Discusiones

Recuperar mi cuenta de msn

Hola, soy morats deseo recuperar mi cuenta de msn ya que se me olvido la contraseña y no tengo mi pregunta de seguridad ingreso no puedo ha-ceder a mi...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Liz

Error puertos clave msn en windows 7

Hola, Hola amigos tengo un problem desde ya hace dos semanas he intentado casi todo..! pero no funciona me quiero conectar al msn 8.5 y me sale e...

10 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2012 por
Loehue

Msn plus, como abrir dos sesiones

 Resuelto

Hola , como se hace para abrir dos sesiones con msn plus sin entrar a una pagina de internetConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.17

33 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2012 por
joanevol

Interesante, como acceder historial de msn

 Resuelto

Hola, hoa estoy nueva en el foro, gracias por la informacion sobre las cibertrampas mas me queda la duda sobre si es posible acceder al historial de ...

86 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2012 por
lupe

Configurar msn para videollamada

Hola, Hola, quisiera saber como puedo configurar msn para videollamada es que solo logro invitarlas, pero no puedo hacer que vean la cam, ni video...

32 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
cangreja009

Borrar historial msn inicio sesion

Hola, kisiera saber .. como hago para borrar el historial .. q aparece en xp cuando empieza y sellecionas el usuario .. q dice tiene 20000 me...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2012 por
vargas

Msn me dice error en puerto clave

 Resuelto/Cerrado

Hola, me conecto a mi messenger y me dice error en puerto clave y quisiera repararlo

162 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2012 por
mariela

Como crear una cuenta de msn

 Resuelto/Cerrado

Hola,mi nombre es mayra y kiero crearle la cuenta de msn a mi hermano.como ago?xq yo no se si me pueden ayudar estare muy agradecida desde ya muchas g...

11 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2012 por
palita.rockshow

Me dice windows live msnger dejo de funcionar

Hola, antes d q yo ponga mi usario m sale un error q dice windows live msnger dejo de funcionar!!! windows estra tratando de buscar una solucion le d...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2012 por
terracanela

Porque me salen numeros y letras en msn?

 Resuelto/Cerrado

Hola, no se por que en msn cuando apenas voy a escribir me sale este tipo de numeros y letras.. 350e221b-35e4-11e0-ad79-c0cb38e5d5ae como...

262 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2012 por
gonchi

Acceder a mi historial de msn

Hola, necesito saber como acceder a mi historial de conversaciones del msn... para poder borrarlos.... pues otra persona a podido acceder a mis conver...

25 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2012 por
Danthor

Como se puede eliminar un contacto del msn

Hola, hola alguien sabe como eliminar definitivamente a un contacto del msn ya lo hice con anterioridad pero creo que todavia consto en su lista y...

5 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
tulita

Se me olvido la respuesta secreta de mi msn

Hola soy cecilia kiero k me ayude a recuperar mi sepuesta secreta de mi msn me olvidado porfavor ayudame tengo informaciones es urgente Con...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
EMPITWINE

No se que pasa con mi msn

Hola, Abri un facebook y puse buscar contactos luego abri mi yahoo msn y hotmail msn y aparecio un contacto que jamas agregue... Como es eso ... L...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
HOMODICAL

Guardar historial de conversación en msn 2011

 Resuelto

Hola, mi problema es que me acabo de instalar el Windows Live Messenger 2011 y antes tenia activado lo de guardar el historial de conversación, pero a...

17 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
avenger

Para instalar msnmsgr.exe

Hola, queria pedirle q me ayuden con la coneccion a messenger, esta instalado el nevo pero no podemos abrir nuestros msn dice q tennemos bloqueado por...

28 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
vero

Como recupara mi lista de contacto msn 2011

 Resuelto

Hola, Me gustaría sabes cómo recuperar lista de contacto que la elimine accidentalmente, antiguamente era fácil volver agregar (Privacidad) etc., pe...

93 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
msnaaa

Me sale q tengo q actualizar el msn 8.5

 Resuelto

Hola, soy samara!,.... necesito ayuda urgente.... tengo el messenger 8.5 y hace unos 10 días no puedo iniciar la sesión....porque me pide actualizació...

130 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
elora59

Msn dice que no esta disponible

Hola, abro windows live messenger pero dice que no esta disponible que significa y que hago!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????? ayudenme resp

27 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2012 por
RICHAR

Mi msn no abre

HOLAdesde hace dias mi msn no abre y no puedo chatear, siempre q doy la contraseña me sale q windows live messenger ha detectado un problema y debe ce...

48 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2012 por
deylismar

Recuperar mi msn

Hola, quisiera q me diga como puedo recuperar un msn o mi cuenta en messenger de hotmail, pero no me recuerdo muy bien mis ultimas actividades de mi...

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2012 por
gustavo buzz

Al instalar msn me sale error hr:0x80070641

 Resuelto

Hola, Al intentar instalar el messenger me sale eror hr:0x80070641 , que puedo hacer para instalalrlo , he borrado el anterior del panel de control ,...

