Foro MSN
-
Quien me tiene bloqueado mi Facebook Cerrado
Hola, Deseo saber quien me tiene bloqueado mi Facebook ? Configuración: iPad / Safari 6.0
-
kiero mi fb Cerrado
hola estoy muy mal por que hakearon mi fb. cambiaron su correo y contraseña lo recupere el dia 27 de setiembre y el 30 me lo cambiaron otra vez...
-
como puedo recuperar mi pregunta secreta de silkroad latino y Cerrado
como puedo recuperar mi pregunta secreta de silkroad latinoy clave
-
Agregar el numero a mi cuenta de correo Cerrado
Megustaria agrear el numero ami cuenta de correo pero no entiendo vien sime puedes alludar selo agradesco k tenga bello dia
-
AzTv Cerrado
Me llegó un mensaje que me dice: "Sigues en AzTv club, el cargo de 30.26 pesos fue exitoso" no se que pasó con eso pero me está quitando saldo. Agrade...
-
como puedo ver el registro de el telefono por internede mi herma Cerrado
hola buenas tardes tengo una hermana de 15 años q vive con migo y mi esposo le regalo un tlf para estar en contacto con ella saver donde esta y q hace...
-
quiero averiguar un correo electronico Cerrado
Hola, quiero averiguar 1 correo electronico por medio del nombre de la persona y fecha de naciemeinto ciudad... se puede lograr esto y como?¿ C...
-
Las videollamadas realizadas por Messenger eran cifrada? Cerrado
¿Mi duda es si las videollamadas realizadas a través del messenger eran cifradas y también si las mismas se grababan o guardaban?
-
Cómo recuperar mi MSN Cerrado
Pues bueno, como ya puse es URGENTÍSIMO. Necesito recuperar mi ms de hace muchos años porque tengo cosas que necesito recuperar. Les cuento por que pe...
-
Consulta recupero de mensajes de texto Cerrado
Como recuperó los mensajes de texto borrados de una conversación de un celu Motorola, aclaro que yo no los eliminé, sospecho que lo hizo la persona qu...
-
Revisar mensajes de texto Movilnet por Internet Cerrado
como reviso los mesajes de texto movilnet por internet?
-
me urge saber q paso Cerrado
quiero recuperar mensajes de este numero 0993221075 desde el mes de abril hasta el 27 de mayo por fa es urgente
-
Cómo leer mis mensaje de celular por mi computadora Cerrado
como puedo leer mis mensaje de tecto demi selular ami conputadora
-
como hago para recuperar mi msn? Resuelto/Cerrado
Hola, necesito mi cuenta por favor...
-
Recuperar mis textos borrados de este mes Cerrado
hola buenas tardes quisiera saber que devo hacer para recuperar mis textos borrados de este mes en curso
-
como recuperar contraseña de mi cuenta Cerrado
hola,me pueden ayudar para poder recuperar mi contraseña de Hotmail del Windows live Messenger que me hackearon por que yo pongo la contraseña pero me...
-
Ver los mensajes de texto borrados Cerrado
Necesito ver los mensajes de textos borrados de mi esposo
-
Leer los mensajes de mi hijo por la computadora Cerrado
Como puedo chequear los sms de texto de mi hijo q solo tiene 15 anos y estoy teniendo problemas con su comportamiento es la misma cuenta es una linea ...
-
Cómo leer mensajes de mi teléfono por Internet Resuelto/Cerrado
como hago para leer mis mensajes de texto de mi telefono por internet
-
problemas al ingresar al msn, error 80072ee7 Resuelto/Cerrado
Hola, TENGO UN PROBLEMA AL INGRESAR AL MSN, DE UN MOMENTO A OTRO YA NO LO PODIA HACER Y ME SALE QUE HAYUN PROBLEMA CON EL CODIGO 80072ee7 NOSE QUE H...
-
en mis videollamadas del msn, yo no me veo Cerrado
Hola, Mi msn me deja hacer bien mis videollamadas, pero yo no me veo. Me abre la ventana, pero me pone el dibujo de la camara tachado con una cruz...
-
Cómo tener MSN gratis en celular Samsung Cerrado
Hola, PASO A PASO Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
-
error al instalar msn dice error 0x8000ffff Resuelto/Cerrado
Hola,esquemesale el error alinstalar mi msn dise error 0x8000ffff error catastrofico loborre del panel de control y de todoslados y ...
-
mi msn se conecta pero no puedo chatear Cerrado
Hola, desde hace 4 dias no me puedo conectar a mi cuenta,inicio secion pero apenas se habre la ventana de mi messenger me bota,intento de nuevo y me ...
-
¿Puede alguien usar una IP falsa para enviarme mensajes? Cerrado
Hola, en primer lugar, un saludo a todo el mundo, soy nuevo aquí. Ahí va mi pregunta: ¿Es posible que una persona, utilice una IP deseada, osea,...
