Discusiones

Como recupero mi msn

Hola, como puedo recuperar mi msn Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
alex rey

Eliminar iminent del msn

1. Entrar al disco C y luego a la carpeta archivos de programa. 2. Encontraras la carpeta iminent (incluso si el programa ya fue desahibilitado) 3...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
yodevuelvo

Codigo postal de la region biobio chile, msn

Hola, NECESITO EL CODIGO POSTAL DE LA REGION DEL BIOBIO CHILE PARA MSN

31 respuestas Última respuesta el 7 may. 2012 por
ankiiiiiiii

Kiero mi msn ps

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.19 pz porfa mi contraseña

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
cuete

Olvido de clave y pregunta secreta de msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola amigos, bueno el problema es al parecer típico, pero no encuentro solución. Cambie mi clave del msn pero me ha sido imposible que la rec...

67 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
bremmm!

Llegue mi codigo de msn para debloquear

necesito q me llegue mi codigo de msn para debloquear mi cuenta de msn y no me llega necesito saber como me puede llegar este codigo bueno este es mi...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
julio cesar marte jimene gutierre television continetal perrera

Quiero hacer un msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, me quiero hacer un msn no s como hacerme uno

27 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
negri

No puedo instalar msn en mi compu

Hola, he tratado de instalar una version de msn en mi compu pero me dice que no es compatible quisiera saber porque si podria darme una asesoria ...

31 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
jottax2

Al cambiar imagen se cierra mi msn 7.5

 Resuelto

Hola, tengo el msn 7.5 y cuando quiero cambiar mi imagen osea otra foto... se me cierra por favor que puedo hacer.... muchaaaaaaas gracias

143 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
bestialx

Desbloquear msn del firewall

Hola, como hago para que se me desbloque el msn del firewall????

51 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
nena

Activar camara web genius eye 110 en el msn

 Resuelto

Hola; adquiri una camara web pero no la he podido activar en mi msn ya instale como me lo sugiere la guia y volvi a desinstalar pero nada mas nada q p...

8 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2012 por
johnk

Como me hago un msn ?

 Resuelto

Hola, me yamo camila como me hago un msn Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2012 por
marlon17

Se cierra el msn al enviar o recibir archivos

Hola, tengo un problema con mi msn,y kiero ver si me pueden ayudar por favor. Mi msn se cierra al enviar o recibir archivos de igual manera pasa cuand...

35 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
tom

Como puedo resolver el error del msn 8e5e0713

Hola, alguien podria indicarme como puedo resolver el error 8e5e0713 de mi messenger ya que este me impide ingresar en mi cuenta. curiosamente habr...

19 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
diego

Se me bloque mi msn

Hola, habro mi msn y en unos sgundos se me bloquea. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
ciruja

Me pide contraseña del msn abierto

 Resuelto

Hola, necesito sacar la contraseña o entrar a la bandeja de entrada desde el msn abierto.... no me la pedia y ahora me la pide...sabes por que???...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
marlon17

Quiero ver que hace un contacto msn

Hola, quiero saber que hace uno de mis contactos el cual ya tengo la contraseña y me gustaria saber si algun programa o que puedo hacer para ver con q...

29 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
karla

Instalé msn 9 y desaparecieron mis contactos

 Resuelto

Hola, he instalado windows live 9 y al abrirlo me he encontrado sin ningun contacto. he probado a importarlos pero me dice que tengo que esperar que ...

57 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
juan

Cambiar el idioma de msn de ingles a español

 Resuelto

Hola, como puedo cambiar el idioma de msn de ingles a español desde ya gracias pd: es un msn plus

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
marlon17

No puedo descargar el msn 2009

 Resuelto

hola, yo quiero descargar la nueva version del msn y cuando presiono descargar me aparece un cartel de google que dice: vaya! parece que el enlase e...

21 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2012 por
samir

Como desbloquear el msn en windows 7?

Hola, Tengo un problema, soy nuevo con windows 7 y hoy bloqueé el msn y no se como desbloquearlo porque no me aparece ningun icono. Necesito la respu...

22 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
theguaji

Quiero cambier el nombre de mi cuenta msn

Hola, quiero saber como cambiar el nombre de mi mns ya no me gusta y quiero cambierlo urgente

5 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
clara

Quiero borrar el historial de mi msn

 Resuelto

Hola,

16 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
ing

Mi msn no abre peo mi bandeja sii

Mi Msn no abre peo mi bandeja siii alguien me puede decir km puedo solucionarlo graias xD

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Lalay83

Aparecen conectado d msn y no de los del face

Hola, ps a mi me pasa lo mismo entro a mi hotmail y solo aparecen conectados los del msn y no los del facebook hayy plis ayudenme k me mueroo :( pl...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Lalay83

Mi msn no responde

 Resuelto

Hola, quisiera k me ayudaran lo k pàsa es k cada k intento abrir mi messenger se traba, si se conecta pero de inmediato se traba y si intento abrir ...

