Agrego contactos al msn pero no agrega

Cerrado
dj_francis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 27 nov 2009 a las 03:32
 chavita - 15 feb 2012 a las 16:27
Hola, como estan... veran mi problema es que agrego a amigos a mi msn, too normal hasta aparece el aviso de "HAS TERMINADO" pero nunca le llega el mensaje de confirmacion al otro contacto lo mismo me pasa de forma inversa... OJO solo pasa kon algunmos contactos...
Si tienen la solucion pasenla ... GRACIAS...

9 respuestas

no puedo agregar contactos a msn no salen en la lista gracias nancy
20
Wenas! pues yo tengo el mismo problema..Kuando voy a agregar algun contacto al msn.Me dice ke : "el servicio de windows live no esta disponible en este momento...y que se agregara automatikamente kuando este disponible ..
Pero llevo dias asi y no se arregla el problema.Probe a desinstalar el msn e instalarlo d nuevo y nada..
Kreo ke mi version d msn es el 8.5 ..probe a bajarme una version mas vieja,pero al bajarme el msn 7.0 y ir a iniciar sesion d msn..me pedia ke me deskargaria la version mas aktual y no me dejaba kontinuar kon esa....

Bueno nose kual podra ser la solucion..Seguro ke no soy el uniko al ke le okurre o le a okurrido esto.
Si alguien sabe algo ke komente.Gracias!
12
a mi me pasa igual y fijate la fecha de mi respuesta
0
arturo puebla
25 ene 2012 a las 18:01
yo kiero agregar un contacto y dice q borre d mi liste ya borre mucho y me sige saliendo igual y cuando se ogra entrar uno le doy clic y m manda a correo,kien m puede ayudar
0
perdon porque no puedo agregar contactos en mi lista de msn muchas gracias nancy
6
Wenas! pues yo tengo el mismo problema..Kuando voy a agregar algun contacto al msn.Me dice ke : "el servicio de windows live no esta disponible en este momento...y que se agregara automatikamente kuando este disponible ..
Pero llevo dias asi y no se arregla el problema.Probe a desinstalar el msn e instalarlo d nuevo y nada..
Kreo ke mi version d msn es el 8.5 ..probe a bajarme una version mas vieja,pero al bajarme el msn 7.0 y ir a iniciar sesion d msn..me pedia ke me deskargaria la version mas aktual y no me dejaba kontinuar kon esa....

Bueno nose kual podra ser la solucion..Seguro ke no soy el uniko al ke le okurre o le a okurrido esto.
Si alguien sabe algo ke komente.Gracias!
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
SchattenSchmerz
29 sep 2010 a las 09:29
Pues, a mi me pasa similar, solo que esta, segun manda la notificacion.
Y es todo un exito, al dia siguiente les pregunto, si les llego, y nada, y lo mas extraño, que no me deja....

Esta prueba la hice con varios servidores IM, y solo MSN ah fallado al envio de invitaciones, por que una amiga acepto todas las que le llegaran, y le llego 9-10 El 1 es msn, los demas IM, llegaron y en un lapso de 1-3 segundos.
3
A mi me pasa lo mismo...... La diferencia es q mi cuenta esta con Gmail y yo abro el messenger gracias a net passport..... pero no me llegan las solicitudes y a mis contactos tampoco.... si alguien sabe la solucion x favor avisenme.... Gracias
1
uhm haber buscando alguna manera de solucionar ste problema.... encontre una solucion que me funciono se trata de unos parches para el msn (son tres parches) los buscas en google , los descargas y los agregas en C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts luego les das doble clic y abres el msn otra vez.... avisame si te funciono ....xD
1
que parches son estos que tienes qe agregar? :S
esq me gustaria intentar hacer eso .. porqe tengo el mismo problema .. pero no dijiste que parches son!
0
me pasa lo mismo y me hago uno y otro mail para poder tener mis contactos de siempre, pero a nadie le aparece la invitacion o solo a algunos , esto es un gravisimo error de messenger y quisiera saber como solucionarlo
0
tienes el link de esos parches
0
en tu cuenta de liv hay que checar la seccion de privacidad
0
HOLA..!! TENGO UN PROBLEMA ME CREE UN MSN CON HOTMAIL.ES Y NO PUEDO AGREGAR AMIS AMIGOS PORQUE ME SALE que no se puede agregar ami lista porque esta llena y tengo k iliminar pero si solo tengo 5 contactos como voy a iliminar me podrian ayudar xfavor muchas garcias
0
a mi tambien me pasa :(
0
a mi me pasa lo mismo cuando quiero agregar un contacto dice que esta lleno o que lo intente de nuevo cuando recien tengo 10 contactos
0