Wldlog.dll error en msn 2011

Cerrado
SataNat - 24 oct 2010 a las 06:43
 leo mustainr66 - 18 feb 2012 a las 20:05
hey...instalé el nuevo windows live 2011 y lo "desinstale" de mis programas en panel de control...quíse instalar la version anterior de nuevo y me marcába error que ya tenía una version de messenger y no se podía instalar...finalmente intenté de nuevo instalar el 2011 y me dice que el programa no puede iniciarse por que le hace falta wldlog.dll....no se que hacer ESTOY DESESPERADA...ayúdenme,porque ya elimine un monton de archivos que se instalaron ese mismo día

y si restauro el sistema?...que se me borraría y se solucionaría lo del messenger?




Consulta también:

25 respuestas

Puede ser que se soluciones, pero tambien puede ser problema de la pagina para poder descargar el nuevo msn, yo ahora mismo estoy teniendo problemas como que tus mensajes no llega a su destinatario pero en fin espero que tambien se arregle esta situacion incomoda.
Si puede formatea tu maquina esta limpiara todo el sistema, espero poder haberte ayudado.
2
hey Vic...pués si...créo que el msn nuevo tiene muchas fallas...el problema es que cuando yo compré mi laptop ya tenía el msn (viejo) instalado y aparte no tengo discos de nada...windows 7 y demás programas y controladores,entónces no sé si al momento de formatear se me van a volar drivers de sonido y todo lo que ya tenía instalado mi equipo cuando lo adquirí...estoy en un gran dilema...y lo peor es que en realidad mi pc funciona bien,sólo tengo el problema del msn que no puedo desinstalar por completo para poder meterle el que tenía anteriormente
0
a mi igual ...lo unico que puedes conectarte desde hotmail al msn..pero yo quiero mi mesengeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr :(
ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrr
0
vicarita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de noviembre de 2010
1 nov 2010 a las 22:38
hola vic , yo llevo mas de un mes con este mismo problema, y ya trate con todas las soluciones posibles pero me sigue macando el mismo error de que el archivo wldlog.dll esta mal o no se encuentra, y da la casualidad que si esta en la carpeta, utilice el zapmessenger pero me siguio marcando el mismo error tambien utilice el windows install clean up pero igual me sigue marcando los mismos errores ... La verdad ya me estrese con todo esto y no quisiera formatear mi computadora por que lo unico que no funciona es el msn, al igual que SataNat , me podrian ayudar en serio lo necesitaria
0
oooh, si alguien sabe como hacerle sin formatear, me ayudarian mucho a mi tambien :D espero pronto tengamos una respuesta :S
0
=/ tengo el mismo problema
0
me ocurre lo mismo :/
1
Yo tambien Ando con este error mi contacto no me puede mostrar su camara y yo tampoco puedo hacer una video llamada debido a un error que aparece en el siguiente mensaje:

La llamada no pudo realizarse. Inténtalo de nuevo. (Error: 0x80ee0023)

investigando por alli me dice ke se debe a un problema de compatibilidad entre Windows Live Messenger y el programa Mcafee Site Advisor.

en la pagina de McAfee dice que se está trabajando en una solución para resolver el problema definitivamente pero mientras se recomienda realizar los pasos que McAfee ofrece en su página de soporte:

Traducida al español:
http://translate.google.com.pe/...

Pagina Original
https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home/articleview?articleId=TS100601

con ese pequeño cambio ya se pudo hacer las videollamadas con normalidad
1
yo tube el mismo prolema tenes que formatear :/ salu2
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola amigos, hace poco tenía el mismo problema en el msn, 2011, aquí en Brasil y que se encuentran las preguntas en este sitio. Como no hubo respuesta al problema, he resuelto con un simple gesto y sin mucho molestia, comparto con ustedes ahora.

¿Cómo sé que el vivir 2011 sólo funciona en Windows 7 y, a veces a la vista, dar la solución a 7:

Menú Inicio -> Panel de control -> Programas y características -> Windows Live Essentials 2011 y se golpeó con el botón derecho del ratón -> Desinstalar o cambiar -> y, finalmente, haga clic en revisión de Windows Live Messenger 2011.

Una cosa importante: es indispensable que esté conectado a Internet para tener éxito. Por último, disfrutar de su MSN 2011!

