Arregla tu msn en tu pocket pc

Resuelto/Cerrado
kiars - 7 feb 2010 a las 22:17
 bebe - 5 mar 2012 a las 18:41
Hola,
Aqui esta al fin. Descubrí despues de algunas pruebas que es un problema de certificados. Nuestros dispositivos traen solo algunos precargados y necesitamos instalar el que necesita Pocket MSN.

Aquí pongo los pasos a seguir para descargar el certificado raíz necesario e instalarlo en el Pocket PC:
1. Desde tu computadora ve a https://www.verisign.com/en_US/support-services/index.xhtml
2. Llenar el formulario y dar clic en "Accept", empezará la descarga de "roots.zip"
3. Abrir el zip que acabamos de bajar y localizar dentro del mismo el archivo "Class 3 Public Primary Certification Authority - G2.cer" que se encuentra en "VeriSign Root Certificates\Generation 2 (G2) PCAs\", ese es el certificado que necesitamos. Debes extraerlo y enviarlo al Pocket PC.
4. Usar el Explorador de Archivos para abrirlo, nos preguntará si deseamos instalarlo, dar "Si"
5. Para comprobar que ya está instalado ir a Inicio>Configuración>Sistema>Certificados, debe aparecer dentro de la pestaña "Raíz" como "Verisign Trust Network"
6. Ya debes poder entrar al Pocket MSN.

Pueden hacer todo desde el pocket pc pero habrá personas que tengan problemas con el zip.
Espero sus respuestas para ver si les funciona.
Consulta también:

23 respuestas

disculpen pero instale el certificado y sigo con el mismo problema de no poder iniciar sesion , alguien sabria otra solucion, gracias
2
Estoy en la misma situación
0
Tambien yo que mas se puede hacer??
0
Tengo una duda, espero me la pueda alguien resolver, resulta que hice lo del certificado y ya funcionaba mi pocket msn, pero resulta que como cuando adquiri mi treo 700wx tenia tambien agregado el correo yahoo y funcionaban ambos tanto el correo de hotmail como el yahoo, pense que al ya funcionar de nuevo el correo hotmail en mi pocket msn despues de instalarle el certificado raiz, funcionari tambien el yahoo y si pue agregar el yahoo, lo malo es que desde entonces me marca de nuevo el error que aparecia desde septiembre del año pasado que dice error de inicio de sesion vuelve a intentarlo mas tarde y ya no entro al pocket msn. Intente eliminando el correo yahoo, pero no funciono quite el certificado raiz y lo volvi a isntalar y tampoco funciono, ya como ultimo recurso le hice un hard reset al treo y tampoco funciono, no se si alguin tenga alguna solucion, se los agradeceria mucho. Mil gracias por leer mi mensaje ojala tenga solucion este problema.
1
hola an instale el certificado pero igual me sigue saliendo el mismo error.de inicio de sesion de msn messenger service. el servicio no responde. vuelva a intentarlo mas tarde
0
Creo que ya para el pocket msn ya no hay certificado que funcione, yo mejor instale el windows live y la verdad me funciona bien, claro con sus diferencias con el pocket msn, pero pues es la unica opcion que me funciono. Floresa2 puso un link al final espero que tambien te funcione.
0
Certificado caducado VeriSign Class 3 Public
Tengo como un mes que no puedo conectarme con mi HP IPAQ sera que caduco el certificado?
1
yo tambien tengo ese problema desde hace un mes ahora que ha y que hacer ¡¡¡¡¡ayudaaaaaaaa¡¡¡¡¡
0
mismo problema ... alguna solucion??
0
¿ y el experto donde esta ?
aparecen preguntas y no responde
que honda?
0
Buenas yo sollucione el problema de otra manera ya que el poket pc aun no me servia instale el verisign class 4 de la carpeta g2 despues entre al browser escribi msn.mobile entras a la pagina te vas al icono de msn y te pedira ingresar tu msn y contraseña y listo
0
tengo el problema de no poder leer mi correo tengo el error 404 not found si me pueden dar una solución se los agradeceré
0
estot es demasiado bueno...dure mucho tiempo de buscar como reparar o instalar un msn... se lo recomiendo a todos los que tengan problemas .. gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Excelente.. muchisimas gracias por tu aporte, funciona a la perfeccion...
ahora la pregunta es. porque hay que actualizar el certificado?? muy antigua la PPC?
0
pana usted es es el mejor grasias por el aporte
si funka
0
uhhh buenicimo te agradezco mucho, solucionado el problema
0
Amigooooooooo eres un duro muchas gracias--- me arreglaste la noche.... muchas graciass---
0
MUCHAS GRACIAS TENIA MUETRTA MI PDA DESDE HACE 6 MESES
0
Si funciona, ya lo hice 2 veces y en los dos equipos jala. Muchas gracias.
0
Muchas Gracias.. Fue lo Unico que me sirvio para mi HTC S620.. de verdad.. Gracias..
0
donde verificas q lo instalo?
0
Tengo un HTC 620 hice todo pero aun no conecta con el pocket msn
0
no sirve nada el msn sigue igual,
0
HOLA, NO TENGO IDEA QUÉ ES UN CERTIFICADO DE ESTOS, NI POR QUÉ LO BAJAMOS DE VERISIGN, PERO ES LO ÚNICO QUE ME HA FUNCIONADO Y LLEVABA MESES SIN PODER USAR MI POCKET MSN... GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!
0
Al momento de darle "si" me aparece una alerta que dice que el permiso de seguridad no fue suficiente para actualizar el dispositivo.
0
amigo no se como lo hiciste pero la neta, estoy muy agradecido gracias por la informacion lo hice a detalle como dijiste y jalo ya tenia medio año intentando bajar progarmas gracias men
0
no me lo acepta!!!
0
Gracias capoo, por compartir info. y una pregunta mas.
Se pueden abrir adjuntos de de los mail en una PPC rx4540?
Gracias nuevamente.
0
sencillamente esa es la solución. Gracias
0
tengo el mismo problema que Dariel
0
hola amigo una pregunta estoy teniendo problema con el msn pocket pc otra vez y reintale el certi y no me deja conectarme es posible que alla algun problema otra vez gracias...
0
probe todo pero no paso nada sigue igual
si tienes algun dato adicional
0
yo lo hize todo al pie de la letra y funciono pero despues de unos dias paso lo mismo
0
la solucion definitiva es :

Sres. Ahi les va la nueva solucion y la verdad esta mejor el Windows Live para nuestra HP IPAQ



Instalar el file WindowsLive_0409.PPC2005_arm



http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=e4510356-4b0b-4e9c-ab38-7c19f55df5d3
0