Foro MSN
-
No recuerdo mi contraseña ni clave de seguridad Cerrado
Por favor me pueden ayudar con mi correo eward ***@*** no recuerdo mi contraseña ni mi clave de seguridad
-
auxilio Cerrado
Hola, hola feliz tarde.quisiera si estas disponible y me ayudes a solucionar lo del whatsapp y es de como hago para ver los mensajes de whatsapp de ...
-
No recuerdo mi contraseña Cerrado
Hola, reinicie mi telefono al al dar mis datos me confundi y abri cuenta nueva la cerre pero no pude abrir mi cuenta anterior y me confundi en mi cont...
-
Como recupero mi contraseña de Google Cerrado
Hola, Como recupero mi contraseña de Google Configuración: Android / SamsungBrowser 4.2
-
él con quien textea Cerrado
Quieto saber nombre de la mujer con la q habla
-
No puedo entrar en msn Cerrado
Hola, buenas noches como hago para poder entrar en mi msn que no me permite entrar Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Hla kiero saver mi psreja edta en linea cn kien se Cerrado
Hola, El nro 3875182304 con kien se manda wasap Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Desbloquear Cerrado
Buenas quiero saber.como.desbloqueo mi.celular ya q me lo.bloquearon.por.falta de.pago. ya realice.elnpago
-
Necesito recuperar mi password Cerrado
Necesito recuperar mi cuenta y password Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Cuenta inhabilitada Cerrado
Hola, Hola ayudenmw a recuperar mi cuenta tengo mas de 4 años con esa cuenta y de repente no la pude abrir..solo kiero las fotos de mis hijos ...
-
En vez de mi nombre de inicio de sesión sale un co Cerrado
Hola, Hace unos días que intento iniciar sesión en messenger, antes aparecía mi nombre y mi foto, lo que es normal, pero ahora solo me sale un codig...
-
Desactivar vibracion del teclado SwiftKey Cerrado
Hola, como puedo desactibar la vibracion del teclado del huawuei p8 lite 2017, e on teclado es SwiftKey Configuración: Android / Chrome 66.0.3...
-
como ago para lere los mensajes de minovia Cerrado
Hola como puedo leer los mensajes de minobia en micelular Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0
-
Quiero ver los mensajes de wasat de otro celular Cerrado
Hola necesito saber cómo hacer para leer los mensajes de otro celular en el mio
-
No me llega un código de 6 dígitos para abrir mi c Cerrado
Hola, No me llega un código de 6 dígitos y no puedo entrar a mi Facebook??? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Olvidé mi contraseña de Hotmail Cerrado
Olvide mi contraseña
-
A quien corresponde este numero en Chile Cerrado
Hola, quien me ayuda a saber a quien corresponde este numero de celular en chile +56967382874 Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
-
Cambie de numero.no piedo acceder a mi cuenta face Cerrado
Hola, Buenos dias.nesecito de su alluda.cambie mi numero de telefono y no puedo resivir el mns del codigo de confirmacion.para eecuperarla.grasias...
-
El muy grande mi problema nesecito urgente la ayua Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158 hola yo cambié mi contraseña con este número 3454405572 pero no lo tengo más quisiera que ...
-
Me robaron mi cuenta cambiaron mi contraseña pero Cerrado
Hola, Me robaron mi cuenta de Google q ago pa recuperarlo Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Quiero recuperar la contraseña de mi facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Cómo borrar fotos en Messenger Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo puedo borrar unas fotos q envié sin querer y q quiero eliminar sin eliminar la conversación completa Configuración: A...
-
Recuperar contacto Cerrado
Recuperar contacto
-
contraseña Cerrado
Contraseña
-
Quiero recuperar mi cuenta de tagged Cerrado
Hola, hace varia semanas que quiero recuperar mi cuenta del tagged y no puedo me podrían ayudarme por favor Configuración: Windows / Chrome ...
-
Eliminar cuenta badoo Cerrado
No me sale nada bien
-
Como puedo recuperar mi contraseña con otro numero Cerrado
Hola, necesito recuperar la contraseña de mi correo pero en otro numero , 48543698 estes es el numero donde quiero que me manden el condigo gracias ...
-
Mi Facebook anterior Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi Facebook i no tengo la contraseña d mi correo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.106
-
Recuperar mensajes Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mensajes que me an enviado de una amiga Ana Ariza de ases tres años atras Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Solicitar desbloqueo Cerrado
Hola quiero pedirles q si me podrían desbloquear mi iPhone para cualkier operador..
-
olvide mi contraseña Cerrado
Hola, olvide mi contraseña pero la necesitó urgentemente Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
-
COMO MANDAR UN MENSAJE A CUBA Cerrado
HOLA NECESITO COMUNICARME POR MENSAJES DE TEXTO CON UNA PERSONA EN CUBA PERO NO QUIERO QUE ME COBREN TANTO COMO LE PUEDO HACER PARA QUE A LA PERSONA C...
-
Me funciono Cerrado
Me funcionó me por que se borraron algunas cosas Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Hola quiciera saber como ver los mensajes de mi es Cerrado
Hola quiciera saber como ver los mensajes de mi esposo Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Necesito recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, QUIERO recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
-
No me cae el codigo Cerrado
Hola, no me cae el código en mi teléfono tengo ya 24 de querer entrar a la cuenta y no puedo Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
recuperar MSM Cerrado
Mi movil es un ZTE-blade-910, por un problema puse a restablecer sistema de origen, he perdido algunos MSN, es sistema android se pueden recuperar los...
-
Problemas con chip movistar. Cerrado
Problemas con chip movistar
-
Recuperar la clave de mi cuenta Cerrado
Hola, Necesito la Clave de mi cuenta Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
crear una cuenta en msn Resuelto/Cerrado
Hola,me llamo gisela y queria crear un nuevo msn x q no tengo gracias gise
-
No puedo ingresar a facebook, ya no tengo codigos Cerrado
Hola, ya utilize los 10 codigos de seguridad y ya no me llega ni uno y no puedo ingresar a mi cuenta de facebook porque me pide codigo Configurac...
-
Recuperar mensajes de texto Cerrado
Hola, quisiera saber como recuperar los mensajes de texto borrados, gracias Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Como recupero un numero de teléfono Cerrado
Necesito recuperar un numero de teléfono fijo q esta con el nombre de Ivon león
-
Como me puedo poner en facebook Cerrado
Hola, Me pueden ayudar como me puedo poner en facebook
-
como hacer la compra Cerrado
Hola, Necesito constatar en privado si se puede para la compra e instalación de la aplicación. Gracias Configuración: Android / Firefox 58.0
-
Hola xk me serraron mi cuenta quiero recuperarla x Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137 hola buenas noches quiero recuperar mi cuenta xfavor
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Xfavor activen mi cuent si no cumpli con el reglamen disculpenm pero en cuant est activad seguire las normas .gracias
-
Borrar fotos compartidas estando en el Chat del Facebook por Mes Cerrado
Como se Borran las fotos compartidas estando en el Chat del Facebook por Messenger ? No he encontrado la forma de borrar fotos en la seccion COMPARTI...
-
No me se la contraseña y mi numero de cel no esta disponible Cerrado
Hola
-
Hola como hago para entrar ami facebook olvide mi contraseña y Cerrado
Hola, Quiero entrar ami facebook y no me deja por que olvide mi contraseña y me pide el codigo pero ya no tengo ese numero donde me envian el co...