Discusiones

No puedo descarga msn para black berry 8520

esperoo mee puedan aiudar por favor es kee theno0o mii black berry curve 8520 ii no0o puedo0o descargar el msn ii aparthee descarguee el facebook ii n...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
alguien

Eliminar lista de la pestañita ver en el msn

Hola, quisiera saber en el messeguer en la pestaña herramientas, opciones, privacidad, y la pestaña Ver en la que aparecen todos los que me tienen agr...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
como eliminar los que me agregaron en la pestaña VER de privacid

Mi msn no abre desde q mi maquina se reinicio

hola q tal... no puedo abrir mi msn... un dia estaba chateando normalmente cuando d repente mi maquina se reinicio sola... al volver todo el sistema y...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
Gilyms

Enviar un antivirus por msn

 Resuelto

Hola, hey que onda, tengo una duda, quiero enviarle un antivirus por msn a mi novia pero no puedo me hacen el paro? Configuración: Windows Vist...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
Amuro

Como puedo conseguir el msn de mi amiga

Hola, la persona de la que quiero ubicar el msn se llama silvia herrera es de la provincia de santafe ,argentina ,caucasica de unos 40 a 45 años ...d...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
mx

Como se hace un msn

Hola, kiero saber como se hace un msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
la gordis

Como crear mi msn

Hola, como esta quiero a prender a crear mi messenger msn Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
patatas

Hacer msn

 Resuelto

Hola, como se haze un msn?

5 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
mireya

Quiero recuperar mi contraseña del msn

Hola, me llamo tamara y hace una semana que me cambiaron la contraseña y pregunta personal del msn quisiera recuperarla ya que hay muchos amigos mi...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
jad

El msn solo me da la opcion de videollamda

Hola, sigo con el problema de mi msn q solo me muestra la opcion de videollamadas no la de la cam web he realizado de todo y nada quien me pueda expli...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
Itam

Hacer msn

 Resuelto

Hola, como se hace un msn

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
milagros

Como abro msn de otra persona

Hola, como abrir msn de otra persona

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
mati

Msn sin querer borrado

Hola, ESQUE TRATANDO DE PODER RECUPER MI MSN LIVE DESPUES DE QUE TUVO EL ERROR 8..... NO SE MAS,SIN QUERER BORRE LA CARPETA DE MSN WINDOS LIVE Y YA ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
doris

Borre el icono del msn

 Resuelto

Hola, emmm hice macana jejej borre el icono del menssager y no lo encuentro..resulta q volvi a descargar msn plus pero no me aparece el icono asi pue...

6 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
ratona

No tengo juegos en mi msn.

Hola,porq mi msn no tiene juegos..al hacer click en JUEGOS solo dice q : no hay actividades ni juegos diponible! q debo hacer para solucionar este pro...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Daniel

Quiero iniciar sesion en mi msn y no se puede

Hola, mi nombre es ana solo pido que alguien me ayude a resolver mi priblema pasa que quiero iniciar sesion en mi messenger y no se puede me dice que ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
racumin

Como descargar la letra bonita en msn

Hola, como ago para descargar la letra bonita en mi messenger para chatear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
panadol

Como puedo recuperar mi msn

Hola, hace 15 dias un hijo de puta me ha robado mi msn como puedo recuperarlo por favor mandar respuestas a juancarlosroman28@hotmail.com

9 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
rafael

Como puedo recuperar mi msn

Hola, kisiera saber kien me puede decir como recuperar mi msn sin ponerle mi pregunta ke tengo de sugerencia

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
pazita

Por que se me traba el msn?

POR QUE SE ME TRABA AL ABRIR UNA CONVERSACION ??? ALGUIEN SABE PORQUE Y LA SOLUCION :S?? YA DESISTALE WINDOWS LIVE PLUS LO VOLVI A INSTALAR.... ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
basuraska

Problema con virus del msn proyecto 1

Hola, hola amigos de kioskea por favor necesito ayuda con u virus que se llama PROYECTO 1 Y parece en mi admnistrador de tareas y hace a miPC mas ...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
bek

Se me traba el msn

POR QUE SE ME TRABA AL ABRIR UNA CONVERSACION ??? ALGUIEN SABE PORQUE Y LA SOLUCION :S?? YA DESISTALE WINDOWS LIVE PLUS LO VOLVI A INSTALA...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
gian

No puedo abrir mi msn

Hola, no puedo abrir mi msn me dice error cerrar ventana Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
fr3ski7o

Mi msn no quiere abrir

Hola, tengo windows xp y cuando voy a abrir el messenger me dice que no puede hacer conexion y no me muestra ningun error me podrian ayudar Con...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
bladimir

No puedo entrar al msn solo a mi correo

Hola, ALGUIEN PUEDE AYUDARME? NO PUEDO ENTRAR AL MESSENGER, SOLO A MI CORREO, AYER CUANDO CERRE CESION TODO ESTABA BIEN. GRACIAS Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Freund17

Mi msn solo agarra video llamada y no web cam

Hola tengo un problema mi messenger solo funciona con video llamada y no web cam la congiguro donde dice herramientas audio y video la desabilito sele...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
langel

Problemas instalando msn..

