kiere entrar mi clav...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
lay

Borrar mis historiales de conversacion de msn

Hola, la verdad es q necesito borrar mis historiales pz me kae mal tenerlos se guardan en su carpeta este es mi correo x si alguien kiere avisarme s...

5 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
FLAKIS

Problema con msn

Hola, tengo un problema con msn,cuando intento abrir el correo se sale a la pagina de inicio,donde esta la direccion del correo con la contraseña,¿alg...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Sayla

Hacer una casilla de msn

 Resuelto

Hola, yo quiero hacer una casilla para mi primo y no me aparece como hacerlaa

12 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
niky

Recuperar contraseña msn

Hola, mi nombre es noelia y no puedo entrar a mi correo se me olvido la clave y la pregunta secreta y no puse correo alternatiov mas bien no lo re...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
ayuda

No puedo iniciar sesion de msn

Hola, desde q lleve a arreglar la pc...no puedo iniciar la sesion en messenger... (windows live)....me harto! cambie como 5 veces la contraseña y na...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2010 por
ZzOlO N.S ZzZz

Olvide contraseña msn, como cambiarlo

Hola, no puedo abrir mi messenger se me a olvidado la contraseña como puedo cambiarla Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
sofii!

Cuenta perdida de msn

Hola, por culpa de recibir el correo en el movil he tenido problemas con la contraseña ya q en el movil por defecto figuraban 4 digitos y mi contrase...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
Leonorcita

Para abrir msn sin actualizar!!!

 Resuelto

Buenas Buenas! Ya seguramente muchos deben saber esto (lo han posteado muchisimas veces en el foro =P). De todas maneras como veo q hay mucha gente q ...

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
el moka

Ayudenme me tienen amenazado por msn

Hola, por ayudenme a descubrir quien es la persona q me esta amenasando por msn esa una piaso e loca.. ayudenme por faaa..

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
ho

No puedo abrir mi bandeja de entrada de msn

Hola, mis mensajes fueron movido y no se como abrir Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
maria rita

Como actualizar el msn 8.5

Hola, tengo el windows live messenger version 8.5 hasta hace unos dias todo estaba ok, pero de pronto cuando quise abrir mi msn no se podia conectar ...

4 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Jacqueline

No puedo entrar a mi msn

HOLA HOY por la mañana trate de entrar a mi msn que es girlrebellious_18@hotmail.com y no puedo ingresar estoy que quiero ingresar y aun nada y se que...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
sentinel20

No puedo chatiar con mis contactos del msn

Windows 7 / Internet Explorer 8.0 no puedo chatiar con mis contactos aago doble clik y nada esto me pasa desde que vaje imbooster q ago?

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
TYFHDV

Como me hago un msn

 Resuelto

Hola, hola soy polet de san bernardo y mi pregunta es como me ago msn estoy tratando ase rato y no me resulta usted me daria la paguina para ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
lopez

Devo recuperar mi antiguo msn

Hola, como hago para recuperar mi hotmail antiguo Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
liliana

No puedo instalar msn messenger

Hola, he formateado el ordenador y ahora quiero instalar el msn pero no puedo. Lo he intentado con la version 8.5 y me pide que tngo q instalar antes ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
casimiro

Como desbloqueo mi msn?

Hola, he puesto mal mi contraseña como diez veces seguidas en el msn y se me bloqueo, ahora no puedo entrar a él! como hago para desbloquearlo? ...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
carlos2412

Msn: ver si tengo mis conversaciones grabadas

 Resuelto

Hola, quiero saber como puedo ver si tengo mis conversaciones grabadas en mi msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
JoseYañez

Msn beta 9, conectado se cierra inmediatament

Hola,hace poco instalé el MSN Beta 9, me gusta mucho la plataforma ke tiene, pero no puedo utilizarlo, una vez ke he conectado, inmediatamente se cier...

6 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
tony

Codigo de error en el msn 85ae000b

Hola, Soy Mori tengo un problema con mi msn y quiero q me ayuden a resolver por favor pues este ya me ha sucedido antes y perdi un correo, no puedo ...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
papito

Descargue msn plus,no puedo abrir 2 cuentas

 Resuelto

Hola, saben q io descarge el msn plus de una pag. segura i no puego tener mis 2 msn aviertos xfa ayudenme xao

9 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
domingo

Se me bloquea el msn cuando hago videollamada

Hola, como hago para q mi msn no se bloquee cuando haga una videollamada,,,,por favor necesito solucionar ese problema...espero q me den una bue...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
demo21

Pasar contactos de mi msn a mi otro msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un msn viejo y otro nuevo que lo cree recien necesito pasar mis 134 contactos ahi, como los paso?algun truco para hacelo mas rapido?

17 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
dka

Que hago sino me aceptanmi codigopostalen msn

Hola, hola quiesiera saber como le hago si no e haceptan mi codigo postal en el msn pliss help me Configuración: Windows Vista / Internet Explo...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
alesitos

Problema con subir mi foto a mi msn

Hola, como puedo hacer para subir de mi album una foto a mi messenger.

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
merly

Problema con mi chat en el msn

Hola, hace un tiempo he presentado un problemita con mi msn, a la hora de chatiar pues me dice que hay un error y no puedo acceder , yo puedo entrar...

7 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
damaris

¿quiero borrar los iconos del msn ?

hola me llamo talia y kiero saber como ago para borrar los iconoc del msn que una hica me bajo de internet

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
tati

Como me podria hacer un msn

Hola, como me podria acer un msn uqe no tengo u¡y me gustaria tener uno Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Sale mensaje en msn: "...y debe cerrarse"

Hola, al querer iniciar seción en el msn, se abre una ventana "SE HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE" ocurrió luego de un apagón de luz mientra...

35 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Catatsu

Me han cambiado la contraseña del msn

Hola, mi ex me ha cambiado la contraseña del msn y la del gmail y no puedo acceder a ninguna de mis cuentas. Como puedo hacerlo? intento restable...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
beto

Acceder a dos msn

Hola, quisiera preguntar...ya descargue msn plus...porque quiero tener la opcion de poder manejar dos msn de dos ctas q tengo...como hago pra poder ac...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
JoseYañez

Necesito ayuda me an robado la cuenta de msn

 Cerrado

hola tengo un gran problema, me an cambiado la contraseña y la pregunta secreta del msn y no se como volver a recuperarla. necesito ayuda urgente. gra...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
DmDD.

Quiero saber quien me ha borrado del msn

 Resuelto

Hola, quiero saber quien me ha borrado del msn

26 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
LEIDY FER

Como crear msn

Hola,como puedo crearme 1 msn

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
sheila

Mi msn no inicia sesión

Ante todo un cordial saludo, tengo un grave problema. Hace unos dias cada vez que intentaba ingresar al msn me solicitaba cambio de clave, pero nunca ...

7 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
andchopite

Como quitar la barra de emociones del msn

Hola, esque me descargue emociones nuevas para el msn pero aora no me gusta por que esta en ingles kisiera saber com kitarlo de la barra del msn

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
moxi

Mi msn no agrega mis contactos nuevos

Hola, hola teng un problema con mi msn,, cada ves ke agrego un contacto nuevo se blokea automatcamente ke es lo ke pasa,,, ayuda porfa??? Conf...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
David

No puedo entrar a msn

Hola, no puedo ingresar a msn me dice q la lista de conetactos no esta disponoble Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
dayana
Resultados 1201 - 1250 de 3.218