Discusiones
Como borrar el msn
Hola, porfavor diiganme s olusiones de borrar mi cuenta y de vuscar pareja jeje Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Como puedo leer mi historial de mi msn
Hola, quisiera saver como puedo ver mi historial de mi msn
Desconectado a msn
Hola, por que siempre estoy desconoctada cuando abro mi pagina y no puedo hablar con mis amigos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
No puedo entrar a mi msn
Hola, como puedo recuperar mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero cambiar mi msn, como hago?
hola!! yo quiero cambiar mi msn como ago????? por favorrrrrrr ,me lo explican graciasssss!!! bss
Cuenta msn bloqueada
A mi ayer me bloqueo la cuenta de MSN, sigo todos los pasos para recuperarla o restaurar mi contraseña pero nada. Me dice "lo sentimos su cuenta esta...
Skin de msn plus
Hola, se m a desinstalado esl skin k tenia anteriormente en el msn plus.el problema sk aora lo qiero instalar de nuevo y me pone ´´msn y msn plus deb...
Error 80048820 de msn
Hola, al momento de iniciar sesion en msn 2009 me aparece un mensaje que dice que no puedo iniciar sesion, y me aparece codigo de error 80048820, h...
Culpa de etb que no te puedas meter a msn
Hola, Necesito una pagina donde etb no moleste para conectarse a msn o facebook etb me bloquea esas paginas necesito una donde no lo bloquee graci...
Abrir varias sesiones en el msn 2009
ResueltoHola, quiero abrir varias sesiones a la vez en el msn 2009, como le hago? gracias
Como se puede hacer un msn
Hola, me llamo carola y quiero saver como se puede hacer un msn ayuda pliss Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como hacer un msn?
Resuelto/CerradoHola, puede alguien desirme como hacer un msn? es que debo acerle uno a mi hermana por fabor ....
No puedo recuperar mi clave del msn me
Hola,kiero recuperar mi clave y me dice demasiada veces intentando k hago es urgente merci
Como ver conversaciones de contacto de msn
Hola, saben yo no soy afecta a andar fisgoneando las cosas de los demas, pero en esta ocasion se trata de mi novio, pues creo que me esta eng...
Quiero crearme una cuenta de msn y no se como
ResueltoHola, quiero crearme una cuenta de msn y no se como me ayudas a saver como gracias Adrian
Cambiar mi cuenta de msn
Hola, es posible cambiar mi cuenta de msn a otra cuenta pero mantener mis contactos? yo no queiro ahcerme una cuenta nueva, solo deseo cambiarle el i...
Msn: sale la pagina de correo de mi hermano
Hola, buenas tardes amigos. pues bueno espero su pronta ayuda yo tengo instalado el live 2009 y pues en esta compu es familiar y pues habrimos el...
Como abro el msn
cimo abro el mns Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Como le ago para chatear en el nuevo windows live msn
Hola, NO PUEDO ABRIR LA VENTANITA EN MSN PARA VER QUIEN ESTA CONECTADO Y CHATEAR COMO LE AGO ES LA VERSION NUEVA Configuración: Windows 7 / Int...
Msn: me sale hay una nueva version disponible
Hola, ya llevo como dos semas sin poder abrir mi cuenta de windows live messenger me sale hay una nueva version disponible intala la nueva version si ...
Como puedo cambiar la contraseña de mi msn??
Hola, por favor kieero cambiar mi contraseña de mi msn??? como cambio la contraseña de mi msn??? por favor... Configuración: Windows 7 / Inter...
Como crearmsn
Hola, hola
Kiero cambiar la contraseña del msn
Hola,kiero cambiar la kontraseña por ke m la han mirado,grasias
¿mi msn se cierra solo .. que puedo hacer?
ResueltoHola deseo que me ayuden, mi msn se cierra solo tengo el windows live 2009 al parecer tiene virus cuando lo abro parpadea y se cierra que puedo hacer?...
Como puedo recuperar la contraseña de mi msn
Hola, como puedo recuperar la contraseña de mi msn
Como borrar conversacion del msn
Hola, quiero borrar conversaciones que hice por mi msn
Quiero crearme un nuevo msn
Hola,yo barbara me kiero krear un nuevo msn por ke el ke tengo es muy antiguo y es muy pasado de moda ke fome, mi msn es: barbara_vp10@hotmail.com y e...
No me deja iniciar msn
Hola, deja iniciar otros programas . pero el messenger no cual es la solusion para instalarlo o desbloquear lo que no deja iniciar el servicio ...
Como abrir mi msn?
Hola,
Como recuperar ultimo mensaje instantaneo recibido en msn
Hola, como recupero mi ultimo mensaje instantaneo recibido por msn Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
No quiero guardar mis conversaciones de msn
ResueltoHola, tengo una duda muy grande yo no quiero que mis conversaciones de msn queden en mi compu pero aunq segui los pasos para desactivar la opcion de ...
Donde quedan guardadas las claves del msn
Hola, en que carpeta se quedan guardadas las claves del messenger Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8
Quiero hacerme un msn
ResueltoHola, hola q hacen yo la verdad q tambien quiero hacerme un msn en ----@live ¿se puede hacer uno ya...ya? Configuración: Windows XP / Inter...
No puedo ingresar al msn con mi cuenta!
Hola, necesito q alguien me ayude por favor! No me es posible entrar al msn con mi cuenta, pero al ingresar otra direccion si. Me aparece un cuadro d...
No puedo instalar el msn 2009
Hola, no puedo instalar el msn 2009 ya q me sale un error q ya tengo una version frecuente :S y ya eh desintalao el msn q tenia antes y eh seguio todo...
Msn, disponible pero me ven desconectada
hola oie me pongo como disponible pero mis contactos me ven como desconectada como puedo solucionar el problema...ayuda xfaConfiguración: Windows Vist...
Como puedo iniciar msn si firewall lo impide
Hola, como puedo iniciar msn si firewall lo impide Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.2
Buscar msn de mi hija
Hola, lucero galarreta morales 13 junio 1993
No conectado en mi msn
Hola, NO PUEDO VER A MIS CONTACTOS EN EL MSN CONECTADOS Y ELLOS TAMPOCO ME VEN A MI CUANDO ESTOY CONECTADA COMO PUEDO ARREGALRLOS ?? Configurac...
Msn se pone de desconectado a disponible
ResueltoHola a todos. Mi problema es que en el messenger me gusta aparecer siempre como "Desconectada" hasta que yo cambie el estado. Sin embargo, el estado s...
He olvidado mi contraseña y la respuesta msn
Hola, he olvidado mi contraseña y la respuesta del hotmail, sabrian decir como lo puedo recuperar?? gracias!!!
Como grabar lo que chateo en msn y yahooo
ResueltoHola,como puedo hacer para grabar todas las conversaciones de los diferentes chats que hace mi esposa para grabarlo en mi pc sin que ella sepa que su ...
Quiero saber quien me ha eliminado del msn
Hola, quiero saber quien me ha eliminado del msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Msn, no me deja abrirlo
Hola, intento abrir mi windows live messenger y no me deja abrirlo y me dice que se ha detectado un problema y debe cerrararse. por favor ayudarm...
Msn
Hola, yo tengo todo asi como la configuracion en complementos y todo eso pero aun asi no me sale la musica en el msn como puedo hacerlo?? Confi...
Como cerrar la cuenta de msn
Hola, necesito saber como cancelar mi cuenta de msn sin la contraseña ya que no puedo cambiarla y se me es inposible entrar...ayudaaaa Configu...
Necesito entrar a mi msn
Hola,