Foro MSN
-
mi msn no abre en mi pc Cerrado
Hola, MI msn no abre solo es mi pc y solo es mi msn!!!! =( que hago?? y los pero es q son los deo msn q tengo ninguno abre en mi pc pero el de los d...
-
como desinstalar msn 2012 para instalar el 2011 Cerrado
Hola, me gustaría saber como des instalar msn 2012 para instalar el 2011 es la primera vez que lo instalo, por que me aparece en ingles o como cam...
-
porque se borran los contactos de mi msn? Cerrado
Hola, yo quiero saber porque o que problema hay ? que cuando entro a mi msn se borran la mitad de mis contactos y a vces todos ..... que es lo que ten...
-
escribo en MSN sale nros y letras, no leo que escriben Cerrado
Hola, hola tengo problemas con mi msm al escribir me salen numeros y letras y no puyedo ver lo q me escriben Configuración: Windows 7 / Chr...
-
no puedo ver mis contactos conectados Cerrado
Hola, no puedo ver los contactos conectados en el msn ya lo he desinstalado varias veces y lo he reparado otras pero funciona unos segundos y contin...
-
iniciando uso Cerrado
Hola, Como sé q ya puedo llamar sin costo ados. Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
no aparece en msn lo q escucho en wmp Cerrado
Hola, ya probé todo: activé casillas en wmp, en HERRAMIENTAS de WLM y nada :( ademas en la barra de tareas el icono de msn aparece con un escudo, sabe...
-
mi msn sale k esl servidor no esta disponible Cerrado
Hola, hola tengo problema con mi msn sale k esl servidor no esta disponible Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
-
como hago para desbloquear mi menssenger no puedo leer mis mensa Cerrado
Hola, como hago para desbloquear mi menssenger no puedo leer mis mensajes puedo entrar pero no puedo leer los mensaje Configuración: Windows 7...
-
como buscar amigos de un contacto de msn Cerrado
Hola, como buscar amigos de un contacto de msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
he recibido mensajes de amenazas asia mi familia Cerrado
Hola, como saber el nombre del titular del numero de celular telcel 7711623095 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
recuperar mi cuenta msn Cerrado
Hola, saludos requiero de ayuda para poder recuperar mi cuenta msn lhoset90@msn.com,se mi contraseña y esta es el id pero no puedo abrirlo dice el ...
-
como ver un mesaje multimedia Cerrado
Hola, tengo un mesaje multimedia como lo puedo ver
-
Chat de FB no inicia sesion en MSN Cerrado
Hola, Desde live messenger (tengo la v 14.0.811) la parte de Chat de FB me dice: "chat de facebook (iniciando sesion...)" y no inicia NUNCA! y en mi c...
-
Como selucionar el error 80048820 de messenger? Cerrado
Hola, No puedo iniciar secion en messenger 2009 me dice messenger no disponobile /error 80048820 y la fecha de mi PC volveo 5 anos atras 2007 y ...
-
como selucionar el error 80048820 de messenger Cerrado
Hola, No puedo iniciar secion en messenger 2009 me dice messenger no disponobile /error 80048820 y la fecha de mi PC volveo 5 anos atras 2007 ...
-
recuperar mi cuenta de msn Cerrado
Hola, soy morats deseo recuperar mi cuenta de msn ya que se me olvido la contraseña y no tengo mi pregunta de seguridad ingreso no puedo ha-ceder a mi...
-
problematica con respuesta de seguridad Cerrado
Hola, buenas tardes , tengo problema con la respuesta de seguridad en la pagina doce de PDVSA, no la recuerdo.m enseña la pregunta pero nose la ...
-
Error puertos clave msn en windows 7 Cerrado
Hola, Hola amigos tengo un problem desde ya hace dos semanas he intentado casi todo..! pero no funciona me quiero conectar al msn 8.5 y me sale e...
-
msn plus, como abrir dos sesiones Resuelto/Cerrado
Hola , como se hace para abrir dos sesiones con msn plus sin entrar a una pagina de internetConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.17
-
blacberry 9550, se le borro el icono del pin Cerrado
Hola, buenas tarde a mi blackberry 9550 se le borro el icono del pin como hago para descargarlo me dijeron que descargara appworld y me sale error ...
-
Interesante, como acceder historial de MSN Resuelto/Cerrado
Hola, hoa estoy nueva en el foro, gracias por la informacion sobre las cibertrampas mas me queda la duda sobre si es posible acceder al historial de ...
-
al conectarme al MSN, Error 8e5e0155 Cerrado
Hola, Tengo un windows 7 y cuando quiero conectarme al MSN me aparece este error y no me deja conectar, me dijeron que tengo que borrar las carpe...
-
recuper mi contraseña del msn Cerrado
Hola, ola esqe necesito recuper mi contraseña del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Configurar MSN para videollamada Cerrado
Hola, Hola, quisiera saber como puedo configurar msn para videollamada es que solo logro invitarlas, pero no puedo hacer que vean la cam, ni video...
-
borrar historial msn inicio sesion Cerrado
Hola, kisiera saber .. como hago para borrar el historial .. q aparece en xp cuando empieza y sellecionas el usuario .. q dice tiene 20000 me...
