Discusiones

Como crear a mi msn

 Cerrado

Hola, quiero saber como bajar o crear mi msn tengo windows 2000 tengo un mes con el internet y no e podido le agradeseria paso por paso gracias

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
messi@10hotmail.com

Mi msn cuando lo intalo el llagar a 90% se in

Hola, MIREN DESISTALE EL MSN Y NO LO PUEDO INTALAR DEVUELTA CUANDO ESTA POR LLEGAR EL FINAL DE LA INTALACION ME PONE RESTAURACION Y ME DICE Q NO SE P...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Jesusito

Hola quiero elimina mi cuenta de msn

Hola, quisiera saber como eliminar una cuenta de hotmail por que nola uso y no quiero seguir teniendola gracias

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
FANNY

Ayuda!!!!!!! no puedo abrir mi msn

Hola, lo q pasa es q yo quiero abrir mi msn desde hace 15 dias y lo uniko q me aparece es un error 8100030d entonces no se q hacer y yo tengo el anti...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Fernandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Borrar conversacion del msn

Hola, POR FAVOR NECESITO SABER COMO SE BORRAN LAS CONVERSACIONES POR MSN

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
luis

Historial de msn

Hola, cómo puedo insertar mi antiguo historial dentro y con la misma configuración del nuevo? es k antes tenía guardado mi historial en mis archivo...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
mariedys

Recuperar mi msn

Hola, PORFAVOR QUIEN ME PUEDE AYUDAR A RECUPERAR MI MSN???? ESQUE TENGO MILES DE COSAS QUE LO ENCESITO Y ME LO AN ROBADO LA CLAVE... POR SI ALGUIEN ...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
ChouGinga

Kiero recuparar mi msn

Hola, quisiera saber como recuperar mi msn

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Jurabildo

Pasos para crear mi msn

 Resuelto

Hola, que tal me podrian decir como hacer mi smn

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Msn me dice q no se encuentra el msncore.dll

Hola, queisiera saber si alguien me puede alludar , esque cuando intento entrar al msn no me deja me dice que no se encuentra el msncore.dll , si me ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Amuro

No puedo hacerme un msn

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Desinstalar msn9 e instalar msn8.5

Hola, Me bajé el messenger 2009, el nuevo pero no me gustó para nada y estoy desesperada! Por favor, ayúdenme. Quiero volver a bajarme el anterior, e...

5 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2009 por
anonimo

Intento instalar otros msn y no puedo

Hola, miren sin querer borre unos archivos de msn 2009 y no funciona pero cuando intento instalar otros msn no puedo porque me sige abriendo el 200...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Solazo

Para enviar msn desde mi pc ocea foto

Hola, quiero enviar un msn despe mi pc y n se como

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
osea

No puedo abrir el msn 2009

Hola, en una misma oficina, no podemos iniciar sesión del último messenger, en maquinas diferentes. Ya lo reinstalamos. ¿ Alguna idea de que puede es...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Tony Montana 77

Un virus en mi msn

Hola, tengo un virus en el msn como ago para eliminarlo?no puedo bajar el msn clear

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Bufanton

Como bajar los contactos del msn en una base

Hola, Buenas me gustaria saber si hay una forma dinamica y facil de poder pasar los contactos de msn, a una base de datos la que sea como access o s...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Printato

Tengo msn en facebook

Hola, por favor no estoy segura pero creo que si, tengo cuenta me informarian si la tengo o como puedo abrirla o recuperar grs.

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Amuro

Como hago para abrir varias cuentas en mi msn

Hola, como hago para abrir varias cuentas en mi msn mi windows es vista

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero crear un msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, ola kierocrear un msn

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi contraseña de mi msn

ola porfavor si algien sabe como puedo recuperar mi contraseña de mi msn ke se ponga en contacto en este msn jitanika_kristiana_guapisimahotmail.cm ...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
danita

Quiero mi msn

Hola, hola amix como estas

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola no puedo entrar al msn

Hola, no puedo entrar a mi msn tarda mucho y me pone error de codigo: 81000306 mis familaires tampoco pueden entrar,,me pods ayudar?? xfa... lo ant...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
MANDRAKEX7

Tener msn en mi compu

Hola, en verdad estoy loca por tener msn en mi compu y nada q se me instala ya no se q hacer ni se de donde descargalo tengo windows xp pero neta nu s...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
TongoPlus

Problemas para abrir un msn

Hola, como puedo hacer paabrir un msn , despues que hago clik me sale que hay que esperar 24 horas para registrame. pero nunca me puedo registrar

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
ferralla

No puedo conectarme a mi msn

Hola,por favor necesito alguien que me colabore con el msn lo que pasa es que intento entrar y me dice que no se puede y me dice que el no esta en ser...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
ferralla

No puedo instalar el msnn pluss q hagooooo???

