Foro MSN

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1751 - 1800 de aproximadamente 4.050
  • cambiar la contraseña de mi msn Cerrado

Hola, yo necesito cambiar la contraseña de mi msn ps pero no me da no me entra como hago?????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...

frentona jaj... | Última respuesta: juan_dj 29 ago 2010
    1 respuesta
  • No se me abre el msn! Cerrado

Hola, Tengo un problema y es k no se me abre el msn solo se me abre el msn k te biene con el ordenador y los demas no se me abren. Necesito ayuda. ...

alex129 | Última respuesta: garcia 28 ago 2010
    3 respuestas
  • quiero abrir mi msn y no puedo Cerrado

Hola, necesito alguien k me ayude... llevo muxo tiempo queriendo abrir me msn y no puedo.. lo e instalado varias veces y no me inicia secion.. den...

anis | Última respuesta: juan_dj 27 ago 2010
    1 respuesta
  • que contactos me han borrado de mi msn Cerrado

Hola, hola como puedo saver que contactos me han borrado de mi msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

heraldo | Última respuesta: Anonimo 27 ago 2010
    1 respuesta
  • MSN no inicia, sale error Cerrado

Hola, hace ya casi mas de un mes que cuando apreto al icono del messenger (plus live) para poderconectarme no se me abre y me sale una pequeña pant...

desesperada | Última respuesta: desesperada 27 ago 2010
    2 respuestas
  • msn 8.5 en windows 7 Cerrado

Hola a todos. Tengo un problema. Me compre un portatil con windows 7 preinstalado. No se porque el messenger 2009 no me funciona en el, me bloquea el ...

mrosam | Última respuesta: dakers 27 ago 2010
    1 respuesta
  • como puedo saber una contraseña de msn me urg Cerrado

Hola, de verdad nesesito saber una contraseña ya e buscado y asi como me dicen no me funciona alguien me puede ayudar?? muchas gracias saludos ...

ivett | Última respuesta: blle 26 ago 2010
    1 respuesta
  • quiero abrir msn, error de la aplicacion Cerrado

Hola, quiero abrir el msn y me salta un cartel q dice error de la aplicacion.. la aplicacion no se ah podido inicializar correctamente (0x0000006) ...

daia | Última respuesta: daia 26 ago 2010
    0 respuestas
  • desinstalar msn Cerrado

Olaa... es ke no puedoo desinstalar el windows live ... pss iia lo abia desintaladoo peroo kedo mall .... komo agooo por fa es urgente..... ¡¡¡ grazz ...

vanesa | Última respuesta: Krüger_ 26 ago 2010
    1 respuesta
  • error descarga msn 0x8104000b Cerrado

Hola, Trate de descargarme el msn y un antivirus pero no me deja porque uno de los errores que me da es el 0x8104000b. Me aparece una pagina como si n...

sol | Última respuesta: Agradecido De adicto al ffacebook 26 ago 2010
    2 respuestas
  • no me acuerdo de mi cuenta de msn Cerrado

Hola, necesito si me pueden ayudar no me acuerdo de mi cuenta de msn y no se como lo puedo aser para recuperarla Configuración: Windows XP / ...

naty | Última respuesta: berry 25 ago 2010
    3 respuestas
  • No me aparecen los contactos en el nuevo msn Cerrado

Hola, alguien me popdria ayudar, en el nuevo msn no me aparecen los contactos que yo tengo, sin embrago, me conecto en otro msn y si me salen alguie...

pest | Última respuesta: mana 24 ago 2010
    4 respuestas
  • No puedo entrar al MSN desde BB Cerrado

Hola, Me aparece que mi usuario o contraseña son incorrectos, he verificado que son los datos correctos pero no me deja entrar!!!!!, hay alguna op...

Juan14 | Última respuesta: Gauchito 24 ago 2010
    1 respuesta
  • como cambio mi contraseña de msn? Cerrado

Hola, como cambio la contraseña de mi msn si no me se la anterior que tenia????

lau | Última respuesta: Gauchito 24 ago 2010
    1 respuesta
  • descargue nueva version del BB msn y se borro Cerrado

Hola, me paso lo mismo que a muchos intente descargar la nueva verison del BB messenger y se me borro esoty preocupado! como hicieron ustedes para vo...

jesuss19 | Última respuesta: manuel 24 ago 2010
    3 respuestas
  • ventanas de conversacion de msn Cerrado

Hola, tengo un problema con el msn messenger. Inicio sesión normalmente y a los pocos minutos se comienzan a abrir y cerrar ventanas de conversacion c...

consuelo | Última respuesta: FIztgerald 24 ago 2010
    1 respuesta
  • contraseña olvidada del msn Cerrado

