Discusiones
Error al instalar msn dice error 0x8000ffff
ResueltoHola,esquemesale el error alinstalar mi msn dise error 0x8000ffff error catastrofico loborre del panel de control y de todoslados y ...
Es imposible, desinstalar msn, ayuda!
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como puedo desinstalar el msn de mi compu, por que cada de q apago la computadora y la prendo siem pre aparece en conexion y ya in...
Perfil de messenger
Resuelto/CerradoHola, tengo unos mensajes en Messenger y me sale que ese usuario ya no está disponible, y quiero saber quién es.¿Que puedo hacer?
Recuperar msn
Resuelto/CerradoA mí también se me borraron las conversaciones del MSN, las quiero recuperar de fechas 2009 a 2017, por favor, es muy importante. Gracias.
Soborno
Resuelto/CerradoHola, Me hicieron un cuento y me sacaron imágenes. Ahora me estan estorsionando por dinero
Quiero recuperar mensajes de texto del teléfono de otra persona
Resuelto/Cerradocómo puedo ver mensajes de texto que envia mi esposa desde su celular
Cómo desbloquear mi teléfono samsung j6 plus
Resuelto/CerradoHola! Necesito saber que tengo que hacer para desbloquear mi teléfono celula. Gracias!
Recuperar mensajes
ResueltoHola, quiero recuperar mensajes que me an enviado de una amiga Ana Ariza de ases tres años atras Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Crear una cuenta en msn
Resuelto/CerradoHola,me llamo gisela y queria crear un nuevo msn x q no tengo gracias gise
Quiero recuperar mis contactos msn
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mis contactos para poder seguir con esta conpania solo quiero eso recuperar mis contactos quiero saber si es posible na...
Eliminar definitivamente un contacto del msn
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como eliminar definitivamente un contacto del msn y que no pueda verme mas, ni mi estado ni mis mensajes personales. quien sepa co...
Checar mensajes de mi novio
Resueltoquisiera saber como puedo yo chequiar los mensajes del celular de mi novio trato de entrar a celular pero no puedo le puso contrasena y no me la se
Cómo recuperar mi contraseña del msn
Resuelto/CerradoHola, como recuperar mi contraseña del msnConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Ver los mensajes de watsapp de mi pareja
Resuelto/CerradoHola, Hola buen dia Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Me amenazan por mensajes
ResueltoSaludos, tengo un problema me llaman y me mandan mensajes amenazándome el número sale normal quiero saber si puedo saber de quién es ese número y dond...
Las letras de mi msn se hicieron pequeñas
Resueltolas letras de la portada de la pajina de mi msn se hicieron pequeñas como puedo hacerlas grandes
Ver los whatsapp de mi pareja
Resuelto/CerradoHola, quiero ver los whatsaap de mi pareja Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Msn: quiero conectar dos cuentas
ResueltoHola, tengo el window live msn y kiero conectar dos cuentas alguien podria ayudarme por favor. gracias
Cómo leer los whatsapp de mi novia
Resuelto/Cerradome gustaria saber cómo puedo leer los mensajes de whatsaap de mi novia
Ver los mensajes de whatsapp de otra persona
Resuelto/CerradoHola cómo puedo ver los mensajes de chat de whatsapp de otras persona?
Cómo ver mensajes y llamadas de mi celular del numero de mi pare
Resuelto/CerradoHola, Me urge saber los mensajes de mi pareja y sus llamadas Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Cómo puedo ver los mensajes de mi esposo
Resuelto/CerradoHola, Por favor si alguien puede ayudarme como puedo ver los mensajes de mi esposo en mi cell sin que el sede cuenta Configuración: iPhone / C...
Como hacer msn asi poder hacerme facebook
ResueltoHola, queria saber comohacer msn asi poder hacerme facebook. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Msn: si bloqueo un contacto, como me ve?
