No puedo entrar ni al facebook, ni ami msn

Cerrado
anny - 14 dic 2009 a las 14:41
 sin faceb ni msn - 29 mar 2012 a las 02:12
amigos necesito ayuda,no puedo entrar ni a mi msn ,ni al correo,menos a mi facebook,o se q hacer no me gusta estar incomuncada,tengo muchas cosas en mis paginas,muchos amigos,y familia de lejos,necesito saber como poder habilitarlos plis,alguien q me pueda contestar se los agradecere de ante mano,ya q no hsido grosera con nadie,no he hecho nadamalopara q me bloqueen todo,esero recuperar mis cuentas plis ,espero q me ayuden gracias

8 respuestas

Arayevee Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 7
29 dic 2009 a las 16:05
el hotmail tenia una contraseña fácil?
5
Pergoleto Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 11
14 dic 2009 a las 15:39
a ver ese correo es el que tenias tu facebook?
1
el correo q yo tengo en facebook es ana_chocha@hotmail.com ,y lo tengo bloqueado ,junto con hotmail y facebook no me dejan entrar hace dias ,y quisiera poder recuperarlo ,desde el domingo q estoy bloqueada y ya no se como poder entrar a mis paginas espero que me puedan ayudar plis
0
hola, necesito ayuda, olvide mi contraseña de facebook y me pide un codigo de confirmacion, para reestablecerla, en donde lo obtengo, ayuenme por favor
0
lo encontras en tu mail, el codigo se envia a una direccion de correo electronico que hayas puesto cuando te lo creaste
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
son una miardas
0
amo a daniel hrrera flrez
6 sep 2011 a las 02:39
no sirven para nada las chingaderas que aqui ponen,pinches hackers son una putas
0
Tengo el mismo problema, no puedo entrar a facebook, ni iniciar sesión en windows live, ni entrar a mi bandeja de entrada desde hotmail. He probado de todo y nada funciona. Todo parece incicar que es un virus nuevo, ni siquiera avast lo detecta, solo queda esperar a que lo identifiquen y le encuentren solución.
0
te aparece como si tuvieras problemas de conexión??? y a las demas páginas entras normal???? pr q si es asi tengo el mismo problema ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
0
siii ,ami me paasa eso tambien,como si tuvieras problemas de conexión! y a las demas páginas entra normal! ...ya saben algo al respecto?
0
ihual yo.. puedo entrar a las demas paginas.. pero no al face ni al hotmail.com
0
ha mi me pasa lo mismo, pero nadie ayuda!
0
me pasa lo mismo tengo 2 dias sin poder entrar al msn, ni hotmail, ni face, please alguien tendra una solucion correcta
0
Amigos pasenle a su maquina con el ccleaner, y borren todos los datos y reparen las entradas del pc, y listo, asi solucione mi problema de conexion del facebook y el msn, aparentemente era algun cookie o archivo que quedo colgado por ahi
0