Mi msn no responde

Resuelto/Cerrado
T@Ny - 30 abr 2009 a las 01:50
 soli - 30 mar 2012 a las 20:04
Hola,
quisiera k me ayudaran lo k pàsa es k cada k intento abrir mi messenger se traba, si se conecta pero de inmediato se traba y si intento abrir una ventana para conversar con alguien me aparece ¨windows messenger no responde¨ entonces no puedo hacer ya nada en mi messenger y para revisar mis correos tengo k entrar por hotmail xk no se puede x el messenger lo raro es k es solo con mi correo xk cuando mi hermana abre su messenger si funciona bien entonces el problema no es la compu si no al parecer mi correo no se si sea algo k le movi o algo asi espero me puedan ayudar gracias y espero k si se pueda hacer algo bay att: T@Ny

20 respuestas

a mi me paso lo mismo, y lo solucione muy simple, el problema era que mientras estabas desconectada te mandaron mensajes con virus y por eso no puedes abrir tu cuenta ... bajate el" a msn" , se llama asi porsiaca "AMSN" y inicia secion , te aparecera una ventanita con tus mensajes instantaneos solo ponle si, asi lo desactivas . y asunto arreglado... ahora podras entrar al msn que kieras con tu cuenta ..., bueno eso soluciono el problema y era el mismo caso que el tuyo, solo con mi cuenta fallaba...
16
hola pierina quisiera agradecerte k me hayas dado el tip de bajar amsn la verdad es k me funciono muchisimas gracias te lo agradezco ahora ya puedo abrir mi msn gracias y bay
0
Jurabildo Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009 73 > T@Ny
15 may 2009 a las 15:32
El msn oficial no anda para nada bien ya
0