Foro MSN
-
hacer un msn urgente Cerrado
Hola, alguen me puede desir como hacer un msn es q me tengo q hacer uno urgente ahora xfavor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
-
quiero saber quien me elimino del msn??? Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber quien me ha eliminado de mi msn???
-
ayudame a recuperar su msn de mi enamorada Cerrado
Hola, quiero recuperar su msn de mienamorada por favor me puedes ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
MSN, solo me deja Videollamada Cerrado
Hola, pues a mi lo que me pasa es que clico a la cam y solo me deja Videollamada la cam normal no puedo! Me podeis ayudar?
-
recuperar mi contrase del msn Cerrado
Hola, 0lakiero recuperar mi contrase del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
quiero recuperar mi msn Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi msn, al parecer han cambiado de contraseña, ahora no puedo ingresar favor agradecere alguien pueda ayudarme Confi...
-
problemas con mi msn Cerrado
Hola, necesito saber como lograr entrar a mi msn ya que escribo la clave y esta no me da el asceso al msn y ahi recibo toda la informacion , al pare...
-
no entra mi correo ni el msn Cerrado
Hola, por favor denme una resuesta que pasa con mi correoque no entra con mi clave Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
no me deja iniciar sesion en msn 2009 Cerrado
Hola, al intentar entrar al msn 2009 me dice que no se a podido iniciar sesion ya que el servicio no esta disponibletemporalmente.intente de nuevo ma...
-
eliminar amigo del windows live msn Cerrado
Hola, agregue una persona en messenger; pero cuando lo hice tambien se agrego a mis amigos en windows live. Que puedo hacer para seguir teniendo a e...
-
no puedo utilisar audio ni webcam en msn Cerrado
Hola, no puedo usar audio ni webcam en msn ayudenme porfabor Configuración: Windows XP / Safari 534.3
-
hackearon mi MSN Resuelto/Cerrado
Hola, yo qeria saber si me podias ayudar a aberiguar mi msn ya que me lo hackearon.. laluchy_lomejor@hotmail.com por favor! nos vemos! qe andes re ...
-
como puedo saber la contraseña del msn??? Cerrado
Hola, me llamo ricky necesito saber como se entra al msn de los demas me arian un gran favor...... por favor avisenme cuando la te...
-
necesito mi utilisar webcam y audio en msn Cerrado
Hola, mi notebook es nuevo y no me ha querido funcionar ni la webcam ni audio de voz en messinger, quisiera saber como puedo resolver este problema se...
-
no puedo abrir mi msn, error 8e5e0158 Cerrado
Hola, hace unba semana no puedo abrir mi msn me sale error 8e5e0158 que puedo hacer ayudenme por fis Configuración: Windows 7 / Internet Expl...
-
por favor...no puedo abrir mi msn Cerrado
Hola, Hasta ayer podia entrar a mi cuenta hotmail...hoy no pude entrar segui todos los pasos para poder recuperar mi msn y nada....que tengo que hace...
-
MSN PLUS PARA WINDOWS LIVE MESSENGER 8.1 Cerrado
Hola, Tengo un problema con el msn Plus! para el windows live messenger 8.1, lo instalé correctamente pero no funciona. El que sepa como solucionar e...
-
recuperar mis contactos en el msn Cerrado
Hola, hola , mira quiero saber como recupero mis contactos en el msn plus. pasa q mi cta habre normalmente pero no aparecen mis contactos. como puedo...
-
porque mi msn tarda tanto para iniciar sesion Cerrado
Hola,tengo problemas xq mi msn tarda demaciado en iniciar sesion en todas las verciones no me da ningun error pero tarda demaciado si alguien me...
-
no puedo enviar msn a celulares movistar Cerrado
Hola, no puedo enviar mensaje de texto a celulare de movistar porque estoy que intento tantas veces y nada porque no es facil, como la empresa de ...
-
Mi Windows msn y mi correo ya no funcionan Cerrado
Hola, Mi Windows msn ya no funciona en mi BB, cada que le pongo la contraseña me sale que el correo o el pass es invalido y lo mismo pasa con mi cue...
-
como cerrar mi msn Cerrado
Hola, quiero saber como puedo eliminar mi msn
-
como ver si estoy bloqueada en msn Cerrado
Hola, quiero saber en que pagina me meto para ver quien me ha bloqueado. gracias. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
Msn recuperar un contacto Cerrado
wenas mirar borre un contacto hace 4 años desde mi mismo email quiero recuperarlo el problema no me acuerdo del email lo que tengo seguro es que en re...
-
quiero eliminar mi cuenta de msn y correo Resuelto/Cerrado
Hola, quiero eliminar mi cuenta de msn y correo electronico para siempre
-
me han hackeado mi msn Resuelto/Cerrado
Hola, HOLA ME HACKEADO MI MSN COMO AGO PARA RECUPERARLO COLABORENME Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
no puedo entrar a mi msn de mi pc Cerrado
Hola, soy fernando y mi problema es que mi messenger 8.5 me pide actualizarlo y cuando acepto sale que no se puede ademas no puedo entrar a mi hotmai...
