Discusiones

Me robaron mi msn!

Hola, q tal . necesito ayuda me robaron mi msn y qiero recuperarlo pero me cambiaron tdas las preguntas y respuestas secretas y el correo alternativ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Culata

Como puedo conectarme a msn?

Hola, buenos diasss! Mi pregunta es como puedo conectarme a MSN con 2 ids diferentes??? Nesecito un messenger diferente al windows live??? de ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Abdull

Como se baja el msn 2009

Hola, bueno me gustaria como saber como se baja el msn 2009 esk ia lo hice pero la verdad no puedo puse una pagina k no sirve me puede dar alg...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2009 por
trotamundo

Msn error 80048834

Hola, kiero saber como hago para resolver el problema 80048834 he intentado de todas las formas que me dicen y no he podido solucionarlo y es la prim...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Bob Esponja

Mi msn no quiere abrir

Hola, yo me llamo danny y necesito q me ayuden cn mi msn es q tngo tiempo si abrirlo y ahora no me kiere abrir diganme ayudenme..... xfa..!! Att:Danny

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
LimaNet

Clave secreta y la respuesta secreta del msn

Hola,Necesito recuperar mi cuenta lo antes posible a ver si me pueden ayudar la cuenta q quiero recuperar es Barbi-08@hotmail.com y me pueden mandar ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
LimaNet

Conocer msn

Hola, me gustaría saber el msn de una persona con su nombre y apellidos. Un saludo. Móni.

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Alfonsina

No puedo ver mis archivos adjuntos en el msn

Hola, no puedo ver en mi msn los mails cuando tienen archivos adjuntos, tengo windows vista home basic, en otra maquina si los puedo ver. A parte en ...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
liz

Recuparar mi msn

Hola,ME SACARON MI MAIL Y ME CAMBIARON LA RESPUESTA SECRETA NECESITO RECUPERARLO ES URGENTE ESTOY DESESPERADA YA PROVE DE TODO Y NOSE QUE MAS HACER NE...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
El soldado

Necesito contraseña de msn

Hola NECESITO LA CONTRASEÑA DE ESTE MESSENGER carlos_franco0611@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Fiend

Me roberon mi msn

Hola, me roberon el msn x favor ayudemen a conseguirlo no puc ni correo alternativo y tampoco me acuerdo de la pregunta x favor ayudem si pueden recu...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
numero2

Quiero cambiar el msn

Hola,quierocambiar-lo de miriam_la_pija1 a mimi _la_numerouno i no se como acerlo me podeis ayudar

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
La Grulla

Msn nuevo no se abre

Hola, como podre bar el msn anterior pero no 7.5 sofi porque el nuevo me dice que no se puede entrar si me olvide la con traseña ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
misurito

Recuperar mensajes de msn

Hola,solo quiero recuperar mensajes de msn antiguos es importante para decidir mi vida por fa si alguien sabe como le agradeceria.

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Minkie

Descargue msn plus y no pasa nada

Hola,necesito que me ayuden descargue el msn plus y no pasa me dice que lo descargo pero no se puede iniciar cesion nisiquiera aparece un icono

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
pablo

Crear una cuenta msn

 Resuelto/Cerrado

Hola,quieo hacer un msn y no se como me podrian ayudar se los agradesco bess..

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
mika

No kiero mi msn nuevo kiero el ke tenia

Hola,kiero mi msn viejo y no puedo necesito ayuda urgente por favor

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
Papi Chulo

No puedo volver a instalar el msn 8.5

Hola, AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO YO TENIA EL MESSENGER 8.5, DESCARGUE EL 9 Y NO ME GUSTO...QUIZE VOLVER A INSTALAR EL 8.5 Y NO PUEDOOOO , PERO APARTE D...

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
conchi

Me borraron mi msn

Hola, me borraron mi msn y ahorra no puedo iniciar seccion es intentado descargar messenger y no es podido ayudenme por favor . yesi

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
nero

No m abre mi msn

Hola, Necesito Qe m ayuden ya tngo una semana sin Qe m abra mi msn al principio m salia el msj Qe dice del Windows Live Communications Platform pero ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Tula

Msn

Hola, tengo el windows live messenger y baje unos gifs animados para el ,los guarde en mis imagenes y queria pasarlos para el messenger pero al arras...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Maryfru

Ayudenme a recuperar mi contraseña del msn

Hola, bueno me cree este msn hace un tiempo es (luistone_ml_tlv@hotmail.com) pero deje de ir a internet por mis estudios y bueno no recuerdo la contra...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Volfogg

Se me olvido mi contraceña de msn xfavor ayud

Hola, LA VERDAD NECESITO SU AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Netsoft

No puedo abrir mi msn

Hola, gente tengo un problema con el msn de mi compu cada vez que trato de iniciar sesion me sale este error codigo de error 80048820 y codigo de err...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
ridersjosept

Olvide la contraseña del msn

Hola, por favor ayudenme a restablecer mi contraseña del msn ya que no me acuerdo . muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Norte

Me an robao el msn

Hola, me an robado el msn y cambiado mi pregunta secreta ay alguna forma de recuperarlo????

