Discusiones

No puedo descargar msn en mi pc

Hola, no puedo descargar el msn en mi pc me aparece un mensaje de error y no entiendo por que, tengo windows xp y suficiente memoria

8 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
paulina

¿que comentario puedo poner en mi msn?

 Resuelto/Cerrado

nose k komentario poner en mi msn nose k poner.....porfavor chicos ayudarme k kiero poner algo original y chulo!!gracias!

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
HeiiLaau !

Se me olvidò la contrasena de mi msn

hola mi nombre è evelin martinez, quisiera q alguien me ayude a recuperar mi msn porq es de tanto tiempo q lo tengo.... en el msn q perdi tengo cosas ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
fey

No puedo iniciar cesion en msn

por ke no puedo iniciar cesion en msn???solo aparece u mensaje diciendo:la lista de tus contactos no esta disponible en este momento... como puedo so...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Solrac

No encuentro el icono de msn para iniciar sec

yaa descargue el messenger pero no me aparece el icono por ningun lado, solo me aparecen los programas que lo acompañan y que tambien se descargaron c...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
CARLA

Mi msn no quiere abrir dice error 2001012e

Hola, ya yo intente hacer lo del cambio de hora y nada lo instale y des instale y tampoco dice error 8001012e por favor ayúdenme que estoy desesperad...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
randy

Problema con msn platform

Hola, cuando habro el msn enceguida me sale un msj diciendo que platform ha detectado un problema y que debe serrarce,, bueno la cuesstion es q me di...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
cristhian

Recuperar mi msn

HOLA NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA O ME AYUDE PORFAVOR A RECUPERAR MI MSN Y MI METROFLOG YA QUE ME LO HA HACKEADO UN TAL MAURICIO NECESITO QUE ME AYU...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
DANNY

Hola no me anda el msn port este error8004103

Hola, no me anda el msn me aparece un error como este"800410f3@ no se qeu hacer alguien m epuede ayudar ?????? no lo puedo resolver):

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
nesty

No puedo abrir mi msn

NO PUEDO ABRIR MI MSN DIGANME Q AGO Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
YARBE

Como puedo sacar emoticos y poner msn 2009

porfavor como puedo sacra emoticos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
nadie

Chatear sin instalar el msn

Como puedo chatear con mis amigos,compañaros y familiares sin instalar messenger Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.18

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Xavi

Msn se cierra cada 5 segundos

Primero no podia abrir el msn 8.5 me salia ke tenia ke actualizar al mas nuevo segui una serie de pasos para poder abrirlo sin actualizarlo y luego se...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
EL SANTO

Como creo my msn

 Resuelto

como cero my msn

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
Krüger_

No puedo abrir el msn en la empresa

Hola, BUENAS TARDES A TODOS, LES COMENTO QUE YO TRABAJO EN UNA EMPRESA DONDE DONDE NO PODEMOS ABRIR MSN YA QUE LO BLOQUEARON , TENEMOS SERVIDOR PROX...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
linda

Urgente no me puedo conectar al msn

hola ya llevo 24 hs sin poder conectarme con mis amigos por el msn me tira un (error 8e5e0220) no se quiere decir lo desinstale y lo volvi a instalar ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
ariel

Mi msn no quiere abrir

Mi messenger no quiere abrir, no me dice que es por la contraseña me da error y dice que es porque hay un problema en mi msn, no es por la fecha ya l...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
EL SANTO

Nesesito recuperara mi msn

hola quisiera saber si alguien me puede decir cm puedo entrar a mi msn si no tengo la contrase-a y no recuerdo la pregunta Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2010 por
chucky

Como hago para recuperar mi msn

Hola, como hago para recuperar mi msn se mi palabra secreta lo q pasa es q quiero cambiar y no se puede x q los mensaje llegan al correo y no puedo q...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
nacho

¿como ponerle color a mi nick de msn

Hola, hola, bueno estoii aqui para que me ayuden a ponerle color a mi nick de msn teng la verdad creo q una version de msn viejo xq no me sale nada d...

4 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
ana

Como desinstalar todo el msn

¡hola!, tengo un problema con el msn. Antes tenía el msn plus para que me salieran los nicks a colores y todo y un día se me descargo automáticament...

7 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
silver

Como crear un msn

como crear un msn

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
italiana

Kiero recuperar mi msn

Hola, kiero recuperar mi msn no puedo cuando mando a correo alternativo me lo mandan al mismo correo ¬¬ ayudenme plix es urgente :)

12 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
chajara

No puedo instalar mi msn , e intentado todo

Hola, mi problema es el siguiente , instalo el msn , cualkiera el plus el 6.5, 8.5, 7.5 , etc.- en todos me sale el mismo error 800400400... algo as...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
badboy

Problemas con msn

hola no puedo chatear con msn cuando lo habro y tengo un contacto conectado o no le hago click para mandarle un mensaje instantaneo no lo habre y me l...

