Foro MSN

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 651 - 700 de aproximadamente 4.050
  • mi msn no abre en mi pc Cerrado

Hola, MI msn no abre solo es mi pc y solo es mi msn!!!! =( que hago?? y los pero es q son los deo msn q tengo ninguno abre en mi pc pero el de los d...

mi mns no ab... | Última respuesta: maestro 16 nov 2012
    40 respuestas
  • como desinstalar msn 2012 para instalar el 2011 Cerrado

Hola, me gustaría saber como des instalar msn 2012 para instalar el 2011 es la primera vez que lo instalo, por que me aparece en ingles o como cam...

adyss | Última respuesta: adyss 14 nov 2012
    0 respuestas
  • porque se borran los contactos de mi msn? Cerrado

Hola, yo quiero saber porque o que problema hay ? que cuando entro a mi msn se borran la mitad de mis contactos y a vces todos ..... que es lo que ten...

bra77 | Última respuesta: Pepito 13 nov 2012
    31 respuestas
  • escribo en MSN sale nros y letras, no leo que escriben Cerrado

Hola, hola tengo problemas con mi msm al escribir me salen numeros y letras y no puyedo ver lo q me escriben Configuración: Windows 7 / Chr...

karina milen... | Última respuesta: karina milena leyva echavez 12 nov 2012
    0 respuestas
  • no puedo ver mis contactos conectados Cerrado

Hola, no puedo ver los contactos conectados en el msn ya lo he desinstalado varias veces y lo he reparado otras pero funciona unos segundos y contin...

anamiel | Última respuesta: anamiel 12 nov 2012
    0 respuestas
  • iniciando uso Cerrado

Hola, Como sé q ya puedo llamar sin costo ados. Configuración: iPhone / Safari 4.0

gordopa | Última respuesta: gordopa 10 nov 2012
    0 respuestas
  • no aparece en msn lo q escucho en wmp Cerrado

Hola, ya probé todo: activé casillas en wmp, en HERRAMIENTAS de WLM y nada :( ademas en la barra de tareas el icono de msn aparece con un escudo, sabe...

SoleHADA | Última respuesta: bouh 9 nov 2012
    1 respuesta
  • mi msn sale k esl servidor no esta disponible Cerrado

Hola, hola tengo problema con mi msn sale k esl servidor no esta disponible Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

esting | Última respuesta: argentino_morris 8 nov 2012
    1 respuesta
  • como hago para desbloquear mi menssenger no puedo leer mis mensa Cerrado

Hola, como hago para desbloquear mi menssenger no puedo leer mis mensajes puedo entrar pero no puedo leer los mensaje Configuración: Windows 7...

lucas mart | Última respuesta: lucas mart 3 nov 2012
    0 respuestas
  • como buscar amigos de un contacto de msn Cerrado

Hola, como buscar amigos de un contacto de msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

facundocda | Última respuesta: facundocda 3 nov 2012
    0 respuestas
  • he recibido mensajes de amenazas asia mi familia Cerrado

Hola, como saber el nombre del titular del numero de celular telcel 7711623095 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

sauc | Última respuesta: INNONONG 31 oct 2012
    1 respuesta
  • recuperar mi cuenta msn Cerrado

Hola, saludos requiero de ayuda para poder recuperar mi cuenta msn lhoset90@msn.com,se mi contraseña y esta es el id pero no puedo abrirlo dice el ...

biktur | Última respuesta: HUMADUCE 31 oct 2012
    1 respuesta
  • como ver un mesaje multimedia Cerrado

Hola, tengo un mesaje multimedia como lo puedo ver

3105872781 | Última respuesta: BISCUS 31 oct 2012
    1 respuesta
  • Chat de FB no inicia sesion en MSN Cerrado

Hola, Desde live messenger (tengo la v 14.0.811) la parte de Chat de FB me dice: "chat de facebook (iniciando sesion...)" y no inicia NUNCA! y en mi c...

GeRy_Katina | Última respuesta: GeRy_Katina 30 oct 2012
    0 respuestas
  • Como selucionar el error 80048820 de messenger? Cerrado

Hola, No puedo iniciar secion en messenger 2009 me dice messenger no disponobile /error 80048820 y la fecha de mi PC volveo 5 anos atras 2007 y ...

anamisma | Última respuesta: anamisma 29 oct 2012
    0 respuestas
  • como selucionar el error 80048820 de messenger Cerrado

Hola, No puedo iniciar secion en messenger 2009 me dice messenger no disponobile /error 80048820 y la fecha de mi PC volveo 5 anos atras 2007 ...

anamisma | Última respuesta: anamisma 29 oct 2012
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta de msn Cerrado

Hola, soy morats deseo recuperar mi cuenta de msn ya que se me olvido la contraseña y no tengo mi pregunta de seguridad ingreso no puedo ha-ceder a mi...

morats | Última respuesta: Liz 29 oct 2012
    3 respuestas
  • problematica con respuesta de seguridad Cerrado

Hola, buenas tardes , tengo problema con la respuesta de seguridad en la pagina doce de PDVSA, no la recuerdo.m enseña la pregunta pero nose la ...

coiled | Última respuesta: coiled 28 oct 2012
    0 respuestas
  • Error puertos clave msn en windows 7 Cerrado

Hola, Hola amigos tengo un problem desde ya hace dos semanas he intentado casi todo..! pero no funciona me quiero conectar al msn 8.5 y me sale e...

