Discusiones
Ayuda para abrir un msn
Hola, Alguien robo mi contraseña y me robaron mi cuenta, tengo un correo de gmail, pero no puedo obtener un msn, he intentado y no se como hacerlo. ...
El msn y facebook....
Resueltotendra algo qe ver si pongo la contraseña del msn con la de facebook??? He intentado abrir mi msn y facebook y el sistema salta con que mi contraseña ...
No puedo abrir msn desde mozilla firefox
Hola, Hasta hace unos dias atrás podia abrir MSN desde Mozilla Firefox pero ahora me informa: "Windows Live Network no está disponible en este sitio....
Saber quien me ha eliminado del msn
Hola, Me gustaria saber que hacer para ver quien me he eliminado del mesenguer , por favor . Gracias Configuración: Windows Vista / Internet Ex...
Aparezco conectada en msn cuando no lo estoy!
Hola, mi nombre es Carla y de alguna manera aparezco conectada en msn cuando efectivamente no lo estoy! he cambiado mi contraseña pero el problema per...
No puedo entrar en el msn
olaa no puedo entrar en el msn me dice ke tengo la contraseña erronea ke puedo acer Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Error al instalar msn live
Hola, quice instalar el msn live 2011 para una windows XP, pero m sale el siguiente mensaje (NO SE PUDIERON INSTALAR LOS PROGRAMAS, Usa Windows Upda...
No puedo entrar al msn
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.18NO PUEDO ENTRAR AL MSN
Mi id de mi msn no funciona
Hola! bueno queria saver xq mi id de mi msn ya no funciona quiero recuperar mi contraseña y sale q mi msn no vale y o entiendo xq si ese msn lo he ut...
Cuantos msn tengo en mi pc?
Hola, buenas noches me ayudaria muchisísimo el saber si hay forma alguna de localizar cuantas cuentas de msn tengo en mi ip o asociadas a ella ,yo ...
Que pasa con mi msn
Hola, al entrar por mi msn de manera normal hay un contacto que siempre aparece como no conectado. cuando entro por google a mi correo hotmail ...
Me quitaron el msn de mi pc
Hola, me quitaron el msn de mi pc aca en el trabajo dice que no me puedo conectar al servidor denme por fa una pagina buena no puedo Confi...
Saber si un contacto de msn esta conectado
Hola, Hola, les pido por favor que me digan como puedo saber si un contacto de msn esta conectado, pero en su estado aparese como desconectado?? ...
Quiero 2 cuentas con msn 2011
ResueltoHola, tengo el msn 2011 y quiero tener 2 cuentas abiertas como le ago????
Me hackearon mi msn y mi facebook ayudenme xf
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola nesecito q m e ayuden me hackearon el msn y el facebook y alguien se esta haciendo pasar x ...
Hackearon mi msn y facebook
Hola, me llamo monica tengo años con mi cuenta msn y me la hackearon al igual que mi facebook seria posible que me la recuperaras? por fa tengo cosas...
Elimina el msn 2011 ya!! sigue mi consejo
hola a todos: pegen esto en su explorador.. es una pagina de google donde sale un programita para desinstalar el msn, ya que por si solo es muy comp...
La web para descargar el msn no me carga
Hola, intento descargar el nuevo msn pero pongo la web y me sale http://g.live.com/1rewlive3/es/wlsetup-web.exe -problema al cargar la pagina- firefo...
Nose como eliminar una foto etiquetada msn
ResueltoHola, nose como eliminar unas fotos etiquetadas en mi perfil.. en la parte fotos noelia.. sale otra fotos que no son mias y estan etiquetadas y quier...
Msn problemas para iniciar sesión
Hola,tengo problemas para inciar sesión de windows live messenger,antes lo usaba normalmente pero ahora trato de iniciar sesión y me aparece que no se...
Desbloquear mis contactos en msn
ResueltoHola, en mi msn comensaron a bloquearse mis contactos mmm poco a poco les aparese una cinta roja en la imagen y no puedo ablar con ellos no se...
Quiero cambiar la pregunta secreta de mi msn
Hola, Hola buenas noches una pregunta... quiero cambiar la pregunta secreta de mi msn ... pero no quiero las preguntas pedorras que te da hotmail...
No puedo me acepta ningun msn
Hola, no puedo instalar el msn tenia la version anterior y me salia un mensaje diciendo instalar la nueva version lo acepte, pero luego no podia...
Cambiaron clave de msn y face, que hacer?
Hola, me han cambiado las claves de mi messenger y facebock no puedo hacer nada para desbloquear , estan colocando cosas y fotos indevidas que pued...
