PIxelado de webcam en msn

Cerrado
girl24 - 3 sep 2010 a las 15:26
 elena - 5 feb 2012 a las 12:55
Hola,
tengo una web cam approx app wc01 y me gustariia saber como puedo hacer para que no se me pixele la imagen en el msn!!



Consulta también:

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 sep 2010 a las 16:20
en realidad eso ya mas depende de los pixeles que tenga la camara es decir a menor calidad mayor pixelage si tu camara que por lo genaral es de 1.3 mgpix siempre vas a ver la imagen pixelada y mas si tu internet es lento lo que puedes hacer es cambiar de camara de web por una de mayor megas ahora ya las consiges hasta de 8mg como una camara fotografica o puedes usar le skipe que te da mejor imagen de video
0
no depende de los megapixeles, yo tengo el mismo problema que el y antes no se me veia pixelada la cam en el msn y ahora si
0
puxa ami me pasa lo mismo.... antes con el 8.5 no me pasaba ... ahora con el nuevo me pasa.... ke puedo hacer???
0
Ami me pasa lo mismo,tengo una logitech se ve pixelada,sin embargo al ir a configuracon de audio y video se ve perfecta,que pudo hacer para que este bien????
0
Hola soly me pasaba lo mismo si me pasas un correo te mando un enlace para que te descarges el driver para que se vea bien solo lo instalas y listo byeeee
0