No me funciona el msn plus
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No me funciona el msn plus
- ᴡʜᴀᴛsᴀᴘᴘ ᴘʟᴜs - Programas - Mensajería
- Stremio como funciona - Guide
- Mejores peliculas de star plus 2023 - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
- Google plus descargar - Programas - Redes sociales
17 respuestas
Amigo tenia el mismo problema la incognita de si actualizar y conformarme con la $#"#%$% de msn 9 XD y tener plus... o simplemente no actualizar pero kedarme sin plus... la solucion la encontre en un parche frances q evita la actualización sin necesidad de cambiar la compatibilidad...
1- Recuerda volver a la compatibilidad q tenias por defecto (te tiene q salir el mensaje de actualizacion al iniciar secion en msn).
2-Instala el siguiente parche y sigue los pasos descritos en la pagina...
https://www.softzone.es/2009/09/21/%C2%BF-no-quieres-actualizar-el-messenger-a-sus-nuevas-versiones-descarga-el-parche-para-bloquear-las-actualizaciones-del-messenger-85/
Y listo :D... bueno llevo como 3 dias usando el parche y no me ha dado problemas asi q no creo q se trate de algun tipo de spyware o algo... lo revise con 3 antivirus diferentes XD...
Salu2 espero te sirva
1- Recuerda volver a la compatibilidad q tenias por defecto (te tiene q salir el mensaje de actualizacion al iniciar secion en msn).
2-Instala el siguiente parche y sigue los pasos descritos en la pagina...
https://www.softzone.es/2009/09/21/%C2%BF-no-quieres-actualizar-el-messenger-a-sus-nuevas-versiones-descarga-el-parche-para-bloquear-las-actualizaciones-del-messenger-85/
Y listo :D... bueno llevo como 3 dias usando el parche y no me ha dado problemas asi q no creo q se trate de algun tipo de spyware o algo... lo revise con 3 antivirus diferentes XD...
Salu2 espero te sirva
olaaa donde se ve la compatibilidaad de mssn??
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
16 oct 2008 a las 17:28
16 oct 2008 a las 17:28
Hola
Proba MSN que te mando en esta pagina
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger
Proba MSN que te mando en esta pagina
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger
Olas, bueno yo tengo el mismo problema... msn 8.5 y compatibilidad Windows 2000.. hice lo que menciono Ultratech... pero no encuentro el .exe del MsnPlus! :S... cambie todos los archivos (los qe se podian xd) de compatibilidad y no resulto T_T porfavor... ayuda! mi mail es templario_dragon@hotmail.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
oye a mi me pasò lo mismo con el 8 asi que lo desintale y descargue el 8.5 y ese me funcionò muy bien...
facil pon el msn en otro modo de compatibilidad del server 2003 al msn y al msn plus tb :D
ultratech Sos un capo !
Cuidate hrmano
le puse arreglas el msn ami mejor amiga
Cuidateee
Dtb
Cuidate hrmano
le puse arreglas el msn ami mejor amiga
Cuidateee
Dtb
hola hace mas de un año que no podia hacer andar el plus recien buscando en un foro por otro problema que no me funcionaban las videollamadas encontre la solucion al plus.. tienen que ir al icono del msn clic con el boton derecho, propiedades, la prestana q dice compatibilidad , destildan donde dice "ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y listo reinicien y ya esta a mi me anduvo . espero que tengan suerte
un abrazo a todos :D
un abrazo a todos :D
poes! ami tambien me pasa lo mismo
iia descargue el msn plus live, me salen para cambiar el kolor del
nik pero no aparece no mas se miran los kodigos pero
el kolor noo
qee alguien me ayude me enfada esta situacion
iio qiero mi nik a kolor<3<
iia descargue el msn plus live, me salen para cambiar el kolor del
nik pero no aparece no mas se miran los kodigos pero
el kolor noo
qee alguien me ayude me enfada esta situacion
iio qiero mi nik a kolor<3<
Hola no sé q le paso a mi MSN tenía live plus y me decia q tenía q actualizarlo... lo actualice y todo y no me deja abrirlo xq me dice q no es compatible con mi firewall NO TENGO IDEA DE Q ME ESTA HABLADO... (no soy muy adicta a la pc) pero ahora no me deja NI ABRIR EL MSN ni abrir el Hotmail o cualquier pagina que conduzca a la entrda de mi cuenta... YA NO SÉ Q HACER! alguien puede ayudarme?
No sé preocupen, a los qué no les funcione vayan a;
Inicio->Mi Pc->Disco Local C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger (cómo seá qué se llame esta carpeta en sus Pc's).
van al icono de Messenger y le dan;
Clic derecho->propiedades->Compatibilidad->desmarcan la casilla y listo.
Esto funciona.
Saludos.
Inicio->Mi Pc->Disco Local C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger (cómo seá qué se llame esta carpeta en sus Pc's).
Esto funciona.
Saludos.
Probé todo lo que leí y nada funcionó. Cuando me daba por vencido e iba a desinstalar el plus, noté que el desinstalador tiene una función para reparar. Le hice clic y el Plus ya aparece tanto en versión 2009 como en versión 2011 y sin necesidad de manipular las compatibilidades.
wenas tiene que serla misma compatibilidad ej:
msn en modo 2003 y el msn plus tiene que ser la misma compatibilidad del msn osea 2003
dejo msn ratahumana@live.cl o el_gran_ultratech@hotmail.com ;)
suerte,saludos
ultratech
msn en modo 2003 y el msn plus tiene que ser la misma compatibilidad del msn osea 2003
dejo msn ratahumana@live.cl o el_gran_ultratech@hotmail.com ;)
suerte,saludos
ultratech
necesito ayuda cion el msn... tengo la ultima vercion del msn, lo instale, le pongo el correo y la contraseña, le doy inciar secion, y los muñecos de msn giran un momento y se detienen, vuelve a quedar como si nada hubiera pasado (es decir sin iniciar sesion y con las casillas para el correo y la clave) desinstale ese, lo volvi a instalar, lo desinstale de nuevo, baje diferentes verciones antiguas de msn, no funciono, algunas me pidieron actualizacion, lo hice, no funciono, un amigo que sabe de pc's. vino, formateo el pc, todo funciona, pero MSN NO!!! estoy desesperado, me he enterado que hay algunos que le sucede lo mismo, y cuadrando la fecha y hora, se arregla, lo hice, no funciono, cambie de service pack 3 al 2, no funciono, volvi al 3, no funciono, mi amigo volvio a poner el 2, no funciono... AYUDA! NO SE QUE HACER! NO SE QUE PASA!!! les dejo mi correo por si alguien sabe o tiene la respuesta a mi problema...GRACIAS TOTALES! correo: ignacantillos@hotmail.com
yo tengo la version de msn 2009 y me instalo el msn plus sin problemas pero a la hora de abrir el msn no tengo el plus!! Es cm si no me lo instalara. 1 dia probe otra vez haber si me funcionava y me funciono!!! entonces me fui y cuando volvi a casa y encendi el ordenador ya no tenia el msn plus me pasa otra vez lo mismo y x muchas veces q lo instaleno me sirve de nada !!! Ayudarmee pleasee !!!
18 nov 2009 a las 22:42
8 jul 2010 a las 08:47
7 feb 2011 a las 18:49
24 may 2011 a las 20:01
19 jun 2011 a las 16:56