Iconos accesos directos de inicio

Cerrado
anonimo - 20 feb 2010 a las 01:25
 wixi - 3 jun 2010 a las 19:40
Hola,
chicos espero que me sean de ayuda, recientemente me compre un n5530 todo estaba de maravilla asta hace poko k se lo conecte y desaparecieron los accsesos directos del la pag inicio no pasa nada pro si es algo frustrante no poder solucionarlo ya intente todo lo que dice en el manual si me pueden ayudar les agradeceria mucho gracias.

1 respuesta

Mira yo e tenido el mismo problema 4 beses y las cuatro beses me han cambiado de celular, y es mamon pues en algunos de ellos no se pueden usar algunas aplicaciones como el yourtube para bajar videos de you tube y el resco photo riewer, en algunos casos no abre la aplicación en otros pues no deja leer la información del equipo.
La solución mas rápida sin tener que hackear el equipo es un hard reset, pero primero tienes que respaldar la figuración actual, ve a admin. archivos, entra en respaldar, opciones, respaldar ahora y seleccionas todo y le das respaldar, una ves hecho esto vas a registro de llamadas buscas cualquier llamada registrada, ojala sea de un teléfono que tengas a la mano pues si tienes minutos se gastaran, llamas a x numero, esperas que salga opciones y le das en abrir marcador, ahora puedes introducir el código del hard reset *#7370# luego te pedirá otro código que es por defecto 12345 y aceptar, esperamos que el telefono se reinicie y vamos a admn. de archivos, respaldar, opciones, restaurar marcamos todo y aceptar esperamos que salga el mensaje que dice que se reiniciara el equipo y le damos aceptar.
Se restauraran los temas y juegos que ayeamos instalado, así como las configuraciones de imagen de fondo etcc, las aplicaciones tendrás que volverlas a intalar manual mente.
espero les sirva a muchos, pues sino tendrás que llevar el equipo por garantía y te darán otro que tal ves no funcione lo mismo, o hacer el engorrozo proceso de hackeo instalar xplorer y otra aplicación para poder ver el dichoso archivo que genera el error.
0