Discusiones

No puedo abrir msn 2009 error 800706be

 Resuelto/Cerrado

Hola, pues la verdad ya llevo bastante intentando abrirlo..lo elimine del pc..y volvi a cargarlo pero no puedo me marca error 800706be!!y pues la ...

115 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Leovaz

Como recuperar una cuenta de msn

Hola, por favor ayudenme a recuperar mi cuenta de msn. o como poder recuperar mis contactos fotos la cuenta se me cancelo que puedo hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
IDIOSOPA

Me puedo aser un msn nuevo ?

Hola, Es Urgente Me Kiero Hacer U Msn nuevo Para Hacerme Un Face :(

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
abigail

Como puedo recuperar mi contraseña?del msn

Hola, como puedo recuperar mi contraseña del messenger se me olvido Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
DEMOHIO

Como recupero mi contraseña de msn:c

Hola, como recupero mi contraseña de msn:c esqe la cambie:c pero no la recuerdo:( & ahy tengo demaciadas cosas importantes! Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
APOLLUS

Mi msn tarda en abrir y a veces no abre

Hola, disculpen lo que pasa es que mi msn tarda en conectarse y cuando se ve que se va a conectar me aparece un cuadro que dice "no puedes iniciar ses...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
NITRERTH

Como ago para desbloquear mi cuenta de msn?

Hola, me gustaria recuperar mi cuenta de msn por que se me bloqueol msn. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
vir

Msn, apracen estos numeros...

en mi msn aparese esto bbc7859a-25e5-11e0-a1fe-c80aa90bc5b4 que significaa mi msn es goust04@hotmail.com

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2011 por
maria

Obtener codigo comprovacion msn

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2 polfavor quiero obtener mi codigo de comprovacion de msn

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2011 por
jose miguel

No puedo registrarme en el msn

 Resuelto

Hola, NO ME PUEDO REGISTRARME EN EL MSN NI TAMPOCO CHATEAR .ALGUIEN SABE COMO REGISTRARME Y CHATEAR

12 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
fer

Mi msn esta bloqueado

Hola, soy manuel delcarmen ozoria nesesito su ayuda con urjencia por favor arguien esta usando mi cuenta y me esta asiendo dano poniendo comentari...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
BandidoGonzalez

Recuperar contraseña de msn plus(historial)

Hola, oigan lo que pasa es que bloque mis historiales del msn plus, & se me olvido mi contraseña, ahy forma de poder recuperarla, si ahi forma diganme...

11 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
goollll

Clave secreta y respuesta secreta de msn

Hola, QUISIERA QUE ME AYUDARA A RECUPERAR MI MSN LA CONTRASEÑA NO ME ACUERDO Y LA CLAVE SECRETA QUIERO CAMBIAR DE CLAVE SECRETA POR QUE NO ME ACUE...

33 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Yocker roy

Crear un msn

 Resuelto

Hola, quiero crear un msn Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
ABRAKOX

Saber fecha que acepté un contacto de msn

Hola, necesito saber la fecha en la que admití un contacto en mi lista de contactos de msn, la verdad es que no sé si se puede saber ese dato, por fav...

6 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Dilan

No puedo ingresar a mi msn error:80048820

Hola, HOLA!! QUERIA HACER UNA CUNSULTA NO PUEDO ENTRA A MI MESSENGER XQ ME APARECE LOS 2 CODIGOS DE ERROR. Codigo de error:80048820. Codigo de error ...

6 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2011 por
richard

Quiero que me ayude a recuperar mi msn

Hola, como recuperar mi msn , no se porque no me quiere abrir , y lo necesito por los contactos que tengo alli,porfavor ayudeme a recuperarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
angel

Quiero saber lo q escribe mi esposa en su msn

Hola,

6 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
bolo

Como elimino una cuenta msn?

 Resuelto

Hola, quiero eliminar msn Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2011 por
fabiola

Saber como agregar un contacto a msn 2009

Hola,quisiera como agrgar un contacto es que cuando agrego el contacto me dicen que no les llega la invitacion quisiera saber con exactitud e proceso ...

25 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2011 por
ash

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en el msn

Hola, mira tengo un prblema en el messenger alomejor entro en el y ablo con algien y se mete por medio algien ablando en ingles o algo parecido me ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
cris

Msn,no hay:cambiar letra,envio guiños,zumbido

holaa tengo un problemaa con mi msn desaparecio la barra de iconos,cambiar la letra,enviar giños,zumbidos & todo eso no se que hacer para que aparesca...

24 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
asds

Mostrar lo que escucho en winamp en el msn

 Resuelto

Hola, Como puedo mostrar lo que estoy escuchando en Winamp a mis contactos del msn. Me han dicho que tengo que bajar un pluin pero no sé cual. ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2011 por
JoseYañez

No puedo descargar msn: error 0x80280002

Hola, alguien que me ayude por favor no puedo descargar msn me dice que hay un error 0x80280002, y dice que el enlace esta roto.

8 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2011 por
fite

Grabar la camara de mis contactos del msn

 Resuelto

Hola, Algun programa para grabar la camara de mis contactos del msn? Gracias de antemano por vuestra ayuda Configuración: Windows 7 / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2011 por
nanoman

Abro ventana msn, se va a un costado

Hola, tengo 1 problema :S !!! cuando me hablan y habro la ventana de convesacion ... se m va a un costado y no me deja ver la conversacion.. q pudo...

