Consulta también:
- No puedo entrar ni al facebook, ni ami msn
- Hackear facebook sin telefono ni correo - Guide
- Hotmail entrar - Guide
- Facebook parejas pc - Guide
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook - Foro Facebook
- Como cambiar número de teléfono en facebook si no puedo entrar ✓ - Foro Facebook
8 respuestas
Arayevee
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de diciembre de 2009
7
29 dic 2009 a las 16:05
29 dic 2009 a las 16:05
el hotmail tenia una contraseña fácil?
Pergoleto
Mensajes enviados
23
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de diciembre de 2009
11
14 dic 2009 a las 15:39
14 dic 2009 a las 15:39
a ver ese correo es el que tenias tu facebook?
el correo q yo tengo en facebook es ana_chocha@hotmail.com ,y lo tengo bloqueado ,junto con hotmail y facebook no me dejan entrar hace dias ,y quisiera poder recuperarlo ,desde el domingo q estoy bloqueada y ya no se como poder entrar a mis paginas espero que me puedan ayudar plis
hola, necesito ayuda, olvide mi contraseña de facebook y me pide un codigo de confirmacion, para reestablecerla, en donde lo obtengo, ayuenme por favor
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Tengo el mismo problema, no puedo entrar a facebook, ni iniciar sesión en windows live, ni entrar a mi bandeja de entrada desde hotmail. He probado de todo y nada funciona. Todo parece incicar que es un virus nuevo, ni siquiera avast lo detecta, solo queda esperar a que lo identifiquen y le encuentren solución.
Amigos pasenle a su maquina con el ccleaner, y borren todos los datos y reparen las entradas del pc, y listo, asi solucione mi problema de conexion del facebook y el msn, aparentemente era algun cookie o archivo que quedo colgado por ahi