Discusiones
Como saber si aun puede tener acceso a mi msn
Hola, Mi ex novio tenia mi contraseña de msn, cuando la estaba cambiando me apareció que alguién había iniciado sesión de otra pc, quisiera saber si...
Entro a msn y no puedo ver bandeja de entrada
Hola, entro a mi mensseger y no puedo ver mi bandeja de entrada y necesito leer mis mensajes q puedo hacer
Me han hackeado mi msn
Resuelto/CerradoHola, ME AN HACKEADO MI MSN Y POR MAS QUETRATO DE RECUPERARLO NO PUEDO Y TENGO UNOS AMIGOS DE TRABAJO Y LO NECXESITO CON URGENCIA. POR FABOR AYUDAME ...
Grabar webcam del msn
ResueltoHola, Cómo grabo la camara web de un contacto con el que chateo por messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Probemas con imagen de msn
Hola, Como cambio la imagen para mostrar del msn porque dice que verifique el formato de mis archivos yo tengo mis fotos en jpg y no puedo cambiarla
Mi msn no me carga x el error 80040200
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando le doy iniciar secion con mi cuenta me sale error 8004020 pero solo con una d mis cuentas las otr...
Grabar webcam del msn
ResueltoHola, Algun programa para grabar la webcam de una conversación por video en el msn. gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
No puedo iniciar sesion en mi msn 7.5
Hola, busco a alguien que me ayude, ya que no hace mucho instale el msn 7.5, al parecer se bien pero el broblema es que cuando inicio sesion me sale ...
Quiero recuperar las fotos de mi msn
Hola, necesito q me ayuden a recuperar las fotos que tenia en mi msn porfavor las necesito
No entiendo como aser el msn
no entiendo como aserlo, Configuración: Windows XP / Safari 535.1
No me acuerdo mi contraseña del msn
ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI MSN Y MI CORREO ALTERNATIVO MI NOMBRE ES JULIETA PRINZIVALLI Y EL MSN QUE ME OLVIDE LA CONTRASEÑA ES SHUUS-.SWEET@LIVE.C...
Me han cerrado mi cuenta de msn
Hola, me llamo pedro frias y me an serrado mi cuenta de msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como hacerme un msn
Hola, me llamo Mary yno se como se hace un msn y quiero crear uno. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Ayudaa tengo bloqueado el msn...por favor
ResueltoHola, cmo estan??? tengo un spam en mi msn...cmo hago para desbloquearlo¿¿ m pide un numero de celular , y cuando lo escribo me dice q esta mal escrit...
No puedo abrir mi correo y msn(chat)
no pudeo lograr abrir mi correo ni mi chat la cuenta la tendo desde el 2003 no quiero abrir una nueva
Quiero kambiar mi contraseña de mi msn rapido
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10quiero cambiar mi contraseña de mi msn como le puedo haser
No me acuerdo msn
Hola, no me acuedo mi smn Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Como recuperar msnmsgr.exe
ResueltoHola, intento abrir msn y me sale que no se puede abrir la aplicacion ya que el archivo "msnmsgr.exe" no se encuentra o se a movido alguien me puede...
Cambiaron todo en mi msn lo robaron
Hola, necesito ayuda me robaron mi msn si alguien logar conseguir la contraseña o respuesta secreta de este correo norma_1102_94@hotmail.com me lo en...
No puedo instalar ningun msn
Hola, HAII NO PUEDO INSTALAR NI ABRIR EL MSN, NO APARECE EN EL ESCRITORIO SOLO ESTA LO QUE SERIA PARA INSTALAR NADA MAS...Y CUANDO INTENTO INSTALAR M...
Ayuda para recuperar msn y conversar con mis
Hola, desintale el messenger y no lo e podido istalar d nuevo quiero ver como ago no tengo ni el logo m podrian ayudar Configuración: Windo...
No funciona el msn de mi blackberry
Hola, Me aparece un mensajee ke dice error 65 bla bla... y no puedo entrar al msn... ia reiniciee el cel como mil veses i no funciona... dicen que ...
Como hago para recuperar mi msn ?
Hola, me paso lo mismo que a otras personas me jakearon el msn , que puedo hacer ya que nesitaria seguir trabajando y no puedo porque no tengo los con...
No puedo abrir msn 9
Hola, espero que me ayuden porfavor! al iniciar mi pc y abrir msn me aparecio un mensaje el cual dice: error de ejecucion program: c:\program files (...
