Discusiones
Como entrar en mns?
Hola, necesito saber como entrar en msn? Configuración: Windows Vista / Chrome 11.0.696.60
Se me cierra msn
Hola a todos ,tengo un problema,cuaando estoy utilizando el msn ,se me cierra,en los otros google,youtube sigue la coneccion no se que puede pasar,qui...
Ni puedo iniciar sesion con msn 9 en win 7
Hola, cuando inicio windows live messenger 9 en windows 7, simplemente no me deja iniciar sesion, ya he intentado todo. el mensaje que me sale...
Como crear msn para chatear
Resuelto/CerradoHola, me gustaria saber como crear msn para hablar por el y chatear con amistades, familia y conocidos
Como recupero mensaje de mi numero
Hola, como recupero mensaje de mi numero Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Me eliminaron del msn?
Hola, Buenas noches queria preguntar si una persona te elimina del msn sigues viendo su foto de perfil y la ultima frase en su nick? por que...
No puedo abrir el msn, error 80070005
Hola, no puedo abrir el messenger porque marca un error 80070005
Cambiar mi cuenta de msn
Hola, quiero saber si es posible que alguien me expliqeu si puedo cambiar mi cuenta de usuario ej.. 123abc@hotmail.com pero mantener mis mismos conta...
De un momento a otro no tengo video
Hola, siempre he podido tener video y hoy ya no pude que debo hacer? como hago pruebas para saber que paso? Configuración: Windows XP / Chrome...
No puedo iniciar sesion msn, por firewall
Hola, no puedo estrar al msn ya que es por culpa de un firewall ya que en realidad si tengo internet y es por el cual se me hace muy raro plis ayuden...
Letra k al reves para el nick del msn:
ResueltoHola, Bueno, mi problema es el siguiente, es muy facil y sencillo, y lo estoy buscando como loca, ya que no lo encuentro =S : Bueno, yo quiero poner...
No puedo instalar msn
Hola, no puedo instalar msn me aprece q no encuentra el punto de entrada del procedimiento ?CreateGraphic@Value@DirectUI@@SGPAV12@W4Flags@DuiVal...
No quiero perder mi msn......
quisiera saber x favor si es cierto q ya no funcionara el msn...xk yo deseo volver a descargarlo ,pero me dice q no tengo los programas y no comprend...
Como recuperar cuenta msn
Hola, Quiero recuperar mi cuenta ya que de repente desaparecio estaba haciendo una cuenta nueva pero es mejor recuperar la que tenia Con...
Quiero saber quien me ilimino del msn
Hola, quien me ilimino del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Quiero urgente recuperar mi msn
he tratado por todo los medio y no se puede
Eliminar foto
Hola, aver si alguien me puede ayudar.....he kitado una foto del sky drive pero me sigue apareciendo en msn social" yo"...le doi a la ruedecita que ...
Como puedo enviar archivos por msn
ResueltoHola, lo que quiero saber es como podria enviar archivos por mi msn esque tendo que enviarle mi tarea al profesor pero no se como enviarlo, me ayudan...
Como arreglo mi messenger
Hola, mi messenger no medija pones men saje instantanios amis amigos si empre cuando mueba el maus se de saparese el mensaje y salen unas letras com...
Cambiar mi cuenta de msn
Hola, quiero saber si es posible que alguien me expliqeu si puedo cambiar mi cuenta de usuario ej.. 123abc@hotmail.com pero mantener mis mismos conta...
Recuperar contactos eliminados del msn
Resueltohola, me gustaria saber , como puedo recuperar mis contactos eliminados del ms Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como recupero mi cuenta
Hola, nesecito saber como recupero mi cuenta ya que me parese que me la cerraron y no se por que por fa ayuda Configuración: Windows XP / Ch...
No puedo formatear
Hola, primero que todo grasias por recibirme como usuario la pregunta es que cuando empiezo a formatear el pc carga todos los archivos creo las part...
No logro desinstalarme el msn de 2011 (ayuda)
Buenas, Les agradecería que me solventasen esta urgente duda. No logro desinstalarme el msn de 2011 lo he intentado todo, e incluso me he descargado ...
Saber quien me elimino de msn
Hola, quie me ha eliminado de msn Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Msn no se conecta: error 80070057
ResueltoHola, ola soy antonio por favor ayudenme cada vez que quiero conectarme al mesenger me sale una ventanilla y me pone no se puede establecer la conec...
