Discusiones

Como entrar en mns?

Hola, necesito saber como entrar en msn? Configuración: Windows Vista / Chrome 11.0.696.60

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PROXAPH

Se me cierra msn

Hola a todos ,tengo un problema,cuaando estoy utilizando el msn ,se me cierra,en los otros google,youtube sigue la coneccion no se que puede pasar,qui...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PROXAPH

¿qué significa :3 en caritas del msn?

 Resuelto/Cerrado

¿Qué significa :3 en messenger?

15 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Kari 29

Ni puedo iniciar sesion con msn 9 en win 7

Hola, cuando inicio windows live messenger 9 en windows 7, simplemente no me deja iniciar sesion, ya he intentado todo. el mensaje que me sale...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
blabli

Como crear msn para chatear

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria saber como crear msn para hablar por el y chatear con amistades, familia y conocidos

10 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2013 por
la bonita

Como recupero mensaje de mi numero

Hola, como recupero mensaje de mi numero Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2013 por
asi

Me eliminaron del msn?

Hola, Buenas noches queria preguntar si una persona te elimina del msn sigues viendo su foto de perfil y la ultima frase en su nick? por que...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
ludmila

No puedo abrir el msn, error 80070005

Hola, no puedo abrir el messenger porque marca un error 80070005

9 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
andres.cota

Cambiar mi cuenta de msn

Hola, quiero saber si es posible que alguien me expliqeu si puedo cambiar mi cuenta de usuario ej.. 123abc@hotmail.com pero mantener mis mismos conta...

36 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Kiara Santollini

De un momento a otro no tengo video

Hola, siempre he podido tener video y hoy ya no pude que debo hacer? como hago pruebas para saber que paso? Configuración: Windows XP / Chrome...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo iniciar sesion msn, por firewall

Hola, no puedo estrar al msn ya que es por culpa de un firewall ya que en realidad si tengo internet y es por el cual se me hace muy raro plis ayuden...

153 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
novax27

Letra k al reves para el nick del msn:

 Resuelto

Hola, Bueno, mi problema es el siguiente, es muy facil y sencillo, y lo estoy buscando como loca, ya que no lo encuentro =S : Bueno, yo quiero poner...

124 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2013 por
?

No puedo instalar msn

Hola, no puedo instalar msn me aprece q no encuentra el punto de entrada del procedimiento ?CreateGraphic@Value@DirectUI@@SGPAV12@W4Flags@DuiVal...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2013 por
felo

No quiero perder mi msn......

quisiera saber x favor si es cierto q ya no funcionara el msn...xk yo deseo volver a descargarlo ,pero me dice q no tengo los programas y no comprend...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como recuperar cuenta msn

Hola, Quiero recuperar mi cuenta ya que de repente desaparecio estaba haciendo una cuenta nueva pero es mejor recuperar la que tenia Con...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2013 por
teresa lartiga

Quiero saber quien me ilimino del msn

Hola, quien me ilimino del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
kiser

Quiero urgente recuperar mi msn

he tratado por todo los medio y no se puede

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
mariela125

Eliminar foto

Hola, aver si alguien me puede ayudar.....he kitado una foto del sky drive pero me sigue apareciendo en msn social" yo"...le doi a la ruedecita que ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
CONSPEX

Como puedo enviar archivos por msn

 Resuelto

Hola, lo que quiero saber es como podria enviar archivos por mi msn esque tendo que enviarle mi tarea al profesor pero no se como enviarlo, me ayudan...

30 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2012 por
asma

Como arreglo mi messenger

Hola, mi messenger no medija pones men saje instantanios amis amigos si empre cuando mueba el maus se de saparese el mensaje y salen unas letras com...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2012 por
Hablalo

Cambiar mi cuenta de msn

Hola, quiero saber si es posible que alguien me expliqeu si puedo cambiar mi cuenta de usuario ej.. 123abc@hotmail.com pero mantener mis mismos conta...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
AlexSan

Recuperar contactos eliminados del msn

 Resuelto

hola, me gustaria saber , como puedo recuperar mis contactos eliminados del ms Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2012 por
zEro

Como recupero mi cuenta

Hola, nesecito saber como recupero mi cuenta ya que me parese que me la cerraron y no se por que por fa ayuda Configuración: Windows XP / Ch...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2012 por
josehan

No puedo formatear

Hola, primero que todo grasias por recibirme como usuario la pregunta es que cuando empiezo a formatear el pc carga todos los archivos creo las part...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2012 por
odisseo

No logro desinstalarme el msn de 2011 (ayuda)

Buenas, Les agradecería que me solventasen esta urgente duda. No logro desinstalarme el msn de 2011 lo he intentado todo, e incluso me he descargado ...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2012 por
forerototal

Saber quien me elimino de msn

Hola, quie me ha eliminado de msn Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2012 por
forerototal

Msn no se conecta: error 80070057

 Resuelto

Hola, ola soy antonio por favor ayudenme cada vez que quiero conectarme al mesenger me sale una ventanilla y me pone no se puede establecer la conec...

