Foro MSN
-
no se instalar msn plus Cerrado
Hola, desacarge el msn plus i mi y luego aparecio guadar lo guarde se reinicio mi compu y luego lo busqe donde lo guarde y no habia nada qe hago ...
-
quiero saber quin me bloqueo del msn Cerrado
hala como va¿?quiero saber quien me bloqueo de la lista del msn...quiro saber quien me bloqueo..no quien me elimino ok grax =)
-
no puedo entrar al msn Cerrado
Hola, no puedo abrir el msn 8.5 tengo instalado y cada vez que lo quiero abrir me dice que hay una nueva version para descargar lo hago y me salta un ...
-
como recupero la contraseña de mi correo msn Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi contraseña, ya hice los pasos que indica el hotmail y dice que esta mal el windows live, esta bien por que lo anote en ...
-
no me funciona el msn Cerrado
Hola, no me funciona el msn llevo 1 dia intentandome conetar pongo el msn biien i la contraseña tambiien pero me da erro que puedo acer
-
problema con msn 09 Cerrado
Hola por fabor alguien q me diga, no puedo agregar contactos cuando agrego a alguien no me aparece como contacto de msn, y cuando alguien me agrega le...
-
saber quien me bloqueo del msn Resuelto/Cerrado
Hola, como saber de mis contactos quien me bloqueo del msn
-
mi msn no se abre Cerrado
Hola, mi msn no se abre dice que el programa se cerro correctamente pero no habre nada por favor ayudenme atte naxx
-
recuperar mi msn Cerrado
Hola, kiero recuperar mi msn
-
qiero encontrar el msn de una persona Cerrado
Hola,qiero saber como encontrar el msn de una persona pero solo se su nombre y apellido
-
Desbloqueo de msn Cerrado
Hola, me enviaron un archivo por msn cuando estaba chateando con una muchacha, (ella me envio el archivo) y pues yo lo abri, era un virus que mi antiv...
-
no puedo entrar al msn Cerrado
Hola, por favorr necesito una respuesta yaa!!!! no se pero no puedo entrar al msn y hice de todoo pero nada sirvee.. por favorr contestenme ahoraa.. ...
-
No puedo abrir ni MSN ni win live mail Cerrado
Hola, Me surgió un pequeño problema con Windows Live Mail y Messenger, creo que es un virus, pero no me lo encuentra ningún antivirus, Cuando intento...
-
me robaron mi msn Cerrado
Hola, yo0 tuve un msn q era may_mjg@hotmail.com,y de un dia para el otro0 no0 lo0 pude abrir mas.. ocea me lo0 robaro0 necesito0 ayuda x fa...siiiiii...
-
no puedo instalara msn 8.5 Cerrado
Hola, me llamo javier y tengo una duda! no puedo instalar msn 8.5 lo descargo en kioskea y despues de descargarlo a mi pc aparece ejecutar y lo ejecu...
-
no recibo ni puedo mandar msn instantaneos Cerrado
Hola, buenas noches quiero saber porque no puedo mandar o recibir mensajes instantaneos cuando yo o la otra persona no esta conectada,antes podia. gr...
-
mi msn me dice que no puedo abrirlo Cerrado
Hola, necesito que me ayude a reparar mi msn que dice, que no puedo usar windows live messeger porque y que mi lista de contacto no esta disponilble ...
-
no me puedo meter en el msn por 1 virus Cerrado
HOLA BUENAS TARDES HAY UN PROBLEMA EN MI ORDENADOR Y NO ME PUEDO METER EN EL MSN ME PRODRIAN MIRAR GRASIA NEXORA
-
qero recuperar mi clave de msn Cerrado
Hola,qero saver mi clave del msn que me la cambiaron
-
como elimino el msn 2009? Cerrado
OOLA!:) como le hago para eliminar el msn 2009,, esske no puedo instalar el msn 8.5. ya me meti a inicio>panel d control>agregar o remover programas ...
-
no puedo entrar a mi msn Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi msn me sale con contraseña incorrenta porfa ayudenme es urgente
-
como ghago para recuperara mi msn Cerrado
Hola, por audame a recuper mi msn me jakeron y no me acuerdo de mis preguntas mande la respuesta ami correo bey
-
no me acuerdo como se llama mi msn Cerrado
Hola, miren no me acuerdo de mi correo lo acabo de crear hace como 15 min. pero espero que me ayuden mi clave es spsmloka1234lokiz y mi pregunta secr...
-
quien me elimino del msn? Cerrado
Hola, quiero saber quien me bloqueo o elimino de su lista del msn?
