Wldlog.dll error en msn 2011
Cerrado
hey...instalé el nuevo windows live 2011 y lo "desinstale" de mis programas en panel de control...quíse instalar la version anterior de nuevo y me marcába error que ya tenía una version de messenger y no se podía instalar...finalmente intenté de nuevo instalar el 2011 y me dice que el programa no puede iniciarse por que le hace falta wldlog.dll....no se que hacer ESTOY DESESPERADA...ayúdenme,porque ya elimine un monton de archivos que se instalaron ese mismo día
y si restauro el sistema?...que se me borraría y se solucionaría lo del messenger?
y si restauro el sistema?...que se me borraría y se solucionaría lo del messenger?
Consulta también:
- Wldlog.dll error en msn 2011
- Error 0xc00007b - Guide
- Office 2011 para mac gratis y activado - Programas - Suites ofimáticas
- Nsis error - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
25 respuestas
Puede ser que se soluciones, pero tambien puede ser problema de la pagina para poder descargar el nuevo msn, yo ahora mismo estoy teniendo problemas como que tus mensajes no llega a su destinatario pero en fin espero que tambien se arregle esta situacion incomoda.
Si puede formatea tu maquina esta limpiara todo el sistema, espero poder haberte ayudado.
Si puede formatea tu maquina esta limpiara todo el sistema, espero poder haberte ayudado.
Yo tambien Ando con este error mi contacto no me puede mostrar su camara y yo tampoco puedo hacer una video llamada debido a un error que aparece en el siguiente mensaje:
La llamada no pudo realizarse. Inténtalo de nuevo. (Error: 0x80ee0023)
investigando por alli me dice ke se debe a un problema de compatibilidad entre Windows Live Messenger y el programa Mcafee Site Advisor.
en la pagina de McAfee dice que se está trabajando en una solución para resolver el problema definitivamente pero mientras se recomienda realizar los pasos que McAfee ofrece en su página de soporte:
Traducida al español:
http://translate.google.com.pe/...
Pagina Original
https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home/articleview?articleId=TS100601
con ese pequeño cambio ya se pudo hacer las videollamadas con normalidad
La llamada no pudo realizarse. Inténtalo de nuevo. (Error: 0x80ee0023)
investigando por alli me dice ke se debe a un problema de compatibilidad entre Windows Live Messenger y el programa Mcafee Site Advisor.
en la pagina de McAfee dice que se está trabajando en una solución para resolver el problema definitivamente pero mientras se recomienda realizar los pasos que McAfee ofrece en su página de soporte:
Traducida al español:
http://translate.google.com.pe/...
Pagina Original
https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home/articleview?articleId=TS100601
con ese pequeño cambio ya se pudo hacer las videollamadas con normalidad
Hola amigos, hace poco tenía el mismo problema en el msn, 2011, aquí en Brasil y que se encuentran las preguntas en este sitio. Como no hubo respuesta al problema, he resuelto con un simple gesto y sin mucho molestia, comparto con ustedes ahora.
¿Cómo sé que el vivir 2011 sólo funciona en Windows 7 y, a veces a la vista, dar la solución a 7:
Menú Inicio -> Panel de control -> Programas y características -> Windows Live Essentials 2011 y se golpeó con el botón derecho del ratón -> Desinstalar o cambiar -> y, finalmente, haga clic en revisión de Windows Live Messenger 2011.
Una cosa importante: es indispensable que esté conectado a Internet para tener éxito. Por último, disfrutar de su MSN 2011!
Abrazos de Brasil, y me han ayudado!
¿Cómo sé que el vivir 2011 sólo funciona en Windows 7 y, a veces a la vista, dar la solución a 7:
Menú Inicio -> Panel de control -> Programas y características -> Windows Live Essentials 2011 y se golpeó con el botón derecho del ratón -> Desinstalar o cambiar -> y, finalmente, haga clic en revisión de Windows Live Messenger 2011.
Una cosa importante: es indispensable que esté conectado a Internet para tener éxito. Por último, disfrutar de su MSN 2011!
