Foro MSN

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1651 - 1700 de aproximadamente 4.050
  • hacer un msn urgente Cerrado

Hola, alguen me puede desir como hacer un msn es q me tengo q hacer uno urgente ahora xfavor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

dai | Última respuesta: rakel 1 oct 2010
    1 respuesta
  • quiero saber quien me elimino del msn??? Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber quien me ha eliminado de mi msn???

checha | Última respuesta: mary 1 oct 2010
    16 respuestas
  • ayudame a recuperar su msn de mi enamorada Cerrado

Hola, quiero recuperar su msn de mienamorada por favor me puedes ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

jhonzhito | Última respuesta: jhonzhito 30 sep 2010
    14 respuestas
  • MSN, solo me deja Videollamada Cerrado

Hola, pues a mi lo que me pasa es que clico a la cam y solo me deja Videollamada la cam normal no puedo! Me podeis ayudar?

anaaa | Última respuesta: alejandronel 30 sep 2010
    3 respuestas
  • recuperar mi contrase del msn Cerrado

Hola, 0lakiero recuperar mi contrase del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

ciortea | Última respuesta: ciortea 29 sep 2010
    1 respuesta
  • quiero recuperar mi msn Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi msn, al parecer han cambiado de contraseña, ahora no puedo ingresar favor agradecere alguien pueda ayudarme Confi...

beto | Última respuesta: karina 29 sep 2010
    2 respuestas
  • problemas con mi msn Cerrado

Hola, necesito saber como lograr entrar a mi msn ya que escribo la clave y esta no me da el asceso al msn y ahi recibo toda la informacion , al pare...

juan | Última respuesta: bonbon 29 sep 2010
    1 respuesta
  • no entra mi correo ni el msn Cerrado

Hola, por favor denme una resuesta que pasa con mi correoque no entra con mi clave Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

dagil | Última respuesta: dagil 28 sep 2010
    1 respuesta
  • no me deja iniciar sesion en msn 2009 Cerrado

Hola, al intentar entrar al msn 2009 me dice que no se a podido iniciar sesion ya que el servicio no esta disponibletemporalmente.intente de nuevo ma...

jogi | Última respuesta: sombraf 28 sep 2010
    5 respuestas
  • eliminar amigo del windows live msn Cerrado

Hola, agregue una persona en messenger; pero cuando lo hice tambien se agrego a mis amigos en windows live. Que puedo hacer para seguir teniendo a e...

x | Última respuesta: miki315 28 sep 2010
    1 respuesta
  • no puedo utilisar audio ni webcam en msn Cerrado

Hola, no puedo usar audio ni webcam en msn ayudenme porfabor Configuración: Windows XP / Safari 534.3

daniela | Última respuesta: esterminador 28 sep 2010
    1 respuesta
  • hackearon mi MSN Resuelto/Cerrado

Hola, yo qeria saber si me podias ayudar a aberiguar mi msn ya que me lo hackearon.. laluchy_lomejor@hotmail.com por favor! nos vemos! qe andes re ...

Lucia | Última respuesta: tan 28 sep 2010
    12 respuestas
  • como puedo saber la contraseña del msn??? Cerrado

Hola, me llamo ricky necesito saber como se entra al msn de los demas me arian un gran favor...... por favor avisenme cuando la te...

ricky | Última respuesta: edwin ulises 27 sep 2010
    4 respuestas
  • necesito mi utilisar webcam y audio en msn Cerrado

Hola, mi notebook es nuevo y no me ha querido funcionar ni la webcam ni audio de voz en messinger, quisiera saber como puedo resolver este problema se...

daniela | Última respuesta: daniela 27 sep 2010
    1 respuesta
  • no puedo abrir mi msn, error 8e5e0158 Cerrado

Hola, hace unba semana no puedo abrir mi msn me sale error 8e5e0158 que puedo hacer ayudenme por fis Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

anel | Última respuesta: roberto_2 27 sep 2010
    1 respuesta
  • por favor...no puedo abrir mi msn Cerrado

Hola, Hasta ayer podia entrar a mi cuenta hotmail...hoy no pude entrar segui todos los pasos para poder recuperar mi msn y nada....que tengo que hace...

mary | Última respuesta: KAROL 27 sep 2010
    1 respuesta
  • MSN PLUS PARA WINDOWS LIVE MESSENGER 8.1 Cerrado

Hola, Tengo un problema con el msn Plus! para el windows live messenger 8.1, lo instalé correctamente pero no funciona. El que sepa como solucionar e...

