Necesito saber quien se metio en mi msn

Cerrado
Denunciar
-
 mia -
Hola,necesito averiguar quien se metio en mi msn aparentemente no le pasa nada he cambiado mi contraseña pero necesito saber quien fue,ya que si a averiguado mi contraseña una vez podria averiguarlo dos.

6 respuestas

Hasta donde yo sé, seria imposible (o casi) saber quien se ha conectado con tu msn, asi que lo unico que se puede hacer en estos casos es la prevención.
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola, primero te diria que mas alla si es un hacker o no varias cosas pueden influir para que te saquen un codigo.

Muchas veces al entrar al msn en computadoras en las que no tenemos mucho control, tenemos peligro de estar dejando algun log en otra computadora. Keyloggers son programas muy usados para registrar cada tecleo que se hace en una pc, y muchas veces los cibers donde entra la gente o hasta computadoras publicas en lugares donde se da acceso a internet los tienen. Muchas veces hermanos, familia o algun amigo puede tratar de jugarnos una broma con estos programas.
Otras formas de robarte el codigo del msn es entrando a la misma base de datos de microsoft para tenerlo. Otra forma mas es intentar determinada convinacion de letras para que den con la correcta.
Lo que mas podemos hacer es prevenir. No entrar en computadoras sospechosas o publicas mientras podamos evitarlo. Utilizar codigos autogenerados o con distinto tipo de caracter y numero sin utilizar fechas ni nombres. Tambien es aconsejable nunca dibulgar la clave, por que por mas tonto que paresca, muchas veces la gente ve las claves o sabe de las claves de otros y hace que uno genere dudas de quien fue.

Espero haberte ayudado

Sebastian.
gracias por poner tu respuesta
hola ,a mi ,me han robado una cuenta de msn, cada ves que cambiaba la contraseña que iva a entrar de nueva tenia que hacer la operacion de que se me habia olvedado la contraseña y con la pregunta segrta la cambiaba,pero vuandoo entraba nuevamente al correo ya estaba cambiada,en realidad no se como lo poeden hacer,pero tengo entendido que eso esilegal y denunciable.
hola necesito saber quien entr a leer mis historiales que puedo hacer ¿

porfavor alguna solucion tiene que haver no me gusta que leean de mi vida privada no tienen ningun derecho
Puedes descargar un programa CRACK y lo que puedes ubicar es la dirección IP de donde pudierón entrar y cuando; pero al nivel de saber QUIEN FUE, es difícil.
Si alguién lo hizo, seguro utilizo un CRACK para descifrar tu contraseña, eso no es difícl y te toma unos 25 mins; te sugiero que tu contraseña contenga letras, números y signos como guión medio, guión bajo, slash, estos son muy díficiles para decodificar a los CRACKS.
salu2...
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.245
Hola

Debe haber sido un hacker...
e ami me a entrado alguien pero nose quien :S alomejor an entrado sabiendo la pregunta esa que te hacen por si no te sabes la contraseña yo creo que el que me a entrado es alguien conocido que saben donde vive mi madre Escuchad tengo un plan bueno entrad en vuestro msn las mas horas posibles para cuando te entren cerrarle cession no se si funcionara pruebenlo
Hola!! Mira, a mi me ha pasado hoy exactamente lo mismo que ha anonimo. Yo he quitado toda mi info personal, he guardado en un word las direcciones de correo de mis contactos y he borrado todos mis contactos menos a uno. A ese uno le he dicho que cada vez que me conecte me pregunte: Fruta y yo le tengo que responderle para averiguar si soy yo. Cuanddo no le respondan el le dira al que se meta en mi msn que ponga la camara web parra ver quien es. a parte he cambiado la contraseña y la respuesta secreta. Es importante que dejeis el msn abierto porque si entra el intruso podria cambiaar la contraseña y no dejaros entrar, de esta forma si la cambia tu la puedes volver a cambiar. Suerte y haber si soluciono mi problema!