Como bajar Msn 8.5 si no quieres el nuevo

Resuelto/Cerrado
Lau - 20 feb 2009 a las 14:53
 dani - 10 mar 2012 a las 17:05
Hola,

Me bajé la versión del nuevo messenger, la 9, y me salia un error de Windows Live Communications Platform. He intentado buscar una solución, pero no la he encontrado :S

Así que decidi volver a la anterior version pero no la encontraba por ningún lado, hasta que me meti aqui http://ww1.gigadescargas.com

La he bajado y ahora me va bien, aunque sea la version anterior.

Espero que sirva de ayuda, ya que he visto que mucha gente quiere volver a la version anterior!

Saludos :)
Consulta también:

37 respuestas

El msn 8.5 es dificil de conseguir al menos en español, pero aun puedes instalar el 8.1. Luego sigue los pasos de este tutorial para que no te pida actualizar a la nueva version:


Cómo seguir usando el Messenger 8.1 u 8.5

saludos
71
Muchisimas pero muchisimas gracias por el dato fue la unica forma que encontre para instalar el msn 8.5 otra vez (el 2009 no me gusto para nada) Saludos!
65
quisiera borrar el msn 2009 y conseguir la version 8.1 !!! que debo hacer ??? MUCHAS GRACIAS AGUANT NQN!!
0
Carolina Vanesa Gonzalez
21 abr 2009 a las 16:53
Tenes razon el nuevo es una cagada, yo lo descarge y ahora quiero descargar el viejo xq el nuevo me borro todos mis contactos y no se como hacer para que velvan. Muchas gracias por decirme como descargar el viejo. Chauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
0
necesito saber como hago para volver a la version 8.5 de msn
0
ayuda para bajar la version 8.5 del msn
0
NO SE DE VERDAD COMO BAJAR EL MSN 8-5 POR K LE DOY DONDE ME DICES PERO NADA
0
Deoss sos un capo
yo me habia instalado el msn 9.0 y es re chorii, re feo
i qeria volver a la version anterior y ahora gracias a vos la tengo sos un groso la estube buscando x to2 la2 gracias de verdad!!! :)
21
Gente como he visto, todos tienen o tenian el mismo problema que yo con el nuevo msn. Por lo visto esteno funciona para nada bien, y eliminarlo es mas dificil que usarlo jaja
Aqui les dejo los pasos para eliminarlo, y de esa forma podran instalar una version mas antigua que ésta.... Saludos!


1) Inicio
2) Panel de control
3) Agregar o quitar programas
4) Hagan click en Windows live essentials
Y ahi sigan los pasos que son muy faciles... una ves echoe esto, van apoder instalar otra version!
15
YO A IGUAL UE OTROS USARUIOS NO ME GUSTO EL NUEVO MSN QUE MICROSOF OFRECEN ES MUY MALO,.ME GUSATA EL ANTERIOR EL VIEJO ES FACIL MAS ENTRENIDO,.YO TAMBIEN QUIERO BAJAR EL MSN 8.5 PERO EL VIEJO NO EL ACTUAL ES MUY PERO MUYYYYYYYYYY MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,..NO SE LOS RECOMINDO UNA VES LO BAJE Y FUE UNA PESADILLA ATROZ PARA MI TUBE QUE RECURRIR A SOPORTE DE MICROSOF PARA QUE ME AYUDARAN A DESHINTALARLO,.HASRA QUE ME HICIERON CASO ,.PERO HOY TENGO QUE DE NUEVO BAJAR EL MSN 8.5 EL VIEJO AYQ UE MANDE A REPARAR EL PC,.Y NO ES MI MSA PRECIOSO QUE O TENIA,.ESTAB EL NUEVOOOOOOOOOO Y FUE UNA PESADILA DE NUEVO DESINTALARLA AHORA QUIERO BAJAR LA VERSION ANTIGUA,.POR FAVOR MIL GRACIASSSSSSSS,..ROSSI
0
y como van
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
graciasssssssss!!! me salvaron la vida jaja estuve 3 horas de reloj tratando de eliminar el msn nuevo e instalar de nuevo el viejo.. pero por fin pude!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!
15
hola todos!! he intentado lo que dicen para eliminar el msn y poner el 8.5.. pero nada!! no se quita!!! estoy super desesperada ... :( plis help me!!
bye
9
eevee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 7
22 feb 2009 a las 21:00
Yo tengo windows 98, tengo msn 7, me podria bajar otro msn mas bueno ?
7
la verdad es que tengo un drama con el msn, tenia el viejo que era primitivo, pero al menos veia los contactos, el tema era que los que tenian uno mas avanzado yo no les aparecia conectada ni ellos a mi!!! la cosa es que baje el nuevo... UNA REVERENDA PORQUERIA!!! me borro todos los contactos, pero ademas de eso los agregaba de nuevo y nada!!! no aparecian nunca!!! cerraba el msn y al abrir... plin, no estaban!!! asi que desinstale la tal porqueria y sigo en la cosa de bajar algun msn que me deje conectar con los contactos de mi lista!!! LA COSA QUE HAY COMO MIL Y NO SE CUAL ES MEJOR!!! ANTES BAJABAS DE HOTMAIL EL MSN Y CHAU, AHORA ES UN CURSO Y SIGO INCOMUNICADA!!! LO PEOR ES QUE LO NECESITO POR TRABAJOOOOOOOOOOOO!!! ademas bajas cualquiera y te dice que tenes que actualizar el explorer y la rep... y sigo instalando cosas y no hay con que darle!!!

