Discusiones
Preguntas
Como puedo revisar los mensajes de texto de mi pareja
Configurar audio y video en cam web para msn
ResueltoHola, AMIGOS CONFIGURE LA CAMARA WEB CON EL CD QUE VENIA ADJUNTO CUANDO ENNTRO AL MNS Y ABRO LA CAMARA ME DICE QUE NO SE HA CONFIGURADO EL AUDIO Y ...
Msn 2011: volver a version antigua
ResueltoHola, acavo de bajar la nueva version de msn 2011 y no me gusta nada me va fatal ....... quiero saver como puedo volver con la antigua vesion...
Usuario de móvil
Quisiera saber a quien le pertenece un teléfono movil en Perú.
Hola kisiera saber de las llamadas y mensajes del nmr. 489110364
ResueltoHola kisiera saber las yamadas y mensajes del nmr. 489-110-3648
Nombre de persona
necesito saber nombre de 98744160
Soy discreta
Quiero ver tus..........
No puedo descargar msn live
ResueltoHola, NO HE PODIDO DESCARGAR EL MSN LIVE PLUS NI NINGUNA VERSION DEL MSN ME APARECE ERROR AYUDA URGENTE `PLIS
Quiero recuperar mi msn de rakion
Hola, Mi nombre es jorge quispe muñoz y quiero recuperar mi msn de rakion por que no me acuerdo.Quiero recuperar mi msn de rakion por que no me acu...
Muy importante
para nuestra seguridad
Recuperarmensajes eliminados
como recupero mensajes eliminados de mi celular
Cómo revisar los mensajes de mi esposo
Resuelto/CerradoHola, como Configuración: Windows 8 / Chrome 37.0.2062.124
Ver los mensajes de otra persona
Resuelto/CerradoComo veo los mensajes de lis chats de otra persona.
Hola nesesito descubrir a mi novia en whatsapp
Nesesito descubrir a mi novia en [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp]
Msj
Quiero que me lleguen todos los msj de mi pareja a mi teléfono
Cómo enviar mensajes desde mi computadora a un celular
Resueltohola quisiera saber como se hace para poder enviar un mensaje desde mi computadora a un celular
Recuperar mensajes borrados
como recuperar un memsaje devoz borrados
Descubrir con quién chatea mi pareja
Resuelto/CerradoHola, Como puedo enviar el espía de msn?? o el XPLOIT o cualquier otro medio para descubrir con quien chatea mi pareja?? ODIO QUE ME ENGAÑEN. C...
Conocer gente
conocer gente
Como ver mi historial de sms de mi linea tigo
como miro los mensajes de una simcard tigo
Quiero recuperar mensajes de
quiero recuperar los mensajes en tre los dos numeros siguientes 9371545490 y9371027794
No puedo acceder a mi pc
Q puedo hacer si se me olvidó la contraseña de mi computadora?? Si alguien puede ayudarme se lo voy a gradecer.
¿cómo recuperar mi msn que está bloqueado?
hola, amigos, quiero q me ayuden a recuperar mi cuenta q esta blokeada. miren lo q pasa es q la cuenta lo cree hace mas de 7 años me se la contraseña ...
Cómo leer los mensajes de otro número
Resuelto/CerradoHola, como hago para leer mensaje de otro numero Configuración: Windows / Chrome 41.0.2272.118
No responde mi msn se cierra a cada rato
Hola, en realidad lo que pasa que mi cuenta en msn no funciona la abro y estoy unos 5 minutos y se cuelga me sale wind. (no responde) cerrar programa ...
Msn: no puedo agregar a contacto que elimine
ResueltoHola, He eliminado y no admitido a un contacto y quiero volverlo a admitir y a tenerlo en mi lista de hotmail! he intentado agregarle de nuevo pero ...
Para ver los mensaje de mi esposa
Hola, como puedo ver los mensajes de texto de mi esposa desde mi telefono Configuración: iPhone / Chrome 41.0.2272.96
Alguien q sepa cómo encontrar personas
Cómo busco a alguien con solo tener el num. De celular?.
Medico endocrinologo
tengo una hija que tiene 10 años recién cumplidos en febrero mide 1:39 y pesa 34.2 hace mucho deporte juega voley desde los 8 años full entrenamiento ...
Puse código
Hola, Le puse el código y no puedo guitar Configuración: iPhone / Safari 4.0
Corazón
Hola, Hola me pueden ayudar para saber como puedo ver los mensajes de mi ex Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Saber a quién pertenece un número telefónico
Resueltopor favor quiero saber a quien pertenece este numero telefonico 04169999206 agradezco su respuesta
Desinstalar antivirus nod32 versión 6.0.316.1
Ya tengo antivirus en mi maquina, por ello quiero COMO DESINSTALAR ANTIVIRUS NOD32 VERSION 6.0.316.1
Mortificado
Como localizar a mi hija, ella usa un iphone4 y yo uso el galaxy 5? No quiero que se de cuenta, xk va a decir, que la ando espiando..
No puedo entrar a msn, me pide actualizar
ResueltoHola, no puedo ingresar a mi msn cada ves que intento sale una ventana que me pide que actualice la ultima version...la verdad es que tengo actualiza...
Ver los mensajes de mi expareja
Resuelto/CerradoHola, cokmo puedo ver los mensajes de mi expareja el tiene un celular movistar.
Recuperar mis mensajes entrantes y salientes por internet
Hola, por favor necesito recuperar mis sms los meses de febrero ha agosto de 2014 solo por mi correo internet Configuración: Windows 8 / Firefo...
Fuerte
Hola, Estoy desesperada Configuración: iPhone / Chrome 33.0.0.0
Mensajes borrados
puedo ver mis mensajes borrados y como los elimino despues
Quiero leer mensajes de celular
buenos días y feliz navidad a todos tengo un celular Nokia 1.100 y tengo un mensaje que no me lo puede mostrar que puedo hacer grasias
Msn me pide códigos
pues veran mi problema es que MSN me ha estado pidiendo codigos, no se como quitarlos pues me ha bloqueado la cuenta, ayuda.
Pregunta
como obtener a nombre de quien esta registrado un numero celuar
Recuperar mensajes
ResueltoHola, Borre mis mesajes de la semana pasada Configuración: iPhone / Chrome 39.0.2171.59
Como leer mensajes borrado
como leer mensajes borrado -- elisgutierrez
Msn, me puede ver si no tengo webcam?
Hola, yo no se mucho de esto pero como es posible que un contacto me pueda ver en su camara web si yo no tengo camara y si puedo hacer algo para ...
Kiero mi fb
hola estoy muy mal por que hakearon mi fb. cambiaron su correo y contraseña lo recupere el dia 27 de setiembre y el 30 me lo cambiaron otra vez...
Agregar el numero a mi cuenta de correo
Megustaria agrear el numero ami cuenta de correo pero no entiendo vien sime puedes alludar selo agradesco k tenga bello dia
Quiero averiguar un correo electronico
Hola, quiero averiguar 1 correo electronico por medio del nombre de la persona y fecha de naciemeinto ciudad... se puede lograr esto y como?¿ C...