Abrazos de Brasil, y me han ayudado!
1
mil gracias, a mi también me sirvió.
0
Gracias
0
Nom me funciono ='(
0
si siguen teniendo ese problema aca le dejo un link de descarga con un a patch para versiones 2009-2010-2011 q me sirvio y corrio en mi vista si
http://shup.com/Shup/509342/A-Patch-Msn-2011-2010-2009.rar
1
ese pacht seguro q no es un troyano xD
0
alguien me puede ayudar lo k pasa es k instale el nuevo msn live 2011 y kiero poner la web kam y yo si veo a la otra persona y tambien ami mismo pero esa persona no me ve ami me marca como (Error: 0x80ee0023) no saven que solucion tiene?
0
q garca
0
leo mustainr66
18 feb 2012 a las 20:05
es porque e otro no tiene tu misma version de msn
0
A mi me pasa lo mismo :G no se q hacer x3
0
JAJAJA pués yo ya hasta intenté restaurar el sistema y me marca error...o séa que no se puede hacer NADA...ya la desesperacion me está ganándo xD
0
http://www.facebook.com/mcs.tapia
28 oct 2010 a las 00:07
a mi me pasaba o mismo... desinstale el WLM 2011 e instale la vercion 2009... la nueva vercion trae muchos errores hagan lo q hagan no pueden solucionar el problema vuelvan a sus verciones anterieres de windows
0
el problema es que no podémos instalar de nuevo la version anterior...al menos yo no puedo...ni reparar el sistema
0
me pasa exactamente lo mismoo por favor ayudaa T_T
estoi con eso desde ace dos dias uu'
0
ami me sale igual me sale que no se a encontrado wldlog.dell i nose k ase xk kiero tener el msn porfavor
ayudennos o vuelvan el msn sin problemas k dea en window 7 porfavor ayudeme es urgente kiero tener el msn porfavor.Xd
0
ellayyo7(arroba)hotmail
30 oct 2010 a las 07:53
hola ami tbm me pasa lo mismo si alguien sabe de donde se puede sacar ese archivo o lo q sea q solucione el problema por favor avisen .,.,,. gracias!!! ,., ellayyo7@hotmail.com
0
seeee porfavor algun informatico que le pegue al tema que lo postee aka xfaaa es urgente esa shit!!
0
yo tmb tengo el mismo problema si pueden ayudar x faaaaaaaaaaaaaaaaa necesito msn!!! 2009 obvio!!
0
Minerva_20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de noviembre de 2010
3 nov 2010 a las 11:00
hola a todoss... ami me pasa lo mismo..
tambien desisntalé todo lo referente a msn y volvi a instalarlo y me sale k falta ese archivo "wldlog.dll"
espero k alguien nos ayude pronto!
0
hola, a mi me pasa lo mismo x favor ayudenme si? quiero tener el messenger xfa que hago me sale igual como a todos uds, xfavor ayuudenme, mi correo es keyros_224@hotmail.com, gracias
0
hola, me acaba de pasar lo mismo si alguien sabe que hacer ayudenme...mcornejo.89@hotmail.com gracias
0
a mi tmb me pasa lo mismo... dios q desesperacion!!!! nadie sabe como solucionar esto :S
0
HOLA
NO HAY QUE INSTALARLO SI LO HACES TE PEDIRA MAS ARCHIVOS..
LO QUE HICE YO FUE ELIMINAR TODO EL MESSENGER Y DESPUES DESCARGUE EL MSN 8.5 EN SOFTONIC
CUANDO INICIAS SESSION TE PIDE ACTUALIZARLO AL NUEVO 2011...PERO SI LO ACEPTAS TE VOLVERA AL ERROR .
Y SINO LO ACTUALIZAS NO TE DEJA INICIAR SESSION.
ENTONCESSS VAS AL ICONO DE MESSENGER 8.5 QUE ESTA EN TU ESCRITORIO O EN TUS PROGRAMAS QUE RECIEN DESCARGASTE Y VAS A PROPIEDADES CON EL BOTON DERECHO DEL RATON.
AHI EN COMPATIBILIDAD PONES WINDOW 2000 ACEPTAS Y LISTO
TE DEJO MI mail CUALQUIER DUDA...
A MI ME COSTO MUCHO LLEGAR A LA SOLUCION POR ESO QUIERO AYUDAR AUNQUE SEA A ALGUIEN POR QUE SE QUE ES PARA PONERSE HISTERICA AJAJA
claudiaalejandra2323@hotmail.com
suerte.
0