-
¿Cómo hacer para que MSN 7.5 no se actualice? Resuelto/Cerrado
LO PRIMERO ES IR A LA CARPETA DONDE GUARDARON EL MNS 7.5 SI ES PORTABLE Y SI ES INSTALABLE LO BUSCAN EN EL DISCO (C).... EN EL ICONO DEL MNS LE DAN ...
-
comnfiguracion de nokia x3 Cerrado
No puedo enviar mensajes de multimedias, antes podia enviar hasta mil caracteres ahora por razones que desconsco no puedo enviar sino hasta quiniento ...
-
ver mensajes borrados de mi movistar 964606443 Cerrado
ver mensajes borrados de mi movistar 964606443
-
No puedo ingresar a MSN Cerrado
Hola no puedo ingresar a mi msn ya intente de mil maneras y no puefo recuperar mi contrasena ayuda x favor me urge tengo documentos e informacion impo...
-
Ver los mensajes de texto de un celular en mi PC Cerrado
Como puedo ver los mensajes de texto de un celular en mi pc
-
Recuperación de contraseña Hotmail Cerrado
Ola quisiera q me ayudaran a recuperar mi contraseña por favor. La olvide y tampoco recuerdo mi pregunta secreta. Si me pueden yudar a recuperarla? O ...
-
windows vista tm compilacion 6002 Cerrado
hola. alguien puede decirme como hago para bajar messenger en windows vista tm compilacion 6002, intente de todas formas y no tuve suerte, o si tengo ...
-
Recuperar cuenta cerrada. Cerrado
Hola. Antes de nada felicitaros por este excelente sitio el cual me ha sacado de algunos apuros, pero para este problema que tengo no he encontrado...
-
como hago para recuperar mi msn??? Resuelto/Cerrado
Hola, x favor necesito saber como hago para recuperar mi msn xq alguien me cambio la contraseña, la pregunta y la respueta secreta...x favor es muy im...
-
se me olvido la contraseña de mi msn Resuelto/Cerrado
Hola, see me olvido la contraceña de mi msn i la respuesta secreta x favor como ago para cambiarla? cualqier cosiita manden al msn de: chaniih.-...
-
msn: no puedo hacer una videollamada Cerrado
Hola, soy nueva en esto espero que me puedan ayudar. Ayer me instale el messenger 9 y cuando quiero hacer una videollamada me aparece que el messenger...
-
Dónde encontrar el código de confirmación Cerrado
Nomemadaron mi código para confirmar mi correo electrónico
-
recuperar mi contraseña de hotmail.com Cerrado
Quisiera recuper la contraseña de este correo cindy_pvr@hotmail.com pero lo e intentado llenando un formulario en microsoft pero disen que me falta ll...
-
Cómo saber quién entro a mi perfil de Facebook? Cerrado
Como saber quien entro a mi perfil de Facebook?
-
mi disco duro no lo reconose la computadora Cerrado
tengo un disco duro externo, siempre a funcionado bien; hoy mi computadora y ninguna lo reconoce necesito la informacion que contiene es muy valiosa s...
-
Problemas con mensajes. Con foto Cerrado
Hola tengo un Samsung Fit y no puedo abrir las fotos que me enviaron. Que puedo hacer. Nunca abren
-
Recuperación de historial del MSN Cerrado
hola ^^ tengo una pregunta si cambie mi pc tengo la posibilidad de recuperar los historialesde conversacion de msn ?
-
sabertodo Cerrado
quiero saber cada msm que sale de cierto celular y que dice cada msm,. y cada ves que llama
-
Necesito mi MSN Cerrado
Hola, no puedo ingresar a mi correo , es que no me recuerdo de mi contraseña , y como he estado intentando con varias contraseñas , me bloquearon ...
-
quien me bloqueo y borro del msn Resuelto/Cerrado
Hola, solamente quiero saver quien me a borrado estos ultimos meses
-
busco chica Cerrado
hola busco tia de la rioja
-
como identificar una IP de una pc Cerrado
Quisiera saber como identifocar de donde me han enviado mensajes de texto por internet
-
Recuperar mi historial de conversación de Messenger Cerrado
Como muchos saben Messenger cerro este año, quisiera saber como hago para recuperar mi historial de conversaciones? Es posible recuperarlo una vez e...
-
intentan robar mi clave Cerrado
Hola, hoy me di cuenta de que intentaron robar mi cuenta con un mail de gusanito.com en el cual un link me enviaba a una pag falsa de hotmail donde de...
-
Como recuperar mis fotos de messenger Cerrado
por favor necesito que me ayuden a recuperar mis albun de fotos que tenia publiacadas en nessenger