Discusiones
No puedo entrar al market de mí sony ericson x10 mini
Hola, no puedo entrar al market de mí sonyericson x10 mini Configuración: iPhone / Safari 4.0
Pasar imágenes por bluetooth de pc a celular
ResueltoHola, Pues mira yo quisiera saber si se podria pasar imagenes, musica etc; de una computadora al celular por bluetooth bueno eso era todo y espero y ...
Rastrear teléfonos con el número solamente
Resueltohola como estan como hago para rastrear telefonos con el numero solamente. o telefonos sin gps
Problema con un telefono one touch
HOLA TENGO UN ALCATEL ONE TOUCH IDOL MINI EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE SE MARCA SOLA LA OPCIÓN MODO SILENCIO ESTO ME TRAE PROBLEMAS LO LLEVÉ A M...
Ver el facebook en celular jenny tv
como puedo hacer para ver el facebook en el celular jeny tv en el salvador
Reprogramar celular samsung gt s5230
tengo un samsung gt s 5230 y no puedo realizar llamada sale servivio no permitido pero puedo recibir llamada y mandar mensajes no se que tiene ayud...
Saber el titular de una línea por su número
ResueltoKm saber el nombre de titular de la linia por su numero teléfono
Saber a quién pertenece un número de celular
ResueltoHola, quisiera saber a quien pertenece este numero de celular de México (+52 1) 33 ... Gracias!! Configuración: Windows / Chrome 43.0.2357.81
No se la contraseña!
Hola...tengo un Samsung 570y y me pide una contraseña de desbloqueo del teléfono al prenderlo...ya lo reinicio todo cambie la contraseña sin el chip.....
Conseguir el nombre de la dueña de un número de celular
Hola, quisiera que me ayuden a saber quien es la dueña de un numero celular xfa Configuración: Windows XP / Firefox 38.0
Ver los mensajes del celular de mi esposo
Resuelto/Cerradocomo ver los mensajes de mi esposo de su celular
Como doy de baja el messenger telcel
Hola, quiero dar de baja el servicio de messenger de mi celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Cómo recuperar información de lg ku990i dañado
Hola, tengo un LG KU990i del cual se me ha roto la pantalla -táctil-, y no veo nada. Quiero recuperar la lista de contactos (Agenda de telefonos), que...
Samsun galaxy i5500, pide el correo ingresado
hola porfavor ayúdenme tengo un celular samsun galaxy i5500 y mi sobrino lo agarro y se puso a desifrar el patron de desbloqueo como lo intento muchas...
Cómo ubicar un celular
ResueltoComo puedo ubicar de quién es un celular que me molesta y en que lugar se encuentra seguirlo gracias
Saber el nombre completo del dueño de un teléfono
QUIERO SABER EL NOMBRE COMPLETO DEL DUEÑOS DE LOS SIGUIENTES NUMEROS 0414855...
Desbloquear samsung galaxy 3 mini
Hola a todos Mi hijo bloqueo el celu de su tío le puso mil patrones y ahora pide la cuenta de google y su contraseña lo peor de todo es que el no ...
Instalar whatsapp en samsung star 2
Hola, alguien me puede ayudar con lo del whatsapp para mi samsung star 2 Configuración: Windows XP / Chrome 42.0.2311.152
Como poner wifi en mi blackberry 9530
Hola, como puedo poner wifi en mi blackberry 9530 pero por favor diganme si Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1
La batería dice que esta al 100% pero no puedo prender el celula
hola! Tengo un Samsung s2 y la batería me aparece q esta cargada al 100% pero es como si tuviera 0% porque Antes solo lo podía utilizar si el teléfono...
Ayuda con whatsapp
Hola, tengo un Sony xperia Tipo, y desde hace 4 o 5 dias no me permite enviar ni recibir mensajes cuando estoy conectado a los datos moviles, pero si ...
Descargo el bbm pero no inicia sesion
PRIMERAMENTE NO ME DEJA DESCARGaLO POR PLAY STORE, ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE, MI TLF ES UN NEC TERRIAN ANDROIDE 4.0.4 , Anteriormente lo habia desc...
Saber quién es el titular de un número móvil
ResueltoHola, quisiera saber quien es el titular de este número móvil +56 9 42... soy de chile agradecere quien me pueda ayudar... Configuración: iPhon...
Tablet 7 pulgadas
Hola, Les queria pedir a ver si me podian ayudar con una duda, lo que pasa es de que tengo una tablet samsung 7 pulgadas... mi duda es de que cuando c...
Cómo saber de quién es un número
Como hago para saber de quien es un número y su ubicación,por favor que se seguro y que funcione
Búsqueda de nombre con número telefónico
A quien pertenece el numero de celular en venezuela +58-04... Gracias,
Cómo agregar a una persona a whatsapp
Como agrego a la persona que quiero seguir por whatsapp
Pc no reconoce mi samsung
ResueltoHola, bueno yo pongo eso y me sale esto : anclaje a red de usb ningun dispositivo ...
Cómo ver historial de mensajes y llamadas de mi celular
Quiero obtener el historial de mensajes de texto y llamadas de mi celular prepago tigo guatemala
Localizar número celular
561-3...
Rootear mi samsung galaxy trend lite
ResueltoHola, No puedo rootear mi Samsung Galaxy Trend Lite, por favor, ¿cómo hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.81
Localizar geográficamente el móvil de mi marido
Resueltocomo puedo localizar geográficamente el móvil de mi marido en noruega?
Cómo ubico un celular
como ubico un celular
Loalizar un número de teléfono
hola nesecito lcalizar un numero de telefono
Localizar a una persona por su número de celular
ResueltoHola, localizar a una persona por su número de celular Configuración: 197 140
Conocer el nombre de un usuario de teléfono
Resueltoquisiera saber la forma , de conocer ,el nombre de un usuario de telefono celular de quien, hay veces que recibo , bromas ,he insultos
Llamadas
Como puedo saber de una llamada de otro celular
¿cómo desbloquear un contacto en un samsung gt-c3520?
Que tal,quise añadir un contacto a la lista de numeros bloqueados y por error bloqueé a un amigo,ya busque varias opciones para desbloquearlo y admiti...
Encontrar a alguien por el número de teléfono
ResueltoComo encontrar a alguien por el número de teléfono?
3221292558
Saber la ubicación de mi novio en guadalajara
Cómo descargo vídeos de youtube desde mi iphone 6
ResueltoPuedo bajar vídeos de YouTube directsmente la iPhone 6?