Agrego contactos al msn pero no agrega
Cerrado
dj_francis
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2009
-
27 nov 2009 a las 03:32
chavita - 15 feb 2012 a las 16:27
chavita - 15 feb 2012 a las 16:27
Consulta también:
- Agrego contactos al msn pero no agrega
- Ver contactos agregados recientemente iphone - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
- No quiero que mis contactos sepan que cambie de número - Guide
- Quien me elimino del msn - Guide
9 respuestas
Wenas! pues yo tengo el mismo problema..Kuando voy a agregar algun contacto al msn.Me dice ke : "el servicio de windows live no esta disponible en este momento...y que se agregara automatikamente kuando este disponible ..
Pero llevo dias asi y no se arregla el problema.Probe a desinstalar el msn e instalarlo d nuevo y nada..
Kreo ke mi version d msn es el 8.5 ..probe a bajarme una version mas vieja,pero al bajarme el msn 7.0 y ir a iniciar sesion d msn..me pedia ke me deskargaria la version mas aktual y no me dejaba kontinuar kon esa....
Bueno nose kual podra ser la solucion..Seguro ke no soy el uniko al ke le okurre o le a okurrido esto.
Si alguien sabe algo ke komente.Gracias!
Pero llevo dias asi y no se arregla el problema.Probe a desinstalar el msn e instalarlo d nuevo y nada..
Kreo ke mi version d msn es el 8.5 ..probe a bajarme una version mas vieja,pero al bajarme el msn 7.0 y ir a iniciar sesion d msn..me pedia ke me deskargaria la version mas aktual y no me dejaba kontinuar kon esa....
Bueno nose kual podra ser la solucion..Seguro ke no soy el uniko al ke le okurre o le a okurrido esto.
Wenas! pues yo tengo el mismo problema..Kuando voy a agregar algun contacto al msn.Me dice ke : "el servicio de windows live no esta disponible en este momento...y que se agregara automatikamente kuando este disponible ..
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Pues, a mi me pasa similar, solo que esta, segun manda la notificacion.
Y es todo un exito, al dia siguiente les pregunto, si les llego, y nada, y lo mas extraño, que no me deja....
Esta prueba la hice con varios servidores IM, y solo MSN ah fallado al envio de invitaciones, por que una amiga acepto todas las que le llegaran, y le llego 9-10 El 1 es msn, los demas IM, llegaron y en un lapso de 1-3 segundos.
Y es todo un exito, al dia siguiente les pregunto, si les llego, y nada, y lo mas extraño, que no me deja....
Esta prueba la hice con varios servidores IM, y solo MSN ah fallado al envio de invitaciones, por que una amiga acepto todas las que le llegaran, y le llego 9-10 El 1 es msn, los demas IM, llegaron y en un lapso de 1-3 segundos.
A mi me pasa lo mismo...... La diferencia es q mi cuenta esta con Gmail y yo abro el messenger gracias a net passport..... pero no me llegan las solicitudes y a mis contactos tampoco.... si alguien sabe la solucion x favor avisenme.... Gracias
uhm haber buscando alguna manera de solucionar ste problema.... encontre una solucion que me funciono se trata de unos parches para el msn (son tres parches) los buscas en google , los descargas y los agregas en C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts luego les das doble clic y abres el msn otra vez.... avisame si te funciono ....xD