Activar camara web Genius Eye 110 en el msn

Resuelto/Cerrado
xxxLACRIMOSAxxx - 8 sep 2009 a las 04:39
 johnk - 25 abr 2012 a las 08:25
Hola; adquiri una camara web pero no la he podido activar en mi msn ya instale como me lo sugiere la guia y volvi a desinstalar pero nada mas nada q puedo activarla en msn ya en las opciones del msn esta activo la opcion de que los demas usuarios miren que tengo camara pero ni asi puedo la cam q adquiri es: marca GENIUS mod: EYE 110 instan video web cam, espero alguien me pueda ayudar con mi problema x su ayuda muchas GRAX
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
8 sep 2009 a las 17:21
Hola

Instala bien tu webcam, luego...
Prueba con esto:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente
- Selecciona tu webcam y haz clic en el botón Finalizar

Nos comentas el resultado.

Si te falta el driver de la webcam Genius Eye 110, lo puedes descargar de Aquí.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

bien gracias me a servido mucho
Hola,he configurado la web camera cyberlyn corp,he hecho lo ke has dicho,he hido a herramientas,del messenger, configuracion de audio y video. He hido a camara web, y sale:
predeterminado cyberlyn web camera filter, pero no sale lo de aceptar. y cuando hago una
videollamada,yo veo a la otra persona,pero yo no salgo. sale interferencias y ruido,y la otra persona no me ve.
elimine la web integrada del ordenador,y descarge de nuevo cyberlink corp,y tampoco puedo
hacerme una foto de la web. Necesito ayuda.
Carlos vialfa, sos un dios! con esas simples palabritas salvaste a un local de webcams de su incendio, gracias!
Waaaa me funciono gracias et lo agradesco llevava un año sin usala xk pensaba ke estaba mala te adoro !
mi msn es 2011 y no me sale mi camara como hago para instalarla