Hola, se me olvido la clave me mi msn y no puedo abrirlo habra forma de conseguirlo?

oscar | Última respuesta: matias 24 ago 2010
    14 respuestas
  • mi msn no se abre y no es porque Cerrado

Hola,e tratado de entrar a mi msn y cuado coloco mi contraseña me dice que es incorrecta y le doy clic en olvidaste contraseña y me dice que el ID de ...

anonimo | Última respuesta: abby 24 ago 2010
    4 respuestas
  • quiero saver quien me a borrado de su msn Cerrado

Hola, me gustaria saver quien me borro de su msn por favot

blanca | Última respuesta: yulema 23 ago 2010
    2 respuestas
  • como ver otra vez mensajes instantaneos msn Cerrado

Hola, me gustaria saber como puedo otra vez ver mensajes instantaneos del mesenger q ya he visto y he cerrado contestar rapido por favor

saraaaaaah | Última respuesta: jorge 23 ago 2010
    3 respuestas
  • Se metieron externamente en mi msn Cerrado

Hola, en mi pc aparecieron historiales que no son mios a la misma hora que yo hablaba con otra persona como pudo pasar porfa, necesito ayuda ya...

jamesclown | Última respuesta: jamesclown 23 ago 2010
    3 respuestas
  • msn: me hackearon mi cuenta Resuelto/Cerrado

Hola, nose puede comunicar con algun representantee de msn porque a mi me hackearon mi cuenta ,sy se hacen pasar por mi i nadie me da una respues...

flo | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 ago 2010
    1 respuesta
  • recuperar mi contraseña de msn hackeada Cerrado

Hola, recuperar mi contraseña de msn hackeada por otro usuario para windows vista por favor ayudenme gracias

legendario93 | Última respuesta: luigi 22 ago 2010
    8 respuestas
  • necesito ayuda con mi msn Cerrado

Hola, porque cuando alguien me agrega a mi msn ..m dicen que no esctoy conectada y si m kieren enviar mensajes instantaneos les sale imposible en...

lucy | Última respuesta: YURY 22 ago 2010
    1 respuesta
  • como hacer un msn Cerrado

Hola, como hacer un msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

patraka | Última respuesta: gordy 22 ago 2010
    1 respuesta
  • mi msn no se conecta Cerrado

Hola, mi problema es que cuando abro el msn se conecta dos segundos y listo, ya probe con el msn cleaner, analize con el antivirus y nada sigue asi,...

kika | Última respuesta: Ner 22 ago 2010
    1 respuesta
  • cambiar el nombre a mi msn Cerrado

Hola, alguien me podria ayudar quiero cambiarle el nombre a mi mail. o canselarlo para abrir uno con otro nombre ¿ como le hago ?

xo | Última respuesta: lucho 22 ago 2010
    2 respuestas
  • ayuda urgente con mi msn Cerrado

Hola, formatie mi pc hoy y me intalaron todo puedo entrar en mi msn pero no puedo poner fotos para q mis contactos las vean mientras estoy hablando co...

yoselin | Última respuesta: viki772 21 ago 2010
    1 respuesta
  • http://t.msn.com/es-ar/home.aspx?ver=8.1.0178 Cerrado

Hola, No se como solucionar, me sale https://www.msn.com/fr-fr/?ver=8.1.0178 y no encuentro, ademas me tarda en contestar en internet, desde ya much...

migrot5@hotm... | Última respuesta: egeo 19 ago 2010
    9 respuestas
  • problemas con mi camara web en msn Cerrado

Hola, necesiton que me ayuden, compre una camara logitech, mi sistema operativo es XP, tengo problemas para que me vean en messenger, se tumba cada v...

Lola | Última respuesta: tulipan 19 ago 2010
    4 respuestas
  • como cambiar contraseña del MSN Cerrado

hola quiero saber como se cambia la contraseña del msn Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

sempe | Última respuesta: jhonatan030 19 ago 2010
    1 respuesta
  • como recupero contacto de mi MSN, lo elimine Cerrado

Hola, como recupero un contacto de mi mess que lo elimine mas sin embargo el me ve a mi cuando conecto Configuración: Windows XP / Internet Exp...

sarayto | Última respuesta: sarayto 19 ago 2010
    1 respuesta
  • me han robado la contraseña del msn y tuenti Resuelto/Cerrado

Hola,me an robado la contraseña d emi msn y claro como utilisava la misma para el tuenti tambien pues tambien se an exo con mi tuenti.,lo peor de el a...

aira | Última respuesta: paco 19 ago 2010
    34 respuestas
  • problemas con los contactos del msn Cerrado