38 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
m0y0

Error ck78 en msn

 Resuelto

Hola, TENGO UN PROLEMA QUE NO PUEDO ENTRAR EN LAS SALAS NI USUARIOS DEL CHAT NECESITO HABLAR CON UNA PERSON AYUDADME PORFA SI SABEIS LO QUE ES GRACIAS

8 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
selena_de_El_Duque._H

Fecha q agregue un contacto al msn

Hola, fecha q agregue un contacto al msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
DEMODIX

Windows live msn pide adobe flash player

Hola, elenita windows live messenger me pide una version de adobe flash player pero no se cual me puedes ayudar

20 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Pavlobv

Cambiar de color de letras de msn

 Resuelto

olas como hago para que el cambie de color las letras del ms cuando escribo¿????Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

56 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Na

Recuperar contactos msn

Hola, amig@s, buena tarde. Mi cuenta en MSN fue bloqueada por uso inusual de la misma (Hackeo): He utilizando las directrices de recuperación sugerida...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
EGOCA

Con quien hablan mis contactos del msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, kisiera saber si se puede conseguir averiguar con quien habla un contacto de tu messenger mientras esta hablando contigo...es posible? gracias...

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
pedro

Mi msn se cae a cada rato

Hola, Pues tengo conex wirless en mi laptop.. y mi msn se cae a cada rato, se cierra a cada momento no esta abierto ni 2min! =( ..ya lo desintale y l...

7 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2012 por
JERICO

Descargue msn 2011: no es aplicación win32

Hola, yo descarge msn 2011 ,ya tenia msn 2009 pero descarge msn 2011 y me sale que no es una aplicación win32 mi pc es windows vista. quisiera s...

16 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
alpava

No puedo abrir mi msn me sale 8800488fb

 Resuelto

Hola, no puedo habrir mi msn me sale 800488fb , levo tres dias asi por favor que pasa amigos Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
dabo

Me han robado la contraseña del msn

Hola,me an robado la contraseña dl msn ycomo la del tuenti es la misma pues tb,q puedo hacer??

3 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
25/ 08 1971

Error 0x8ac70013 webcam msn 2009

Hola, Tengo el problema Del Msn 2009 con la Webcam fui a varios foros y la mejor sugerencia es esta y no me da resultado aun sigo teniendo el mimso pr...

12 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
emy

Como evitar actualizacion de msn

 Resuelto

Hola, Pasos sencillos para evitar q les salg actualizar a Windos live 9 ( q por cierto es un desastre y no funciona).

43 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2012 por
psydoll_Hc

Quedan guardadas las conversaciones del msn?

Hola quisiera saber donde quedan guardadas las conversaciones del msn porque no me aparecen ninguna carpeta que diga historial de conversaciones ni h...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
solchu!

Quiero eliminar mi msn para siempre

Hola, Quiero eliminar mi msn para siempre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
AMBINS

Como solucionar para poder entrar a mi msn

Hola, hola no se quien me ha robado o utilizando mi contraseña ,que al inscribir mi correo electronico no me deja ingresar la contraseña y deseo r...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
NONSICE

Problems con msn

Hola, quiero saber como hago si no puedo chatear en mi msn, explico.. cuando me conecto y quiero empezar el chat no me deja escribir y en pantal...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
GABLE

Desbloquear mi cuenta msn

Hola, quiero recuperar mi msn y contraseña , me manda mesaje que alguin me lo esta usando , llevo casi un mes y no hay manera de recuperar .....porf...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
XATECH

No puedo entrar a mi msn

Hola, estoy teniendo problema con mi msn y no puedo entrar por favor de ayudarme Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
fer17

No puedo abrir msn

 Resuelto

Hola, cuando voy a abrir el msn me sale Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web. El certificado de segur...

21 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Fredd

No funciona mi msn, error: 80040154

Hola, Tengo instalado el windows live messenger pero no puedo ingresar porque me sale esta leyenda Código de error: 80040154 Quiero saber qué debo...

25 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
brito alba

El msn se me cierra

Hola, estoy harto de esto siempre que pido ayuda me la dan muy mala...o sea no me sirve de absolutamente nada...el msn se me llega abrir pero en segu...

61 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
lorenzo

Problemas con el msn me tira el error 8004882

Hola, soy eme tengo un problema quiero ingresar al msn y me tira un error el 80048820 le pongo soluciones y me dice que ay un error con el IP mi mane...

8 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
sarao

Me han robado mi contraseña de mi msn???

Hola, no se como recuperar mi msn me urge tengo cosas de mi empresa y la vdd se me bloqueo porque dice, que me han robado mi contraseña y la vdd me ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
cholitaa

No puedo arreglar el msn 2011

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.11 no puedo arreglar el msn , me han dicho que borre el iminent pero a mi no me aparece en los p...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2012 por
la bonita

Como crear un msn

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Abro msn, sale mensaje: error de script....

 Resuelto

Hola, haber qien me puede ayudar con el siguiente problema cuando habro el messenguer me sale lo siguiente, ERROR EN SCRIPT DE ESTA PAGUINA LINEA ...

56 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
vlad

Se vea lo que estoy escuchando en el msn

 Resuelto

Hola, bueno yo no se como hacer que se vea lo que estoy escuchando en el msn y tengo windows 7y el nuevo reproductor de windows media ...

22 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
doria

Quitar los emoticonos de iminent de mi msn

 Resuelto/Cerrado

como quito los emoticonos de iminent de mi messenger?

34 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2012 por
ruvalcaba
Resultados 351 - 400 de 3.218