Consulta también:
- HElp Como configuro mi camara web para el msn
- Como configurar stremio - Guide
- Whapweb web - Programas - Mensajería
- Como configurar joystick en pc - Guide
- Remini web - Programas - Edición de imagen
- Como quitar el zoom de la camara de instagram - Guide
26 respuestas
tengo una camara nueva pero sale toda oscuara que hago ya se trato de configurar pero nada
Hola, tengo mi camara instalada y el problema es que con unas personas funciona y con otras no
No comprendo el motivo, no creo que sea por configuracion ,
y considero que de no ir , no funcionaria nunca.
Podrias ayudarme?
No comprendo el motivo, no creo que sea por configuracion ,
y considero que de no ir , no funcionaria nunca.
Podrias ayudarme?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
beatle45
Mensajes enviados
628
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
690
1 sep 2008 a las 21:28
1 sep 2008 a las 21:28
Aca te mando una explicacion
http://www.sitiosargentina.com.ar/Help/TRUCOS_MSN.htm
http://www.sitiosargentina.com.ar/Help/TRUCOS_MSN.htm
no pude todavia! me fije en esa pagina...i encontre esto:
Windows Messenger bajo un router o firewall
Si nos conectamos a Internet a través de un Firewall o un router habremos comprobado que algunas de las características de Windows Messenger no funcionan de forma correcta. Para solucionar este problema tendríamos que configurar en el firewall o router el uso de los siguientes puertos
Videoconferencia, audio, video y llamadas de PC a teléfono:Puertos UDP 5004-65535. Debido a que el envío de flujos se aloja dinámicamente en este rango de puertos, tendremos que encontrar la manera de abrir todos ellos.
!!!!!!!!!!!!!!
eso...como se cual es?
tengo qe abrir los puertos del 5004 al 65535
??????????????
Windows Messenger bajo un router o firewall
Si nos conectamos a Internet a través de un Firewall o un router habremos comprobado que algunas de las características de Windows Messenger no funcionan de forma correcta. Para solucionar este problema tendríamos que configurar en el firewall o router el uso de los siguientes puertos
Videoconferencia, audio, video y llamadas de PC a teléfono:Puertos UDP 5004-65535. Debido a que el envío de flujos se aloja dinámicamente en este rango de puertos, tendremos que encontrar la manera de abrir todos ellos.
!!!!!!!!!!!!!!
eso...como se cual es?
tengo qe abrir los puertos del 5004 al 65535
??????????????
tienes qe configurar la camaraa le das en herramientas , configuracion de audio y video y vas asiendo lo qe te piden :)
te sale eso x k si tienes en otoro contacto la cam puesta normal y en el otro contacto pones la videollamda no te deja, aver si piensas un poquilo jjajajajj
pues cuando t estas viendo tu la estas ocupando x eso no t sale tienes q cerrarla y despues iniciar la videollamada y veras cm si funciona ;)
saludos..!!
saludos..!!
en el caso de no tener una cámara, cuándo se produce una comunicación cómo obtener una cámara inmediata en el chat/
hola..para quien me pueda colaborar....en el msn de hotmail cuendo acepto la invitacion de la video llamada, en camara donde me puedo ver yo, o sea en el cuadro de abajo este aparece con una X roja, no me deja verme...que hago para que esa X desaparesca...pues quiero ver la imagen de mi o sea la que la otra persona ve.
muchas gracias
muchas gracias
como pongo mi webcam en mi pc e instalarla porfa ayudenme
buenas mi pregunta es la siguiente, tengo un mac y cuando intento utilizar mi camara web en el msn la sesion se cierra, no logro ver a nadie ni que me vean...
Alguno me podria ayudar??
Alguno me podria ayudar??
22 sep 2009 a las 06:16
9 mar 2010 a las 23:54
13 ago 2010 a las 17:29
11 feb 2011 a las 22:57
30 mar 2011 a las 03:58