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2009 por
samiel1989

Como puedo crearme mi msn

hola mi nombrre es sofi y les tengo que haer una pregunta cooomo puedo crearme mi msn

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me podeis enseñar a utilizar msn dected

Hola, me podeis eseñar a mi tbm x fvaor a usar msn dected tamaramg_27@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Livero

Quiero saver si me borro de su msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Elendur

Nesesito desbloquear la mi msn xq no lo pued

Hola, kisiera q alguien me ayude a decirme como desbloquear una pagina de internet y tambien q no puedo iniciar sesion en mi msn xq me aparece bloque...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
alfonso

Acceder al msn desde el trabajo

Hola, gente estoy en mi trabajo y no me puedo conectar xq los de sistema bloquearon todo servicio de chat .. hay alguna direccion, forma o manera de c...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
usuario anónimo

No puedo iniciar sesio en mi msn

Hola, nescesito que me ayuden.. no puedo iniciar sesion en mi msn, y me dice que si quiero insatlar la nueva vercion, pongo que si, ta barbaro lo i...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
La Grulla

Como leo las historias de otrosmsn

Hola, solicito saber comoleeer las historias de otros msn que estan en micomputadora

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
AgenteMomo

Puedo ver las conversasiones de un msn?

Hola, hola me gustaria que me ayuden .xk quiero ver las conversaciones de un msn y no se como . ayuda x favor que es muy inportante

7 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2009 por
stevens

Me olvide contraseña de msn

Hola, se me a olvidado la contraseña y no me acuerdo de la pregunta ke ice y tampoco puso correo alternativo gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
bluetrias

Necesito hacer un msn paara mi amigaa!!

Hola,necesito hacer un msn y no puedo .. como hago? no lo pueedo hacer .-. necesito de su ayuda !! LA PUTA MADRE ESTE INTERNET DE MIERDA !!!!!!!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
foxilady

No me puedo conectar al msn, error 0x8000ffff

Hola, no me puedo conectar al messenger de inguna forma!! lo e intentado todo, cunado intento iniciar sesion me sale una pantallita i me dice error c...

7 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2009 por
favanegasb

Olvide mi contraseña del msn

Hola, por favor si puedieran ayudar a recuperar mi contraseña para mi msn esk lo nesecitop urgente al ban_14@hotmsail.com por fas

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
Angelotte

Como puedo recuperar mi contraseña de msn

Hola, hola, me podrias ayudar a obtener min contraseña de msn es que no me acuerdo cual es porfavor gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Alguien guarda mi historial de msn

Hola, necesito ayuda....en la computadora de mi trabajo en ocaciones la toma otra persona y revisa siempre lo que tengo y hoy revisando me di cuenta q...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
hijachi

Como puedo recuperar mi msn q me jackiaron

Hola,es un gusto saludarlos, mi ploblema es me jackiaron mi msn de fuego_1970@hotmail.com,e tratado de recuperarlo pero no pude me cambiaro la respues...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
FR3AK

Ayudaaa urgente necesito mi msn 2008

Hola, buena amigos quien me podra a ayudar en instalar el msn 2008 live yo tenia el 2009 beta el ultimo pero me parecio feo entonces me aburri y qui...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar ningun msn

Hola, instale hace algunos dias el msn 2009 pero pero despues nose podia abrir entonces lo desintale ahora quiero instalar la version 7 o 8.5 per...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
ridersjosept

Cómo recupero un msn que no pude mandar?

Hola,acabo de terminar un MSN con fotos en Windos Live y al enviarlo, falló la conexión con Hot mail y no puedo recuperarlo. URGENTE. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Akorahil

Olvide mi contraseña de msn

Hola,!!!! me pueden ayudar..............................................cambie mi contraseña de msn y ahora no me acuerdo quiero cambiarla pero al cam...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Eat me

Necceecciittoo recuperar un corrrreo de msn

Hola, alo0h!!!!!!!! po0r favo0r ayudenme necesito0 recuperar un mensaje era de una beca pero0 no0 se co0mo0 o0 kien lo0 bo0rro0 ...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
monito166

Ya istale el msn y como abrir dos cuentas

 Resuelto

Hola, ya istale el msn plus live y ahora q hago para poder abrir dos cuenta por fvor ayudeme . en eso

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Silvia

Instalar el msn 8.5 pero dice que ya esta i

 Resuelto

Hola, necesito ayuda quiero instalar el msn 8.5 pero me dice ke ya esta instalado y no entonces me voi al panel de control y desinstalar programa...

3 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2009 por
jorge

No deseo tener el msn 2009, eliminarlo

Hola,quiero quitar el msn 2009 que debo de hacer para eliminarlo de mi pc por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
AgenteMomo

Instalar ultima version windows live msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
aswed83
Resultados 2901 - 2950 de 3.218