-
la cuenta me dice k verifike el msn Cerrado
Hola, kuando mne estoi creando la cuenta me dice k verifike el msn i dice msn en uso valeeetodo bien ay pero l e doi aok i me sige dicendo lo mismo k...
-
quien me ha borrado de su msn Cerrado
Hola,
-
mi msn jakeado Cerrado
Hola, soy jessica hace tres meses atras me jakearon mi msn y perdi muchos contactos importantes, como hago para volver a tener la contraseña de ese c...
-
iniciar sesion de msn, no puedo entrar Cerrado
Hola, necesito saber kmo hago para iniciar cecion del mesenngeer que no puedo entrar y me pide que desactive el servidor y no se kmo
-
no quiero que mi pc abra instantaneo mi msn Cerrado
Hola, no quiero que mi pc, abra sin que yo desee mi msn que debo hacer
-
no puedo iniciar sesion en msn Cerrado
Hola, soy brenda y tengo un prb: no puedo iniciar sesion en msn (2009) me dice que mi lista de contactos no esta disponible o que no hay internet , a...
-
como recupero mi historial de msn 2009 Cerrado
Hola, Soy nueva en el foro y necesito que me informen urgente, lo siguiente: Por error elimine mi historial de msn y necesito recuperarlo. El p...
-
quien me elimino o bloqueo en su msn Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber quien me borro o elimino de su msn
-
quien me elimino del msn Resuelto/Cerrado
Hola, QUIERO SABER QUIEN ME A ELIMINADO Y QUIEN ME TIENE COMO BLOQUEADA
-
Contactos msn y skipe Cerrado
Hola, solo quisiera saber si hay alguna manera de ver los contactos que tiene un unuario de messenger y de skipe. Solo se puede saber la can...
-
Tengo problemas con mi msn Cerrado
Hola, Quisiera saber si me podrian ayudar con mi msn, llevo creo yo mas de una semana sin poder conectarme y ya es algo agoviante.. Elimine todo lo q...
-
quiero bajar el msn 7.5 Cerrado
Hola, hola nesesito bajar el msn 7.5 como lo hago
-
problemas con el msn Cerrado
Hola,primero no podia abrir mi msn me dice error intente mas tarde, y a ahora ni siquiera puedo abrir mi correo. muchas gracias espero una respuesta ...
-
no puedo abrir msn, error 81000306 Cerrado
Hola, pues ya hize todo loque dicen y no puedo abrir el jodido messenger que hago con el puto codigo 81000306
-
como puedo seguir usando MSN 8.5? Resuelto/Cerrado
Hola,soy david ,quisiera que alguien de ustedes me diga si hay alguna manera de poder seguir usando el msn 8.5 pqe no puedo instalar la ultima version...
-
mi msn me saca luego de unos segundos Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi MSN, me da el siguiente error: Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse. Inform...
-
no me anda mi msn Cerrado
hola que ria saber si me arreglarias el msn por qe no me anda
-
no aparecen los contactos del msn con claro Cerrado
Hola, les comento...hace unos meses tengo el modem de Claro....y un problema...que puedo ingresar al messenger 2009...pero no me aparecen los contact...
-
quiero chat por msn Cerrado
Hola, no puedo abril mi msn. por que no me agarra la contraceña como hago ayuda es ulgente
-
No puedo iniciar sesion ni instalar el msn Cerrado
AYUDAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S todo hiba bien, tenia el messenger 2009, me funcionaba de maravillas, hasta q un dia ya no me vol...
-
¿hay algun hacker quq recupere mi msn? Cerrado
Hola,me llamo victor necesito ayuda para recuperar mi msn y si tienen alguna respuesta envienla a el msn de una conocida que me confia todo es karola_...
-
kiero saber quien m borro de mi msn Cerrado
Hola,
-
abrir mas de una sesion a la vez en el msn Cerrado
Hola, como abro mas de una sesion al mismo tiempo en el msn 2009 gracias
-
no me deja ir al msn Cerrado
oolaa, noo puuedoo ir al msn i noo ees porq seeaa viiejoo, tengoo el 8.5. Peroo si k mee deejaa ir a interneet yo neeceesiito iir al msn( tooii u...
-
Abriri el facebook y el msn aunque hayan sido Cerrado
Buenas Tardes! En el trabajo estan instalaron un software para bloqua¡ear todas las paginas sociales, chat y de descarga de archivos, etc. Quiero sa...
-
porque se cierra mi msn 7.5 Cerrado
Hola, amigo primero agradecerte por solucionar mi problema de imagen en le msn 7.5 pero ahora quiero que me ayudes en lo siguiente: hay ratos en cuan...