Mi msn no responde

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 soli -
Hola,
quisiera k me ayudaran lo k pàsa es k cada k intento abrir mi messenger se traba, si se conecta pero de inmediato se traba y si intento abrir una ventana para conversar con alguien me aparece ¨windows messenger no responde¨ entonces no puedo hacer ya nada en mi messenger y para revisar mis correos tengo k entrar por hotmail xk no se puede x el messenger lo raro es k es solo con mi correo xk cuando mi hermana abre su messenger si funciona bien entonces el problema no es la compu si no al parecer mi correo no se si sea algo k le movi o algo asi espero me puedan ayudar gracias y espero k si se pueda hacer algo bay att: T@Ny

20 respuestas

a mi me paso lo mismo, y lo solucione muy simple, el problema era que mientras estabas desconectada te mandaron mensajes con virus y por eso no puedes abrir tu cuenta ... bajate el" a msn" , se llama asi porsiaca "AMSN" y inicia secion , te aparecera una ventanita con tus mensajes instantaneos solo ponle si, asi lo desactivas . y asunto arreglado... ahora podras entrar al msn que kieras con tu cuenta ..., bueno eso soluciono el problema y era el mismo caso que el tuyo, solo con mi cuenta fallaba...
16
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

el mio se traba cada 2 o tres minutos no tengo virus y cuando funciona no me deja habrir las ventanas y kuando aparece una no puedo escribir y cierro cecion y aparece ke se van cerrar las ventanas abiertas cuando yo no las veo
ami me pasa q no puedo iniciar sesión en el chat ,, cadas que pongo iniciar se treva ( no responde ) !! ,, alguien me puede ayudar ,, gracias
oye no salen las ventaniras?
Hola, a mi me pasa lo mismo en mi computadora, con cualquier cuenta que abra, tengo el windows live messenger 201115.4.3508.1109, y sistema operativo windows 7 home premium de 64 bites! por favor si alguien nos puede ayudar!!!
en donde y como bajo el a msn x fa desime
hola jurabildo asi es como tu dices como k no anda bien el msn ultimamente pero hice lo k me aconsejo pierina y ahora ya puedo abrir mi msn solo hice exactamente lo kme dijo y funciono espero k a quien tenga el mismo problema k yo le ayude lo mismo k a mi gracias
Message postés
41
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2009
75
Con otro programa de msn seguramente se les soluciona todo.
Message postés
113
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2009
73
El pidgin, el Amsn y el Trillian funcionan bien
Message postés
113
Estatus
Miembro
Última intervención
73
Pero sin embargp puede ser algo que le instalaste, probaste con algun msn portable?
amigo me paso lo mismo , no he podido solucionarlo . agregame cristiandim721@hotmail.com y nos comunicamos con correo haber que podemos solucionar
tengo problemas para ver mi mns no estoy registrada oke me dice ke esta mal mi contraseña o esata mal el codigo de error
Message postés
113
Estatus
Miembro
Última intervención
73
Probaste con la pregunta secreta?
yo estoy con el mismo problema
descarga un programa de softonic que se llama zip mesenger , lo instalas ( no me acuerdo bien ) , el caso es que el te borra todo las carpetas que estan relacionadas con tu msn ( son las que te ponen problema ) . dejalo un buen rato ( 30 - 40 min mas o menos ) mientras el rastrea todo , volve a iniciar sesion al cabo de los 40 min haber si te da , le deseo suerte y me seguis contando haber como te fue todo bien
hola jai,fai recibi tu respuesta de k tienes el mismo problema y yo ya pude solucionarlo baja el programa AMSN e inicias sesion con tu correo en AMSN y te va aparecer una ventana donde dice k si quieres leer tus mensajes instantaneos que te dejaron cuando estabas desconectada le das ¨si¨ y ya podras abrir tu correo en el messenger espero k te funcione xk ami me funciono hazlo y me mandas un correo haber si pudiste abrir tu correo este es mi correo ¨ybag_187@hotmail.com¨adios y suerte
