Quiero mas colores para mi MSN: letras

Resuelto/Cerrado
etelin - 16 ene 2009 a las 04:04
 jhonn - 28 mar 2012 a las 04:43
Hola, mi problema es el siguiente a mi en el msn 2009 todo me sale ien si no lo que yo hace rato trato de averiguar es como puedo cambiar el color de letra aparte de los q estan porq quiero coolores mas pasteles en la conversación y no puedo porque solo hay como 10 ¿que hago? ¡QUIERO MÁS COLORES! espro ke me ayuden.


atte
Etelin

34 respuestas

usuario anónimo
23 may 2009 a las 04:52
hola camaradas



bajense el messenger plus...... y podran ponerle mas colores a su nick y mas

http://es.ccm.net/telecharger/telechargement 798 messenger plus live 4 81
101
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.294
14 nov 2011 a las 17:31
Para los que tengan Windows Live Messenger 2011 y quieran cambiar el color de las letras de sus mensajes:
*Abre una ventana de dialogo con uno de tus contactos y haz clic en "Edición > Cambiar fuente"
*En la ventana que se abre, abre el menú desplegable en la sección "Color" y selecciona el color para tus letras.
*Haz clic en "Aceptar", luego cierra la ventana y listo!
98
yo tengo ese messenger y a mi no me sale nada de edición>cambiar fuente.que hago?
0
en tu ventana de conversacion en la parte de abajo del lado derecho te va aparecer una doble flechita algo mas o menos asi >> ahi dale clik y en cambiar fuente y listo :) espero que te sirva
0
<º))))><.·´¯`·.(¯`·._.·[×÷·.·´¯`·)»†€ ÅMØ HÂïD£LY«(·´¯`·.·÷×]·._
18 may 2009 a las 16:27
ola amigos tengo una duda tengo msn 2009, y quiero poner las letras de color no el del nick sino el de mis conversaciones como lo hago me dicen q tengo q bajarlo peor bajar q expliquenme pliz :( =( ayuda
97
princesita_por_siempre
26 jul 2009 a las 18:50
OlasS!!

pues si tienes el msn plus
tu lo que tienes que hacer es:

debajo de donde escribes tu conversacion te apareceran unos cubitos de color naranja,verde y azul
dale en ellos.

te aparecera un apartado Que dice textos degradados bY.Danioner.

de ai le das a configurar elijes los colores y le das a guardar y salir

espero haberte sido de ayuda

bY:princeSita
0
Darkviolet > princesita_por_siempre
28 jul 2009 a las 20:37
quiero poner mi color que yo quiera para ponerlo en mi msn
0
pero yo no digo esoyo digo si no quieres esos colores y quieres oros a donde le das pork lo k tu as dicho eso tambn lo se yo. plissss ayudarmeeeeeeeeeeeeee
0
USTED ES BOBO?
5 jun 2010 a las 04:20
pone texto degradado i bajatelo de skrip i ya ta por ejemplo se te pone un azul oscuro y se va bajando a aazul claro.
0
·$4(TM)·$. ????ndr?s??? ·$4(TM)·$.
12 jun 2010 a las 18:38
Yo tengo la mejol respuesta.

Códigos de colores para nick de MSN Messenger
puedesponer tu nick de colores, o como mas te guste

ENLACE
https://www.emezeta.com/articulos/codigos-de-colores-para-nick-de-msn-messenger

Espero que les Gusten

xaiito
0
tienes que descargar el msn plus y al lado donde sale la A|B cuando esti escribiendo poes cilck ahi en la A|B y busca el color que queras aprentando seleccionar colores... hay esta todo
Espero que te sirva
63

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
anngio Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2009 24
16 ene 2009 a las 08:26
tu pregunta esta confusa
quieres mas colores para tus conversaciones
o para tu nick?
explicate vale?
tal vez te pueda ayudar
tengo msn 9.0
y lo tengo como quiero
hehe =P
saludos
21
Amigo yo quiero es el color para el nick, xq lo de las conversaciones se descarga pero noc como descargar el color
0
Vale (R) Lucero > luisfe
20 jul 2009 a las 16:18
Yo quiero color para mi nick xq ya tengo para mi letra de conversacion
0
kieros mas colores de letras para mi msn
0
me puedes decir como le puedo como voner letras de colores
0
AurineGro Pongan Guevo q T Estoy Esperando...(8) D. TaChiRaaa > paola reyes
31 ago 2009 a las 01:02
gracias x ressp a mi preguntaaaa
0
sólo debes de bajar MESSENGER PLUS!
(:
7
para tener mas colores te tienes k descargar el msn plus
5
INSTALATE EL MS PLUS LIVE Y AHI VIENEN MAS COLORES PARA LAS LETRAS Y MAS FUNCIONES XIDAS
4
en el plus !!
hay mas es tu solucion!!
jejje
ta demas
!!

:D
4
me t0o0o quiero mas coloreess los q traen no me gustann
4
descargate el window live plus capo
3
nada de l0o dises es ciett0o dahh! s0ol0o descarga msn plus i ia tendras colores para escojerrr jaja besiit0os
3
Descarga Messenger Pluss es lo mejor & encontrarás la gran barra de colores.
2
metete a www.delmessenger.com ytendras mas letras y busca en google "letras para mi msn" y te salen varias orpciones.
2
Deescaargaaross ell msn pluus asin teeneeiis maas cooloorees yoo loo teengo ii teengo muuchiisiimoos cooloorees
2
para tener color para msn ai qe agrgarlos como emoticones!!
2
quiierOO cambiiarr el color de mi letra del msn pOOr ndmas biienen 10 colorees i no me gustaan komo le hagOOOOOOOOOOOOOOOOO??? HEElPP
2
es facil . solo tienes k descargarte msn plus
0
desacrga el plus
0
Mmmm wnoop zolo tienes qe dezqargar MSN Font Color Editor y tu problema esta resulto =)
0