-
msn me dice error en puerto clave Resuelto/Cerrado
Hola, me conecto a mi messenger y me dice error en puerto clave y quisiera repararlo
-
Como crear una cuenta de msn Resuelto/Cerrado
Hola,mi nombre es mayra y kiero crearle la cuenta de msn a mi hermano.como ago?xq yo no se si me pueden ayudar estare muy agradecida desde ya muchas g...
-
me dice WIndows live msnger dejo de funcionar Cerrado
Hola, antes d q yo ponga mi usario m sale un error q dice windows live msnger dejo de funcionar!!! windows estra tratando de buscar una solucion le d...
-
no puedo conectar msn en con wireless o wifi Cerrado
Hola, tengo un problemita que no me deja conectar el msn en windows 7 64 bits profesional, cuando estoy conectado inalambricamente a internet, todo ...
-
porque me salen numeros y letras en msn? Resuelto/Cerrado
Hola, no se por que en msn cuando apenas voy a escribir me sale este tipo de numeros y letras.. 350e221b-35e4-11e0-ad79-c0cb38e5d5ae como...
-
acceder a mi historial de msn Cerrado
Hola, necesito saber como acceder a mi historial de conversaciones del msn... para poder borrarlos.... pues otra persona a podido acceder a mis conver...
-
Utilizan mi cuenta de msn Cerrado
Hola a todo el Foro, No se como pero sea quien sea, utiliza mi cuenta/dirección por mensajes que he recibido; como un comprobante de compra que no ...
-
como cortar la voz de un video llamada de msn Cerrado
Hola, ME GUSTARIA SAVER COMO PUEDO CORTAR LA VOS EN UNA VIDIO LLAMADA Y KIDAR KON SOLO LA CAMARA K LA OTRA PERSONA NO PUEDE ESCOCHAR CUANDO Y...
-
Codigo de error de msn 8004840a Cerrado
Hola, mi problema es que mi msn me muestra ese error incluso ya hize todo lo que me dice que haga "el soporte" de msn y aun asi me lo sigue arrojando ...
-
como averiguar quien robo msn Cerrado
Hola, a mi novio le han robado el msn y a partir de hay tuenti twitter todo y solo sabes meterse con el y conmigo y emos pensado que han podido ser pe...
-
a mi novio le han robado el msn Cerrado
Hola, a mi novio le han robado el msn y a partir de hay tuenti twitter todo y solo sabes meterse con el y conmigo y emos pensado que han podido ser pe...
-
dar de baja la cuenta de msn telcel Cerrado
Hola, me gustaria saver como puedo dar de baja la cuenta de msn telcel o entrar ya que kn la contraseña que tengo me es imposible Configura...
-
como se puede eliminar un contacto del msn Cerrado
Hola, hola alguien sabe como eliminar definitivamente a un contacto del msn ya lo hice con anterioridad pero creo que todavia consto en su lista y...
-
se me olvido la respuesta secreta de mi msn Cerrado
Hola soy cecilia kiero k me ayude a recuperar mi sepuesta secreta de mi msn me olvidado porfavor ayudame tengo informaciones es urgente Con...
-
No se que pasa con mi msn Cerrado
Hola, Abri un facebook y puse buscar contactos luego abri mi yahoo msn y hotmail msn y aparecio un contacto que jamas agregue... Como es eso ... L...
-
Guardar historial de conversación en Msn 2011 Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema es que me acabo de instalar el Windows Live Messenger 2011 y antes tenia activado lo de guardar el historial de conversación, pero a...
-
para instalar MSNmsgr.exe Cerrado
Hola, queria pedirle q me ayuden con la coneccion a messenger, esta instalado el nevo pero no podemos abrir nuestros msn dice q tennemos bloqueado por...
-
Como recupara mi lista de contacto MSN 2011 Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría sabes cómo recuperar lista de contacto que la elimine accidentalmente, antiguamente era fácil volver agregar (Privacidad) etc., pe...
-
como ver perfiles de contactos de mi MSN Cerrado
HOla a todos soy nueva en este foro, necesito que alguien me explique como se puede ver en los nuevos msn, los contactos que tienen en sus perfiles m...
-
no sirve mi msn, sale fuera de servicio Cerrado
Hola, Me pueden ayudar, es que vieran mi correo ya no lo puedo usar e intentado ingresar desde varios puntos pero no me deja dice q esta fuera de...
-
msn,no salen actualizaciones de mis contactos Cerrado
Hola,cuando me conecto a msn por el pc hace algo más de un mes que no aparecen las actualizaciones de mis contactos y no los tengo bloqueados. Sabéis ...
-
me sale q tengo q actualizar el msn 8.5 Resuelto/Cerrado
Hola, soy samara!,.... necesito ayuda urgente.... tengo el messenger 8.5 y hace unos 10 días no puedo iniciar la sesión....porque me pide actualizació...
-
msn dice que no esta disponible Cerrado
Hola, abro windows live messenger pero dice que no esta disponible que significa y que hago!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????? ayudenme resp
-
mi msn no abre Cerrado
HOLAdesde hace dias mi msn no abre y no puedo chatear, siempre q doy la contraseña me sale q windows live messenger ha detectado un problema y debe ce...