No puedo entrar ni al facebook, ni ami msn

Cerrado
anny - 14 dic 2009 a las 14:41
 sin faceb ni msn - 29 mar 2012 a las 02:12
amigos necesito ayuda,no puedo entrar ni a mi msn ,ni al correo,menos a mi facebook,o se q hacer no me gusta estar incomuncada,tengo muchas cosas en mis paginas,muchos amigos,y familia de lejos,necesito saber como poder habilitarlos plis,alguien q me pueda contestar se los agradecere de ante mano,ya q no hsido grosera con nadie,no he hecho nadamalopara q me bloqueen todo,esero recuperar mis cuentas plis ,espero q me ayuden gracias
Consulta también:

8 respuestas

Arayevee Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 7
29 dic 2009 a las 16:05
el hotmail tenia una contraseña fácil?
Pergoleto Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 11
14 dic 2009 a las 15:39
a ver ese correo es el que tenias tu facebook?
el correo q yo tengo en facebook es ana_chocha@hotmail.com ,y lo tengo bloqueado ,junto con hotmail y facebook no me dejan entrar hace dias ,y quisiera poder recuperarlo ,desde el domingo q estoy bloqueada y ya no se como poder entrar a mis paginas espero que me puedan ayudar plis
hola, necesito ayuda, olvide mi contraseña de facebook y me pide un codigo de confirmacion, para reestablecerla, en donde lo obtengo, ayuenme por favor
lo encontras en tu mail, el codigo se envia a una direccion de correo electronico que hayas puesto cuando te lo creaste
son una miardas
amo a daniel hrrera flrez
6 sep 2011 a las 02:39
no sirven para nada las chingaderas que aqui ponen,pinches hackers son una putas
Tengo el mismo problema, no puedo entrar a facebook, ni iniciar sesión en windows live, ni entrar a mi bandeja de entrada desde hotmail. He probado de todo y nada funciona. Todo parece incicar que es un virus nuevo, ni siquiera avast lo detecta, solo queda esperar a que lo identifiquen y le encuentren solución.
te aparece como si tuvieras problemas de conexión??? y a las demas páginas entras normal???? pr q si es asi tengo el mismo problema ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
siii ,ami me paasa eso tambien,como si tuvieras problemas de conexión! y a las demas páginas entra normal! ...ya saben algo al respecto?
ihual yo.. puedo entrar a las demas paginas.. pero no al face ni al hotmail.com
ha mi me pasa lo mismo, pero nadie ayuda!
me pasa lo mismo tengo 2 dias sin poder entrar al msn, ni hotmail, ni face, please alguien tendra una solucion correcta
Amigos pasenle a su maquina con el ccleaner, y borren todos los datos y reparen las entradas del pc, y listo, asi solucione mi problema de conexion del facebook y el msn, aparentemente era algun cookie o archivo que quedo colgado por ahi