Hola, Gente, espero alguien pueda ayudarme. Cuando abro mi cuenta live en el msn en una pc me muestra contactos y cuando la abro en otra me muestra...

yacanto | Última respuesta: quiero recuperar mis contactos 19 ago 2010
    1 respuesta
  • MSN, no aparece webcam solo aparece videollam Cerrado

Hola, como estan, estare agradesido a quien me quiera ayudar. resulta que ase un timpo praca deje de utizar mi computador, solo lo tocaba mi esposa y ...

lanyer | Última respuesta: yeffri 18 ago 2010
    1 respuesta
  • borrar las historias de conversacion del msn Cerrado

Hola, disculpen la verdad necesito como poder borrar las historias de conversacion del msn

la zhikiz | Última respuesta: FATY 18 ago 2010
    3 respuestas
  • mis conversaciones de chat por msn se bloquea Cerrado

Hola, desde hace 2 semanas mis conversaciones con mis contactos por chat en msn se bloquea a tal punto que para seguir la conversacion debo iniciar se...

maggi | Última respuesta: Bil Gates 17 ago 2010
    1 respuesta
  • ayuda desbloquear pagina de msn, ya sea ebddy Cerrado

Hola,en mi empresa han bloqueado todas la paginas de msn, como hago par poder habilitar cualquier pagina de msn,grcias por ayudarme

mi amor | Última respuesta: jhon taylor 17 ago 2010
    2 respuestas
  • Podrian ayudarme a recuperar mi msn Cerrado

Hola, me llamo mayrani, necesito ayuda porque mi msn fue robado, me cambiaron la respuesta secreta y no tenia correo alternativo como hago para rec...

Chikita | Última respuesta: Chikita 17 ago 2010
    1 respuesta
  • Error en msn live beta: 80004002 Cerrado

Hola, porfavore alguien me puede ayudar me aparece el error:80004002, cuando trato de iniciar sencion en msn live beta, tenia el liveintale elk beta ...

yoo | Última respuesta: js rick 16 ago 2010
    9 respuestas
  • msn bloqueado Cerrado

Hola, mi msn no se abre,o rara vez si,tengo la contraseña y todo bien pero creo k es pork pone k ha habido un uso masivo de agregar contactos no no se...

pedry | Última respuesta: pedry 16 ago 2010
    2 respuestas
  • como sabe q yo le cambie la contraseña msn Cerrado

Hola, lo q paso es q yo le cambbie la contraseña del mesenger a una persona por q me sabia la clave secreta,,, y esa persona dice q sabe q fui yo. Es...

nana | Última respuesta: miguel 15 ago 2010
    3 respuestas
  • como puedo saber quien me elimino del msn Resuelto/Cerrado

Hola, QUISIERA SABER QUIEN ME A ELIMINADO DEL MSN Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

KANDISKY | Última respuesta: monic 15 ago 2010
    1 respuesta
  • me qiero conectar al msn ahora yaa por intern Cerrado

Hola, Me qieeroo conectar al msn yaa por internet

Joni Te Amo ... | Última respuesta: chuky 14 ago 2010
    4 respuestas
  • no puedo entrar a mi correo msn Cerrado

Hola, no puedo entrar a mi msn, me dice que revise mi conección o que intente mas tarde. pero hace 4 dias y no puedo entrar. alguien que me ayude ...

arnulfo | Última respuesta: Bankorti 13 ago 2010
    1 respuesta
  • como borrar las conversaciones del msn Cerrado

Hola, amigos x favor ayundenm, tngo configurado mi msn para no guardar las conversaciones pero aun asi c guardan en el computar y ps nu kiero mas es...

xtrella | Última respuesta: jhonatan030 13 ago 2010
    1 respuesta
  • icono para el msn en escritorio Cerrado

Hola, necesito el icono para el msn, se quito y no se como instalarlo y estoy segura de k lo tengo instalado el msn. Gracias

lojamark | Última respuesta: ..:Augusto:.. 13 ago 2010
    5 respuestas
  • quiero recuperar mi cuanta d emsn como ago Cerrado

Hola, como recupeor mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

politalokita | Última respuesta: politalokita 13 ago 2010
    1 respuesta
  • eliminar un msn Resuelto/Cerrado

Hola, aber si me podeis ayudar,tngo dos msn y kiero eliminar uno de ellos,necesito vuestra ayuda,gracias compis

maria jesus | Última respuesta: lolo 11 ago 2010
    1 respuesta
  • me hackearon mi msn Cerrado

Hola, buenas tardes me refiero a ustes para q me ayuden con un problema, lo q ocurre es q deacuerdo con la pregunta secreta me robaron el msn al princ...

DAVIDS | Última respuesta: shir 11 ago 2010
    1 respuesta