Discusiones
Cuenta msn bloqueada
Hola, me aparece cuendo quiero ingresar a mi correo acceso denegado por uso indebido lo cual no es real solo quiero restaurar mi correo en mi msn
Como crear a mi msn
CerradoHola, quiero saber como bajar o crear mi msn tengo windows 2000 tengo un mes con el internet y no e podido le agradeseria paso por paso gracias
Mi msn cuando lo intalo el llagar a 90% se in
Hola, MIREN DESISTALE EL MSN Y NO LO PUEDO INTALAR DEVUELTA CUANDO ESTA POR LLEGAR EL FINAL DE LA INTALACION ME PONE RESTAURACION Y ME DICE Q NO SE P...
Hola quiero elimina mi cuenta de msn
Hola, quisiera saber como eliminar una cuenta de hotmail por que nola uso y no quiero seguir teniendola gracias
Ayuda!!!!!!! no puedo abrir mi msn
Hola, lo q pasa es q yo quiero abrir mi msn desde hace 15 dias y lo uniko q me aparece es un error 8100030d entonces no se q hacer y yo tengo el anti...
Borrar conversacion del msn
Hola, POR FAVOR NECESITO SABER COMO SE BORRAN LAS CONVERSACIONES POR MSN
Historial de msn
Hola, cómo puedo insertar mi antiguo historial dentro y con la misma configuración del nuevo? es k antes tenía guardado mi historial en mis archivo...
Recuperar mi msn
Hola, PORFAVOR QUIEN ME PUEDE AYUDAR A RECUPERAR MI MSN???? ESQUE TENGO MILES DE COSAS QUE LO ENCESITO Y ME LO AN ROBADO LA CLAVE... POR SI ALGUIEN ...
Kiero recuparar mi msn
Hola, quisiera saber como recuperar mi msn
Msn me dice q no se encuentra el msncore.dll
Hola, queisiera saber si alguien me puede alludar , esque cuando intento entrar al msn no me deja me dice que no se encuentra el msncore.dll , si me ...
No puedo hacerme un msn
Hola,
Desinstalar msn9 e instalar msn8.5
Hola, Me bajé el messenger 2009, el nuevo pero no me gustó para nada y estoy desesperada! Por favor, ayúdenme. Quiero volver a bajarme el anterior, e...
Intento instalar otros msn y no puedo
Hola, miren sin querer borre unos archivos de msn 2009 y no funciona pero cuando intento instalar otros msn no puedo porque me sige abriendo el 200...
Para enviar msn desde mi pc ocea foto
Hola, quiero enviar un msn despe mi pc y n se como
No puedo abrir el msn 2009
Hola, en una misma oficina, no podemos iniciar sesión del último messenger, en maquinas diferentes. Ya lo reinstalamos. ¿ Alguna idea de que puede es...
Un virus en mi msn
Hola, tengo un virus en el msn como ago para eliminarlo?no puedo bajar el msn clear
Como bajar los contactos del msn en una base
Hola, Buenas me gustaria saber si hay una forma dinamica y facil de poder pasar los contactos de msn, a una base de datos la que sea como access o s...
Tengo msn en facebook
Hola, por favor no estoy segura pero creo que si, tengo cuenta me informarian si la tengo o como puedo abrirla o recuperar grs.
Como hago para abrir varias cuentas en mi msn
Hola, como hago para abrir varias cuentas en mi msn mi windows es vista
Recuperar mi contraseña de mi msn
ola porfavor si algien sabe como puedo recuperar mi contraseña de mi msn ke se ponga en contacto en este msn jitanika_kristiana_guapisimahotmail.cm ...
Quiero mi msn
Hola, hola amix como estas
Hola no puedo entrar al msn
Hola, no puedo entrar a mi msn tarda mucho y me pone error de codigo: 81000306 mis familaires tampoco pueden entrar,,me pods ayudar?? xfa... lo ant...
Tener msn en mi compu
Hola, en verdad estoy loca por tener msn en mi compu y nada q se me instala ya no se q hacer ni se de donde descargalo tengo windows xp pero neta nu s...
Problemas para abrir un msn
Hola, como puedo hacer paabrir un msn , despues que hago clik me sale que hay que esperar 24 horas para registrame. pero nunca me puedo registrar
No puedo conectarme a mi msn
Hola,por favor necesito alguien que me colabore con el msn lo que pasa es que intento entrar y me dice que no se puede y me dice que el no esta en ser...
