Consulta también:
- Se cierra el msn al enviar o recibir archivos
- Abrir archivos mdf - Guide
- Instagram cierra sesion solo - Guide
- Abrir archivos msg - Guide
- Listar archivos en cmd - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
13 respuestas
Hola!
a mi me estuvo pasando lo mismo y acabo de hacer algo que lo solucionó, lo saqué de una de estas páginas.
Ir a:
Panel de COntrol
Microsoft Office Enterprise 2007
cambiar
presionar agregar o quitar.... - continuar
en Microsoft Office Groove ahí poner no disponible
demora un rato, y listo!
a mi me funcionó perfecto!
saludos
a mi me estuvo pasando lo mismo y acabo de hacer algo que lo solucionó, lo saqué de una de estas páginas.
Ir a:
Panel de COntrol
Microsoft Office Enterprise 2007
cambiar
presionar agregar o quitar.... - continuar
en Microsoft Office Groove ahí poner no disponible
demora un rato, y listo!
a mi me funcionó perfecto!
saludos
Yo tengo el mismo problema, y creo que no es el antivirus porque yo uso el AVG y hasta hace unos dias me funcionaba muy bien, hace unos dias lo actualice a la ultima version que salio hace unos dias y empezaron los problemas.... ojala que alguien sepa como arreglar el bug
Keroki
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de julio de 2009
20
24 jul 2009 a las 20:03
24 jul 2009 a las 20:03
El norton ya no es un antivirus confiable y consume muchos recursos, probá con un msn mas viejo
yo tengo el mismo problema, comenzo cuando modifique el registro el msn para arreglar el problema del error que no telo deja abrir. creo que para arreglarlo hay que restaurar el registro al original pero nose como. bueno la unica que conosco es reinstalar el S.O. pero es muy canson.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
que genial esa solucion de quitarl el groove me funciona de maravilla ahora puedo hacer todo con mi msn 7,5 , en windows 7 gracias por el dato . desinstalar el groove eso era todo , quien iva a pensarlo :D:D:D:D:D
Muchísmas gracias a pau, los pasos que dio me funcionaron de maravillas. Hacía varios días que tenía éste problema y no sabía cómo arreglarlo.
Saludos.
Saludos.
Perfecto amigo ya no se me cierra el msn. He estado casi 1 mes buscando solución a esto y te encontré de casualidad. mil gracias.
Matienzo
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de noviembre de 2011
28 nov 2011 a las 02:50
28 nov 2011 a las 02:50
Hola !!! soy técnico de pc y redes(UTN) me alegra que haya gente en los post que pueda ayudar en casos como estos, me ofrezco a cualquier consulta técnica. Si me quieren enviar algún print de pantalla mi mail es matis_pf@hotmail.com
Saludos.
Saludos.
2 dic 2009 a las 18:17
29 mar 2010 a las 06:53
6 abr 2010 a las 18:20
15 abr 2010 a las 03:11
2 may 2010 a las 00:38