Foro MSN
-
Abro msn, sale mensaje: ERROR DE SCRIPT.... Resuelto/Cerrado
Hola, haber qien me puede ayudar con el siguiente problema cuando habro el messenguer me sale lo siguiente, ERROR EN SCRIPT DE ESTA PAGUINA LINEA ...
-
se vea lo que estoy escuchando en el msn Resuelto/Cerrado
Hola, bueno yo no se como hacer que se vea lo que estoy escuchando en el msn y tengo windows 7y el nuevo reproductor de windows media ...
-
quitar los emoticonos de iminent de mi msn Resuelto/Cerrado
como quito los emoticonos de iminent de mi messenger?
-
mi msn se me blo quio Cerrado
como desblo queo mi msn Configuración: Windows 7 / Firefox 3.0.19
-
que tengo que acer para recuperar mi msn Cerrado
hola alguien me puede ayudar esque ace 3 años que no utilizo mi msn ese msn lo deje y bueno ahora lo quiero recuperar y no me acuerdo de la contraseña...
-
error del msn hr:0x8007000d Cerrado
Hola, Saben yo soy muy novato en estas cosas, pero he intentado instalar el msn en mi maquina y no se puede por ke me sale el error hr:0x8007000d y n...
-
ayuda con mi msn Cerrado
Hola, mi msn no lo abre, me dice k tengo k actualizar y cuando esta actualizando no puede instalar los programas k hay un error k puedo hacer ya lle...
-
no como re cuperar mi msn me pide un numero Cerrado
Hola, cuando entro me pide un numero de celular y no me acuerdo por favor q alguien me ayude a rrecuperarlo.......espero respuesta gracias Conf...
-
no puedo usar la barra d herramientas del msn Resuelto/Cerrado
Hola,CUANDO ENTRO A MI MSN, Y QUIERO UTILIZAR LA BARRA DE HERRAMIENTAS NO PUEDO, Y NO ME PERMITE REALIZAR NINGUNA ACCION , X FAVOR ALGUIEN Q PUEDA A...
-
devuelbeme mi msn Cerrado
Hola, yaaaaaaaaaaaaa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Quiero recuperar mis contactos de msn Cerrado
Hola, quisiera saber x que sean borrado mis contactos de msn? Quiero una solución, pero no la encuentro y voy a Google para encontrar la solución y no...
-
cuenta de correo de msn se ha bloqueado Cerrado
Hola, soy karen johany cardenas soto mi cuenta de corre de msn se a bloqueado y me piden codigo por favor me lo pueden mandar k deceo leer mis mens...
-
no me yega el codig para desbloquear mi msn Cerrado
Hola, pork no me yega el codigo al celular si ese es mi numero Configuración: Windows XP / Safari 536.11
-
el msn se cierra a cada rato Cerrado
Hola, necesito ayuda el msn de mi compu se cierra no puedo hablar utilizo el window xp que hago estoy fastidiada, ya le e pasado antivirus, antimalwar...
-
cambiar el idioma de mi msn Resuelto/Cerrado
Hola, porfa ayudenmen pero ya quiero saber como se le cambia el idioma en que aparece lo que uno recibe del facebook y en el msn se los agradecere co...
-
abro MSN, no puedo abrir los correos Cerrado
Hola, necesito ayuda, habro elmessenger y me voy al correo, veotodos los correos qe tengo pero el problema es que ni los puedo abrir para leer y tampo...
-
tengo mi msn bloquedo Cerrado
Hola, no puedo entran al msn Configuración: Windows XP / Safari 536.11
-
no puedo entrar en mi msn Cerrado
Hola, me han bloqueado microsofft mi cuenta de correo y ahora tengo otra nueva. Pero mi pregunta es la siguiente: que porque no puedo entrar el el msn...
-
MSN, cambiar color de imagen de la camara Cerrado
Hola, quiero cambiar el color de la imagen que sale en la camara por el msn pero nose como Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
-
MSN, error con codigo 80048821 Cerrado
Buenos dias presento inconveniente con el correo y el msn cuando voy abrir los aplicativos me sale un error con codigo 80048821. Por favor colaborarme...
-
ayuda con mi msn x favorrr es urgenteeeeeeeee Cerrado
Hola, buenas noches necesito desbloquear mi cuenta en msn por q la necesito allí tengo cuestiones de trabajo les agradecería una respuesta inmediata...
-
videollamada no sirve en msn2011 Cerrado
Hola, istalo window 2011 y no hace videollamada sale error,8ee000c algo asi Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
como puedo debloquear mi msn Cerrado
hola soy yajairi como puedo debloquear mi cuen
-
no puedo usar mi webcam en el msn Resuelto/Cerrado
Hola,necesito la ayuda d alguien cuando m hacen la peticion de la cam o yo la abro me sae q la esoty usando en otro programa o q el messenger no esta ...