Please!!! necesito ayuda!!!
7
Excelente aporte mr. te volaste la barda de verdad que si!!!
5
a mi me dice q no se puede mostrar la pagina cuando kiero entrar :S
4
Pues no se, yo lo acabo de comprobar y se me abre bien la pagina.
Prueba a que algún amigo se lo baje, lo guarde y te lo pase :S
O intenta de nuevo!
0
YO tuve ese problema de mierda... y nmo lo pude solucionar con nada, de hecho si quería bajar nuevas versiones, o que me las pase alguien o versiones viejas en realidad... DABA SIEMPRE ERROR para mí tenía un virus de mierda. He iINTENTADO borrando archivos *.dll, cambiando en propiedades del MSN el WIndows adecuado, con patchs, etc etc.. NADA SIRVIÓ.
4
Pehuen al final k iciste para solucionarlo?
0
excelente aporte !!
estuve como 2 dias tratando de buscar una solucion, y no pasaba nada...
trate de eliminarlo y luego no me dejaba instalar otro..
muchos ataos el nuevo msn..

gracias por el aporte ;)
se agradece enormemente :D
3
mmm hay alguen que me pueda ayudar ayer baje el msn nuevo y la tontera no me deja iniciar la secion y me dice que lo intente mas tarde y me dice que hay un error: 8000401a y veo en la pagina de ayuda pero no sale nada y no encuentro el anterior para volverlo a instara ...
ayudemee plis =D

grasias
3
gracias!!!!! muchisimas pero muchisimas gracias!!!!!!! yo odio el msn nuevo, a mi me gustaba la version plus 8.0!! :D el nuevo msn es re feo xD mil gracias por subir el link ya mismo lo descargo!!!
0
xola > jibbrian
15 dic 2009 a las 00:52
hola q tal a todos yo no puedo descargarme el msn 8 desde ese link me da error no se por q y lo necesito pues el nuevo me va fatalllll alguien me pude ayudar graciassss saludoss
0
como se hace para bajar msn?
0
aver
3
CeciliaMrgarita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 2
23 feb 2009 a las 04:58
esqe me sale qe es el 8.0 ? es lo mismo ?
2
Si, pone que es el 8.0 pero es el bueno
0
como se hace para bajar msn antiguo ?
0
ala sii ii con muchas ganas les dire ke es una tonteria ese msn iia ke en mi caso lo descargue ii ahora cada vez que kiero entrar al momento se cierra ii kreo ke mucho mejoir es el msn anterior...:D
2
Me pasaba exactamente lo mismo y es una lastima que no exista msn live para 64 bits, es por eso que me sale el error de la plataforma. Microsotf siempre tan incompetene. Pero en fin, gracias por el link. Te pasaste
2
Hermano te botaste! me salvaste la vida!! el nuevo msn es una basura!
2
olle gracias el msn 2009 no sirve para nada no me aparesen mis contactos no se ni coimo m... se usa jajaja eres loi mejor:) u
2
hola quisiera el msn 8.5
2