42 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2012 por
John

No aparece lo que estoy escuchando en el msn!

 Resuelto

hola, tengo un problema y es que no me sale lo que estoy escuchando en el msn y tengo todo activado en el reproductor de windows media player 11 y en ...

476 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2012 por
Gold-HandleFiLMs'

Error oncatalogresult 0x8104000b en msn

Hola, Hola les escribo por q cada vez q intento instalar WLM 9 me aparece ese error y no encuentro manera de resolverlo! tampoco me deja descargar...

179 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
zaid

Ver todo el historial del msn de este año

Hola, quiciera ver todo el historial del msn de este anio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
SPECTRIO

Buenos dias nesecito recuperar mi cuenta de messenger asunto de

no me acuerdo de mi respuesta secreta ni de miclave espero q me puedan ayudar para poder abrir mi messenger Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
SPECTRIO

Ver los contactos de mis amigos en el msn

Hola, Quiero saber cómo puedo ver los contactos de mis amigos en el msn. Ya que no los puedo ver, anteriormente si los veía y ahora no. Les agradeceré...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TELLAND

Borrar conversaciones en messenger

Hola, necesito borrar mis conversaciones en messenger He seguido pasos ya publicados en casos resueltos pero cuando llego donde tengo que buscar "mis...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
PORTAJIO

No puedo mandar mensj instantáneos ni recibirlos

Hola, no puedo mandar mensajes instantáneos ni recibirlos... Configuración: Windows 7 / Chrome 15.0.861.0

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
la fresona

No puedo abrir mi msn sale error 80048823

Hola, Hasta ayer podia entrar a mi cuenta hotmail...hoy no pude entrar segui todos los pasos para poder recuperar mi msn y nada....que tengo que hac...

5 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Jmanuel

Msn beta 2011 error: 84cc009

Hola, al abrir mi cuenta de msn me aparece este error 84cc009, y solo aparece con mi cuenta. ayuda por favor. Configuración: Windows 7...

27 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2012 por
jhova

Error msn 8000401a

 Resuelto

Hola, como es la solución al código de error 8000401a ? URGENTE

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2012 por
triste

Mi fondo de escritorio esta negro y nose porq ni como resolverlo

Hola, mi fondo de pantalla se puso negra y a un costado me sale un mensaje q dice que windows no es original ¡q hago?

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2012 por
MANDRAKEX7

Error 80048820 del messenger

 Resuelto

hola, escribia porque llevo 3 dias sin poder iniciar la sesion de mi cuenta de messenger ya que al conectarme me detecta un error en los puertos clave...

8 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2012 por
gene

Mi msn no quiere iniciar sesion

Hola, como estan bueno mi problemas es el siguiente: mi msn no quiere iniciar seccion pero no me aparece nada de un problema o algo por el estil...

12 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
yschiros

Icono msn en barra de tareas windows 7

 Resuelto

Hola, en windows 7 echamos de menos poder ocultar el windows live msn, bien es facil cambiar esto solo hay que buscar el acceso directo y en propiedad...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Pope

Necesito quitar una foto de msn y no se como

 Resuelto

necesito quitar una foto de msn y no se como hacerlo

21 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2012 por
loree...

No me abre mi msn

 Resuelto

Hola, HOLA DESDE HACE UNOS DIAS MI MSN NO ME ABRE, CADA Q INICIO Y DOY MI CONTRASEÑA ME SALE UNA VENTANA DICIENDO Q HA PRESENTADO UN PROBLEMA, Y NO ...

114 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2012 por
JoseDavidtobo23

Mi msn no abre en mi pc

Hola, MI msn no abre solo es mi pc y solo es mi msn!!!! =( que hago?? y los pero es q son los deo msn q tengo ninguno abre en mi pc pero el de los d...

40 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2012 por
maestro

Porque se borran los contactos de mi msn?

Hola, yo quiero saber porque o que problema hay ? que cuando entro a mi msn se borran la mitad de mis contactos y a vces todos ..... que es lo que ten...

31 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Pepito

No aparece en msn lo q escucho en wmp

Hola, ya probé todo: activé casillas en wmp, en HERRAMIENTAS de WLM y nada :( ademas en la barra de tareas el icono de msn aparece con un escudo, sabe...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
bouh

Mi msn sale k esl servidor no esta disponible

Hola, hola tengo problema con mi msn sale k esl servidor no esta disponible Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
argentino_morris

He recibido mensajes de amenazas asia mi familia

Hola, como saber el nombre del titular del numero de celular telcel 7711623095 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
INNONONG

Recuperar mi cuenta msn

Hola, saludos requiero de ayuda para poder recuperar mi cuenta msn lhoset90@msn.com,se mi contraseña y esta es el id pero no puedo abrirlo dice el ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
HUMADUCE

Como ver un mesaje multimedia

Hola, tengo un mesaje multimedia como lo puedo ver

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
BISCUS
Resultados 301 - 350 de 3.218