Foro MSN

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2751 - 2800 de aproximadamente 4.050
  • Ayuda con el msn Cerrado

Hola, quisiera que me ayudaran tengo un problema con el windows live messenger me pide que lo actualize pero no puedo porque mi version de windows ins...

Nestor Daniel | Última respuesta: Nestor Daniel 23 sep 2009
    2 respuestas
  • mi msn se cierraaaaa Cerrado

Hola, buenas estoy intentando lo de propiedades y compatibilidad pero no me funciono, entonces la verdad no se q mas hacer, porfa el que tenga la sol...

wilson e | Última respuesta: KhaltzWing 22 sep 2009
    1 respuesta
  • Como Recupero mi msn Cerrado

Hola, Un gusto primera vez k hago una rpegunta en internet kazi no acostumbro zolo leer post =) pero weno mi problema ez el siguiente yo inicio sesio...

Za7hura | Última respuesta: Aznable 22 sep 2009
    1 respuesta
  • no aparecen mis contactos en el msn Cerrado

Hola, descargué el nuevo msn windows live messenger por abligacion, y cuando inicio sesion no tengo ningun contacto en la lista, solamente me aparece...

agus | Última respuesta: leonardo burgos p 22 sep 2009
    1 respuesta
  • Instalo el discovery y nome deja abrir el msn Cerrado

Hola, tengo un problema,,no me deja abir el msn cuando istalo el discover y son compatibles..que hago para q puede usar las dos cosas?

cristtty | Última respuesta: LentroSoft 22 sep 2009
    1 respuesta
  • tengo problemas con el msn life Cerrado

Holas si alguien sabe cual es el problema del msn dame una solucion o si alguien sabe dodne se descarga un windos que no necesite serail tambien porfa...

dogdows | Última respuesta: Maquonte 22 sep 2009
    1 respuesta
  • de donde consigo el msn messenger 7.5 Cerrado

Hola, soy niko , les queria hacer una pregunta. yo desinstal todo el msn pero todo! yahora nose como conseguirlo de nuevo estube horas y horas buscan...

nikodt | Última respuesta: el negrito 22 sep 2009
    3 respuestas
  • quiero saber quien me elimino del msn Cerrado

Hola, QUIERO SABER SI ALGUIEN ME ELIMINO DEL MSN? QUIE ES?

QUE LO QUE D... | Última respuesta: Markolla 21 sep 2009
    1 respuesta
  • como recupero mi msn Cerrado

Hola, me cambiaron la clave de mi msn y tambien la respuesta secretasi alguien save como puedo recuerarlo porfavor diganme es urgente soy carlos

krlos807 | Última respuesta: Markolla 21 sep 2009
    1 respuesta
  • necesito desbloquear el msn Cerrado

holaaaa ami tambiennn se me bloqueo el msn sin querer etngo el plus y aprete uno q decia bloquear y ahora ya no puedo habrirlo masssssss lo nece...

zaquieless12... | Última respuesta: GrogXD 21 sep 2009
    1 respuesta
  • como cambio la pregunta secreta de mi msn Cerrado

Holame robaron el msn y cambiaron mi respuesta y pregubta secreta como la vuelvo a cambiar?

karla | Última respuesta: Luis 21 sep 2009
    2 respuestas
  • no puedo abrir el msn dice q el firewall Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar, quiero usar el msn pero no puedo, dice q el firewall impide q windows conecte al servicio,q puedo hacer

estrellita | Última respuesta: Zelkoviko 21 sep 2009
    1 respuesta
  • ayuda! msn 2009 probe todo! Cerrado

Hola, necesito ayuda,tengo el msn 2009 y queria volver al 8.5 y he hecho de todo,me baje el zapmessenger y nada,el windows install clean up y nada..l...

polaco | Última respuesta: Amuro 21 sep 2009
    1 respuesta
  • se me desconecta el msn 9.0 (2009) Cerrado

Hola, Abro mi cuenta messenger en el messenger plus live 2009 o 9.0 y al minuto se me desconecta, lo abro nuevamente y denuevo se me desconecta. Prob...

maurocomplic... | Última respuesta: grump 21 sep 2009
    1 respuesta
  • no puedo iniciar el msn Cerrado

Hola, buenas noches he tenido inconvenientes para iniciar el n¡messenger, y me dice : Código de error: 81000605, que puedo hacer yo no soy muy experi...

dilan robert | Última respuesta: roky809 21 sep 2009
    1 respuesta
  • no recibo msjs desconectado msn 2009 Cerrado

Hola, bueno resulta que antes me llegaban los mesjs que me mandaban cuando estaba desconectada,y me aparecia un cuadrito que decia"te mandaron msjs m...

flor | Última respuesta: alucina 21 sep 2009
    1 respuesta
  • como desblokear mi msn :S ? Cerrado

Hola, no c xq no me abre msn plus ............ me aparece error code 80080005 y voi a panel de control a reparar la aplikcion pero igual me sigue ap...

javis | Última respuesta: el.peti 20 sep 2009
    1 respuesta
  • quiero saber quein me borro del msn Cerrado

Hola,por favor quiero saber quien me borro de su cuenta en yahoo

patoro1961 | Última respuesta: patoro1961 20 sep 2009
    2 respuestas
  • ME ROBARON EL MSN Cerrado

Hola, HOLA QUIEN HA PERDIDO SU MSN????????????????

