Me pide contraseña del msn abierto
Resuelto/Cerrado
gusanita
-
29 oct 2011 a las 05:52
marlon17 Mensajes enviados 693 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 12 abr 2012 a las 23:03
marlon17 Mensajes enviados 693 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 12 abr 2012 a las 23:03
Consulta también:
- Porque messenger me pide contraseña
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Quiero que facebook me pida la contraseña ✓ - Foro Facebook
3 respuestas
ZETZACE
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de noviembre de 2011
3
1 nov 2011 a las 09:16
1 nov 2011 a las 09:16
Si el msn es tuyo y no recuerdas tu contraseña, pide recuperación de contraseña y responde las preguntas secretas.
Si no te la pedía es por que estaba almacenada en el registro de windows, para verificar esto puedes probar el programa Windows Live Messenger Password Recovery
marlon17
Mensajes enviados
693
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
3.574
12 abr 2012 a las 23:03
12 abr 2012 a las 23:03
Para que puedas entrar directamente a tu bandeja de entrada desde WLM, haz lo siguiente:
*Inicia sesión en tu MSN
*Anda a "Herramientas > Opciones > Seguridad (o Privacidad)"
*Desmarca la casilla "Pedidme la contraseña al visitar Hotmail u otros sitios web que requieren una cuenta de Windows Live ID" (o algo parecido)
*Haz clic en "Aceptar" y listo!
Nota: para que esto sea posible debes tener a Internet Explorer como navegador web predeterminado. En IE anda a "Herramientas > Opciones de Internet > Programas > Predeterminar > clic en Aceptar"
Fuente: https://es.ccm.net/faq/5101-wlm-ir-directamente-a-la-bandeja-de-entrada-de-hotmail
*Inicia sesión en tu MSN
*Anda a "Herramientas > Opciones > Seguridad (o Privacidad)"
*Desmarca la casilla "Pedidme la contraseña al visitar Hotmail u otros sitios web que requieren una cuenta de Windows Live ID" (o algo parecido)
*Haz clic en "Aceptar" y listo!
Nota: para que esto sea posible debes tener a Internet Explorer como navegador web predeterminado. En IE anda a "Herramientas > Opciones de Internet > Programas > Predeterminar > clic en Aceptar"
Fuente: https://es.ccm.net/faq/5101-wlm-ir-directamente-a-la-bandeja-de-entrada-de-hotmail