Nando982 | Última respuesta: Loehue 28 oct 2012
    10 respuestas
  • msn plus, como abrir dos sesiones Resuelto/Cerrado

Hola , como se hace para abrir dos sesiones con msn plus sin entrar a una pagina de internetConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.17

nahu | Última respuesta: joanevol 27 oct 2012
    33 respuestas
  • blacberry 9550, se le borro el icono del pin Cerrado

Hola, buenas tarde a mi blackberry 9550 se le borro el icono del pin como hago para descargarlo me dijeron que descargara appworld y me sale error ...

puño | Última respuesta: puño 24 oct 2012
    0 respuestas
  • Interesante, como acceder historial de MSN Resuelto/Cerrado

Hola, hoa estoy nueva en el foro, gracias por la informacion sobre las cibertrampas mas me queda la duda sobre si es posible acceder al historial de ...

los mios pri... | Última respuesta: lupe 23 oct 2012
    86 respuestas
  • al conectarme al MSN, Error 8e5e0155 Cerrado

Hola, Tengo un windows 7 y cuando quiero conectarme al MSN me aparece este error y no me deja conectar, me dijeron que tengo que borrar las carpe...

josemrc | Última respuesta: josemrc 18 oct 2012
    0 respuestas
  • recuper mi contraseña del msn Cerrado

Hola, ola esqe necesito recuper mi contraseña del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

tatizforever | Última respuesta: tatizforever 18 oct 2012
    0 respuestas
  • Configurar MSN para videollamada Cerrado

Hola, Hola, quisiera saber como puedo configurar msn para videollamada es que solo logro invitarlas, pero no puedo hacer que vean la cam, ni video...

Kary | Última respuesta: cangreja009 15 oct 2012
    32 respuestas
  • borrar historial msn inicio sesion Cerrado

Hola, kisiera saber .. como hago para borrar el historial .. q aparece en xp cuando empieza y sellecionas el usuario .. q dice tiene 20000 me...

TENICORP | Última respuesta: vargas 14 oct 2012
    1 respuesta
  • msn me dice error en puerto clave Resuelto/Cerrado

Hola, me conecto a mi messenger y me dice error en puerto clave y quisiera repararlo

marcos_y_sus... | Última respuesta: mariela 11 oct 2012
    162 respuestas
  • Como crear una cuenta de msn Resuelto/Cerrado

Hola,mi nombre es mayra y kiero crearle la cuenta de msn a mi hermano.como ago?xq yo no se si me pueden ayudar estare muy agradecida desde ya muchas g...

may | Última respuesta: palita.rockshow 11 oct 2012
    11 respuestas
  • me dice WIndows live msnger dejo de funcionar Cerrado

Hola, antes d q yo ponga mi usario m sale un error q dice windows live msnger dejo de funcionar!!! windows estra tratando de buscar una solucion le d...

bea | Última respuesta: terracanela 11 oct 2012
    2 respuestas
  • no puedo conectar msn en con wireless o wifi Cerrado

Hola, tengo un problemita que no me deja conectar el msn en windows 7 64 bits profesional, cuando estoy conectado inalambricamente a internet, todo ...

milo24488 | Última respuesta: milo24488 10 oct 2012
    0 respuestas
  • porque me salen numeros y letras en msn? Resuelto/Cerrado

Hola, no se por que en msn cuando apenas voy a escribir me sale este tipo de numeros y letras.. 350e221b-35e4-11e0-ad79-c0cb38e5d5ae como...

BIANCA | Última respuesta: gonchi 9 oct 2012
    262 respuestas
  • acceder a mi historial de msn Cerrado

Hola, necesito saber como acceder a mi historial de conversaciones del msn... para poder borrarlos.... pues otra persona a podido acceder a mis conver...

mabelis | Última respuesta: Danthor 6 oct 2012
    25 respuestas
  • Utilizan mi cuenta de msn Cerrado

Hola a todo el Foro, No se como pero sea quien sea, utiliza mi cuenta/dirección por mensajes que he recibido; como un comprobante de compra que no ...

lucerita | Última respuesta: lucerita 5 oct 2012
    0 respuestas
  • como cortar la voz de un video llamada de msn Cerrado

Hola, ME GUSTARIA SAVER COMO PUEDO CORTAR LA VOS EN UNA VIDIO LLAMADA Y KIDAR KON SOLO LA CAMARA K LA OTRA PERSONA NO PUEDE ESCOCHAR CUANDO Y...