mi messenger live no me responde,quiero saber como lo soluciono.
hco por eso de la ventanita no te preocupes, cerras el programa messenger y ya está, si no reinicia tu pc,.... me parece que es el mismo problema que el mio, yo no se como pero ya se solucionó, lo que hice fué desistalar e instalar como 10 veces, y a la ultima instalé todos los programas del windows live esencial (el ultimo messenger) para instalar te da la opción de elegir los programas o de instalarlos todos, pues le puse todos y ahora me funciona bien!!
gracias por sus comentarios a los que intentan ayudar!!
a mi me pasa lo mismo siempre
no creo que le aigas movido mas bien creo que la compu se calienta o algo
pero si tu dices ke es cuando lo acabas de poner,pues no se
si te puedo decir ke nunca encontre solucion para esto
pero lo unico qe me keda haer es reiniciarla
es muy dificil que podamos encontrar solucion
ya llevo 2 años buscandola y nunca la e encontrado
cuidate y si sabes algo de qe me pueda ayudar me avisas
hehe
mmm me responderias lo mas rapido posible¿?
Yo no podia abrir mi msn porq me aparecia un numero de error y pues no se solucionaba y baje un programa, se llama msn e-fix pesa poco, cierras el msn totalmente, abres el programa y seleccionas el numero de error y le pones reparar...
y si a ustedes no les aparece error pues pueden ponerle nada mas reparar aver si les soluciona sus problemas
no cuesta nada intentarle ;:P
edurino@gmail.com
hola me sucede lo mismo con el msn. descarga el AMSN pero no me aparece ninguna ventana de los mensajes instantaneos. como le hago porfavor ayudenme.
hola como estas
no lo que pasa es que hay gente que jakea los correos y se ponen lentos y no puedes enviar mensajes instantaneos sin conexion ni leerlos en tu bandeja de entrada
No es nada de hackeo
mi cuenta no es el problema, el problema es el usar messenger en mi computadora, por que si puedo abrir y usar bien mi cuenta en otras computadoras o ordenadores como le dicen en españa
gracias me sirvio mucho
A mi me paso lo mismo . trat de abrir mi correo o entrar al messenger deMSN y me sale un mensaje de que mi constraseñano es corecta y que ID no es correcto. Tuve que abrir otra cuenta en hotmail , pero con el inconveniente de que todos los correos recibidos ahora he perdido. No se como arreglar este asunto.
hola kisiera q me ayuden mi msn no responde hay una ventanita q ya no la puedo cerrar se ve como si estuviera cargando y cuando intento cerrarla dice q no responde
me pasa lo mismo =/ lo desinstalé con el CleanMyMac y nada de nada :(
la solucion la tiene pierina ami me funciono :) .
a mi me paso lo mismo, y lo solucione muy simple, el problema era que mientras estabas desconectada te mandaron mensajes con virus y por eso no puedes abrir tu cuenta ... bajate el" a msn" , se llama asi porsiaca "AMSN" y inicia secion , te aparecera una ventanita con tus mensajes instantaneos solo ponle si, asi lo desactivas . y asunto arreglado... ahora podras entrar al msn que kieras con tu cuenta ..., bueno eso soluciono el problema y era el mismo caso que el tuyo, solo con mi cuenta fallaba...
esa solución les sirve a quienes les hayan enviado virus a su cuenta, mi caso es q con cualquier cuenta que abro en mi computadora se cuelga a cada momento, sin embargo no tengo ningún problema con mi cuenta en otras computadoras
ami tb supremo me pasa lo mismo q a ti con diferentes cuentas
ayudaa yo abro mi messenger y nada mas lo habro me dice k he recibido mensages instantaneos y a partir de ahi mi messenger se cala y no me dice nada de que k no responda me toy ya volviendo locoo ayudaaa!! xk eske con mi otro correo no le pasa nada he provado a borrar con aMSN a borrar todos los mensages recibidos ayudaaaa!!!
pero ayudadmeee k hagooo!!!!! eske primero va bien y luego me dice k he recivido correos instantaneos mientras yo no estava conectao y a partir de ahi ya se blokeaaaaaa ayudaaaaaaa