Discusiones
Quitar los emoticonos de iminent de mi msn
Resuelto/Cerradocomo quito los emoticonos de iminent de mi messenger?
Error del msn hr:0x8007000d
Hola, Saben yo soy muy novato en estas cosas, pero he intentado instalar el msn en mi maquina y no se puede por ke me sale el error hr:0x8007000d y n...
No puedo usar la barra d herramientas del msn
ResueltoHola,CUANDO ENTRO A MI MSN, Y QUIERO UTILIZAR LA BARRA DE HERRAMIENTAS NO PUEDO, Y NO ME PERMITE REALIZAR NINGUNA ACCION , X FAVOR ALGUIEN Q PUEDA A...
No me yega el codig para desbloquear mi msn
Hola, pork no me yega el codigo al celular si ese es mi numero Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Cambiar el idioma de mi msn
ResueltoHola, porfa ayudenmen pero ya quiero saber como se le cambia el idioma en que aparece lo que uno recibe del facebook y en el msn se los agradecere co...
No puedo usar mi webcam en el msn
Resuelto/CerradoHola,necesito la ayuda d alguien cuando m hacen la peticion de la cam o yo la abro me sae q la esoty usando en otro programa o q el messenger no esta ...
Porque me salen numeros y letras en msn?
Hola, muchas gracias no me aparecen mas los numeros y letras en el msn. Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Gregorio no tengo msn plus q ago
Hola, hola yo no tengo msn plus en ese caso que ago
Me robaron mi cuenta de msn
Hola, me robaron mi cuenta de msn le di mi contraseña a mi hermano y la cambio ayudenme porfavorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Configu...
Como poner tipo de letra en el msn
oigan, una pregunta, como puedo en el msn que lo que yo escribo, empiese con un tipo de letra y termine con otro? espero respuestas
Saber si alguien rechazo mi invitacion a msn?
Hola, quiero saber si me la rechaza porque cada vez que entro a su perfil de msn me aparece que le e enviado una invitacion y si el me rechaza como ...
Solucion a un problema de msn
Hola, nesecito ua solucion a mi problema...en la nueva version de -windows-live-messenger msn],me aparesen letras y numeron y no puedo leer ni enviar ...
Cerrar cuenta urgente de msn
Resuelto/CerradoHola,quiero cerrar urgente mi cuenta de msn fui a todas las opciones y me dice que tengo una cuente microsof devo cerrarla primero , pero como hago pa...
Firewall no me deja entrar al msn
Hola, firewall no me deja entrar al msn que es lo que tengo que hecer??
Si me elimino de msn lo puedo ver conectado?
hola quiero saber si una persona que me elimino de msn yo la puedo ver cuando se conecta si yo al ver su perfil me aparece su nombre su foto pero su ...
como se quien entra a mi msn?
Hola, como se quien entra a mi msn? Hay posibilidades de rastrear el IP? Me cambian la contraseña cada dos dias. Aguardo vuestra rta. Gracias
Eliminar a un contacto del msn
Hola,como puedo por favor eliminar a un contacto del messenger?. Ruego pronta respuesta. gracias. Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Necesito recuperar mi msn no lo puedo retener
Hola, no puedo ver mis noticias del día mi msn no lo tengo entro y se esfuma ,no hay manera esto hace unos días Configuración: Windows XP / ...
Hackearon mi msn y mi facebook
Hola, me hackearon mi msn y mi facebook, y esa persona se esta haciendo pasar por mi... cosa ke no es para nada buena... por favor diganmie como ha...
No puedo abrir mi msn 2009
Hola, necesito ayuda urgente hace 2 diotas no puedo abrir mi msn lo extraño es que si puedo abrir otros ahora el problema es solo con uno yo tengo la...
Como puedo entrar a otra pc por medio del msn
ResueltoHola,que tal a todos, queria saber que programa usar o la forma de entrar a otra computadora por medio del msn. por ayudarmee Gracias
Como recupero mi msn?
Hola, como recupero mi msn? Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Msn 7.5 me sale q lo tengo que actualizar
ResueltoHola, Hola,soy naza , tengo en mi pc el msn messenger 7.5 y windows xp,pero cuando voy a conectarme me salta q lo tengo que actualizar,y cuando qui...