Crose | Última respuesta: luna 26 sep 2010
    3 respuestas
  • recuperar mis contactos en el msn Cerrado

Hola, hola , mira quiero saber como recupero mis contactos en el msn plus. pasa q mi cta habre normalmente pero no aparecen mis contactos. como puedo...

nat | Última respuesta: nectar 26 sep 2010
    1 respuesta
  • porque mi msn tarda tanto para iniciar sesion Cerrado

Hola,tengo problemas xq mi msn tarda demaciado en iniciar sesion en todas las verciones no me da ningun error pero tarda demaciado si alguien me...

david777 | Última respuesta: jaiber 6745 25 sep 2010
    2 respuestas
  • no puedo enviar msn a celulares movistar Cerrado

Hola, no puedo enviar mensaje de texto a celulare de movistar porque estoy que intento tantas veces y nada porque no es facil, como la empresa de ...

richard | Última respuesta: richard 25 sep 2010
    1 respuesta
  • Mi Windows msn y mi correo ya no funcionan Cerrado

Hola, Mi Windows msn ya no funciona en mi BB, cada que le pongo la contraseña me sale que el correo o el pass es invalido y lo mismo pasa con mi cue...

Mona | Última respuesta: rosa maria 24 sep 2010
    1 respuesta
  • como cerrar mi msn Cerrado

Hola, quiero saber como puedo eliminar mi msn

lauri | Última respuesta: agradzweon 23 sep 2010
    1 respuesta
  • como ver si estoy bloqueada en msn Cerrado

Hola, quiero saber en que pagina me meto para ver quien me ha bloqueado. gracias. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

maria | Última respuesta: Dr Hormaza 23 sep 2010
    2 respuestas
  • Msn recuperar un contacto Cerrado

wenas mirar borre un contacto hace 4 años desde mi mismo email quiero recuperarlo el problema no me acuerdo del email lo que tengo seguro es que en re...

roc | Última respuesta: Amuro 22 sep 2010
    1 respuesta
  • quiero eliminar mi cuenta de msn y correo Resuelto/Cerrado

Hola, quiero eliminar mi cuenta de msn y correo electronico para siempre

maxx | Última respuesta: Amuro 22 sep 2010
    4 respuestas
  • me han hackeado mi msn Resuelto/Cerrado

Hola, HOLA ME HACKEADO MI MSN COMO AGO PARA RECUPERARLO COLABORENME Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

ARMANDO | Última respuesta: jose 22 sep 2010
    2 respuestas
  • no puedo entrar a mi msn de mi pc Cerrado

Hola, soy fernando y mi problema es que mi messenger 8.5 me pide actualizarlo y cuando acepto sale que no se puede ademas no puedo entrar a mi hotmai...

pato | Última respuesta: ezeqquiel 21 sep 2010
    2 respuestas
  • sos bloquiere mi msn sin querer sos Cerrado

hola mi msn lo bloquie sin querer

norbe | Última respuesta: norbe 21 sep 2010
    1 respuesta
  • me urge cambiar mi contraseña de mi msn Resuelto/Cerrado

Hola, porfavor necesito cambiar la contraseña de mi msn lo ke pasa que otros la saben y lo usan y quiero seguir teniendo la misma cuenta de email po...

hello como e... | Última respuesta: eli 21 sep 2010
    2 respuestas
  • en que pagina entro para tener un msn Resuelto/Cerrado

en donde entro para aserme un msn

dany | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2010
    1 respuesta
  • No veo a mis contactos en el msn Resuelto/Cerrado

Hola, PORQUE NO VEO A MIS CONTACTOS Y ELLOS SI ME PUEDEN VER CUANDO YO ESTOY EN LINEA PERO YO NO, ME SALE EN LA PARTE DE ABAJO DE SU NICK QUE YO NO LO...

WILD | Última respuesta: sibernetico 20 sep 2010
    126 respuestas
  • problema con msn, WLM ha detectado un problem Cerrado

Hola, Intento iniciar sesion y me dice:Windows Live Messenger ha detectado un promblema y debe cerrarse.SE A CREADO UN INFORME DE ERRORES QUE...

Mini Molins | Última respuesta: makiavelord 20 sep 2010
    1 respuesta
  • no puedo abrir mi msn, error 85ae000b Cerrado

Hola, no puedo habir mi msn... m aparece el error 85ae000b .. q debo hacer la ultima vez q lo inicie sesion fue en mi Black Berry.. no puedo desd...

