Foro MSN
-
Windows Live Messenger no me anda Resuelto/Cerrado
amigos ayudenme en el mi window live messengger no me anda me dice que mi cuenta esta mal y cuando entro en la opcion que dic si olvid mi contraseña t...
-
desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado
quiero desbloquear mi cuenta de hotmail y no puedo nada me sirve para desbloquearla
-
Cómo recupero una cuenta en Messenger Cerrado
COMO RECUPERO UNA CUENTA EN MESSENGER
-
Si paso mi cuenta msn a skype, se manda alguna notificacion Cerrado
Alguien me puede decir si al aceptar pasar la cuenta de msn a skype, al contacto se le manda alguna notificacion, algun aviso o si se da cuenta el con...
-
recuperar mi comtraceña del facebook Cerrado
como ago para recuperar mi contraceña del facebook ya ise de todo pero no es posible recuperarla que ago ayudame
-
Quiero recuperar mi MSN Cerrado
Hola, quisiera que me ayudaran a recuperar mi cuenta de msn es muy importante para mi porque hay tengo toda mi informacion! no puedo entrar ni a fa...
-
Hacer video llamadas en messenger y no da la opción Cerrado
tengo una computadora windws 8 y no conosco su sistema muy bien pues apenas tengo unos dias con ella pero quiero hacer video llamadas en mesenger y no...
-
Cómo grabo la webcam en videollamadas en MSN Resuelto/Cerrado
La pregunta seria como grabo a alguien, porque me lo han hecho una conversacion de videollamada por msn? tengo que bajar algun programa o puedo captur...
-
Cambiar el idioma del msn Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor, me podriais decir como se cambia el idioma del Windows Live Messenger. Tengo un Windows XP. Bueno muchas gracias.
-
Como recupero las conversaciones del viejo msn que ya no existe Cerrado
Hola que tal a todos,quisiera saber como puedo hacer para recuperar las viejas conversaciones a traves del chat del msn ya que ahora se cambio solo al...
-
Homo hago para entrar al mesenger sin registrarme Cerrado
si tengo correo de gmail como ago para entrar al mesenger sin regirtrarme xk tengo mi correo solo kiero entrar al mesenger
-
Código de Chile: comuna Independencia Resuelto/Cerrado
Hola, necesito el codigo postal de chile comuna independencia para crear un msn Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.26
-
Me falta el archivo wldlog.dll Cerrado
Ya lo descargue pero si lo coloco me sigu pidiendo archivos. Que hago para que funcione el msn? (el cambio de compatibilidad tampoco sirve).
-
reparar msn error 81000306 Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo iniciar msn hace tres dia me da error 81000306, que pudo hacer
-
imagenes Cerrado
Hola, Como imagwnes para ponwr escribir nombres
-
Saber quién me elimino del MSN? Cerrado
quiero saber quien me elimino del msn
-
solicitud de aumentar volumen Cerrado
perdon, hola mi telefono es un LG855 y necesito ayuda para subirle el audio, pues esta muy bajito, podrian por favor darme los pasos a seguir? gracia...
-
como confirmar mi cuenta msn live!!! Cerrado
Hola, yo hago todos los pasos para confirmarla y nunca me llega el correo a mi bandeja de entrada ,no se q vas poder hacer???gracias
-
necesito ayuda sobre una camara fotografica marca canon Cerrado
Hola, tengo una camara fotografica marca canon modelo pc1431 la falla es:q solo se activa el zoom Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364....
-
tengo un error en el msn: 80072f19 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con mi msn no puedo iniciar secion me dise que tengo un error 80072f19 y busque en google y me sale que tengo que hacer estos...
-
Sobre el nuevo MSN ¿qué ventajas e inconvenientes tiene..? Resuelto/Cerrado
Hola a todos..! Me surgen dudas a la hora de descargar el nuevo messenger. No sé si me aportará ventajas o inconvenientes.. Por ello acudo a vosotros,...
-
llamadas extrañas Cerrado
Hola, necesito saber de quien es este numero 3043623909 muchas gracias...
-
no aparecen mis contactos del msn, recuperados Cerrado
Hola, BUENOS DIAS! QUISIERA SABER PORQUE NO ME APARECEN CONTACTOS RECUPERADOS EN EL MSN,POR FAVOR AGRADEZCO RESPUESTA Configuración: Wind...
-
msn, tu lista de contactos no esta disponible Cerrado
ola! cuandO abrO mi msn me zale tu lista de contactos no esta disponible vuelve mas tarde nO ze k hacer ayyyyyuuuuuuuuddeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnmm...