Abrazos de Brasil, y me han ayudado!
si siguen teniendo ese problema aca le dejo un link de descarga con un a patch para versiones 2009-2010-2011 q me sirvio y corrio en mi vista si
http://shup.com/Shup/509342/A-Patch-Msn-2011-2010-2009.rar
http://shup.com/Shup/509342/A-Patch-Msn-2011-2010-2009.rar
JAJAJA pués yo ya hasta intenté restaurar el sistema y me marca error...o séa que no se puede hacer NADA...ya la desesperacion me está ganándo xD
a mi me pasaba o mismo... desinstale el WLM 2011 e instale la vercion 2009... la nueva vercion trae muchos errores hagan lo q hagan no pueden solucionar el problema vuelvan a sus verciones anterieres de windows
el problema es que no podémos instalar de nuevo la version anterior...al menos yo no puedo...ni reparar el sistema
ami me sale igual me sale que no se a encontrado wldlog.dell i nose k ase xk kiero tener el msn porfavor
ayudennos o vuelvan el msn sin problemas k dea en window 7 porfavor ayudeme es urgente kiero tener el msn porfavor.Xd
ayudennos o vuelvan el msn sin problemas k dea en window 7 porfavor ayudeme es urgente kiero tener el msn porfavor.Xd
hola ami tbm me pasa lo mismo si alguien sabe de donde se puede sacar ese archivo o lo q sea q solucione el problema por favor avisen .,.,,. gracias!!! ,., ellayyo7@hotmail.com
Minerva_20
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de noviembre de 2010
3 nov 2010 a las 11:00
3 nov 2010 a las 11:00
hola a todoss... ami me pasa lo mismo..
tambien desisntalé todo lo referente a msn y volvi a instalarlo y me sale k falta ese archivo "wldlog.dll"
espero k alguien nos ayude pronto!
tambien desisntalé todo lo referente a msn y volvi a instalarlo y me sale k falta ese archivo "wldlog.dll"
espero k alguien nos ayude pronto!
hola, a mi me pasa lo mismo x favor ayudenme si? quiero tener el messenger xfa que hago me sale igual como a todos uds, xfavor ayuudenme, mi correo es keyros_224@hotmail.com, gracias
hola, me acaba de pasar lo mismo si alguien sabe que hacer ayudenme...mcornejo.89@hotmail.com gracias
HOLA
NO HAY QUE INSTALARLO SI LO HACES TE PEDIRA MAS ARCHIVOS..
LO QUE HICE YO FUE ELIMINAR TODO EL MESSENGER Y DESPUES DESCARGUE EL MSN 8.5 EN SOFTONIC
CUANDO INICIAS SESSION TE PIDE ACTUALIZARLO AL NUEVO 2011...PERO SI LO ACEPTAS TE VOLVERA AL ERROR .
Y SINO LO ACTUALIZAS NO TE DEJA INICIAR SESSION.
ENTONCESSS VAS AL ICONO DE MESSENGER 8.5 QUE ESTA EN TU ESCRITORIO O EN TUS PROGRAMAS QUE RECIEN DESCARGASTE Y VAS A PROPIEDADES CON EL BOTON DERECHO DEL RATON.
AHI EN COMPATIBILIDAD PONES WINDOW 2000 ACEPTAS Y LISTO
TE DEJO MI mail CUALQUIER DUDA...
A MI ME COSTO MUCHO LLEGAR A LA SOLUCION POR ESO QUIERO AYUDAR AUNQUE SEA A ALGUIEN POR QUE SE QUE ES PARA PONERSE HISTERICA AJAJA
claudiaalejandra2323@hotmail.com
suerte.
NO HAY QUE INSTALARLO SI LO HACES TE PEDIRA MAS ARCHIVOS..
LO QUE HICE YO FUE ELIMINAR TODO EL MESSENGER Y DESPUES DESCARGUE EL MSN 8.5 EN SOFTONIC
CUANDO INICIAS SESSION TE PIDE ACTUALIZARLO AL NUEVO 2011...PERO SI LO ACEPTAS TE VOLVERA AL ERROR .
Y SINO LO ACTUALIZAS NO TE DEJA INICIAR SESSION.
ENTONCESSS VAS AL ICONO DE MESSENGER 8.5 QUE ESTA EN TU ESCRITORIO O EN TUS PROGRAMAS QUE RECIEN DESCARGASTE Y VAS A PROPIEDADES CON EL BOTON DERECHO DEL RATON.
AHI EN COMPATIBILIDAD PONES WINDOW 2000 ACEPTAS Y LISTO
TE DEJO MI mail CUALQUIER DUDA...
A MI ME COSTO MUCHO LLEGAR A LA SOLUCION POR ESO QUIERO AYUDAR AUNQUE SEA A ALGUIEN POR QUE SE QUE ES PARA PONERSE HISTERICA AJAJA
claudiaalejandra2323@hotmail.com
suerte.
27 oct 2010 a las 01:17
29 oct 2010 a las 17:27
ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrr
1 nov 2010 a las 22:38
3 nov 2010 a las 07:35
5 nov 2010 a las 07:22