Consulta también:
- No puiedo entrar a mi msn error 80048831
- Error 0xc00007b - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
- Error directx warzone - Guide
5 respuestas
Hola! solicito por favor su ayuda ya que no logro entrar a mi hotmail y a mi msn porque me aparece el error 80048831, mencionan que ese error sale porque tengo seleccionada la opcion de caducidad de 72 dias del password, y tambien dicen que tengo que ir a la opcion de olvide contraseña mas cuando entro ahi me pide o la opcion de la pregunta secreta o que se va a enviar al correo alternativo, pero ni siquiera tengo correo alternativo y ni mucho menos recuerdo mi respuesta secreta.
Por favor ayudenme a solucionar este gran poblema ya que como todos hay correos muy importantes y no tengo respaldo.
Muchas gracias y saludos!
Por favor ayudenme a solucionar este gran poblema ya que como todos hay correos muy importantes y no tengo respaldo.
Muchas gracias y saludos!
no puedo entrar al mi correo a parece este codigo solucion imidiata por si haci va tan incopetentes no como siempre con todos los correos de la gente
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola
no puedo entrar en mi msn. winows live messenger .
me da un codico de error 80048831
no se que hacer
no puedo entrar en mi msn. winows live messenger .
me da un codico de error 80048831
no se que hacer
22 dic 2009 a las 04:36
puse mi otro msn k tengo xq recien oidia me meti en mi msn lah.frutyllaw@live.cl i no me funciona me sale error codigo 80048831 i estoi desesperada xq pienso k me lo hackearon i nose k hacer creo k lo hackearon o es donde le cambie la clave i abajo de eso salia algo de k caduke 72 dias creo k es x eso o xk me lo hackearon ojalas k no sea k me lo hackearon x k osino me muero ai tengo a todos mis amigos i mucha informacion mas x eso ayudenme estoi mui desesperada plis ayudenme xfas o aunke sea denme la lave iaps eso
nesecito respuestas al msn fr-xt1sh4@live.cl se los agradeceria mucho si me ayudan GBYE!!!
13 oct 2010 a las 18:11
mi correo adolfo yumar@hotmail.com
24 feb 2012 a las 00:57
8 mar 2012 a las 17:07