Borre contactos de MSN sin querer

Cerrado
damieldandi - 21 ene 2009 a las 18:03
 ELATINOSPEC - 14 mar 2012 a las 03:38
Hola,
ola soy angel y borre sin querer algunos contactos de mi msn

5 respuestas

Gestropo Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2009 12
21 ene 2009 a las 18:11
Los borraste desadmitiendolos? si es asì te podes fijar en las opciones en la parte de privacidad.
5
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
21 ene 2009 a las 19:08
Desde el Msn Plus hay una opcion que te dice quien te tiene que vos no tengas (que eliminaste vos)
4
ola soy angel borre sin querer el msn de mi ex, lo consegui otra ves y lo guade en mis contactos y ahora no puedo mandarle nisiquiera un correo electronico; Me abra borrado ella?
0
no mi hermano, yo le recomiendo que también la elimines, hay varias maneras de recuperarlas, pero tenerla aun de contacto... mmm no te recomiendo el resultado. Buena noche hermano. J L
0
aver resulta q blokee a tos los nontactos d mi cuenta y los elimina y aora kiero recuperarlos como lo puedo acer
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
En la ventana principal de Windows live messenger, donde dice buscar contacto en la web coloque el nombre del contacto borrado, en la parte inferior debe aparecer, con el boton derecho has un click sobre el nombre a recuperar y seleccione editar contacto, en la ventana que aparece marca la casilla usar con windows live messenger y listo, espero que les sirva a todos los que tengan el mismo problema.
0