FIBRADITO | Última respuesta: infecter 19 sep 2009
    5 respuestas
  • Mi MSN se cierra solo Cerrado

Hola, OTRA VEZ PENSE QUE HABIA ARREGLADO MI MSN PERO NO , AUN TIENE PROBLEMAS LO QUE PASA ES QUE CADA VEZ LO HABRO Y ME PONGO A CHATEAR CON ALGUIEN...

carla_amoros | Última respuesta: Chorch 19 sep 2009
    25 respuestas
  • msn plus no me aparece al entrar al msn Cerrado

Hola, hola el problema es el siguiente hace 1 tiempo tenia el msn 2009 y el plus todo perfecto... pero luego no me acuerdo q hice y desistale el msn...

keller | Última respuesta: JoseYañez 19 sep 2009
    1 respuesta
  • como hago para cerrar mi cuenta de msn? Cerrado

Hola, quiero saber como cerrar mi cuenta de messenger, porque tengo muchas y las deseo borrar.. porfavor, diganme como hacerlo.. gracias

xd | Última respuesta: Tico23 19 sep 2009
    1 respuesta
  • no he podido iniciar sesion en msn 2009 Cerrado

Hola, no he podido iniciar sesion en mi pc, sin embargo mis hermanos si...no entiendo...alguien q me diga q debo hacer.....

blanca | Última respuesta: juancho16 19 sep 2009
    2 respuestas
  • Necesito conseguir los msn de mi novia Cerrado

Hola, Espero que te encuentres bien.... porque necesito saber o optener esa informacion. Ya que estoy sosteniendo un noviazgo y desde hace un tiem...

Frank | Última respuesta: Mst 19 sep 2009
    3 respuestas
  • como desbloqueo mi msn? Cerrado

hola ! quiero saber como puedo desbloquear mi msn, cuando estaba mirando las funciones del msn plus sin querer aprete en bloqueo de msn y ahora no lo ...

luz | Última respuesta: grasoerk 19 sep 2009
    1 respuesta
  • no me quiere abrir el msn Cerrado

Hola, hola lo q pasa es que mi msn se me bloquio o no se que pasa pero de un dia para otro no me quiere entrar y e echo todo lo posible para poder en...

js | Última respuesta: grasoerk 19 sep 2009
    1 respuesta
  • quien me a borrado de su msn Cerrado

Hola,

tee quiieeroo | Última respuesta: tejada 19 sep 2009
    1 respuesta
  • yo ya tengo el nuevo msn plus para abrir Cerrado

Hola, yo ya tengo el nuevo msn plus para abrir varios msn pero nu se cual es el codigo q piden me lo puende dar xfis si

sabrii | Última respuesta: Dierun 19 sep 2009
    1 respuesta
  • ELIMINEE MI MSN Cerrado

Hola, El problema que tengo es quee por ponerme a tocar mi pc elimine el msn .. y ahora instale el beta .. pero me dice que tengoo que instalar el nu...

Rocko | Última respuesta: Dierun 19 sep 2009
    1 respuesta
  • no puedo abriri sesion en msn: error 800401f3 Cerrado

Hola, no puedo abriri mi sesion al msn, ya que cada vez que lo hago me sale ERROR 800401f3,Y NO SE QUE HACER!!! SERA QUE ME PUEDEN AYUDAR????

marian | Última respuesta: Pablo 19 sep 2009
    1 respuesta
  • como se utiliza el msn? Cerrado

Hola, queria saber como utilizo el nuevo msn 2009? x q se abre solo y no puedo cerrar secion

maru | Última respuesta: Ldinko 19 sep 2009
    1 respuesta
  • kiero checar mi msn y no puedo Cerrado

Hola, chingada madre me pueden decir como checar mi malditooooo msn tengo varios dayS SIN PODER VERLO NETA QUE ME DAN GANAS DE NO SE TIRAR LA COMPU PE...

mochomia | Última respuesta: Frepoto 19 sep 2009
    1 respuesta
  • no puedo ver mis contactos en el msn 2009 Cerrado

Hola,intale el nuevo menssingeer live 2009 y enttro y no puedo ver mis contactos q tenia....que ago???????????????????????????????????????????????????...

papblocordoba | Última respuesta: Montonito 18 sep 2009
    1 respuesta
  • se sierra mi msn Cerrado

Hola, mi msn sierra cesion y me dice enviar error intente arreglarlo con las opciones anteriores y nada que hago ..gracias

gabriel | Última respuesta: Tur-K 18 sep 2009
    1 respuesta
  • no puedo descragar msn 2009 Cerrado

Hola, no puedo descargar msn 2009 cada vez que trato me aparece esto: Internet Explorer no puede mostrar la página web Causas más probabl...