No aparece lo que estoy escuchando en el msn!
Resueltohola, tengo un problema y es que no me sale lo que estoy escuchando en el msn y tengo todo activado en el reproductor de windows media player 11 y en ...
Error oncatalogresult 0x8104000b en msn
Hola, Hola les escribo por q cada vez q intento instalar WLM 9 me aparece ese error y no encuentro manera de resolverlo! tampoco me deja descargar...
Ver todo el historial del msn de este año
Hola, quiciera ver todo el historial del msn de este anio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Buenos dias nesecito recuperar mi cuenta de messenger asunto de
no me acuerdo de mi respuesta secreta ni de miclave espero q me puedan ayudar para poder abrir mi messenger Configuración: Windows 7 / Intern...
Ver los contactos de mis amigos en el msn
Hola, Quiero saber cómo puedo ver los contactos de mis amigos en el msn. Ya que no los puedo ver, anteriormente si los veía y ahora no. Les agradeceré...
Borrar conversaciones en messenger
Hola, necesito borrar mis conversaciones en messenger He seguido pasos ya publicados en casos resueltos pero cuando llego donde tengo que buscar "mis...
No puedo mandar mensj instantáneos ni recibirlos
Hola, no puedo mandar mensajes instantáneos ni recibirlos... Configuración: Windows 7 / Chrome 15.0.861.0
No puedo abrir mi msn sale error 80048823
Hola, Hasta ayer podia entrar a mi cuenta hotmail...hoy no pude entrar segui todos los pasos para poder recuperar mi msn y nada....que tengo que hac...
Msn beta 2011 error: 84cc009
Hola, al abrir mi cuenta de msn me aparece este error 84cc009, y solo aparece con mi cuenta. ayuda por favor. Configuración: Windows 7...
Mi fondo de escritorio esta negro y nose porq ni como resolverlo
Hola, mi fondo de pantalla se puso negra y a un costado me sale un mensaje q dice que windows no es original ¡q hago?
Error 80048820 del messenger
Resueltohola, escribia porque llevo 3 dias sin poder iniciar la sesion de mi cuenta de messenger ya que al conectarme me detecta un error en los puertos clave...
Mi msn no quiere iniciar sesion
Hola, como estan bueno mi problemas es el siguiente: mi msn no quiere iniciar seccion pero no me aparece nada de un problema o algo por el estil...
Icono msn en barra de tareas windows 7
ResueltoHola, en windows 7 echamos de menos poder ocultar el windows live msn, bien es facil cambiar esto solo hay que buscar el acceso directo y en propiedad...
Necesito quitar una foto de msn y no se como
Resueltonecesito quitar una foto de msn y no se como hacerlo
No me abre mi msn
ResueltoHola, HOLA DESDE HACE UNOS DIAS MI MSN NO ME ABRE, CADA Q INICIO Y DOY MI CONTRASEÑA ME SALE UNA VENTANA DICIENDO Q HA PRESENTADO UN PROBLEMA, Y NO ...
Mi msn no abre en mi pc
Hola, MI msn no abre solo es mi pc y solo es mi msn!!!! =( que hago?? y los pero es q son los deo msn q tengo ninguno abre en mi pc pero el de los d...
Porque se borran los contactos de mi msn?
Hola, yo quiero saber porque o que problema hay ? que cuando entro a mi msn se borran la mitad de mis contactos y a vces todos ..... que es lo que ten...
No aparece en msn lo q escucho en wmp
Hola, ya probé todo: activé casillas en wmp, en HERRAMIENTAS de WLM y nada :( ademas en la barra de tareas el icono de msn aparece con un escudo, sabe...
Mi msn sale k esl servidor no esta disponible
Hola, hola tengo problema con mi msn sale k esl servidor no esta disponible Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
He recibido mensajes de amenazas asia mi familia
Hola, como saber el nombre del titular del numero de celular telcel 7711623095 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar mi cuenta msn
Hola, saludos requiero de ayuda para poder recuperar mi cuenta msn lhoset90@msn.com,se mi contraseña y esta es el id pero no puedo abrirlo dice el ...
Como ver un mesaje multimedia
Hola, tengo un mesaje multimedia como lo puedo ver