MOUNKARIM | Última respuesta: MOUNKARIM 5 oct 2012
    0 respuestas
  • Codigo de error de msn 8004840a Cerrado

Hola, mi problema es que mi msn me muestra ese error incluso ya hize todo lo que me dice que haga "el soporte" de msn y aun asi me lo sigue arrojando ...

Morrison_07 | Última respuesta: Morrison_07 4 oct 2012
    0 respuestas
  • como averiguar quien robo msn Cerrado

Hola, a mi novio le han robado el msn y a partir de hay tuenti twitter todo y solo sabes meterse con el y conmigo y emos pensado que han podido ser pe...

Pilarperez | Última respuesta: Pilarperez 3 oct 2012
    0 respuestas
  • a mi novio le han robado el msn Cerrado

Hola, a mi novio le han robado el msn y a partir de hay tuenti twitter todo y solo sabes meterse con el y conmigo y emos pensado que han podido ser pe...

Pilarperez | Última respuesta: Pilarperez 3 oct 2012
    0 respuestas
  • dar de baja la cuenta de msn telcel Cerrado

Hola, me gustaria saver como puedo dar de baja la cuenta de msn telcel o entrar ya que kn la contraseña que tengo me es imposible Configura...

maia | Última respuesta: maia 1 oct 2012
    0 respuestas
  • como se puede eliminar un contacto del msn Cerrado

Hola, hola alguien sabe como eliminar definitivamente a un contacto del msn ya lo hice con anterioridad pero creo que todavia consto en su lista y...

Lissy | Última respuesta: tulita 1 oct 2012
    5 respuestas
  • se me olvido la respuesta secreta de mi msn Cerrado

Hola soy cecilia kiero k me ayude a recuperar mi sepuesta secreta de mi msn me olvidado porfavor ayudame tengo informaciones es urgente Con...

cecita | Última respuesta: EMPITWINE 1 oct 2012
    1 respuesta
  • No se que pasa con mi msn Cerrado

Hola, Abri un facebook y puse buscar contactos luego abri mi yahoo msn y hotmail msn y aparecio un contacto que jamas agregue... Como es eso ... L...

Usuario123 | Última respuesta: HOMODICAL 29 sep 2012
    1 respuesta
  • Guardar historial de conversación en Msn 2011 Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que me acabo de instalar el Windows Live Messenger 2011 y antes tenia activado lo de guardar el historial de conversación, pero a...

David | Última respuesta: avenger 28 sep 2012
    17 respuestas
  • para instalar MSNmsgr.exe Cerrado

Hola, queria pedirle q me ayuden con la coneccion a messenger, esta instalado el nevo pero no podemos abrir nuestros msn dice q tennemos bloqueado por...

princesa | Última respuesta: vero 27 sep 2012
    28 respuestas
  • Como recupara mi lista de contacto MSN 2011 Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaría sabes cómo recuperar lista de contacto que la elimine accidentalmente, antiguamente era fácil volver agregar (Privacidad) etc., pe...

Jack | Última respuesta: msnaaa 25 sep 2012
    93 respuestas
  • como ver perfiles de contactos de mi MSN Cerrado

HOla a todos soy nueva en este foro, necesito que alguien me explique como se puede ver en los nuevos msn, los contactos que tienen en sus perfiles m...

solanaranjado | Última respuesta: solanaranjado 24 sep 2012
    0 respuestas
  • no sirve mi msn, sale fuera de servicio Cerrado

Hola, Me pueden ayudar, es que vieran mi correo ya no lo puedo usar e intentado ingresar desde varios puntos pero no me deja dice q esta fuera de...

Marroquin | Última respuesta: Marroquin 23 sep 2012
    0 respuestas
  • msn,no salen actualizaciones de mis contactos Cerrado

Hola,cuando me conecto a msn por el pc hace algo más de un mes que no aparecen las actualizaciones de mis contactos y no los tengo bloqueados. Sabéis ...

mara zul | Última respuesta: mara zul 23 sep 2012
    0 respuestas
  • me sale q tengo q actualizar el msn 8.5 Resuelto/Cerrado

Hola, soy samara!,.... necesito ayuda urgente.... tengo el messenger 8.5 y hace unos 10 días no puedo iniciar la sesión....porque me pide actualizació...

Samarita | Última respuesta: elora59 22 sep 2012
    130 respuestas
  • msn dice que no esta disponible Cerrado

Hola, abro windows live messenger pero dice que no esta disponible que significa y que hago!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????? ayudenme resp

tamiel | Última respuesta: RICHAR 21 sep 2012
    27 respuestas
  • mi msn no abre Cerrado

HOLAdesde hace dias mi msn no abre y no puedo chatear, siempre q doy la contraseña me sale q windows live messenger ha detectado un problema y debe ce...

LAU | Última respuesta: deylismar 20 sep 2012
    48 respuestas