Hola, A c ya un par de días configuré el host para q no me salga publicidad en el msn... se puso super lento y raro el msn.. lo borré pàra volve...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
jpbv

No puedo habrir mi msn

Hola, no puedo habrir mi cuenta y nose xq Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
TOTO

No me habre mi msn

Hola, Ola queria saber komo arreglo eso de la fecha y hora en mi msn diganme porfa es k es URGENTE!!!

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
nnnnn

Adjuntar varias fotos a la vez en el msn

Hola, buenos dias quiero saber como adjuntar varias fotos a la vez ya hize lo de personalizar el explorador pero en en messenger no me habre la ópci...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Sic0

No me anda msn

Hola, no me anda msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
lucia

Necesito recuperar mi msn hackeado :(

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito su ayuda me hackearon mi msn ya no puedo entrar me cambiaron la pregunta secreta y la direccion de correo alternativa tengo muchos c...

4 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
nelly

Problemas con windows 7 al instalar msn

Hola, Tengo un problema tengo windows 7 y no puedo instalar msn me sale casi al final de la instalacion que hubo un error en un archivo y dice que vu...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
fatima ramirez suamrez

Msn ya no recuerda mi cuenta ni contraseña

Hola espero que me podais ayudar desde hace ya mas de un mes windows msn ya no recuerda mi cuenta de correo ni contraseña antes se si la recordaba....

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Rooooz

No se como abrir mi msn para revisar mi corre

Hola, no se como abrir mi msn ara revisar mi correo o chatear con mis contactos, si voy a un cibe es muy facil, pero en la compu del trabajo cada ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
nico bolso

Ver las conversaciones del msn de mi hijo?

 Cerrado

Hola,como hago para ver las conversaciones del msn de mi hijo?

18 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
reyesyreyna

Olvide el msn kon el kual cree mi metroflog

Hola, ola eske ace tiempo kree mi metroflog pero cambie la contraseña y la olvide pero se que hay que entrar a la pagina principal de metroflog para ...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
DX

Quiero entrar ami msn

Hola, no se puede entrar ha windows live cada ves que entro me rechasa todo estoy poniendo bien y nada Configuración: Windows XP / Internet...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
lolo

Ayudemen recuperar mi msn

Hola, RECIPERAR MIS CORREOS ELECTRONICOS DE gabimendozav@hotmail.com,gabimendozav2009@hotmail.com,andreagab2009@hotmail.com, mi clave q tenia era ...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
pelao

No aparece icono de msn para iniciar sesion

Hola, tengo problemas con el msn.. lo he instalado pero no aparece el icono para iniciar sesion, trato de descargarlo nuevamente pero siempre me di...

8 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Rodrigo Morales

Quiero cambian mi msn como puedo aser

Hola, quiero cambian mi msn por otro como puedo aser porfa estos ahorita sin plata

4 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
micaymili

Msn: codigo de error 8e5e0713

Hola, hace dias que no puedo abrir el msn me sale codigo de error 8e5e0713 alguien me puede ayudar

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
aaland

Como puedo borrar mi msn

Hola, como puedo borrar mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
turbinex_and1

No puedo abrir mi msn

Hola, hola pues yo misma cambien la contraseña pero creo ke no la puse como creia y pues no puedo abrir mi msn y pues la pregunta sevreta no la rec...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
chuncha

Como desbloqueo mi cuenta de msn

Hola, hola nesecito ayuda mira que trato de entrar a mirar mi cuenta de correo electronico en hotmail y esta bloqueada cuando entro me manda a una...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
genesis

Msn: error 404 - file or directory no

Hola, por favor alludemen me aparese este error y no se que hacer cuando doy directamente clic en elmsn para abris elcorreo me sale este error 404 ...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
flash

Como saber si alguien esta conectado al msn

Debe de existir algun programa para el hotmail msn,por ejemplo en el yahoo msn hay programas para saber si alguien esta como desconectado en el msn,o ...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
Chaki

Recuperar mi msn

Hola, me llamo cristhian como puedo recuperar mi msn con la pregunta secreta

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
freach

Pueden ayudarme a deshakear mi msn??

Hola, porfavor necesito que me ayuden a deshackear mi msn xk un tarado m lo hakeo!!! y ia intente kambiar mi kontrazeña y no funziona xfavor zee ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
Martínez

Cerrar msn

Hola, me gustaria poder ablar con alguien que sepa serrar una cuenta de messenger .com y .es porfavor si hay alguien quese ponga en contacto en el msn...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
XD
Resultados 1101 - 1150 de 3.218