Msn,me sale: hay una nueva version disponible
Hola, tengo un prblema cuando me quiero conectar me dicee: hay una nueva version disponible. Instala la nueva version para continuar.¿desea hacerlo ah...
Quien me ha eliminado del msn
Resueltobuena tarde necesito saber que personas me han eliminado del msn
No puedo ver videos ni archivos adjuntos msn
Hola, Hola, tengo un problema y esque no puedo ver los videos ni los archivos adjuntos ni los articulos que me envian por el msn...solo puedo ver f...
Nod32 me impide bajar el msn plus
hola quien me puede decir como bajar el msn plus ya que lo vajo y el antivirus NOD32 me lo impide dice que tiene un virus entpnces como lo puedo...
Me robaron mi msn
ResueltoHola, me robaron mi msn quiero recuperarrrr pooooooooooorrrrrr favooorrr ayudenmeee. Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0
Ver lo que mis amigos hablan por msn
Hola,quisiera saber comoi hacer para ver lo que mis amigos hablan por msn
Msn: error 80048103
Hola, despues de tantas pruebas logre instalar el msn por windows live messenger, hasta logre usarlo por largo tiempo es decir por 3 o cuatro horas s...
Recuperar mi historia de conversacion del msn
Hola, como puedo recuperar mi historial de conversacion en msn de varias semanas atras ayudenme espero q se pueda se los agradeceria bastante mandenm...
Recojer fotos del msn
Hola, quiero cojer fotos del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Al instalar msn: no encuentra msncore.dll
ResueltoHola, intento instalar el msn plus live y no puedo porque me dice que no encuentra en msncore.dll ¿que puedo hacer contra eso?
Solucion msn plus! error 8100030d
ResueltoHola, en vista de que me han llegado tantas respuestas a mi Mail, dandome gracias por la solucion que Plantee en en el Post de SAMYAGUILER y de las cu...
¿como recuperar el msn y tuenti ?
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Quiero q bloquen msn para entrar a mi corr
Hola, como estan tengo problema con mi msn q no abre necesito codigo eror Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Cuenta de msn y tuenti robada
Hola, queria saber como hay que hacer para recuperar la contraseña del msn y del tuenti.el tuenti hace mas de 3 semanas que no lo tengo y lo peo...
Se me olvido la cuenta del msn
Hola,SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA DEL MSN Y NO SE NI LA PREGUNTA SECRETA NI PUSEOTRA CUENTA DOND ME LA ENVIARAN POR FAVOR AVERIGUENLA SI PUEDEN Y ENVIE...
Nick de colores en el msn nuevo
,Hola mire en el msn nuevo no puedo poner mi nick de colores eso porque, por que en el antiguo que yo tenia si salio algo tiene que aber para que salg...
Poner los iconos en la pantalla del msn
no se poner los iconos en la pantalla del messenger y del correo
Entro a msn y solo aparecen numeros s :
Hola, tengo un problema entro a msn y todo bien pero cuando abro la ventana para chatear con alguien al enviar y recibir textos solo aparecen numeros ...
Cual es el codigo postal para msn
Hola, please un codigo postal para crar msn x favor mandamelo a mi msn gracias
Pierdo conexión cuando entro al windows msn
Hola, pasa que cuando entro al msn se queda abierto por unos segundos pero cuando quiero hablarle a alguien se va la conexión y también la del Interne...
Recuperar correos ya eliminados de mi msn
Hola, como hagoo para recuerar correos ya eliminados de mi menssiger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi msn se cierra solo
ResueltoHola!desde hce una semana mi msn inicia sesion y se cierra a los pokos segundos...he probado dandole a reparar y reinstalando, pero nada.tengo el 8.5....
Quiero crear un msn
ResueltoHOlaa', Quisiera saber como puedoo CRear una Cuenta de msn para Mii Hermanita :/
Como puedo configurar msn para videollamada
Hola, quisiera saber como puedo configurar msn para videollamada para que pueda invitar a 3 piersonas o mas a mi sitio, es que solo logro invitarlas,...
Robo de msn
ResueltoHola, solucion robo de msn no puedo entrar a msn Configuración: Windows Vista / Safari 535.19