Discusiones
Quitar ebuddy de mi msn
ResueltoHola, Entre a eBuddy y ahora aparece una publicidad de dicho servicio en mi estado del msn, cómo hago para quitarlo? Gracias Configuraci...
Como recupero mi msn
Hola, como puedo recuperar mi msn Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Eliminar iminent del msn
1. Entrar al disco C y luego a la carpeta archivos de programa. 2. Encontraras la carpeta iminent (incluso si el programa ya fue desahibilitado) 3...
Codigo postal de la region biobio chile, msn
Hola, NECESITO EL CODIGO POSTAL DE LA REGION DEL BIOBIO CHILE PARA MSN
Kiero mi msn ps
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.19 pz porfa mi contraseña
Olvido de clave y pregunta secreta de msn
Resuelto/CerradoHola, Hola amigos, bueno el problema es al parecer típico, pero no encuentro solución. Cambie mi clave del msn pero me ha sido imposible que la rec...
Llegue mi codigo de msn para debloquear
necesito q me llegue mi codigo de msn para debloquear mi cuenta de msn y no me llega necesito saber como me puede llegar este codigo bueno este es mi...
No puedo instalar msn en mi compu
Hola, he tratado de instalar una version de msn en mi compu pero me dice que no es compatible quisiera saber porque si podria darme una asesoria ...
Al cambiar imagen se cierra mi msn 7.5
ResueltoHola, tengo el msn 7.5 y cuando quiero cambiar mi imagen osea otra foto... se me cierra por favor que puedo hacer.... muchaaaaaaas gracias
Desbloquear msn del firewall
Hola, como hago para que se me desbloque el msn del firewall????
Activar camara web genius eye 110 en el msn
ResueltoHola; adquiri una camara web pero no la he podido activar en mi msn ya instale como me lo sugiere la guia y volvi a desinstalar pero nada mas nada q p...
Como me hago un msn ?
ResueltoHola, me yamo camila como me hago un msn Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Se cierra el msn al enviar o recibir archivos
Hola, tengo un problema con mi msn,y kiero ver si me pueden ayudar por favor. Mi msn se cierra al enviar o recibir archivos de igual manera pasa cuand...
Como puedo resolver el error del msn 8e5e0713
Hola, alguien podria indicarme como puedo resolver el error 8e5e0713 de mi messenger ya que este me impide ingresar en mi cuenta. curiosamente habr...
Se me bloque mi msn
Hola, habro mi msn y en unos sgundos se me bloquea. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Me pide contraseña del msn abierto
ResueltoHola, necesito sacar la contraseña o entrar a la bandeja de entrada desde el msn abierto.... no me la pedia y ahora me la pide...sabes por que???...
Quiero ver que hace un contacto msn
Hola, quiero saber que hace uno de mis contactos el cual ya tengo la contraseña y me gustaria saber si algun programa o que puedo hacer para ver con q...
Instalé msn 9 y desaparecieron mis contactos
ResueltoHola, he instalado windows live 9 y al abrirlo me he encontrado sin ningun contacto. he probado a importarlos pero me dice que tengo que esperar que ...
Cambiar el idioma de msn de ingles a español
ResueltoHola, como puedo cambiar el idioma de msn de ingles a español desde ya gracias pd: es un msn plus
No puedo descargar el msn 2009
Resueltohola, yo quiero descargar la nueva version del msn y cuando presiono descargar me aparece un cartel de google que dice: vaya! parece que el enlase e...
Como desbloquear el msn en windows 7?
Hola, Tengo un problema, soy nuevo con windows 7 y hoy bloqueé el msn y no se como desbloquearlo porque no me aparece ningun icono. Necesito la respu...
Quiero cambier el nombre de mi cuenta msn
Hola, quiero saber como cambiar el nombre de mi mns ya no me gusta y quiero cambierlo urgente
Mi msn no abre peo mi bandeja sii
Mi Msn no abre peo mi bandeja siii alguien me puede decir km puedo solucionarlo graias xD
Aparecen conectado d msn y no de los del face
Hola, ps a mi me pasa lo mismo entro a mi hotmail y solo aparecen conectados los del msn y no los del facebook hayy plis ayudenme k me mueroo :( pl...
