Instalé msn 9 y desaparecieron mis contactos

Resuelto/Cerrado
naty - 18 may 2009 a las 17:36
 juan - 10 abr 2012 a las 12:46
Hola,
he instalado windows live 9 y al abrirlo me he encontrado sin ningun contacto. he probado a importarlos pero me dice que tengo que esperar que me acepten y sigo sin ningun contacto. Por favor, agradeceriá que alguien me diera una solución, pués estoy desesperada. GRACIAS!!
Consulta también:

38 respuestas

es una mierda eso
6
Hola tienes que cerrar y abrir el msn asi me funciono
0
aweonao
0
guille
0
baja el AMSN lo instala y listo es software libre utiliza tu misma login y clave de el MSN de microsoft
3
HOLA, COMO ESTAN??? soy yo de nuevo. Hace unos dias windows live cerro el acceso a los usuarios que poseian una version anterioir a la de 2009 asi que lamentablemente a partir de ahora ya empieza a ser obligatorio instalar el messenger 9, tal como supuse este dia llego y empezaron a aparecer miles de casos como este en la web de gente que tiene este mismo problema.
La unica solucion que microsoft propone es borrar el cahe del messenger anterior algo que no funciona en casi todos los casos.
Asi que bien de nosotros depende encontrar una solucion a este famoso problema, hasta ahora no me entere de ninguna persona que realmente haya tenido este problema y que haya podido solucionarlo, y como, obviamente a algunas personas si les funciona este messenger creo que debe haber una solucion siempre debemos creer que si y no andar por ahi diciendo que hay que instalar el aMSN, me parece una idea estupida, hay que encontrar una solucion y no criticar el messenger ni hablar de alternativas a este, encontrar el problema es prioridad usar otro messenger es como paear el problema para adelante. Saludos.
3
A mi me pasa lo mismo que austedes, instale el msn 2009 y los contactos ni se ven.. verdaderamente es una cagadaa!
3
viendo algunos foros me di cuenta que es problema del window service pack 3 si no lo quieren cambiar les recomiendo el msn beta 8.6
0
axl > yonathan
17 oct 2009 a las 02:34
nose bien pero creo que windows ya saco una nueva version llamada final 2009 para corregir el error del live9 solo tienen que buscarla en internet e instalarla.
0
Hola chicos pues yo estoy en las mismas ya intenté hacerle de todo solo he logrado que desaparezca la maldita ventanita de el informe de error pero el problema sigue, mis contactos si están en el hotmail pero cuando quiero chatear no aparecen en el messenger ya instalé una y otra vez el msn pero sigue igual, no sé que pasa ayudaaaaa!!!!! yo necesito estar con mis amigos ya intenté todas las soluciones que dan en la web, quiero borrar los registros anteriores del cache pero no aparecen registros en la carpeta de contactos... consulté a un amigo y me dijo que me han hackeado el messenger, yo la verdad no creo pero si alguien sabe cómo identificar que me han hackeado diganme porfavor...ayuda!!!!! que hago?
0
miren estoy teniendo el mismo problemo que todos ustedes, en mi pc funciona de mil marallivas pero en un notebook recien formateado no, prueben actualizando su windows ya que el mio esta actualizado pero el notebook no, termine recien de actualizar el windows y me sirvio, lo que se refiere a windows update y otros como visual c++ y dx agosto 2009 , prueben a mi me funcionó tengo xp sp3 en ambos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bueno, por experiencia propia y despues de haber sufrido mucho con la ausencia de mis contactos en el "famoso" wlm 9 por fin pude ver mi lista de contactos, no se bien si fue la actualizacion del sistema en si o sea del windows xp professional que utilizo o si fue el haber instalada la ultima actualizacion de messenger 9 directamente desde el archivo que dispone microsoft en la pagina de inicio de microsfot, total intenten esas dos opciones pue spor fin me dio resultado.
