Desbloquear msn del firewall

Cerrado
anonimo - 2 feb 2009 a las 14:38
 nena - 27 abr 2012 a las 04:34
Hola,

como hago para que se me desbloque el msn del firewall????

15 respuestas

usuario anónimo
2 feb 2009 a las 14:57
Panel de control--centro de seguridad--firewall y en la pestaña de excepciones tienes que mirar si tienes el msn habilitado,sino lo tienes habilitado,le das a agregar programa,te saldra una lista con los programas,cuando llegues a messenger lo aceptas,sino aparece le das a la pestaña de examinar y buscas el programa en tus archivos y lo mismo lo agregas,aceptas y sino hay ningun problema mas tendra que funcionar.
28
ya hice eso pero igual no me funciona, que otra solucion hay
0
Pame > anonimo
26 feb 2009 a las 02:16
A mi me pasa lo mismo y no le encuentro soluciòn.:(
Si por esas casualidades de la vida vos si la encontraste...por favor escribime y contame. Ja.
0
A mi me pasa exactamente lo mismo y no encuentro ninguna solucion. Si la encuentran por favor escribanla. Gracias.
0
javier jimenez > Flor
15 mar 2009 a las 23:30
YA SEGUI LOS PASOS LO QUE PÀSA ES QUE EL MSN SI ME PARECE HABILITAD ENTONCFES EN ESE CASO QUE HARIA
0
no funciona jaja ke ozo estoy en yahoo i eso esta chafa porfa necesito desblokear mi msn ya segui instruccions ii sige igual emm bueno bye
0
QUISIERA DESBLOQUEAR EL MESSENGER 2009
12
bateriafina_tony
28 abr 2011 a las 05:37
si qiero desbloqier mi msm
0
quiero que mi firewall permita la conexion a windows live messenger
6
Facil...lo q tienen q acr es dsactivar el firewall o sino asegurarse d q l programa windows live messenger st en la lista d exepciones
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
X Q NO SE PUEDE DESBLOQUEAR MSN MESSENGER
8 ene 2010 a las 16:51
hola !!! como hago para desbloquear mi msn de un dia para otro el msn no me ando mas de toda forma necesito q me ayuden a desbloquearlo ... busqe de tantas maneras para abrir el msn y no se puede 100pre me dice intente mas tarde el servisio q estud kiere usar en este momento no se encuentra diponible en este momento nececito q me ayuden... la otra ves me paso lo mismo con mi otro msn no podia entrar y me tuve q hacer otro y cuando keria abrir el msn en el ciber sii se podia y en mi kasa no se podia en mi computadora se puede abrir cual kier msn menos el mio y cuando kise abrir msn el viejo q tenia cuando paso mas de 3 semanas volvi a intentarlo el msn viejo y si se padio abrir q mierdaa tiene estoy la c***** de la m**** y la p*** de windows live messenger chauuuuuuuuuuuu!!! muchas gracias x su atencion...... firma::: ANONIMO JAJA
5
necesito abrir mi msn. pero no puedo como lo desbloqueo denmen una solucion porfavor
0
hola, espero no molestar mucho, pero hace tiempo no puedo entrar al msn live, pero si puedo entrar al windows messenger 4.7 que viene con el windows xp, eso pasa con cualquier maquina que se conecta a mi red, de internet, pero la central si conecta sin problema, incluso a cualquier pagina de microsoft. yo armo equipos y cuando los armo de cero, igualmente no se conectan, solo con el 4.7, que podra ser, una ayuda porfa mi correo es jorge_zabala75@hotmail.com
0
donde es el programa de firewall, nose ayuda!!111111111
0
no puedo abrir messenger necesito ayuda!!!!!!!!!!!!
0
sobala gato
3
para desbloqearlo tienes q ir a panel de control opcion firewall i agregar msn
2
master of pupped
18 jun 2010 a las 21:58
ya lo hice y no funciona
0
hola yo ise eso pero no camvio en nada grasias
0
a mi me paso lo mismo, :S
0
No me funcino T.T
0
ami tampoco como le ago por me dice k el firewall no permite axeso al msn
0
bomo actualizando el ordenador
1
ya hice lo mismo pero no tiene solucion que hago?? cualquier cosa el q sabe algo aviseme
0
ajjajjaja par de idiotas les voy a dar una solucion que les arreglara el messenger live de por vida
cuando ustedes lo descargan tienen que colocar GUARDAR y despues lo instalan y hacen todo es atado o toda esa PAJA y despues ya instalado el messnger live buscan el archivo de instalacion y le dan con el click derecho y ponen PROPIEDADES y al lado donde dice SOLO LECTURA U OCULTO sale un mensaje todo weon y seleccionen HABILITAR y despues se pueden masturbar como malos de la cabeza con su messenger live porque lo tendran listo pra chatear y wea

cualquier duda o reclamo les dejo mi mesenger dustin_electronico@hotmail.com y bailen como unas rana en celos saludos camaradas y viva guitar hero y guns and roses
0
DARKmasterxxx
30 jul 2010 a las 11:11
JAJAJAJA,,Q KABRON NETA,,YO ESTABA Q ME KARGABA LA CHINGADA X CULPA DEL MSN,,NO MANCHES KABRON A WEVO TENIAS Q SER DE LOS MIOS CN EL GUITAR Y GUNS AND ROSES,,JAJAJA,,ERES LA REATA MACHIN!!!! GRAXS KABRON..SALUDOS
0
cuando mande mi pc santiango pork se me hecho a perder la pantalla al parecer me bloquearon el msn y necesitoo meterme urgente y me aparese el siguiente mensaje:
nos se ha podido iniciar sesión en windows live messenger ya que el servidor no está disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde.
Windows live messenger no ha podido conseguir que iniciaras sesión. Es posible que tu firewall impida que windows Live Messenger conecte con el servidor. Revisa la configuracion de tu firewall. Consulta las intrucciones del fabricante para obtener más informacion.

PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE . GRASIAS
0
desbloquear mi cuenta en facebook¡¡.grasias
0
hola por favor necesito ayuda tengo 2 semana tratando de instalar el window live 2009 y no puedo nesecito ayuda.gracias.
0
ASUNCION BERNAL
30 jul 2010 a las 11:31
NO PUEDO ACEDER A MI CORREO ELECTRONICO
0
si estas utilizando internet exploree descarga el Mozilla Firefox alomejor se debe a eso
0
muchas grasias tenia como tres semanas sin poder conectarme en el mesinger grasias por alludarme con estos consejos
0
Torres Mendoza
25 ene 2011 a las 01:33
sabes como desblokear mi Msn..Por fa..Zii??No puedo entrar a mi msn..Sta BlokeadO..:( Ayudame iZi..??nesesito urgemte mi msn...:(..Muxaz Graciaz.!
0
or ayudenme mi hermana ta k molesta por su msn no enta ta bloqueado
0