-
Porque me salen numeros y letras en msn? Cerrado
Hola, muchas gracias no me aparecen mas los numeros y letras en el msn. Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
-
Gregorio no tengo msn plus q ago Cerrado
Hola, hola yo no tengo msn plus en ese caso que ago
-
no tengo codigos para desbloquerar el msn Cerrado
Hola, no tengo codigos para desblouqear el msn, necesitos codigos, por favor a ver si em pidesi ayudar, un saludo Configuración: Windows XP / S...
-
recuperación de cuenta msn Cerrado
Hola, el q quiera recuperars su cuenta de msn, es, com de hotmail solo mandemen su la respuesta de su pregunta secreta y la cuenta q quieran rec...
-
me robaron mi cuenta de msn Cerrado
Hola, me robaron mi cuenta de msn le di mi contraseña a mi hermano y la cambio ayudenme porfavorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Configu...
-
cambiar la contraseña del msn Cerrado
Hola, trastoke mi msn y he puesto otra contraseña y quiero seguir teniendo la misma Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
no puedo instalar el msn en mi pc Cerrado
Hola, hise los pasos para instalar el msn 2009 y no me deja baje el windorws installer clean up y no me sale el programa que tengo k apretar que pue...
-
como poner tipo de letra en el msn Cerrado
oigan, una pregunta, como puedo en el msn que lo que yo escribo, empiese con un tipo de letra y termine con otro? espero respuestas
-
saber si alguien rechazo mi invitacion a msn? Cerrado
Hola, quiero saber si me la rechaza porque cada vez que entro a su perfil de msn me aparece que le e enviado una invitacion y si el me rechaza como ...
-
solucion a un problema de msn Cerrado
Hola, nesecito ua solucion a mi problema...en la nueva version de -windows-live-messenger msn],me aparesen letras y numeron y no puedo leer ni enviar ...
-
cerrar cuenta urgente de msn Resuelto/Cerrado
Hola,quiero cerrar urgente mi cuenta de msn fui a todas las opciones y me dice que tengo una cuente microsof devo cerrarla primero , pero como hago pa...
-
inicio sesion msn, sale hay nueva version... Cerrado
Hola, cuando intento iniciar sesion en mesenger siempre me dice que hay una nueva version disponible y me dice que la debo instalar para continuar, lo...
-
firewall no me deja entrar al msn Cerrado
Hola, firewall no me deja entrar al msn que es lo que tengo que hecer??
-
si me elimino de msn lo puedo ver conectado? Cerrado
hola quiero saber si una persona que me elimino de msn yo la puedo ver cuando se conecta si yo al ver su perfil me aparece su nombre su foto pero su ...
-
como se quien entra a mi msn? Cerrado
Hola, como se quien entra a mi msn? Hay posibilidades de rastrear el IP? Me cambian la contraseña cada dos dias. Aguardo vuestra rta. Gracias
-
eliminar a un contacto del msn Cerrado
Hola,como puedo por favor eliminar a un contacto del messenger?. Ruego pronta respuesta. gracias. Configuración: Windows XP / Safari 535.7
-
necesito recuperar mi msn no lo puedo retener Cerrado
Hola, no puedo ver mis noticias del día mi msn no lo tengo entro y se esfuma ,no hay manera esto hace unos días Configuración: Windows XP / ...
-
hackearon mi msn y mi facebook Cerrado
Hola, me hackearon mi msn y mi facebook, y esa persona se esta haciendo pasar por mi... cosa ke no es para nada buena... por favor diganmie como ha...
-
no puedo abrir mi msn 2009 Cerrado
Hola, necesito ayuda urgente hace 2 diotas no puedo abrir mi msn lo extraño es que si puedo abrir otros ahora el problema es solo con uno yo tengo la...
-
como puedo entrar a otra pc por medio del msn Resuelto/Cerrado
Hola,que tal a todos, queria saber que programa usar o la forma de entrar a otra computadora por medio del msn. por ayudarmee Gracias
-
guardar historial en el msn 2011 Cerrado
Hola, me gustaria saber como guardar el historial de las conversaciones en esta version messenger 2011. gracias
-
me han bloqueado el msn Cerrado
Hola, soy una usuaria de hotmail y me lo an bloqueado me piden un numero de tf. pero no pienso darlo, no ocmprendo porq lo hacen si tengo correos no...
-
Suplantación, bloqueo de cuenta msn y activar Cerrado
Hola a todos, haber si me pueden ayudar, gracias por adelantado. Cada vez que intento entrar a mi correo de msn, me sale que la cuenta ha sido bloque...
-
como recupero mi msn? Cerrado
Hola, como recupero mi msn? Configuración: Windows XP / Safari 536.5
-
no peudo abrir el msn Cerrado
Hola, quien me ppuede ayudar no me abre el msn y cuando intento me sale un cuadro diciendo que hay una version descargando, no le he dado a des...
-
msn 7.5 me sale q lo tengo que actualizar Resuelto/Cerrado
Hola, Hola,soy naza , tengo en mi pc el msn messenger 7.5 y windows xp,pero cuando voy a conectarme me salta q lo tengo que actualizar,y cuando qui...