3
Antes que nada, es simple, por mas que quieras solucionar el problema con el msn 9, tienes que mirar los requerimientos del programa y específicamente dice que acepta solo unos controladores!! lee los requrimientos del programa, :P, y veras
2
Tengo una posible solucion: desinstala ese messenger y vuelve a la version anterior, aunque te rebote y te diga q tienes q instalar el nuevo messenger, tu instala el anterior:
Abres la ventana de messenger en la barra de menu click en herramientas, click en opciones, click en seguridad a la izquierda, y entonces debes de marcar una opcion q dice algo sobre tus contactos (imagenes de ellos o algo asi)
Vuelves a instalar la nueva version de messenger y todo solucionado. Espero haberte ayudado.
2
Popoloto Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2009 17
18 may 2009 a las 19:28
Tenes manera de preguntarle a algun contacto que si te ve conectado?
1
SISI LE PREGUNTE A UNA AMIGA Y ME DIJO Q NO APARESCO COMO CONECTADO = (
0
Tengo instalado windows sp3 y me aparece exactmente el mismo problema al instalar esta version del messenger. Prueba instalar el windows live 8 o prueba entrando a la pagina de windows live logueate y revisa tu cuenta a ver si es verdad que tus contactos se borraron. Estoy casi seguro que el problema es por el software.
1
hola atodospues la mayoria de sususugerencias ya las habia puesto en practica y no funciona ninguna pues mi opinios enviar messajes quejandonos a maicrosof y planteando el problema asi alla ellos se ponen las pilas y hacen las modificaciones necesarias para que el nuevo messenger sea compatible con wimdows xp sp3 suerte a todos y espere,os que se solucione el problema a todos.
1
santiago.el.mas@hotmail.com
16 sep 2009 a las 14:00
la solucion es exportar los contactos desde tu cuenta de hotmail e inportarlos a tu msn y problema resuelto si luego te aparecen dobles ahi una opcion para borrar contactos duplicados
0
y como exporto los contactos????
0
lei los requrimientos del msn y lo que sucede es que SOLO funciona con SP2 y otros en adelante, el SP3 no aparece como controlador reconocible, la unica solucion es instalar otro msn... :(... porque a mi me paso lo mismo... :'(
0
Punkita.22 > Nana
18 sep 2009 a las 00:50
a mi me pasa lo mismo importe los contactos pero ni asi me salen..
otra opcion??
0
hola amigos lo que pude averiguar fue lo siguiente en el modo de importar los contactos aparece que debe ser en el formato ctt pero cuando los guarde desde la pagina de hotmail me los guarda en el formato csv lo que sucede es que tengo mis contactos ya guardados en mi pc pero cuando le digo al messenger importar contactos no los ve porque el messenger 2009 exige el formato ctt asi que si alguien sabe como puedo cambiar el formato csv por el ctt para que el messenger 2009 pueda ver e importar el listado de mis contactos se los agradeceria muchisimo. albertom desde venezuela.
0
che yo tengo mi lista guardada en ctt y me pasa lo mismo...asiq ..no reniegues con cambiar el tipo de archiv ..jje.....la verdad q me da bronca q te obliguen a usar una version la cual tiene estas falencias..bueno...ojala podamos encontrar la solucion
0
Hola chicos, estoy en el mismo problema (no veo mis contactos en el msn 2009). Tengo windows XP SP3 y me conecto a través de 3g de claro... Por ahora uso el msn que viene con el windows pero es incómodo porque no tiene las mismas funciones que el nuevo msn. Por un foro leí que podría ser por el tipo de conexión, alguien tiene idea de esto???