Mi msn no responde
ResueltoHola, quisiera k me ayudaran lo k pàsa es k cada k intento abrir mi messenger se traba, si se conecta pero de inmediato se traba y si intento abrir ...
No puedo entrar ni al facebook, ni ami msn
amigos necesito ayuda,no puedo entrar ni a mi msn ,ni al correo,menos a mi facebook,o se q hacer no me gusta estar incomuncada,tengo muchas cosas en m...
Quiero mas colores para mi msn: letras
ResueltoHola, mi problema es el siguiente a mi en el msn 2009 todo me sale ien si no lo que yo hace rato trato de averiguar es como puedo cambiar el color de ...
Tomar fotos por msn en computador portatil
Hola, tengo un computador portatil como hago para tomar fotos en conversacion de msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No conecta msn, pide clave de proxy uk server
ResueltoHola, mi problema es que mi pc se conecta a internet pero cuando deseo usar el messenger, el RRS o el realplayer me pide un password y una contraseña ...
Borre contactos de msn sin querer
Hola, ola soy angel y borre sin querer algunos contactos de mi msn
Como bajar msn 8.5 si no quieres el nuevo
ResueltoHola, Me bajé la versión del nuevo messenger, la 9, y me salia un error de Windows Live Communications Platform. He intentado buscar una solución, ...
No puedo abrir mis msj de badoo en mi msn xq?
Hola, no puedo abrir mis msj de badoo q me mandan a mi msn xq?? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No puiedo entrar a mi msn error 80048831
Hola, todo bn esq no pueod entrar a mi msn porq pone q no esta registrado a windows liveID pero es mentiras porq tengo tienpo de usarlo q puedo ha...
¿como quito bandoo del msn?
Hola, porfavor necesio urgentemente que me digan como quitar bandoo!! es una pesadillaaaa!!!!...........
Arregla tu msn en tu pocket pc
ResueltoHola, Aqui esta al fin. Descubrí despues de algunas pruebas que es un problema de certificados. Nuestros dispositivos traen solo algunos precargados ...
En que pagina entro para hacerme un msn
Hola, soy natalia porfavor me pueden desir en ke pagina tngo qe a entrar para aserme un msn??? Configuración: iPhone / Safari 533.1
Mostrar lo que estoy escuchando en msn
Holaaa Mucho agradecerè a quien me de la ayuda que necesito. Es para algo aparentemente muy simple, quiero mostrar lo que estoy escuchando en messe...
Help como configuro mi camara web para el msn
Hola, BUeno llo instale los drives de mi webcam pero quiero hablar con mis familiares con esta webcam pero en las configuraciones me sale de q esta c...
No me funciona el msn plus
ResueltoHola, buenas noches a todo el mundo... tengo un pequeño problema... tengo el msn windows live 8.0 y hace unos dias, intente conectarme y me decia que ...
No me llegan los mensajes del msn
Hola, vengo teniendo un problema con el msn ya que no me llegan los mensajes instantaneos que me mandan y es de lo mas complicado ya que tengo esoty h...
Necesito saber quien se metio en mi msn
Hola,necesito averiguar quien se metio en mi msn aparentemente no le pasa nada he cambiado mi contraseña pero necesito saber quien fue,ya que si a ave...
Estoy desesperado con la ventana dialogo msn
Hola, Me llamo Jose y tengo un problema que no acabo de resolverlo. Tengo el Live Messenger 2009 y resulta que cuando quiero hablar con algunos de m...
Wldlog.dll error en msn 2011
hey...instalé el nuevo windows live 2011 y lo "desinstale" de mis programas en panel de control...quíse instalar la version anterior de nuevo y me mar...
Como ago no entiendo para aser un msn
Hola, hola mi nombre es rocio como ago para aserme un msn no entiendo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Agrego contactos al msn pero no agrega
Hola, como estan... veran mi problema es que agrego a amigos a mi msn, too normal hasta aparece el aviso de "HAS TERMINADO" pero nunca le llega el me...
No puedo importar los skin a mi msn?
Hola, como puedo solucionar el problema q cualquier skin q descargo mi msn plus no lo acepta me sale un mensaje d error diciendo q el el archivo q t...
Pixelado de webcam en msn
Hola, tengo una web cam approx app wc01 y me gustariia saber como puedo hacer para que no se me pixele la imagen en el msn!! Configuración: W...