49 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
soli

No puedo entrar ni al facebook, ni ami msn

amigos necesito ayuda,no puedo entrar ni a mi msn ,ni al correo,menos a mi facebook,o se q hacer no me gusta estar incomuncada,tengo muchas cosas en m...

15 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
sin faceb ni msn

Quiero mas colores para mi msn: letras

 Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente a mi en el msn 2009 todo me sale ien si no lo que yo hace rato trato de averiguar es como puedo cambiar el color de ...

67 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
jhonn

Tomar fotos por msn en computador portatil

Hola, tengo un computador portatil como hago para tomar fotos en conversacion de msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

7 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2012 por
Lara

No conecta msn, pide clave de proxy uk server

 Resuelto

Hola, mi problema es que mi pc se conecta a internet pero cuando deseo usar el messenger, el RRS o el realplayer me pide un password y una contraseña ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
interesado1

Borre contactos de msn sin querer

Hola, ola soy angel y borre sin querer algunos contactos de mi msn

6 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
ELATINOSPEC

Como bajar msn 8.5 si no quieres el nuevo

 Resuelto

Hola, Me bajé la versión del nuevo messenger, la 9, y me salia un error de Windows Live Communications Platform. He intentado buscar una solución, ...

53 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2012 por
dani

No puedo abrir mis msj de badoo en mi msn xq?

Hola, no puedo abrir mis msj de badoo q me mandan a mi msn xq?? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2012 por
carmenluz

No puiedo entrar a mi msn error 80048831

Hola, todo bn esq no pueod entrar a mi msn porq pone q no esta registrado a windows liveID pero es mentiras porq tengo tienpo de usarlo q puedo ha...

10 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Marcelo

¿como quito bandoo del msn?

Hola, porfavor necesio urgentemente que me digan como quitar bandoo!! es una pesadillaaaa!!!!...........

15 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
paulawapa

Arregla tu msn en tu pocket pc

 Resuelto

Hola, Aqui esta al fin. Descubrí despues de algunas pruebas que es un problema de certificados. Nuestros dispositivos traen solo algunos precargados ...

37 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
bebe

En que pagina entro para hacerme un msn

Hola, soy natalia porfavor me pueden desir en ke pagina tngo qe a entrar para aserme un msn??? Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
nico_1992

Mostrar lo que estoy escuchando en msn

Holaaa Mucho agradecerè a quien me de la ayuda que necesito. Es para algo aparentemente muy simple, quiero mostrar lo que estoy escuchando en messe...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
spartaco

Help como configuro mi camara web para el msn

Hola, BUeno llo instale los drives de mi webcam pero quiero hablar con mis familiares con esta webcam pero en las configuraciones me sale de q esta c...

58 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
samy

No me funciona el msn plus

 Resuelto

Hola, buenas noches a todo el mundo... tengo un pequeño problema... tengo el msn windows live 8.0 y hace unos dias, intente conectarme y me decia que ...

45 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
althaus

Descarga windons live msn

 Resuelto

Hola, https://es.ccm.net/download/descargar-8-camfrog-video-chat

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
ches

No me llegan los mensajes del msn

Hola, vengo teniendo un problema con el msn ya que no me llegan los mensajes instantaneos que me mandan y es de lo mas complicado ya que tengo esoty h...

29 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
marijo tg

Necesito saber quien se metio en mi msn

Hola,necesito averiguar quien se metio en mi msn aparentemente no le pasa nada he cambiado mi contraseña pero necesito saber quien fue,ya que si a ave...

9 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
mia

Estoy desesperado con la ventana dialogo msn

Hola, Me llamo Jose y tengo un problema que no acabo de resolverlo. Tengo el Live Messenger 2009 y resulta que cuando quiero hablar con algunos de m...

26 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
filippo85

Wldlog.dll error en msn 2011

hey...instalé el nuevo windows live 2011 y lo "desinstale" de mis programas en panel de control...quíse instalar la version anterior de nuevo y me mar...

46 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2012 por
leo mustainr66

Como ago no entiendo para aser un msn

Hola, hola mi nombre es rocio como ago para aserme un msn no entiendo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2012 por
chahi45

Agrego contactos al msn pero no agrega

Hola, como estan... veran mi problema es que agrego a amigos a mi msn, too normal hasta aparece el aviso de "HAS TERMINADO" pero nunca le llega el me...

17 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2012 por
chavita

No puedo importar los skin a mi msn?

Hola, como puedo solucionar el problema q cualquier skin q descargo mi msn plus no lo acepta me sale un mensaje d error diciendo q el el archivo q t...

6 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2012 por
jhonatan030

Pixelado de webcam en msn

Hola, tengo una web cam approx app wc01 y me gustariia saber como puedo hacer para que no se me pixele la imagen en el msn!! Configuración: W...

5 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2012 por
elena

Como puedo iniciar dos sesiones en msn

 Resuelto/Cerrado

alouu* yo kisiera saber komo puedo iniciar sesion al mismo tiempo kon dos windows live ID diferentes desde mi komputadora.... osea k komo puedo ko...

9 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
hola
Resultados 451 - 500 de 3.218