Espero su ayuda!
0
Yo estoy igual. No veo mis contactos (que están, por supuesto) ni puedo añadir siquiera. En otro pc lo veo perfecto, debe ser algo del software?
0
Mar > mariposa
16 oct 2009 a las 22:31
hola soy mar de valencia y pienso que esto es una mierda, somos un monton con este problema, yo pensaba k era yo sola pro veo que no... y me pasa lo mismo que e leido, tenia el 8.5 pero me "obligaron"a descargarme el nuevo ya k digeron k ese no se abriria mas, y al descargarlo e instalarlo no tengo contactos pero si abro el messengere k viene cn el ordenador (muy incomodox cierto) estan ay todos, e intentado desinstalarlo y volverlo a instalar, abrir unas carpetas modificar unas cosas k leí en otro foro y nada sigo con el mismo problema,lo gracioso es que abro el messenger en otro pc mas antiguo que el mio y aparecen mis contactos, pero en el mio cualquier otra persona abre su cuenta y tampoco les aparece.

x favor si saben como arreglar este problema comuniquenlo. o nos kejamos todos en conjunto y k los creadores de messenger sepan k su nuevo programa no fuenciona 100% y k lo solucionen (el problema sk no se como kejarme a los cradores...)
0
hasta ahora lo unico que e encontrado es la pagina que recomiendan arriba http://x28.iloveim.com/servlets/logoutPage nose que pasa por que en otras maquinas loc orreos si se pueden abrir alo mejor el windows no es compatible con algunos programas o por que en ciertas maquinas es donde se presenta este problema
0
que desastre... me pasa lo mismo yesto me pasa desde que instale la beta, instalo, desisntalo y probe todo lo que recomiendan en los foros hasta hoy 22 de sept 09 y nada. Esto lo tendra que solucionar microsoft porque son los que se mandaron la gran cagada de bloquear las versiones anteriores.
Los contactos no se perdieron porque estan en el servidor y se te logeas desde otra pc te va a funcionar.
Como le afecta a tanta gente sacaran una actualizacion de forma urgente supongo... mientras tanto agua y ajo.
0
Como quieren que les diga!! El SP3 NO es RECONOCIDO por el msn 9... asi que la solucion es que microsoft arregle su programa y lo ponga disponible para este controlador, de ahi NO MAS!!
0
pauli_tarantula
7 oct 2009 a las 03:52
yo tengo el SP2 lo cambie.. antes tenia el SP3 y la misma cosa, no me aparecen mis contactos u.u
0
Buenas gente, hace un par de semana me pasaba lo mismo, estuve probando con distintos sistemas operativos y lo mas que pude saber fue esto... Solo me funciono a la perfeccion con windows xp sp2 y con vista (cualquier sp), pero en sus versiones completas, o sea nada de ediciones desatendidas ni "alivianadas". Con el xp sp3 completo no me funciono, pero si pude usarlo al instalar el xp sp2 y bajar el instalador de sp3 de la web de microsoft.
La verdad esto me huele a tactica antipirateria, no se si es asi, pero es raro que si antes funcionaba con cualquier sistema ahora no sea asi, ademas no tiene grandes cambios, nada mas la apariencia y alguna poca cosa mas, de lo contrario me parece muy poco etico largar a la web un programa con problemas y encima "obligar a descargarlo.
Sino como ultima opcion podrian descargar el 8.5 con el parche que evita la actualizacion.
Aclaro que aunque no aparezcan los contactos, estos no se perdieron... el problema es que el msn nuevo no descarga la lista de contactos a la pc y por eso nos aparece en blanco.

Espero les haya servido de algo este aporte, saludos a todos y mucha suerte
0
hola a todos... gente el problema es que carece de un archivo el cual no se con certeza pero ya estoy por resolver, si conocen a alguien que utiliza sin problemas el msn ultimo deben copiar su contenido desde archivos de programas y luego pegar en el suyu, asi se van a reeplazar los archivos y le aseguro que funciona...
0
yo tengo dos PC uno con XP original y ahi va perfecto, otro con XP pirata y no funciona, tambien habia pensado que podia ser eso...
De momento estoy usando el www.ebuddy.com y estoy pensando en las dos opciones que son i) el 8.5 crakeado para que no pida actualizacion y ii) en Amsn. Creo que me quedo con la primera hasta que se solucione el tema aunque el Amsn nunca lo probe pero si oi buenos comentarios
0
Yo ando con el mismo problema.. antes de formatear mi CPU me andaba muy bien el 9 ahora que lo vuelvo a instalar no me sale ningun contacto sigo buscando alguna solucion pero no encuentro si alguien sabe o a logrado solucionarlo postearlo para poder hacerlo bueno gracias
0
Hola,

Tengo el mismo problema que muchos de ustedes pero no creo que pueda ser el SP3, ya que en el equipo de mi trabajo (que está conectado las 24 horas del día a internet) lo actualicé y no tuve ningún problema, pero al equipo de mi casa lo actualicé llevándome el archivo en una llave, ya que mi conexión a internet en mi casa es por faxmodem (56 KB) e intentar actualizarlo directamente sería una eternidad, ambos tienen instalado el SP3 y en este último me da el mismo problema, no aparecen por ningún lados mis contactos. Por eso pongo en duda que pueda ser el Service Pack3. Saludos para todos y espero que podamos encontrar una pronta solución a este problema.
0