Discusiones

Se cierra el msn,

Hola, SOS tengo problemas con messenger, hace una semana que no puedo abrirlo,me indica que el servicio no esta disponible, intente entrar con la...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2010 por
jalaja

Quiero ver conversaciones del msn d mi novio

Hola, quiero saber si existe algun programa para ver las conversaciones del msn de mi novio es urgente...

6 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
hetitor

No puedo conectarme al msn: error 800706be

Hola, NECESITO AYUDA, YEBO YA 3 DIAS SIN CONECTARME A MSN, POR CULPA DEL ERROR 800706be COMO PUEDO BORRAR LOS COOKIES Y ESAS COSAS? DONDE E DE IR? ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
pablo

Programa para ver qien tenia en mi msn

 Resuelto

Hola, borre un contacto de msn y no se si me borraron tambien, existe algun programa q m diga la gente q yo tube en mi msn??

4 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
Amuro

Mi nick de msn no sale a colores, que hacer?

oLaaaH necesito ayuda la verdad es que no ce que onda con el nip de mi msn ya segun yo se lo puse de colores asi biien lindoph y ps nadamas no sale de...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
yyyyy

Como entrar emoticon a mi msn

Hola,necesito que me ayuden a etrar mis emoticones a mi msn lo he intentado muchas beses y no logro lo que quiero

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
sol

Como iniciar msn en pc con paginas bloqueadas

 Resuelto

Hola, aqui donde estoy la mayoria de las paginas de net estan bloqueadas y me gustaria saber como lo hago para iniciar sesion en msn con los requi...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
makro_07

Formas de acceso a msn

Hola, en mi trabajo algunas paginas de internet estan bloqueadas por el administrador por lo cual no tengo acceso, y me gustaria saber como puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Dark_Rubynksy

Como veo en el msn quien me bloquea

Hola, HOY ME DI CUENTA QUE MI NOVIO ME TENIA BLOQUEADA YA QUE EL ESTA EN EL MSN DE MI HIJA Y A ELLA SI LE APARECIA CONECTADO COMO HAGO PARA VER QUE ME...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Forkali

No puedo abrir mi msn

Hola, No puedo abrir mi msn, pero todos mis amigos estan conectados, dice k no esta disponible temporalmente.... Configuración: Windows XP / ...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
RECLUTA CLASE 32

No puedo configurar video y audio en msn

Hola, A Mi me pasa igual no me deja configur video y audio tengo messenger live plus. y no tengo mccaffe instalado, q puedo hacer es necesario insta...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
pollo

No puedo instalar el msn

Hola, yo quiero saber si alguien me puede ayudar a instalar el msn plus, tengo la ultima version del windows live messenger. La descarga puedo realiz...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
diana

No puedo ni ver mis correos ni usar mi msn

Hola, Cambie mi contraseña pero la olvide y no me recuerdo de la respuesta secreta, necesito entrar a ver mis correos y poder conectarme nuevamente, ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
mandi

Hace tiempo ya no entraba a mi msn y no entra

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
cona

Como recuperar historiales de msn

me gustaria saber como puedo recuperar un historial de un contacto que ya me ha eliminado,gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
hno de google

No puedo abrilmy msn

hola como estan espero que bien por fabor aydeme que no puedo abril my msn el mi pc cuendo ledoy a inicial me dice que mis contacto no permite que ini...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Tokkitor

Como recupero mi contraseña de msn

como recupero mi contraseña de msn si la he olvidado y tambien la pregunta secreta.

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
juan_dj

Msn: no puedo conversar con conectados

HOLA EL PROBLEMA QUE TENGO CON MI MSM ES QUE NO PUEDO TENER UNA COMBERSACION CON LAS PERSONASQUE TENGO CONECTADAS . ENPESO QUE YO HABRIA EL MS...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
lefforded

Xk me sale el error 8100030d en msn?

estoy en la pega de las 8am hasta las 10pm y en realidad me aburro muxo los akipos de aka estan blokeados para todas las pag. kasi no puedo meterm al...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
juan_dj

Mi msn no anda bien

Hola, miren tengo un problema mi msn anda mal cada ves que quiero entrar ami correo del msn no entra y aparese una pagina de error y no se que aser...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
malanga

Msn hackeado

Hola, Bueno lo k paso esk mi ex enamorado ha hackeado toda mi cuenta... cambio mi contraseña, la respuesta de mi pregunta todoo lo borro y yo ne cesi...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
Virtual X

Actualizar msn plus

instalo el msn plus, pero cuando kiero iniciar secion no se actualiza... solo se abre el live... ayudame xfa

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
moreeh

Como hago para crear un msn ?

no me puedo crear un msn no se por que pero me dise que no puedo crear un correo

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
andres

Nesecito msn o face para no aburrirme tanto

nesecito poeder meterme a facebook y msn el pc de mi pega esta blokeado toodo pero todo hasta los juegos y yutube a k me tengo k meter para acceder a ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
lizbeth101097

configurar el internet y el msn

Holpor favor ayudenme a configurar el internet y el msn de mi telefono tv mobil e71 por favor ayudenme mi correo es elpocho29@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
leo

Problemas al descargar el msn

Hola,yo tengo e problema de que no puedo descargar ningun msn, cuando quiero descargar se abre otra ventana y dice Internet Explorer no puede abrir es...