ResueltoHola, Si bloqueo a un contacto del msn, esa persona se da cuenta? ve mi nick de manera diferente? Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Problema con msn,al poner imagen,enviar foto
ResueltoHola, tengo problemas para poner umna imagen en mi msn o cuando quiero enviar unas fotos por este medio ( msn)cuando quiero poner una imagen desde mi...
Como cambiar mi pasword en msn y correo?
Resueltocomo cambiar mi pasword en msn y correo? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Cómo leer los mensajes de mi celular en mi pc
Resueltopor favor quiero ver mis mensajes de mi celular por mi pc como puedo hacer, Configuración: Windows 7 / Firefox 40.0
Msn plus: letra de colores
ResueltoHola, a mi me pasa otra cosa que yo tengo el msn plus pero hay gente k con ese msn pone la letra de colores no solo de un color sino de varios colore...
Configurar audio y video en cam web para msn
ResueltoHola, AMIGOS CONFIGURE LA CAMARA WEB CON EL CD QUE VENIA ADJUNTO CUANDO ENNTRO AL MNS Y ABRO LA CAMARA ME DICE QUE NO SE HA CONFIGURADO EL AUDIO Y ...
Msn 2011: volver a version antigua
ResueltoHola, acavo de bajar la nueva version de msn 2011 y no me gusta nada me va fatal ....... quiero saver como puedo volver con la antigua vesion...
Hola kisiera saber de las llamadas y mensajes del nmr. 489110364
ResueltoHola kisiera saber las yamadas y mensajes del nmr. 489-110-3648
No puedo descargar msn live
ResueltoHola, NO HE PODIDO DESCARGAR EL MSN LIVE PLUS NI NINGUNA VERSION DEL MSN ME APARECE ERROR AYUDA URGENTE `PLIS
Cómo revisar los mensajes de mi esposo
Resuelto/CerradoHola, como Configuración: Windows 8 / Chrome 37.0.2062.124
Ver los mensajes de otra persona
Resuelto/CerradoComo veo los mensajes de lis chats de otra persona.
Cómo enviar mensajes desde mi computadora a un celular
Resueltohola quisiera saber como se hace para poder enviar un mensaje desde mi computadora a un celular
Descubrir con quién chatea mi pareja
Resuelto/CerradoHola, Como puedo enviar el espía de msn?? o el XPLOIT o cualquier otro medio para descubrir con quien chatea mi pareja?? ODIO QUE ME ENGAÑEN. C...
Cómo leer los mensajes de otro número
Resuelto/CerradoHola, como hago para leer mensaje de otro numero Configuración: Windows / Chrome 41.0.2272.118
Msn: no puedo agregar a contacto que elimine
ResueltoHola, He eliminado y no admitido a un contacto y quiero volverlo a admitir y a tenerlo en mi lista de hotmail! he intentado agregarle de nuevo pero ...
Saber a quién pertenece un número telefónico
Resueltopor favor quiero saber a quien pertenece este numero telefonico 04169999206 agradezco su respuesta
No puedo entrar a msn, me pide actualizar
ResueltoHola, no puedo ingresar a mi msn cada ves que intento sale una ventana que me pide que actualice la ultima version...la verdad es que tengo actualiza...
Ver los mensajes de mi expareja
Resuelto/CerradoHola, cokmo puedo ver los mensajes de mi expareja el tiene un celular movistar.
Recuperar mensajes
ResueltoHola, Borre mis mesajes de la semana pasada Configuración: iPhone / Chrome 39.0.2171.59
Cómo leer mensajes de mi teléfono por internet
Resueltocomo hago para leer mis mensajes de texto de mi telefono por internet
Problemas al ingresar al msn, error 80072ee7
ResueltoHola, TENGO UN PROBLEMA AL INGRESAR AL MSN, DE UN MOMENTO A OTRO YA NO LO PODIA HACER Y ME SALE QUE HAYUN PROBLEMA CON EL CODIGO 80072ee7 NOSE QUE H...