Arregla tu msn en tu pocket pc
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Arregla tu msn en tu pocket pc
- Como saber de cuantos bits es tu pc - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
23 respuestas
disculpen pero instale el certificado y sigo con el mismo problema de no poder iniciar sesion , alguien sabria otra solucion, gracias
Tengo una duda, espero me la pueda alguien resolver, resulta que hice lo del certificado y ya funcionaba mi pocket msn, pero resulta que como cuando adquiri mi treo 700wx tenia tambien agregado el correo yahoo y funcionaban ambos tanto el correo de hotmail como el yahoo, pense que al ya funcionar de nuevo el correo hotmail en mi pocket msn despues de instalarle el certificado raiz, funcionari tambien el yahoo y si pue agregar el yahoo, lo malo es que desde entonces me marca de nuevo el error que aparecia desde septiembre del año pasado que dice error de inicio de sesion vuelve a intentarlo mas tarde y ya no entro al pocket msn. Intente eliminando el correo yahoo, pero no funciono quite el certificado raiz y lo volvi a isntalar y tampoco funciono, ya como ultimo recurso le hice un hard reset al treo y tampoco funciono, no se si alguin tenga alguna solucion, se los agradeceria mucho. Mil gracias por leer mi mensaje ojala tenga solucion este problema.
Certificado caducado VeriSign Class 3 Public
Tengo como un mes que no puedo conectarme con mi HP IPAQ sera que caduco el certificado?
Tengo como un mes que no puedo conectarme con mi HP IPAQ sera que caduco el certificado?
estot es demasiado bueno...dure mucho tiempo de buscar como reparar o instalar un msn... se lo recomiendo a todos los que tengan problemas .. gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Excelente.. muchisimas gracias por tu aporte, funciona a la perfeccion...
ahora la pregunta es. porque hay que actualizar el certificado?? muy antigua la PPC?
ahora la pregunta es. porque hay que actualizar el certificado?? muy antigua la PPC?
HOLA, NO TENGO IDEA QUÉ ES UN CERTIFICADO DE ESTOS, NI POR QUÉ LO BAJAMOS DE VERISIGN, PERO ES LO ÚNICO QUE ME HA FUNCIONADO Y LLEVABA MESES SIN PODER USAR MI POCKET MSN... GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!
Al momento de darle "si" me aparece una alerta que dice que el permiso de seguridad no fue suficiente para actualizar el dispositivo.
amigo no se como lo hiciste pero la neta, estoy muy agradecido gracias por la informacion lo hice a detalle como dijiste y jalo ya tenia medio año intentando bajar progarmas gracias men
Gracias capoo, por compartir info. y una pregunta mas.
Se pueden abrir adjuntos de de los mail en una PPC rx4540?
Gracias nuevamente.
Se pueden abrir adjuntos de de los mail en una PPC rx4540?
Gracias nuevamente.
hola amigo una pregunta estoy teniendo problema con el msn pocket pc otra vez y reintale el certi y no me deja conectarme es posible que alla algun problema otra vez gracias...
23 may 2011 a las 05:02
20 dic 2011 a las 01:57