6 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
Mari

No logro entrar a mi msn

Hola, hola saben ya reestablecido mi contraseña un buen de veces pero jamas puedo entrar a mi mesenger y tengo un buen de informacion que necesito a...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
martinez

Recuperacion de msn y facebook

mira me robaron la contraceña de hotmaiil y facebook necesito por favor recuperarla y no se como mi msn perdido es juanignacio_29@hotmail.com ayudenme...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
juanignacio

Como puedo crear un msn

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo crear un msn espero que me digan la respuesta por favor . graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
alex el leon

Mozilla firefox no se abre con msn explorer

Hola, desde que tengo Mozilla Firefox no puedo entrar al Msn Explorer,me lo he descargado me he registrado y cuando lo abro me sale un mensaje que di...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
NURIA

Como saco badoo de mi msn!!!!

 Resuelto

YA DESCARGUE EL PROGRAMITE PARA MI MSN, Y COMO NO M GUSTA Y ME MOLESTA LO QUISE DESINSATALAR, HICE TODO LOQ ACA DIJERON, PERO SIGUE EN MI MSN!!!! YA ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
juan_dj

No me funciona la cam con msn, samsung n130

Hola: Tengo un notebook Samsung N130 y la web cam que trae incorporada (SCB - 0340N) no me funciona con el messenger de Windows Live Version ...

4 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
Leticia

Contactos eliminados del msn

Hola, como puedo recuperar un contacto eliminado del msn

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
moisess

Como hago para ver mis contactos en msn 2009

Bueno este es mi problema...Lo que pasa es que en la casa de un amigo abri mi msn y agrege a unos amigos y cuando volvi a mi casa y abri mi msn no sal...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
vicki

Como recuperar la infornacion del msn

necesito ayuda de como recuperar la informacion del mns gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Javier

Ayuda no ai msn??

como agoa pa chatear con mis migos del msn si me an bloqueado en mi empresa el hi5.com ebudie.. e imo ayuda

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Orkhhun

Msn: el proceso de host para servicios window

Hola, me gustaria k me ayudaran con mi messenger 2009 tengo un problema cuando abro la ventana del chat segundos despues sale un mensaje de windows y...

5 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
avc2

Abro el msn .. y a los segundos se me cierra

Hola Me Llamaro Rodrigo Y Tengo Un Problema Con Mi MSn.. Lo Habro Todo Biien... Y A Los Segundos Me Salta Una Ventanita Qe Dise.. Windows L...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Amuro

X fa como leer los escrito en msn gracias

x fa como leer lo escrito en mns urgente gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
vanderbill

Chatear por msn si no lo tengo instalado

Hola, como hago para chatear por msn si no tengo instalado el mensseger??? porfavor preciso una respuesta a esta pregunta

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
eHL-fEliPhE*

No me aparece el icono de mi camara al msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo tambien tengo el mismo problema como puedo activar el icono de mi camara al msn ?? Quiero una respuesta breve , porque no puedo de dejar ver...

11 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
el chino

Mi msn se trava y no se qe hacer

mi msn se traba y no se qe hacer...alguien qe me ayude plis eske como qe se calienta la laptop pero talvez es x algo qe baje y asi ayudenme si tie...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
dimitruss

No me anda msn ni explorer, solamente ares !

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 no se que hacer, abro los programas y es como que no esta conectado a internet tengo conexion lo...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
dimitruss

No encuentro icono de msn en el escritorio

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para q el icono de msn aparesca en el escritorio por que no puedo abrir msn y no encuentro el icono ayudame porfabor!

34 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
anonimo

Kiero hacerme un msn

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0kiero hacerme un msn por favor

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
tupadrecape

Quiero recuperar mi msn.

NECESITO RECUPERAR MI CUENTA DEL MSN. Y DE HOT MAIL. ERICA.

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
eru

Como leer conversaciones de otro msn

Hola, queria saber como puedo ver la conversacion de otra persona por msn, desde otro lado. Por ahi vi lo del exploit o algo asi, si puedes mandarme ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
nube

Msn con contraseña con caducidad de 3 meses

mi pregunta es la sigiente: tengo una cuenta de hotmail.com ya 6 años, hace como tres meses me di cuenta ke la contraseña se avia visto comprometida y...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
andreusi2010

Necesito recuperar mi msn

hola como estan como hago para recuperar un msn:(.. es urgenteeee Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
GuruGuru

Mi msn no se abre

Hola a todos. Desde hace un dia, cada vez que intento conectarme al WLM, me aparece un mensaje que dice:"Windows Live Messenger ha detectado un prob...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
yassat124@hotmail.com
Resultados 1651 - 1700 de 3.218