5 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2011 por
dannyarmoa

Quiero recuperar mi msn porque me han jackead

Hola, porfavor como hago para recuperar mi msn no recuerdo mi pregunta secreta que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
william injante

No me deja abrir el msn

Hola, intento abrir el msn pero no me deja pongo la contraseña mi email y me dice " error al iniciar sesion en .NET Messenger service, el servicio no...

9 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2011 por
*Sega*

Al instalar msn error oncatalogresult: 0x8007

Hola, al tratar de instalar el messenger live me sale un error onCatalogresult: 0x80072ee6, antes de tratar de instalarlo me pedia msncore.dll. lo d...

22 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
chuster

No puedo abrir msn,facebook,youtube,fotolog

Hola, aver si hay unapersona que me pueda ayudar con mi problema porfavor

10 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2011 por
meee

No puedo instalar msn plus

Hola; no puedo instalar el msn plus live no me deja me aparece un cartel q dice Updating failed GUI si me pueden ayudar por favor Muchas g...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Ezequiel

No puedo entrar al msn en mi trabajo

 Resuelto

Hola, no puedo entrar al MSN en mi trabajo, y no me dejan instalarlo. Que hago?.

5 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2011 por
FINALLL

Videollamada msn, cuantos megas se consumen?

Hola, pues veràn, uso internet de banda ancha telcel, quisiera saber, con una videollamada por msn, cuantos megas se consumen? o KB nose ...aclaro...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
YEATUS

No puedo instalar ningun msn

Hola, me llamo matias mira yo trato de intalar cualkier tipo de msm i noce no puedo intalarlo esto muy enojado Configuración: Windows XP / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
SINKAPH

Mi msn no m abre por un codigo 80070057

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.16 Hola soy adriana mi msn no me abre y me sale un codigo de error 80070057 no se de que se ...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Chuuchuu....

Problema con msn 2010

Hola, veréis el problema me empezo ayer con el msn no podia conectarme y me salían un error diciendo que mi conexion a internet no estaba bien(Estando...

4 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2011 por
MoreenyS!

Como eliminar contactos eliminados del msn

hola k yal a todos... holala me puedan ayudar.... kiero saber como eliminar mias conttactos eliminados k estan en la lista eliminados del mi msn

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2011 por
yami

Como desinstalar el msn

Hola, tengo un problema, no puedo desinstalar mi windows live messenger, ya lo desinstale de panel de control, ya intente en linea de comandos y nad...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2011 por
sara

Elimine acceso directo de msn

Hola, Hola, lo q pasa es q me a tocado q eliminar el acceso directo msnmsgr.exe osea el msn de mensajeria instantanea y resulta q intento descargar...

8 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2011 por
guille

Bajar las fotos de mi webcam en msn

Hola, ya encontré donde están las imágenes que me tomo con mi webcam en msn ahora el problema es que me gustaría bajarlas.. Es decir, tengo una...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
ajun

Error 800488fe en el msn

Hola, no puedo ingresar a mi msn me marca error 800488fe y ya intente seguir los pasos que me marcan dando un tel movil para recibir un codigo pero...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
no tengo

Poner colores mensaje personal en msn

Hola,lo que pasa que me problema es que yo se aserr todo en el msn tengo nick con color todo asii limdo ^^ pero yo en el mensaje personal kiero poner...

5 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
lo ke dice

Al intentar abrir msn sale falta msncore.dll

Hola, intento abrir el msn plus live y no puedo porque me dice que no encuentra en msncore.dll ¿que puedo hacer contra eso? les agradezco que me ayu...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
dennito

Olvide mi contraseña del msn

Hola,olvide mi contraseña del msn y la necesito xfa vor ayudenme !! si alguien m pude ayudar escribanme al correo nada_15@hotmail.es

25 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
x

Msn: problema con el firewall

Hola,soy aliso... tengo un problema con el windows live messenger 8.5.yo baje el windows live messenger 8.5 porque el que yo tenia anteriormente de ...

5 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
Nicolas43

Como desbloqueo el msn plus?

Hola, como hago para desactivar mi msn plus?? estaba viendo el icono del msn plus y aprete sin querer "bloqueo de mensseger" y ahora no me abre !! ...

75 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2011 por
miki

Conversacion extraña en mi historial del msn

Hola, me paso lo siguiente: en mi historial de conversaciones del msn me aparece una conversacion mia con una mujer que yo no escribi, quiero saber s...

5 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2011 por
esperando respuestas.

Desinstalar msn 2009 e instalar msn 8.5

 Resuelto

Hola, POR FAVORRRR NECESITO AYUDENMEEEE NO SE K HACER HE HECHO DE TODO PARA DESINSTALAR EL MSN 2009 HE PROBADO DE TODO HASTA BAJE UNOS PROGRAMAS DESI...

40 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2011 por
juliooo

Abrir dos sesiones de msn con la misma cuenta

 Resuelto

Hola, BUENAS COMO ABRO DOS SESIONES DE MSN CON LA MISMA CUENTA, --NO PREGUNTO SESIONES SIMULTANEAS ES CON LA MISMA CUENTA.

10 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2011 por
anonima

Como saber si aun puede tener acceso a mi msn

Hola, Mi ex novio tenia mi contraseña de msn, cuando la estaba cambiando me apareció que alguién había iniciado sesión de otra pc, quisiera saber si...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Eva
Resultados 551 - 600 de 3.218