Discusiones

Como saber informacion de 1 contact de msn?

Hola, SOY JUAN PABLO Y LES PEDIRIAAA UN FAVORAZOOO QUIERO SABER LA DIRECCION Y TODO DATO Q SE PUEDA DE UNA CONTACTO DE MSN Q ME MOLESTA!!! Y QUIERO S...

14 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
mr. MaY

Me cambiaron la contraseña del msn y facebook

 Cerrado

Hola, nesecito q alguin me ayude, de repente alguien me cambio la contraseña del msn y facebook!!! ya notengo acceso a ninguna cuenta... si alguien s...

9 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2012 por
linda

No me recuerdo de mi clave del msn y tampoco

Hola, y mi coreo alternativo lo puse mal Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mirmax4

Msn: mi cuenta esta bloqueada

Hola, hola mi cuenta esta bloqueada y no puedo entear a mi cuenta Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
luis

Mi facebook se abre sin clave ni msn

Hola, mi face se abre sin pedirme mi contraseña ni msn ¿podrian ayudarme plis? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
erika

Mi msn está bloqueado

Hola, buenas noches, el problema que tengo es el siguiente sin darme cuenta abri dos veces mi messenger y al abrirlo de nuevo esta bloqueado y me p...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
null \\(^^)//

Ver quien ha visitado mi perfil de msn

Hola, como puedo ver las personas que visitan mi perfil de msn?o ver su ip?se mirar cuanta gente lo ha visitado pero no quien es...

8 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2012 por
celes

No puedo acceder a mi msn

Hola, amigos quiero que me digan como acceder a msn por que no recuerdo cual es mi correo alternativo y la contraseña que tenia no inicia cesion q...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
frantortuguitas

Como desbloquear mi msn plus

 Resuelto/Cerrado

Hola, bloquie mi correo msn plus! precionando control + espacio, acepte ...y al momento de abrirlo de nuevo no sabia como...

213 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2012 por
rony tk

Desaparesio del msn el icono de video llamada

Hola, me gustaria si me podes ayudar desaparesio del msn de hotmail el icono para hacer video llamada ya renicie 2 veces pero sigue sin aparecer desd...

4 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Dudosa

No me llegan los mensajes en el msn

Hola, bueno el tema es este ya desde hace algún buen tiempo el msn no anda como debería.No llegan ni me llegan los mensajes, es decir la gente me habl...

5 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
yo

Msn como saber si me eliminaron de verdad

Hola, Hay una persona que se ha dado de baja de internet y me aparece que me tiene eliminado de su msn desde hace días ¿es esto verdaderamente posib...

6 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
macaveo

Borrar conversaciones del msn del disco duro

Hola, Necesito saber como se pueden borrar las conversaciones del messenger que quedan en el disco duro porque ya elimine las del historial pero de...

9 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Unknown

Sigo sin recibir mensajes de msn desconectado

Hola, Por favor os pido me digais que he de hacer para recibir los mensajes que mis contactos me mandasnal messenger y que cuando lo abro no me salen...

15 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
s

Cambiar formato foto(jpg), cambiar imagen msn

Hola, como cambio el formato de una foto jpg para poder cambiar la image de mi foto de msn

18 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
vero respuestas mex

En que pagina se registra en msn

Hola, no se qe pagina es la de registrarse

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
erika

Chat msn, se llena de numero y no deja enviar

Hola soi antona mi msn no me deja hablar con nadie me aparece una barra llena de numero y trato de borrarla y no puedo , luego apreto el principio ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2012 por
chana la tremenditaa

Codigo postal para poder crear un msn

Hola, soi alyn nececito saber cual es el codigo postal para poder crear un msn porfavor.... Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
usuario anónimo

Msn messenger dejo de funcionar correctamente

Hola,prendí la pc y me apareció este mensaje:su msn messenger ha dejado de funcionar correctamente para solucionar el problema vaya al sitio web de mi...

7 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
JACD

Como recuperar contactos eliminados de mi msn

 Resuelto/Cerrado

Hola,me gustaria saber como puedo encontrar contactos eliminados de mi messenger, he ido a configuracion personal y despues a privacidad pero no encue...

61 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
jesus

Hola..necesito saber los codigos postales msn

Hola, necesito saberlos codigos postales que existen para crear mi correo electronico msn..espero y me ayude...faaaaaa lo necesito ahora..... Co...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
PROPHIA

No funciona mi webcam en videollamadas msn

Hola, mi compu es windows home 7 , mi webcam funciona perfectamente pero cuando quiero hacer videollamdas no funciona me veo yo y luego me acepta mi a...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
EPHEXAS

No puedo ver mi mensaje en bandeja de en msn

Hola, Configuración: config>Windows XP / Safari 535.7Hola, desde esta tarde me es imposible abrir IE ni el Windows Live. Me aparece el siguien...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
zaigon

No veo la imagen de mis contactos en msn

Hola, ALGUIEN SABE PORQUE SE HA IDO LA IMAGEN DE ALGUNOS CONTACTOS DE MSN?,TENGO EL ESENTTIAL 2011 AL CERRAR ESTABA BIEN Y AL CONECTAR POR LA MAÑA...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
LUNA

Msn del 2011 no aparece mi camara conectada

Hola, tengo una camara conectada en mi pc eurocase y esta funcinando perfectamente en mi pc pero en mi msn del 2011 no aparece mi camara conectada ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
NONSEZE

