Discusiones

Nesecito ayuda no puedo instarl msn

Hola, hola es una porkeria el nuevo yo lo instale y no anda no me deja conectar se cierra solo cuando intento iniciar session kiero el msn viejo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Cokipon

Problemas al entrar al msn, cartel actualiz

Hola, soy romina y tengo el bendito problema de no poder entrar al msn por el cartelito de actualización. Ya una vez lo hice y me pedía que instale el...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
romina

No me conecta el msn

Hola, Les queria saber si me pueden ayudar con mi problema que es el siguiente: mi msn no se conecta "como el de los demas de aqui" Mi problema e...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
mica

Msn 8.5 el viejo

Hola, por favor alguien me podria dar el link del msn 8.5 el viejo??? muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi msn no funciona ayuda pliisss

Hola,xq mi msn no abre.sale un mensaje q hay una nueva version de msn le puse q si y no dejo instalarla y ahora no me inicia secion .q ago?? y tampoko...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
ismita

Qiero bajar el msn nuevo

Hola,qiero bajar el msn nuevo porqe qiero abrir el viejo i me dice qe si o si tengo qe actualizar i el nuevo me dice qe no esta en la biblioteca algo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Jhayi

No puedo abri la pagina de descarga del msn

Hola,me llamo emiliano y tengo una duda no se por que no puedo entrar a la pag de descarga del msn live 09 y probe con otros y tampco me baja si m pud...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
LimaNet

Mi msn

Hola, quiero entrar ami msn y se abre un recuadro donde dice q hay una nueva vercion de msn y dice q si quiero instalarala y le pongo q no pero no m...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
RTypeX

Instalé msn 9 y desaparecieron mis contactos

Hola, Instalé msn 9 y desaparecieron mis contactos e probadolo de borrar loarchivos ke ay en las carpetas de contactos lo e desistalado lo e instalad...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Garlando

Problemas con mi msn

Hola, Tengo una pregunta mi msn no me deja entrar cuando quiero platicar y cosas asi trato de entrar y me sale que windows live messenger no esta di...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
dieguito

Actualice el msn a 9.0 y no se conecta

Tenia instalado el msn 8.5, pero hoy a la mañana tube q actualizarlo ya q no se conectaba... desp de eso.. nunca se volvio a conectar... no me tira er...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
gje1979

No me abre el msn

 Resuelto

Hola, como va? Tengo un problema con el msn.. tenia instalado una version vieja hasta que se me aparecio un carter antes de inicar la sesion que decia...

7 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
ixac

No puedo utilizar mi camara en msn

Hola, por favor me podrian ayudar... no puedo poner la camara en el msn... en el skype si y esta bien instalada... cuando intento mandar la opcion de...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
e

Saber codigo de activacion de mi msn

Hola, holas me llamo diego qeria saer mi codigo de actibacion de mi mesinger

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Zepepetos

Se me han borrado los contactos de msn

Hola, me he descargado una nueva version del msn y se me han borrado todos los contactos. En cambio, entro en hotmail y estan todos. Como puedo hacer...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Zepepetos

Recuperar un contacto del msn eliminado

 Resuelto

Hola,quiero recuperar un contacto del msn que elimine por error

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
nanoman

No puedo entrar al msn

Hola,che alguien me ayuda... porque no puedo abrir el messenger?

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Avioncho

Me abrieron mi msn y borraron mis contactos

 Resuelto

Hola,MI NOMBRE ES MARIANITA Y KISIERA SABER KOMO PUEDO HACERLE `PARA RECUPERAR TODOS MIS CONTACTOS PUESTO KE ME ABRIERON MI MESSENGER Y BORRARON TODO...

5 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
nelvin

Como regreso al msn 8

Hola, miren yo tenia el msn 08 e instale el msn 09 pero qiero ponerlo como lo tenia o instalar el msn 08 cono lo ago?

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Ferrono

Como puedo crear una cuenta de msn

Hola, ME PEDEN DECIR POR FAVOR ME PUEDEN DECIR COMO CREAR UNA cuenta de msn ?????GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Hooking

Se tilda mi pc cuando utilizo msn

Hola,necesito qe me alludes en algo qe no tengo ni idea por ej:cuando entro al msn selecciono a muna persona para hablar y no puedo , o si no se m...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Megaten

No puedo iniciar sesion msn

holis tengo un proble con el msn y necesito ayuda,cada vez que quiero iniciar seccion no puedo y me aparece que actualmente no estoy conectada al serv...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Zweihander

No puedo tener msn en el curro como entrar ?

Hola, hay otro programa para entrar al messenger? Hasta ahora entraba por imo.im. Quien sabe algo sobre ese problema?

