Foro MSN
-
Quiero leer Los textos borrados Cerrado
Quiero leer Los texts borrados
-
Me bloquearon la cuenta Outlook Cerrado
Hola, No puedo recuperar mi cuenta, ya reestableci el pasword y todo pero sale que aun no puedo ingresar... :( Configuración: Windows 7 / Chro...
-
me hackearon el msn, recuperar contactos Cerrado
Hola, me hackeron el msn ii kiero recu'perar los cntactos kmo puedo hacer?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
Añadir amigos por número de teléfono Cerrado
bien, en el androide no sé, y aquí en el portátil aún no lo he probado. Gracias.
-
Perfiles de msn Cerrado
Porque no puedo ver los perfiles de mis contacto, ni puedo buscar perfiles de personas en general, anteriormente si lo podía hacer facilmene, ahora ni...
-
No puedo utilizar el MSN Cerrado
hola que tal megustaria saber quien tiene el msn antiguo porque el mio me lo suprimo el skype y no lo puedo utilizar aunque lo vuelva a ndes
-
Ver mis mensajes de celular por mi PC Cerrado
buenas noche nesecito saber como hago para ver mis mensaje de cel por mi pc gracias
-
modem claro, no me conecto al msn ni al face Cerrado
Hola, hace 2 diaS que tengo el modem claro y no me puedo conectar al msn y tampoco al face, ya probe todas las soluciones que encontre en la web si ...
-
No puedo iniciar msn 2011, falta wlidcli.dll Resuelto/Cerrado
Hola, Al ejecutar Windows Live MSN 2011 para iniciar sesión, me sale una ventana diciendo "El programa no puedo iniciarse porque falta falta wlid...
-
Cuenta hotmail bloqueada Cerrado
Hola, Por favor alguien me podria decir como puedo recuperar mi cuenta de hotmail boqueada,he respondido el cuestionario pero no recuerdo las direccio...
-
abrir cuenta de msn,olvide contraseña,palabra Cerrado
Hola, necesito poder abrir mi cuenta de msn,ya ke olvide la clave,palabra secreta y todo eso,ahora me dice ke pr intentarlo muchas veces esta blokea...
-
instalar camara web Genius islim 330 sin CD Cerrado
La camara http://www.google.com.co/...microfono-msn-skype_iZ306XvZmXpZ1XfZ97130589-151305259-1.jpgXsZ97130589xIM.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Foempc2006.me...
-
olvide contraseña de mi msn Cerrado
Hola, OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI MESSEGER Y NO PUEDO INGRESAR A MI FACEBOOCK ............. Q PUEDO HACER?¿?¿?¿? Configuración: Windows XP /...
-
Tengo problemas con la clave de mi msn Cerrado
Hola gracias kioskea.net No puedo recuperar mi cuenta de Messenger, me pueden hechar una manito, no recuerdo la clave y no me ayudan en nada las pre...
-
no puedo entrar a mi msn Cerrado
por favor no puedo entrar a mi msn ya complete el formulario una 20 veces y me dice que no es suficiente informacion hace años que tengo el correo nun...
-
como crear un msn Resuelto/Cerrado
Hola,ayudame a crear un msn
-
no puedo configurar audio y video con el msn Resuelto/Cerrado
Hola, configure mi camara genius e-messenger 112 en mi pc y todo aparentemente funciona normal, pero cuando la voya utilizar en mi msn 8.1 no funcion...
-
Crear msn gratis Resuelto/Cerrado
Hola, . Configuración: Windows XP / Safari 534.13
-
recuperar cuenta windonw live Cerrado
necesito recuperar mi cuenta windonw live la tengo asociada a Facebook y hace un tiempo me la cerraron jakearon no se ...la necesito urgente
-
Creo que me espian, POR FAVOR AYUDA GENTE!!! Cerrado
Hola, hace unas semanas le preste mi pc a un primo por una noche, cuando me la devolvió, note que mi cam estava encendidia (uso una mini laptop), abrí...
-
recuperar mi contraseña de msn pero no me acuerdo los datos Cerrado
kiero recuperar mi contraseña y no me acuerdo los datos de mi msn
-
Activar Internet Cerrado
activar internet
-
quiero entrar al msn con pagina Resuelto/Cerrado
Hola, kiero entrar al msn con una pagina porfavor me envian unas paginas para entrar al msn
-
Ver informacion en MSN, sale ha sido modificado al skype Cerrado
hola, tengo que ver una información de suma urgencia e importancia que tenía en mi msn, pero no abre y me sale que ha sido modificado al skype desde f...
-
No puedo acceder a mi correo Cerrado
Hola:D ¿. Alguien podría decir a que cuenta pertecen mis dos Correos: morazul.12@hotmail.com bombom.candyz14@hotmail.com Ya que en microsoft hotma...
-
seme olvido la clave y pregunta secreta msn Cerrado
Hola, pls espero que alguiem me pueda ayudar necesito hurgente que me envien ami correo electronico como hago para saver mi contraseña de mi correo p...