-
sos bloquiere mi msn sin querer sos Cerrado
hola mi msn lo bloquie sin querer
-
me urge cambiar mi contraseña de mi msn Resuelto/Cerrado
Hola, porfavor necesito cambiar la contraseña de mi msn lo ke pasa que otros la saben y lo usan y quiero seguir teniendo la misma cuenta de email po...
-
en que pagina entro para tener un msn Resuelto/Cerrado
en donde entro para aserme un msn
-
No veo a mis contactos en el msn Resuelto/Cerrado
Hola, PORQUE NO VEO A MIS CONTACTOS Y ELLOS SI ME PUEDEN VER CUANDO YO ESTOY EN LINEA PERO YO NO, ME SALE EN LA PARTE DE ABAJO DE SU NICK QUE YO NO LO...
-
problema con msn, WLM ha detectado un problem Cerrado
Hola, Intento iniciar sesion y me dice:Windows Live Messenger ha detectado un promblema y debe cerrarse.SE A CREADO UN INFORME DE ERRORES QUE...
-
no puedo abrir mi msn, error 85ae000b Cerrado
Hola, no puedo habir mi msn... m aparece el error 85ae000b .. q debo hacer la ultima vez q lo inicie sesion fue en mi Black Berry.. no puedo desd...
-
ayuda a cerrar cuenta de msn urgeee... Cerrado
Hola, hola hola nesesito cerrar una cuenta de msn live yyy la verdad q ia intente y no puedoooo ...... alguien q me suguiera algoo porfa me urge ... ...
-
mi msn no quiere jalar que ago? Cerrado
Hola, bueno mii msn ya no kieree jalarr saleee error de conexion cual no entiendo que se ignifique alguien que me pueda ayudar? Configuración...
-
me robaron mi cuenta de msn Resuelto/Cerrado
Hola, es q me robaron mi cuenta de msn y respuesta secrete tambien me la cambiaron la saven quien me podria ayudar mi msn es gantoextremo@hotmail.co...
-
instalar msn,mensaje;no encuentra ordinal 266 Cerrado
Hola,ke tal.? kiero instalar la nueva version del msn..pero cuando se termina de descargar me dice ke no se encuentra el ordinal 266 de la biblioteca ...
-
Acoso por msn Cerrado
Hola amigos, necesito que me ayuden en lo siguiente, hace meses que un tipo me molesta, me acosa, me manda imagenes y me trata mal por msn casi todos ...
-
al abrir mi msn sale error wlcomm.exe Cerrado
Hola, me da un error al abrir mi msn que si le pongo no enviar se cierra espero y me puedan ayudar AppName: wlcomm.exe AppVer: 14.0.8098...
-
no se como hacer un msn Resuelto/Cerrado
Hola, NO SE COMO HACER UN MSN ¿COMO SE HACENN? Configuración: Windows XP / Safari 534.3
-
conversaciones msn Cerrado
Hola, Hace mucho mi novio instalo un programa en mi ordenador de tal forma que todas mis conversacionde de msn se enviavan directo a su e-mail. Desp...
-
conversaciones del msn Resuelto/Cerrado
Hola, desactive en mi msn que se guarden mis conversaciones en mi ordenador, pero quiero saber si aun asi alguien las podria ver? como puedo saber q...
-
como entrar al msn de otra persona Cerrado
Hola,
-
error 0x80072ee6 al instalar el msn Cerrado
Hola, tenia el windows live msn y como m andaba mal lo desistale y ahora lo descarge y cuando trato d instalarlo m salta el error 0x80072ee6 h...
-
no consigo entrar al msn error 84cc0020 Cerrado
Oi, estou com problema erro 84cc0020 e não consigo entrar no meu msn?????????????? help.... socorro
-
como recuperar mi msn Cerrado
Hola, como puedo saver como recuperar mi msn porqe hace unos dia no me metOo y se me olvido...... espero que me de una res...
-
No puedo abrir el msn sale error 85ae000b Cerrado
Hola puede alguien ayudarme ? Hace ya 2 semanas que tengo problemas con mi msn pues no puedo iniciar sesion sale error 85ae0000b y molesta ya,ademas t...
-
el msn no puede abrir Cerrado
Hola hace tiempo que tengo un problema con el msn no puede abrir y dice q hay un problema con msn y que por el momento no hay solucion, hace un poquit...
-
no puedo entrar al msn Cerrado
Hola, no puedo entrar al msn Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
quien me ha bloqueado de su lista de msn Cerrado
Hola, hola quiero saber q personas me an eliminado o bloqueado de su lista de msn