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
kinell

No me funciona el msn 2009

Hola, no me funciona ek msn 2009!!! me aparece INTENTALO NUEVAMENTE MAS TAREDE O ASEGURESE Q ESTE CONCETADO A INTERENT!! ESTOY muy desesperad xq lo n...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Tobulio

Nesesito recuperar mi msn

Hola, miren nesesito que porfavor me ayude a recuperar mi msn he intentado todo pa recuperarlo pero no he podido asi que porfa si sabies alguna otr...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
EndGame

Necesito ayuda con el msn plus

Hola, que puedo hacer, tengo el messenger plus y cuando me conecto se abre el messenger pero enseguida se cierra dice que el messenger plus dejo de f...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
shader

No puedo abrir el msn: error 800706be

Hola, No puedo abrir Windows Live Messenger me sale que tengo que enviar informe de errores y no me abre el programa , ayudenme con una solucion a es...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
Zyxiel

Recuperar contraseña de msn

Hola, por favor quien me puede decir como recuperar mi contraseña de mi msn es que lo necesito no mi pregunta secreta me avuerdo ayudenme por favor

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
Amuro

Me han bloqueado el msn

Hola, me han bloqueado el msn, como puedo hacer para poder ingresar, tengo entendido que esta blokeado de la URL

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
GPOA2003

Ayundeme a recuperar mi msn

Hola, por favor ayudenme necesito esta contraseña urgente es de vida o muerte tengo documentes en mi msn ayudenme por favor

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Ragnaross

No puedo abrir mi msn nuevo solo el viejo

hola yo no puedo abrir mi msn y no es orque no me se la clave sino un problema que pasa no se si es com la conputadora o no se que tengo que abrir mi ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Ellimon

Problema con msn con codigo 80048820

Hola, ase meses que no puedo abrir el msn :( me sale una ventana de error de un codigo 80048820 despues reviso bien todo y el problema es de la conexi...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
tom

Como abrir dos msn a la veces

Hola,queria saber la forma mas facil de poder ultilizar dos msns a la vez.para poder abrir dos cuentas hotmail,para poder hablar cn mis amigos y la ot...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
ExTrong

Necesito recuperar mis contactos del msn

Hola, me han robado mi password por lo tanto necesito recuperar todos mis contactos, ya q no he logrado abrir mi msn, si pueden por favor ayudenme ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Carola

Urgente, me jaquearon mi msn

Hola, como estas saves me jaquearon mi msn y para el colmo de los colmos me e olvidado me han cambiado mi pregunta secreta y en mi msn tengo cosas muy...

4 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
guachuxD

Como creo mi msn

 Resuelto

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Akaisha

No aparece lo que escribo en el msn

Hola, no se que paso pero escribo en messenger y no aparece lo que escribo hasta que ya esta enviado el mensaje

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Zweihander

Creo ke tengo el msn y el tuenti jacqueado

Hola, Hola, Mira tengo un gran problema, creo ke me an jacqueado el msn y el tuenti y no me acuerdo de la contraseña ni de la pregunta secreta y t...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Amuro

Cambiar mi contraseña de mi msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdi el mail alternativo de mi msn

Hola, NECESITO SABER COMO RECUPERAR LA PASS DE MI MSN , PERO NO RECUERDO EL MAIL ALTERNATIVO SI TIENEN IDEA COMO HACERLO AKI ESTOY ME MAIL NUEVO...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
sddr

Como puedo crear mi correo de msn

Hola,como puedo crear mi correo de msn

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo iniciar sesion en msn 2009

Hola, resulta q tenia instalado el ultimo msn (2009) y un dia no se q paso, se me borro...... lo volvi a instalar pero ya no me deja iniciar sesion...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
dimitruss

Msn: no puedo iniciar conversacion con nadie

Hola, no se qe me ha pasado qe no puedo iniciar la conversacion con nadie... por eso cre qe necesitaria desabilitar el mensegger qe tengo e instalar ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
dimitruss

Saber quien me tiene no admitido en el msn

Hola, kiero saber quien me tiene no admitido en el msn

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Misopon

No puedo entrar en mi cuenta de msn ni correo

Hola,buenas,resulta que cambie mi contraseña y ahora no se lo que pasa que no me deja entrar,no me acuerdo de la pregunta secreta y no tengo ninguna c...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Amuro

Error de msn 80048831

 Resuelto

Hola, a todos. Tengo un super problema con mi msn y mi hotmail, no me deja entrar porque aparece el error 80048831, veo que todo mundo dice que es ...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
eiyky

Quiero saber quien me ha eliminado del msn

Hola, deseo saber que personas me hab eliminado des msn

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
fernixlapinxexita

No puedo abrir mi msn pero mi correo si

Hola, NO puEDO AbRiR mI MsN pErO MI cORREo ZI La OtrA Vez InteNte AbRIr MI mSn El UN cAfe INterNEt y Zi zE PudO aBRir pORKE eN La comPU de MI casA ...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
charli

No agarra mi msn

Hola,QISIERA SAVER COMO SE A SE QE AGARE EL MSN MIO

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Truimpo

Me jakearon el msn

Hola, mi nombre es estela y me jakearon msn quisiera saber como recuperar la lista de misç contactos o si se puede el correo completo espero resp...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Basstero
Resultados 2401 - 2450 de 3.218