Saber si un contacto de msn esta conectado
Resuelto/CerradoHola, les pido por favor que me digan cómo puedo saber si un contacto de msn esta conectado aunque en su estado aparezca como desconectado. Grac...
Instalar el msn del 2009 y no puedo
hola a todos quiero saber si me pueden ayudar acabo de comprar mi laptop y traia el windows messenger del 2011 y no me gusta le estoy tratando de inst...
Eminent....destruio mi msn!! d:
Hola, descargue iminent y msn dejo de funcionars..es version 2011...pro ia lo desistale y me sigue apareciendo... ademas no me deja vers los mensajes ...
Quien me elimino del msn
quien me elimino del msn el 10 de agosto
Cambiar contraseña de mi msn
Resuelto/CerradoHola, ke riaa saber paraa cabiar la contraseñaa de mi mns como lo ago
Como cambiar la contraseña de mi msn
ResueltoHola, necesito saber como hago para cambiar la contraseña de mi msn no me se ni la contraseña vieja ni la pregunta secreta porfa necesito saber xq yo ...
Quiero crear mi msn
ResueltoHola,soy susan deseo crear mi msn y no puedo, deseo el formulario para crearlo
Quiero volver a tener msn !!!
Hola, necesitooo ayuda no puedo instalar el msn porque borre las carpetas y ahora no me deja volver a instalarlo hecho casi todo para intentar volver ...
No se como chatear en msn
ResueltoHola, alguien me podria ayudar a saber como chater por el msn sin necesidad de tener que bajar algun programa ya que tengo msn pero dice que no puede ...
Como poner la imagen sin que el msn se cierre
Hola, cada vez que trato de colocar una imagen enh mi msn, y pongo examinar para colocar mi foto, automaticamente se cierra el msn y no se puede de m...
Ayuda para videollamada en msn
Hola,alguien me puede ayudar, es que cuando hago una video llamada en msn, entra la videollamada pero me dice que es de baja calidad y que baje un sof...
No puedo abrir mi cuenta de msn
Hola, como estan hace dias no puedo abrir mi cuenta de msn que siempre he utilizado me toco abrir una nueva y estoy desesperado no se que hacer no re...
Cambio pc a otra, cambia todo en el msn
Hola, cada vez que cambio de pc a otra que no sea la mia cambia si o si todo en el msn ya sea fotos,nick,subnick,etc o hay casos en que eso no ocurre ...
Mi msn se desconecta a cada momento =/
Hola, mi nombre es carolina y me urge que me ayuden por favor , mi messenger se conecta y se desconecta a cada momento , es el windows live 2009 , vi ...
No puedo instalar el msn
Hola, necesito ayudaa borree las carpetas de msn y ahora no hay manera de instalarlo hecho de todo instalar otras versiones pero esque no tengo ni ide...
El msn nuevo se me cierra cuando pongo la cam
hola, en la ultima version del msn cuando me mandan una invitacion para la cam se cierra la sesion. Qerria saber si alguien me puede ayudar o recom...
Porque no abre mi msn
Hola, porque no abre mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Eliminar a alguien del msn social
Hola, quiero eliminar a alguien del msn social pero no del msn chat. aunque veo la pregunta no encuentro ninguna respuesta y en cambio me mue...
Como desbloquear mi msn?
Hola, ricardoxd Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Por qué no salen tods los amigos n perfilmsn?
Hola, quisiera saber, ¿que significa cuando en los perfiles de msn , no apareces en la lista de amigos de alguien a quien tu tienes agregado y pone Er...
Como se hacen las videos llamadas en msn
Hola, quisiera saber como se hacen las videos llamadas de msn ya tengo el msn 2011 pero solo me salen mensajes de video pero no videollamadas espero m...
Me robaron mi msn
Hola, me canviaron mi contraseña de coreo eletronico y msn pero facebook no pero como ago para recuperar mi hatmail.com y mi msn Configuración:...
Msn se me cierra solo
Hola, en un computadr se me cierrra solo el msn y en el notebookk no pero he intentado de todo lo limpie lo instale de nuevo elimine un archivo qe ...
Mi windows live msn swe sale cada 3 minutos
Hola, tengo un problema con windows live msn, dentro normal pero luego de 3 minutos se sale y no es problema de internet esto me pasa siempre que ...