Les consulto sobre msn

Hola, les cosulto, hay alguna manera de poder ver el correo electronicoo del contacto de un amigo? porque cuando hago clicl en ver perfil, algunos de ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
HERMETUSH

Descubro contraseña de msn, tuenti facebook

descubro cotraseñas de msn tuenti facebook aun solo precio si deseas estoy en msn steemc20@hotmail.com precio 40dolares

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
SWEEPET

Estoy en msn, no abre mi correo

Hola, mi compu se conecta hasta puedo chatear en msn barbaro pero al momento de abrir mi correo no me deja ... va en si ninguna pagina abre.... int...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
morales

Quiero entrar a mí msn por ps3 y no puedo

Hola,

41 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
xyaz98:)x

Quiero cambiar mi nombre en msn

 Resuelto/Cerrado

Hola,quiero cambiar mi nombre del msm osea cuando mando un sms electronico no quiero que salga ese nombre me dicen porfas pero respondan pues ok graci...

89 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2011 por
yojan

Copiar los contactos del msn a un msn nuevo

Hola, como se pueden kopiar todos los contactos de tu msn a un msn nuevo??

24 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2011 por
antonioferrer

Conversaciones del msn en otro computador

Hola,,porfavor necesito ver una converscion..qe fue hecha en otra computadora..no se pude ver desde el hotmail o el messenger.? Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2011 por
jtdxcv,xhm

Como desinstalar msn 2011

Hola, Tengo un problema con la desinstalacion del msn 2011, ya lo desinstale del panel de contro y me mando a desinstalarlo con el desinstalador de...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Cata

No puedo iniciar sesion en el msn 2011

 Cerrado

Hola en la pagina pricipal de msn. atumaticamente iniciaba seccion.. pero ya ultimamente cuado instale la nueva version del massenger 2011..no pued...

27 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2011 por
yoh!

Me quiero hacer un nuevo msn pero no se como

Hola, Ola me quiero hacer un msn nuevo pero no se como se hace pe pueden ayudar porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
lali

Al abrir el msn aparece: error en script

Hola, al abrir el messenger me abre una ventana que dice errorr en script de esta pagina, desea seguir ejecutando scripts en esta pagina? como s...

9 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
medias rojas

Como se abre 2 msn a la vez

 Resuelto

Hola, como se avre 2 msn a la vez quiero una pagina para eso Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

10 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
miluu

Me han robado la contraseña de mi msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, me an robado la contraseña de mi msn y quioero saber como es q llego a concretar o saber mi nueva contraseña

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
tatu

Quiero recuperar mi msn ayuda

Hola, como ago para poder abrir mi hotmailConfiguración: Windows XP / Firefox 6.0.2

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
quiero recuperar mi msn xfvor

No puedo instalar msn 9..error 0x8104000d

Hola, NO PUEDO INTALAR EL MSN 2009... Y DE LA PAGINA ORIGINAL NO ME LO DEJA BAJARLO LO PUDE BAJAR DESDE OTRO LUGAR PERO ME DICE ERROR 0X8104000D TE...

9 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2011 por
ruff

Recuperar contacto eliminado en el msn 2011

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por error elimine un contacto de mi lista del MSN 2011, como puedo hacer para recuperarlo? Gracias de antemano Configuración: Window...

8 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2011 por
CORGUISA

Iniciar msn codigo de error 800488eb

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo iniciar msn me salta un un erro de codigo 800488eb, que puedo hacer para solucionarlo y poder disfrutar del servico...como bien ind...

12 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2011 por
bryam

No puedo ver perfil en msn 9

Hola, Ya he reinstalado el msn 9 pero sigo sin poder ver ni mi perfil ni el de mis contactos. He buscado y probado cosas pero sigo sin poder... ¿ Alg...

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Li

Como puedo hacerme un msn

 Resuelto

Hola, como puedo hacerme un msn no se como es muchas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
terricola

Como exportar mis contactos de un msn a otro

Hola, ya se qe debes poser exportar contactos y guardar peo donde sale esa opcion en bandeja de entrada o en el msn porqe lo busco y na qe lo encu...

8 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
laa!

Cómo me protejo ante un hacker de msn????????

Hola amigos de kioskea.......esta vez les hablo porque recibo amenazas de que me hackearán mi cuenta de hotmail....por favor les pido que me digan si ...

4 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
ronald

Letras nuevas para msn

Holaa, me gustarias saber si es posible descargarse nuevos tipos de letras para el msn, porque me gustaria cambiar de modelos y no se si se pueden des...

15 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
LLO:)

No puedes abrir tu msn? solucion aqui

Hola, LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA ES ACTUALIZAR TU WINDOWS A SERV PACK 2 Y LISTO EL MSN YA TE LO DEJARA ABRIR Y ACTUALIZAR LA PC DESPUES Config...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
smillionmelon

Es que no se como hacer un msn

Hola, nose como hacer un msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
aangheel

Lifecam vx-500, en msn no me ven y yo si

hola a todos y todas tengo una lifecam vx-500 y mis contactos no me ven en messenger yo a ellos si y tambien me veo yo en mi pantalla cuando acep...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Cesargn
Resultados 501 - 550 de 3.218