85ae000b | Última respuesta: cesar 19 sep 2010
    2 respuestas
  • ayuda a cerrar cuenta de msn urgeee... Cerrado

Hola, hola hola nesesito cerrar una cuenta de msn live yyy la verdad q ia intente y no puedoooo ...... alguien q me suguiera algoo porfa me urge ... ...

crizel | Última respuesta: jose luis 19 sep 2010
    1 respuesta
  • mi msn no quiere jalar que ago? Cerrado

Hola, bueno mii msn ya no kieree jalarr saleee error de conexion cual no entiendo que se ignifique alguien que me pueda ayudar? Configuración...

beba | Última respuesta: YunelkYs 19 sep 2010
    2 respuestas
  • me robaron mi cuenta de msn Resuelto/Cerrado

Hola, es q me robaron mi cuenta de msn y respuesta secrete tambien me la cambiaron la saven quien me podria ayudar mi msn es gantoextremo@hotmail.co...

Luis0 | Última respuesta: soni 18 sep 2010
    1 respuesta
  • instalar msn,mensaje;no encuentra ordinal 266 Cerrado

Hola,ke tal.? kiero instalar la nueva version del msn..pero cuando se termina de descargar me dice ke no se encuentra el ordinal 266 de la biblioteca ...

melu.! | Última respuesta: OOOOOOI 17 sep 2010
    1 respuesta
  • Acoso por msn Cerrado

Hola amigos, necesito que me ayuden en lo siguiente, hace meses que un tipo me molesta, me acosa, me manda imagenes y me trata mal por msn casi todos ...

afligida | Última respuesta: nAY 17 sep 2010
    1 respuesta
  • al abrir mi msn sale error wlcomm.exe Cerrado

Hola, me da un error al abrir mi msn que si le pongo no enviar se cierra espero y me puedan ayudar AppName: wlcomm.exe AppVer: 14.0.8098...

Trujz | Última respuesta: iseeu 17 sep 2010
    1 respuesta
  • no se como hacer un msn Resuelto/Cerrado

Hola, NO SE COMO HACER UN MSN ¿COMO SE HACENN? Configuración: Windows XP / Safari 534.3

RUSIA | Última respuesta: la gory 16 sep 2010
    2 respuestas
  • conversaciones msn Cerrado

Hola, Hace mucho mi novio instalo un programa en mi ordenador de tal forma que todas mis conversacionde de msn se enviavan directo a su e-mail. Desp...

marcelita | Última respuesta: ka-tito 16 sep 2010
    1 respuesta
  • conversaciones del msn Resuelto/Cerrado

Hola, desactive en mi msn que se guarden mis conversaciones en mi ordenador, pero quiero saber si aun asi alguien las podria ver? como puedo saber q...

marcelita | Última respuesta: JeyJeuKo 16 sep 2010
    1 respuesta
  • como entrar al msn de otra persona Cerrado

Hola,

dominicamo | Última respuesta: gabitale 16 sep 2010
    4 respuestas
  • error 0x80072ee6 al instalar el msn Cerrado

Hola, tenia el windows live msn y como m andaba mal lo desistale y ahora lo descarge y cuando trato d instalarlo m salta el error 0x80072ee6 h...

M@ry. | Última respuesta: shaggy 16 sep 2010
    1 respuesta
  • no consigo entrar al msn error 84cc0020 Cerrado

Oi, estou com problema erro 84cc0020 e não consigo entrar no meu msn?????????????? help.... socorro

fofa | Última respuesta: will 15 sep 2010
    1 respuesta
  • como recuperar mi msn Cerrado

Hola, como puedo saver como recuperar mi msn porqe hace unos dia no me metOo y se me olvido...... espero que me de una res...

orlando | Última respuesta: sec 15 sep 2010
    1 respuesta
  • No puedo abrir el msn sale error 85ae000b Cerrado

Hola puede alguien ayudarme ? Hace ya 2 semanas que tengo problemas con mi msn pues no puedo iniciar sesion sale error 85ae0000b y molesta ya,ademas t...

paloma | Última respuesta: ??? 15 sep 2010
    5 respuestas
  • el msn no puede abrir Cerrado

Hola hace tiempo que tengo un problema con el msn no puede abrir y dice q hay un problema con msn y que por el momento no hay solucion, hace un poquit...

la barbie | Última respuesta: MAXNE 15 sep 2010
    2 respuestas
  • no puedo entrar al msn Cerrado

Hola, no puedo entrar al msn Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

cancerll | Última respuesta: MAXNE 15 sep 2010
    2 respuestas
  • quien me ha bloqueado de su lista de msn Cerrado

Hola, hola quiero saber q personas me an eliminado o bloqueado de su lista de msn

blamar | Última respuesta: Edwin Escobar 15 sep 2010
    2 respuestas