Foro MSN
-
recuperar mis contactos eliminados de mi msn Cerrado
Hola, como puedo recuperar mis contactos eliminados de mi msm Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
MSN, activo videollamada y se bloquea Cerrado
Hola, tengo problema con mi cam en el messenger....siempre que activo la videollamada se bloquea y me hace salir del mismo....quisiera una solucion cl...
-
como puedo hacer un msn Resuelto/Cerrado
hola como puedo hacer un msn
-
escribi algo en la ventana equivocada del msn Cerrado
Hola, escrivi algo en la ventana equivocada del msn y no lo puedo corregir nesesito ayuda.......... Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
-
Perdi mi contra de msn! Resuelto/Cerrado
por favor necesito Q me digan como recuperar mi contra! mi msn es matatam4@hotmail.com ! y la el id del msn q perdi es este engel304@hotmail.com Conf...
-
auxilio con el error: 0x8000ffff: en MSN Cerrado
Hola, dios mio que alguien me salve ni haciendo todas las soluciones que salen alli para el error: 0x8000ffff para volver a instalar el msn 8.5,,,, h...
-
grabar videoconferencia del msn Cerrado
Hola, Algun programa para grabar una videoconferencia del msn? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
-
Lista de amigos de windows live msn Cerrado
Hola, tengo una duda bastante grande desde hace tiempo. Estoy hablando con una amiga desde hace tiempo por msn pero hasta hace poco no me habia fijado...
-
msn para mac donde pueda cambiar el nick Resuelto/Cerrado
Hola, me acaban de regalar una mac y baje la version actual de msn, en mi pc desinstale el messenger 2011 porque lo odieee!!, y en la version de m...
-
no puedo instalar ningun msn n Cerrado
Hola, Buenos dias le escribo para saber como hago para instalar el msn eh bajado todo los msn y ninguno me abre o instalar no tengo ningun msn en mi ...
-
No puedo entrar a mi correo ni al msn Cerrado
Hola, desde el mes pasado 10 de agosto aprox. que no puedo accesar a mi correo estrella5482@hotmail.com, me urge ya que tengo informacion muy muy pers...
-
necesito que me ayuden a cambiar mi msn Cerrado
Hola, xfa necesito que me ayuden a cambiar mi contraseña de mi msn, por que no tengo idea de como se cambia... Configuración: Windows XP / Inte...
-
cambiar la contraseña de mi msn Cerrado
Hola, quiero cambiar la contraseña de mi msn, sera que me ayudan? Configuración: Windows XP / Safari 534.13
-
hola por q no puedo ver a un contacto en msn Cerrado
Hola, xq no puedo ver a un contacto en msn se conecta y no me aparece como conectado ni yo a el??? alguiien me puede ayudar xfaaz urgee zab...
-
quiero cancelar mi cuenta de msn Cerrado
Hola, alguien esta usando mi cuenta de hotmail y quiero eliminarla si alguien puede es: belaa11@hotmail.com porfavor ayudenme la estan udtiliz...
-
Emoticones msn Cerrado
Hola, Donde puedo conseguir buenos emoticones para mi msn? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
-
msn Cerrado
me deja abrir el correo desde la pagina .. pero pongo el msn y no se abre =(
-
ayudenme no puedo entrar a msn nesecito ayuda Cerrado
hola kisiera ke me ayudaran mi msn no kiere entrar a messenger como ago para hacer ke entre la contrase?a esta bien pero el msn no kiere entrar ayud...
-
no puedo meterme en el msn Cerrado
Hola, tngo un problema cuando vy a meterme en el msn no puedo y kisiera saber ke es lo ke puedo acer me sale 1 ventana y me pone solucionar problema
-
no me deja abrir la cuenta msn Resuelto/Cerrado
Hola, Me he hecho una cuenta nueva de msn es la 1 vez k me la ahí.pero intento abrirla y no me deja me da fallo o en la identidad o en contrasena ...
-
duda si me han eliminado del msn Cerrado
Mi pregunta puede parecer lo mismo que todo el mundo pregunta...a simple vista..pero no lo es, porque despues de leer muchisimas páginas de internet ,...
-
mi msn entra sin ponerle contraseña Cerrado
Hola, mi msn de la pc tienen mi contrseña y entra solo qeu hago el tienen mi msn hay y le doy doble clic y entra sin yo ponerle al contraseña ...