4 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
PROYECT

Saber quien me elimino o bloqueo del msn

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0windows vista starter

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
tero

Mebloquiaron mi msn

ami me bloquiaron mi msn y esto me a traido promemas ¿ como puedo yo recuperar otra vez mi cuenta?

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
Mario

¿como poner la foto de mi hi5 ami msn?

Hola, KiERO SAbER cOMo SE poNE unA fOtO de Mi hI5 aMI mSn ....KiERo q Me mAnDEn lA rePuEStA aMi cOrREo ElEcTRONiCo .....

6 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
Andrea

Historial d conversaciones bloqueado msn plus

Hola, Tengo un historial de conversaciones bloqueado en el MSN PLUS. La contraseña la he olvidado (la puse hace años) y ahora no me deja verlas sin l...

4 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
jonihack

Me han hackeado mi msn

ola me an jakeado mi msn y bno kon la respuesta secreta se puede recuperar pero yo no me acuerdo usted me podria decir komo puedo saver la respuesta s...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
XiiKiitaah

Urgente necesito mi msn

necesito recuperar urgente mi msn shuus-.sweet@live.com.ar mi nombre es julieta prinzivalli no me acuerdo la contraseña ni el msn alternativo y necesi...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Terepashi

Como actualizar mi msn si no puedoooo

Hola, pasa que yo tengo el msn mas viiejo osea el 4 no se qe emm i ejecuto el 8 punto cinco i me dice qe ai qe actualizarlo le doe click pero m manda...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
lasuge

Ayudenme a tener nuevamente mi msn

NO HE PODIDO VOLVER A CHATEAR EN MSN POR QUE DICE QUE NO HE PODIDO INICIAR SESIÓN, QUE HACER? Configuración: Linux / Mozilla 1.9.0.16

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
MichaEl

Me urge recuperar mi antiguo msn del 2008

Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
tecno

Sos,necesito el msn d una persona

hola quisiera saber como obtener el msn de alguien que conosco por el nombre

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Foodalon

Como saber si alguien me borro del msn

 Resuelto/Cerrado

Hola,

8 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
marcela

No puedo entrar a mi msn ya que me dice que n

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.18cuando quiero entrar a mi msn me dice que la contraseña y nombre de usario no es correcta...entre al hot...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
andd12

Quero recuperar mi contraseña de mi msn

alguien me puede ayudar quiero recuperar mi contraseña ya que alpareser me la cambiaron ya que cambiaron todos los datos la pregunta secreta y todo pa...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
fiera

Me bloquearon mi clave y mi msn

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
chespi.st

Facebookk y msn

como hakeo el facebook y el e-mail sin descargar nada

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Hantaaa

Mi msn es muy viejo y no puedo crear otro

Hola, mi problema es que en mi messenger es muy antiguo y no me sale para crear nuevas cuentas de msn osea estoy desesperada nose que hacer ...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
CARLOS DANIEL

Problemas con msn urgente

hola no puedo chatear con msn cuando lo habro y tengo un contacto conectado, le hago click para mandarle un mensaje instantaneo y no lo habre me lo p...

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
ponchin

Como sacar de msn

Windows Vista / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Plitrazo

Se me borro el msn

Hola, necesito ayuda urgente, estuve borrando programas y archivos y se me borro el msn y otros programas mas, pero los demas lo volvi a bajar de int...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
chto

Cambie mi contraseña del msn y no recuerdo

ayudame plis el dia luens cambie mi contra del msn aotra no me acuerdo ayudam eps es nik es jon_crema_tlv@hotmail.com porfas kiero q me mandes la c...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
yenni

Tengo problemas en msn desde ayer

hola desdde hoy me sale un contacto q tengo en desconectado y esta conectado lo ven los demas menos yo,probe con el mobil y alli si lo veo conectado p...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2010 por
awawau

Problemas con msn 7.5

Hola, como va??? tengo win xp y msn 7.5 y al cambiar mi nombre para mostrar, lo cambia pero... al reiniciar el msn, vuelve al nombre anterior. q pued...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
lalala

Mi msn no habre mis contactos

Hola, HOLA BUENO AL PUNTO MI MSN SI HABRE Y TODO PERO ME APARESE UN ESCRITO QUE NO SE QUE SEA Y SE HABRIO SOLO Y DESDE ENTONSES LOS CONTACT...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
El Mono Mario

Sos mi msn no jala!!

Bueno el problema es qe estoi conectada en mi messenger i me apareze como no conectada y todos me dicen xqe estas como no conectada? y yo achis ap...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
Meii

Como crear un msn

QUIERO CREAR UN CORREO EN MSN PERO NO PUEDO DIGANME PORFA ME URGE

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
porteña
Resultados 1751 - 1800 de 3.218