Claudita | Última respuesta: Tur-K 18 sep 2009
    1 respuesta
  • me hakearon mi cuenta del msn Cerrado

Hola, me hakearon mi cuenta , me cambiaron la contraseña como hago para recuperarla espero su respuesta mucha gracias mi cuenta es nataly_jime@hot...

natalia | Última respuesta: Ringomon 18 sep 2009
    1 respuesta
  • no puedo usar el msn Cerrado

Hola, ibelu yo tambien quiro saber como lo soluciono por q la verdad q estoy cansada ya de no poder usar el msn y necesito ayuda jajajaj

clau | Última respuesta: netaro 18 sep 2009
    1 respuesta
  • no puedo abrir mi msn Cerrado

Hola, soy valentina, necesito ayuda con el msn, al iniciar secion dice q hay un error con esta numeración de erro Error 81000306 y no se q hacer porq...

ayuda | Última respuesta: netaro 18 sep 2009
    1 respuesta
  • BB Curve 8310 no tiene el icono de BB msn Cerrado

Hola, BUENAS TARDES TENGO UN BB CURVE 8310 Y DESDE QUE LO COMPRE NO TIENE EL ICONO DE BB MESSENGER Y POR LO TANTO NO PUEDO UTILIZAR LA OPERACION, HE ...

juanball | Última respuesta: alex 18 sep 2009
    2 respuestas
  • mi msn se cierra solo Cerrado

Hola, quisiera saber porque al abrir mi msn se cierra solo eso era antes pero ahora ya no lo puedo habrir no se habre sera que le entro un virus o no...

karla | Última respuesta: Cokipon 18 sep 2009
    1 respuesta
  • nesecito ayuda no puedo instarl msn Cerrado

Hola, hola es una porkeria el nuevo yo lo instale y no anda no me deja conectar se cierra solo cuando intento iniciar session kiero el msn viejo ...

belu | Última respuesta: Cokipon 18 sep 2009
    1 respuesta
  • problemas al entrar al msn, cartel actualiz Cerrado

Hola, soy romina y tengo el bendito problema de no poder entrar al msn por el cartelito de actualización. Ya una vez lo hice y me pedía que instale el...

romina | Última respuesta: romina 18 sep 2009
    2 respuestas
  • No me conecta el msn Cerrado

Hola, Les queria saber si me pueden ayudar con mi problema que es el siguiente: mi msn no se conecta "como el de los demas de aqui" Mi problema e...

Alexis | Última respuesta: mica 18 sep 2009
    1 respuesta
  • msn 8.5 el viejo Cerrado

Hola, por favor alguien me podria dar el link del msn 8.5 el viejo??? muchas gracias

filito | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 sep 2009
    1 respuesta
  • mi msn no funciona ayuda pliisss Cerrado

Hola,xq mi msn no abre.sale un mensaje q hay una nueva version de msn le puse q si y no dejo instalarla y ahora no me inicia secion .q ago?? y tampoko...

dennis-forever | Última respuesta: ismita 18 sep 2009
    1 respuesta
  • qiero bajar el msn nuevo Cerrado

Hola,qiero bajar el msn nuevo porqe qiero abrir el viejo i me dice qe si o si tengo qe actualizar i el nuevo me dice qe no esta en la biblioteca algo ...

maguii | Última respuesta: Jhayi 17 sep 2009
    1 respuesta
  • no puedo abri la pagina de descarga del msn Cerrado

Hola,me llamo emiliano y tengo una duda no se por que no puedo entrar a la pag de descarga del msn live 09 y probe con otros y tampco me baja si m pud...

algunos dicen | Última respuesta: LimaNet 17 sep 2009
    1 respuesta
  • mi msn Cerrado

Hola, quiero entrar ami msn y se abre un recuadro donde dice q hay una nueva vercion de msn y dice q si quiero instalarala y le pongo q no pero no m...

yatana | Última respuesta: RTypeX 17 sep 2009
    1 respuesta
  • Instalé msn 9 y desaparecieron mis contactos Cerrado

Hola, Instalé msn 9 y desaparecieron mis contactos e probadolo de borrar loarchivos ke ay en las carpetas de contactos lo e desistalado lo e instalad...

yarox | Última respuesta: Garlando 17 sep 2009
    1 respuesta
  • Problemas con mi msn Cerrado

Hola, Tengo una pregunta mi msn no me deja entrar cuando quiero platicar y cosas asi trato de entrar y me sale que windows live messenger no esta di...

Windows live... | Última respuesta: dieguito 17 sep 2009
    1 respuesta