Como se crea una cuenta de msn
Hola, c omo se crea una cuenta msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No llegen tantos mensajes del face a mi msn
Hola, como le ago para k no me llegen tantos mensages del facebook a mi msn??? Configuración: Windows Vista / Safari 534.30
Problema con el msn !!! ayuda porfavor !!!
Hola, bueno lo que pasa es que instale casi todas las versiones de messenger y siempre tengo el mismo problema, el problema es que no puedo tener vide...
Cambiar mi contraseña en mi correo y mi msn
Resuelto/CerradoHola,Quisiera cambiar mi contraseña de mi correo y de mi msn.Gracias.Un Saludo
Desde hace un mes aprox no puedo abrir mi msn
Hola soy tati y desde hace un mes aprox no puedo abrir mi msn, pense q era normal. pero se me es imposible entrar.. segun me dijieron .. me lo bloquea...
Elimine una persona de mi msn...
Hola, xq si yo elimine una persona de mi msn hotmail esa persona me ve conectada? a mi me aparece como desconectado pero puede hablarme al msn ...
Grabar webcam del msn
ResueltoHola, Como puedo grabar la webcam del msn. Es que quiero grabar una videollamada para mostrarsela luego a mi madre. Configuración: Windows 7 ...
Error en el msn 8.5 contactos desconectados
Bueno hola si alguien me puede ayudar con mi problema es increible lo que me esta pasando... primero tenia el msn 2011 una basura total no sirve pa...
Como hago para chatear sin iniciar mi msn
Hola, quisiera saber como hago para poder chatear con mi correo electronico sin ocupar el messenger...si es que hay algun programa para chatear si in...
Msn 2011 dejó de funcionar por iminent...
Hola, tengo un problema con mi msn 2011...sucede q instalé IMinent y me apareció en la pantalla q debia reinciarse el messenger, le di aceptar y ya ...
Msn: me pide instalar la nueva version
Resueltohola no puedo abrir mi live mensayer siempre aparese cuando escrivo mi nombre ymi contrseña hay una vercion disponible.instala la nueva vercion para c...
Me robaron la contra de mi msn
Hola, bueno aca me robaron la contra de mi msn y como hago para recuperar la con de mi msn
Mi camara web, no funciona en el msn
Hola, mi camara wep no funciona en el msn cuando le doy para acer una video llamada donde deveria presentar mi imagen lo k sale es una camarita c...
Como hago para poner fotos en mi msn
ResueltoHola, como hago para poner imagenes en mi msn en imagenes para mostrar
Msn perdido
Hola, soy edgar yo perdi mi msn desde 5 años atras quiero ver si anda y me olvide la contraseña es edgar_romantico_22@hotmail.com cualquier cosa en...
No puedo poner foto en mi ventena de msn
Hola,no puedo poner imagenes en mi ventana de msn me aparece un cartelito y cuando ago clik en la imagen q me gusta se cierra automaticamente el msn n...
Me hackearon mi msn
Hola buenas tardes quisiera contarle que tube un gran problema hace unos dias y la verdad que estoy muy preocupada. Una empresa fraude me mando un ema...
Me robaron la contraseña del msn, recuperarlo
Hola, me robaron la contraseña del msn ¿por favor me alludan? nesesito recuperarlo por que estoy asiendo un curso de conputasion y tengo mucha inform...
Quiero cambiar mi contraseña del msn
ResueltoHola, quero camiar mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como hago para chatear por msn
Hola,COMO HAGO PARA CHATEAR POR MSN
Msn: recuperar mensaje instantaneo
ResueltoHola, Tengo un problema urgente; he iniciado sesion esta mañana en Messenger y he visto que me habían enviado un mensaje instantaneo sin conexion...
Como puedo borrar varios chat's bbmsn a lavez
Hola, tengo un problema con los chat's activos en bbmsn me aparecen 4436 y son de una misma persona necesito borrarlos pero uno por uno es tediosoo y...
Error 80072ee7 al abrir el msn
no puedo abrir windows live messenger por el error 80072ee7
No aparece lo que escucho en el msn
Hola, tengo un problema, puse para qe vean lo qe escucho en el messenger y aparecia pero despues dejo de aparecer, hice de todo, incluso instale nueva...
Camara cybertel w101 sea aceptado por msn
Hola, QUISIERA Q ME AYUDENN O ME INDIQUEN Q HAGO PARA Q MY CAMRA QEB CYBERTEL CBY W101 PUEDA SER USADO EN MSN... Configuración: Windows XP...
No me llegan los mensajes en el msn
Hola, mientras hablo con mis contactos en el msn ... los saludo .. pero no veo q me responden ( por ejemplo ) .. y sigo y pregunto que porq no contes...