-
como enviar archivo por msn? Cerrado
Hola, Siempre he usado msn para enviar imágenes, desde hace unas semanas no he podido hacerlo, en la pestaña "enviar archivo" no esta en negritas ...
-
ik Cerrado
Hola, como uvico donde esta uvicado un numero se celulas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
las videollamadas del msn quedan grabadas en la pc? Cerrado
Hola, kiero saber si las videollamadas del msn quedan grabadas en la pc y si se pueden reproducir Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.13...
-
mi celular Cerrado
Hola, nose que le movi ami celular preo ya no puedo entrar ami facebook, le pongo mi correo y mi contra sena y solo aparese diciendome que es un e...
-
muy bien me sirvió mucho gracias Cerrado
Hola, muy bien me sirvió mucho gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
no puedo entrar a mi msn Cerrado
Hola, porfavor no puedo entrar a mi msn quien me ayudase lo agradecere Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
como saber con quien esta chateando en messenger Cerrado
Hola, como puedo saber con quien esta chateando una persona en messenger. Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
-
conocer el saldo de tarjeta Cerrado
Hola, me haria el favor de decirme el saldo de la tarjeta no. 5349260318403770, gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
No me puedo conectar al messenger. Cerrado
Hola a todos: necesito ayuda. Desde que instalé Skype porque messenger va a desaparecer, no me puedo conectar ahora al messenger. Se me abre bién pero...
-
como hacer una video llamada en msn y skype Cerrado
Hola, buenas noches hace unos dias descargue la nueva version de skype para messenger ya que cuando ingrese al messenger me pedia actualizar a la ...
-
por favor como desbloquear samsung Cerrado
Hola, como desbloquear samsung 1086 gracias Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
-
saber si me han bloqueado de su msn Resuelto/Cerrado
Hola,me gustaria como saber si un amigo te ha bloqueado de su msn
-
abrir dos cuentas del msn al mismo tiempo Resuelto/Cerrado
Hola, Como hago para tener dos cuentas de hotmail en Windows Live Messenger? Espero respuestas GraciasConfiguración: Windows XP Internet Explo...
-
video llamada de msn Resuelto/Cerrado
Hola, desde que compre mi laptop hp dv6000 con camara integrada, tengo problemas con la video llamada pues la persona con k la hago puede escucharme ...
-
Como recupero mi historial de MSN? Cerrado
hola, alguien me podria ayudar con este problemita que tengo? lo qe ocurrio es que mi computadora es HP y aveces sale una ventanita diciendo qe debe ...
-
msn: cómo puedo chatear con mis compañeros de skype? Cerrado
Hola, cómo puedo chatear con mis compañeros de skype? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
-
no puedo abrir msn error 80048821 Cerrado
Hola, nrcrdito ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
kiero entrar a mi msn y me dice que no existe Cerrado
Tengo un msn que no use por un tiempo y ahora cuando kiero entrar me dice que no existe y tambien olvide la contraseña.. y intente recuperarla pero me...
-
Me bloquearon el acceso a facebook y a msn Cerrado
Hola, en mi trabajo nos bloquearon el acceso a varias paginas, entre ellas el facebook y el messenger. La verdad es que esto es muy desagradable pues...
-
mi mensaje personal se borra, MSN Resuelto/Cerrado
Hola, cada vez que vuelvo a abrir mi msn mi mensaje personal ha desaparecido, no se mantiene, cosa que antes no sucedia. Podeis ayudarme?
-
como cargo mis contactos? Cerrado
Hola, como cargo mis contactos ??? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56
-
como entrar en mns? Cerrado
Hola, necesito saber como entrar en msn? Configuración: Windows Vista / Chrome 11.0.696.60
-
se me cierra msn Cerrado
Hola a todos ,tengo un problema,cuaando estoy utilizando el msn ,se me cierra,en los otros google,youtube sigue la coneccion no se que puede pasar,qui...
-
¿Qué significa :3 en caritas del MSN? Resuelto/Cerrado
¿Qué significa :3 en messenger?
-
ni puedo iniciar sesion con msn 9 en win 7 Cerrado
Hola, cuando inicio windows live messenger 9 en windows 7, simplemente no me deja iniciar sesion, ya he intentado todo. el mensaje que me sale...
-
como crear msn para chatear Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria saber como crear msn para hablar por el y chatear con amistades, familia y conocidos