Hola, he instalado el msn pluss pero no me sale el icono para acceder y si lo instalo d nuevo me dice que ya a sido instalado que hagooooooooo???????...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
ferralla

Quien me elimino del msn

Hola, hola kiero saber kien me elimino y x que

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
piponpipon

He perdido mi msn actualisar mi ordinador

Hola,he perdido mi msn al poner mi ordinador come nuevo,por que se me pagaba,como peudo recuperar mi msn para ver mis menssages,gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Loteri

No puedo instalar el nuevo msn ninguno

Hola, buenoo mi problemas es este cuando voii a descargar el nuevo msn se descarga ufff rapidoo y la descarga se completaa todoo pero cuando llegaa ...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Amuro

Hola kiero saber si se cambio de msn o correo

Hola, kiero saber si se cambio de correo electronico

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
bksgknlk hvmd ssfh

Msn 2009, solo abre algunos msn

Hola, necesito ayuda urgente! tengo el msn 2009, pero pasa que solo abre algunos msn... no todos ,intento desintalarlo por planel de control y no pu...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2009 por
aguzz

No puedo iniciar al msn

Hola, nose que pasa con mi maquina q no puedo entrar a mi correo pero entra mi hermana y si le habre su correo nose q pasa profavor alguien q me ayud...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Klamm

He intentado instalar msn y no puedo

Hola,e intentado instalar msn y no puedo,e probado muchos y no me funciona ninguno.me podeis ayudar? gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
MANDRAKEX7

No puedo ingresar a mi msn error de 8100030d

Ala necesito ver quien me puede ayudar, no puedo ingresar a mi msn desde mi cuenta en ninguna pc.. me sale el maldito error de 8100030d ya probe de to...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2009 por
ferralla

Mis contactos no pueden ver mi foto del msn

Hola,x favor alguien q me pueda ayudar , mis contactos no ven mi foto en msn ni puedo realizar ninguna accion desde mi msn , no puedo habrir mi correo...

4 respuestas Última respuesta el 29 may. 2009 por
pavernosmatao

No puedo abrir mi msn

el otro dia quise abrir mi msn pero no pude me dice k no hay servicio disponible no se k har me han dicho que alomejor esta bloqueado pero no se como ...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2009 por
ferralla

Como instalar el msn 8.5 sin desinstalar el 9

Hola, desearia instalar el smn 8.5 pero sin necesidad de desinstalar el 9.0 hay gente que tiene los dos msn instalados a la vez y pueden abrir dos c...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
josehack www.josehack.tk

Como puedo cerrar el msn nuevo mio

 Resuelto

Hola, Soy xavi yo quiero cerrar mi cuenta porke tengo COSAS FEAS mi correo como lo cierro ya no kiero tener COSAS FEAS es el msn, ES EL mas nuevo ...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
JoseYañez

Solo mi msn no se abre

Hola, Qeria que me ayuden con este problema que presento. Solo mi msn no abre desde mi pc. Intente en otra PC y si abre. Trate de arreglar el problema...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Fuchonto

Problema de inicio del msn

Hola, Que tal les escribo desde argentina... para informales que tengo el problema que habitualmente le estan pasando a muchos... La verdad es que...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
Lupanto

Como me conecto por msn con todos

 Cerrado

Hola,quisiera saber como me conecto por msn con todos,o sea, en que pagina puedo chatear con todo el mundo. grasias

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
JoseYañez

Pasar una cancion a otro contacto por msn

Hola, me llamo dany les quisiera preguntar como le puedo aser para pasar una cancion a otro contacto por mns porfa diganme ok bye adios

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
JUAN DE DIOS

Mi msn se cierra

Hola, mi msn se a estado cerrando solo desde ace un mes y al principio lo desinstale y lo volvi a instalar y siguio como si nada lo malo fue k ala se...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
MANDRAKEX7

Mm mi msn anda mal

Hola, tengo una pregunta no puedo ver mis guiños del msn no se pork sea alomejor es un virus pero al scanear mi compu no aparece ningun virus ...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2009 por
Viroso

Como recupero el msn

Hola, necesito qe me ayuden a recuperar este msn angeles_kathy@hotmail.es es el mail de mi novia y se lo han hakeado! le cambiaron el pass y la pre...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2009 por
Geroboy

Necesito recuperar mi contraseña del msn

Hola, me gustaria saber que puedo hacer para recuperar mi contraseña del msn, necesito una informacion de la escuela y solo el respaldo se quedo en m...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
Danita

Olvide clave y pregunta del msn

Hola, olvide mi clave del msn y mi pregunta y respuesta clave que hago mi correo alterno es venadillo_2007@hotmail.com y necesito cosas de la univers...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Ryoton

Maria: como eliminar mi msn

Hola, como puedo eleminar mi msn o correo contraseña se los agradeceria mucho.

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
JoseYañez

Historiales msn!!!!!

 Cerrado

Hola, tengo un problema familiar enorme y necesito saber como leer los historiales de conversación ajenos, pero conversaciones que se han llevado a ca...

16 respuestas Última respuesta el 20 may. 2009 por
LimaNet
Resultados 2751 - 2800 de 3.218