No puedo instalar el msnn pluss q hagooooo???
Hola, he instalado el msn pluss pero no me sale el icono para acceder y si lo instalo d nuevo me dice que ya a sido instalado que hagooooooooo???????...
Quien me elimino del msn
Hola, hola kiero saber kien me elimino y x que
He perdido mi msn actualisar mi ordinador
Hola,he perdido mi msn al poner mi ordinador come nuevo,por que se me pagaba,como peudo recuperar mi msn para ver mis menssages,gracias
No puedo instalar el nuevo msn ninguno
Hola, buenoo mi problemas es este cuando voii a descargar el nuevo msn se descarga ufff rapidoo y la descarga se completaa todoo pero cuando llegaa ...
Hola kiero saber si se cambio de msn o correo
Hola, kiero saber si se cambio de correo electronico
Msn 2009, solo abre algunos msn
Hola, necesito ayuda urgente! tengo el msn 2009, pero pasa que solo abre algunos msn... no todos ,intento desintalarlo por planel de control y no pu...
No puedo iniciar al msn
Hola, nose que pasa con mi maquina q no puedo entrar a mi correo pero entra mi hermana y si le habre su correo nose q pasa profavor alguien q me ayud...
He intentado instalar msn y no puedo
Hola,e intentado instalar msn y no puedo,e probado muchos y no me funciona ninguno.me podeis ayudar? gracias
No puedo ingresar a mi msn error de 8100030d
Ala necesito ver quien me puede ayudar, no puedo ingresar a mi msn desde mi cuenta en ninguna pc.. me sale el maldito error de 8100030d ya probe de to...
Mis contactos no pueden ver mi foto del msn
Hola,x favor alguien q me pueda ayudar , mis contactos no ven mi foto en msn ni puedo realizar ninguna accion desde mi msn , no puedo habrir mi correo...
No puedo abrir mi msn
el otro dia quise abrir mi msn pero no pude me dice k no hay servicio disponible no se k har me han dicho que alomejor esta bloqueado pero no se como ...
Como instalar el msn 8.5 sin desinstalar el 9
Hola, desearia instalar el smn 8.5 pero sin necesidad de desinstalar el 9.0 hay gente que tiene los dos msn instalados a la vez y pueden abrir dos c...
Como puedo cerrar el msn nuevo mio
ResueltoHola, Soy xavi yo quiero cerrar mi cuenta porke tengo COSAS FEAS mi correo como lo cierro ya no kiero tener COSAS FEAS es el msn, ES EL mas nuevo ...
Solo mi msn no se abre
Hola, Qeria que me ayuden con este problema que presento. Solo mi msn no abre desde mi pc. Intente en otra PC y si abre. Trate de arreglar el problema...
Problema de inicio del msn
Hola, Que tal les escribo desde argentina... para informales que tengo el problema que habitualmente le estan pasando a muchos... La verdad es que...
Como me conecto por msn con todos
CerradoHola,quisiera saber como me conecto por msn con todos,o sea, en que pagina puedo chatear con todo el mundo. grasias
Pasar una cancion a otro contacto por msn
Hola, me llamo dany les quisiera preguntar como le puedo aser para pasar una cancion a otro contacto por mns porfa diganme ok bye adios
Mi msn se cierra
Hola, mi msn se a estado cerrando solo desde ace un mes y al principio lo desinstale y lo volvi a instalar y siguio como si nada lo malo fue k ala se...
Mm mi msn anda mal
Hola, tengo una pregunta no puedo ver mis guiños del msn no se pork sea alomejor es un virus pero al scanear mi compu no aparece ningun virus ...
Como recupero el msn
Hola, necesito qe me ayuden a recuperar este msn angeles_kathy@hotmail.es es el mail de mi novia y se lo han hakeado! le cambiaron el pass y la pre...
Necesito recuperar mi contraseña del msn
Hola, me gustaria saber que puedo hacer para recuperar mi contraseña del msn, necesito una informacion de la escuela y solo el respaldo se quedo en m...
Olvide clave y pregunta del msn
Hola, olvide mi clave del msn y mi pregunta y respuesta clave que hago mi correo alterno es venadillo_2007@hotmail.com y necesito cosas de la univers...
Maria: como eliminar mi msn
Hola, como puedo eleminar mi msn o correo contraseña se los agradeceria mucho.