-
Cómo recuperar MSN borrados Cerrado
hola quiero saber si se puede recuperar msn borrados? y como?, muchas gracias.
-
no puedo utilizar el msn messenger 7.5 Resuelto/Cerrado
Hola,soy gise, tengo en mi pc el msn messenger 7.5 y windows xp,pero cuando voy a conectarme me salta q lo tengo que actualizar,y cuando quiero actual...
-
saber quien me elimino del Messenger Cerrado
Como puedo saber quien me elimino del Messenger
-
Tengo problemas con el Messenger 2009 no me deja instalarlo Cerrado
no sé como va esto, alguien me puede ayudar. gracias
-
Entrar al Messenger sin instalar las actualizaciones Cerrado
Hola, queria preguntar como puedo hacer para abrir el messenger sin instalar las actualizaciones que me pide. lo actualice y me sigue pidiendo actuali...
-
existe icono para facebook como para msn Cerrado
Hola, hola q tal quisiera saber si hay un icono para faceboock q aparesca en la compu como en el messenger
-
recuperar contraseña Cerrado
como le hago para poder acceder a hotmail
-
Problemas con mi MSN, evitar actualización a Skype Cerrado
tengo instalado en mi windows 7 ultimate un msn 2009,y si pongo uno actual no puedo ocuparlo porque tengo que descargar skype,y no me gusta, habra alg...
-
ver un MMS enviado a mi móvil pero deseo visualizar en mi PC Cerrado
Buenas noches por favor deseo saber como hacer para ver un MMS enviado a mi móvil pero deseo visualizar en mi pc.. gracias.
-
HOLA COMO ADMITO LOS CONTACTOS NO ADMITIDOS Cerrado
COMO ENTRO A MIS CONTACTOS Q TENGO NO ADMITIDOS
-
Como saber si me eliminaron de msn Resuelto/Cerrado
Querría saber si hay algún modo de saber el día en que uno de mis contactos me eliminó. Gracias.
-
quiero cambiar mi imagen de msn!!! Resuelto/Cerrado
Hola, En mi trabajo no puedo abrir el msn.Pero desde hotmail puedo cambiar la imagen del msn??? No hablo de la del perfil de hotmail si no la foto ...
-
Recuperar conversación del Messenger Cerrado
No puedo abrir mi messenyer y como puedo recuperar una conversacion de hace un año tengo fecha pero no como hacerlo si me podeis ayudar es urgente gra...
-
Cómo paso fotos del Messenger a Facebook Resuelto/Cerrado
como paso fotos del messenger a facebook
-
Fusiones MSN con Skype Cerrado
Hola, buen dia para todos, espero que alguien me ayude, al iniciar msn te decia que habia una actualizacion, ok ya la acepte se supone que es messenge...
-
quiero mandar un mensaje a celular entel Cerrado
como puedo mandar mensajes aun celular entel
-
Problemas para usar Messenger 2009 Resuelto/Cerrado
hola no puedo seguir usando messenger 2009 el skype es una porqueria las videollamadas se ven como si fuera una pelicula de pedro infante se ve a blan...
-
amigos de amigos en msn Cerrado
Hola, No se si os sucederá también pero desde ayer en el perfil de messenger no puedo acceder a los amigos de mis amigos, simplemente me dice los ...
-
Como desinstalar messenger, creo que es 2011 Cerrado
COMO PUEDO DESINSTALAR MESSENGER , CREO QUE ES 2011. PUEDO VER EN ALGUN LADO QUE VERSION ES? ENTRO A DESINSTALAR PROGRAMAS Y NO ESTA VISIBLE,
-
Mi cam no funciona en msn, pero si en skype Cerrado
Hola, Recien entrando a este portal, y veo que hay muy buenas soluciones...bueno, paso a explicar mi lio con mi cam, hace casi 1 año que estoy tratan...
-
Dos cuentas, para que solo aparezca la mia Resuelto/Cerrado
AL ABRIR MESSENGER LIVE, ME APARECE SIMULTANEAMENTE DOS CUENTA LA DE MI COMPAÑERA Y LA MIA, COMO HAGO PARA QUE SOLO APAREZCA LA MIA
-
mi pc no prende normalmalmente sale error solo presionando f1 Cerrado
Hola ,, mi pc es xp.. por tiempo apagaba presionando el boton de off qe se ve .....y no con el mouse donde dice reiniciar, apagar, invernar , et...
-
como recuepero la contraseña de mi correo electronico Cerrado
saludos. mi problema es q no puedo recuperar mi contraseña del msn me pide informacion como a quien e escrito ultimamente o asuntos de de q e escrito...
-
Historial de Messenger Resuelto/Cerrado
Hola, Ahora que msn dejo de funcionar, existe algún programa donde pueda abrir el historial de las conversaciones?? en mi compu tengo uno que se ...