-
No puedo abrir mi bandeja de entrada desde msn Cerrado
Hola, no puedo abrir mi bandeja de entrada agradeceria ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Agrego contact MSN y quedan desconectados Cerrado
Hola, tengo un problema desde hace un tiempo, tengo el MSN 14.0.8117.416, cuando agrego un nuevo contacto....este me aparece desconectado cuando se qu...
-
Como abrir 2 sesiones con 2 msn diferentes Resuelto/Cerrado
Bonjour, xf selos pido digamen como ago para abril dos sesiones con dos msn diferentes demen una pagina xf si
-
cambiar la contraseña del correo y del msn Cerrado
Hola, quiero cambiar la contraseña del correo y del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
cambiar mi contraseña del msn Cerrado
Hola, keria cambiar mi contraseña del msn.... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
estoy buscado un buen msn Resuelto/Cerrado
Hola, bueno estoy buscado u buen msn me pueden dar uno bueno porfa grax chauConfiguración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0
-
como busco un msn por el nombre y apellido Cerrado
Hola, hola como encuentro un msn por nombre y apellido choy Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
como recuperar mi msn Cerrado
Hola, Quisiera saber como recuperar mi msn, no se ni la pregunta secreta, no me acuerdooo por favorrrr Configuración: Windows XP / Internet Exp...
-
Ayudenme a cambiar la clabe de mi msn porfavo Cerrado
Hola,Quiero cambiar la clabe de mi msn por que yo se la di a un amigo y ese amigoo se mete a mi msn y facebook y eso no me gusta asique necicito que m...
-
como se hacen msn Cerrado
Hola, queria saver como se hacen los msn
-
Como borrar el msn Cerrado
Hola, porfavor diiganme s olusiones de borrar mi cuenta y de vuscar pareja jeje Configuración: Windows XP / Safari 534.16
-
como puedo leer mi historial de mi msn Cerrado
Hola, quisiera saver como puedo ver mi historial de mi msn
-
desconectado a msn Cerrado
Hola, por que siempre estoy desconoctada cuando abro mi pagina y no puedo hablar con mis amigos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
-
no puedo entrar a mi msn Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
quiero cambiar mi msn, como hago? Cerrado
hola!! yo quiero cambiar mi msn como ago????? por favorrrrrrr ,me lo explican graciasssss!!! bss
-
Cuenta MSN Bloqueada Cerrado
A mi ayer me bloqueo la cuenta de MSN, sigo todos los pasos para recuperarla o restaurar mi contraseña pero nada. Me dice "lo sentimos su cuenta esta...
-
skin de msn plus Cerrado
Hola, se m a desinstalado esl skin k tenia anteriormente en el msn plus.el problema sk aora lo qiero instalar de nuevo y me pone ´´msn y msn plus deb...
-
error 80048820 de msn Cerrado
Hola, al momento de iniciar sesion en msn 2009 me aparece un mensaje que dice que no puedo iniciar sesion, y me aparece codigo de error 80048820, h...
-
Culpa De Etb Que No Te Puedas Meter A Msn Cerrado
Hola, Necesito una pagina donde etb no moleste para conectarse a msn o facebook etb me bloquea esas paginas necesito una donde no lo bloquee graci...
-
abrir varias sesiones en el msn 2009 Resuelto/Cerrado
Hola, quiero abrir varias sesiones a la vez en el msn 2009, como le hago? gracias
-
como se puede hacer un msn Cerrado
Hola, me llamo carola y quiero saver como se puede hacer un msn ayuda pliss Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
como hacer un msn? Resuelto/Cerrado
Hola, puede alguien desirme como hacer un msn? es que debo acerle uno a mi hermana por fabor ....
-
no puedo recuperar mi clave del msn me Cerrado
Hola,kiero recuperar mi clave y me dice demasiada veces intentando k hago es urgente merci
-
Como ver conversaciones de contacto de MSN Cerrado
Hola, saben yo no soy afecta a andar fisgoneando las cosas de los demas, pero en esta ocasion se trata de mi novio, pues creo que me esta eng...
-
Crear msn Resuelto/Cerrado
Hola, como esta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
quiero crearme una cuenta de msn y no se como Resuelto/Cerrado
Hola, quiero crearme una cuenta de msn y no se como me ayudas a saver como gracias Adrian
-
cambiar mi cuenta de msn Cerrado
Hola, es posible cambiar mi cuenta de msn a otra cuenta pero mantener mis contactos? yo no queiro ahcerme una cuenta nueva, solo deseo cambiarle el i...
-
historial de conversaciones msn Cerrado